21 oct 2017

Kuro No Maou Vol 04 Cap 143

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




143 Hándicap

Los pilares de luz que habían golpeado el suelo en forma de cuadrícula como para bloquear el avance ya habían desaparecido.

Los carruajes llenos de aventureros huyeron a toda velocidad por la carretera. Mientras los veía desaparecer, finalmente me relajé y al mismo tiempo me sentí un poco solo.

Pero, ahora no es el momento de emocionarse.

A costa de dejar que esos aventureros huyan, yo, no, nosotros se supone que debemos enfrentarnos al 8º Apóstol en una batalla.


"Nn mou, no me mires así. Mira, después de todo, vamos a tener un duelo, vamos a divertirnos, ¿de acuerdo?"

Al Apóstol Ai parece que le gusta hablar mucho a diferencia de Sariel.

Aunque habla de una manera ridícula, parece que tiene interés en mí y en Lily.

Probablemente no ha considerado a Fiona en sus pensamientos porque posiblemente no ha visto toda su fuerza.

"Los dejé huir ¿Cierto? ¡Trata de creer un poco en mí!"

"... Ya veo."

Es lo que digo, pero no tengo intención de creerle incondicionalmente.

Su deseo es luchar contra nosotros. Si nos enfrentamos a ella sin huir, dijo que no atacaría ni perseguiría a los aventureros ni a los refugiados.

Sin contar el peligro para nuestras vidas, es una condición realmente increíble la cual nos ayudaría a terminar esta misión de emergencia.

Pero aun así, no hay pruebas de que ella cumpla su promesa. Ella podría fácilmente romper su promesa por capricho y ni siquiera tenemos la fuerza para hacerle pagar su falta por eso.

Sí, en el momento en que apareció la existencia llamada Apóstol, no había ninguna posibilidad de negociación. Si no seguimos sus caprichos y deseos, seríamos aniquilados aquí de todos modos.

"¡Kurono! Estaremos bien si estamos todos juntos".

La niña Lily lo dijo fuertemente mientras me tiraba de la bata.

"Sí, parece que el oponente sólo quiere tener una prueba de fuerza. Es posible que no nos maten aunque peleemos contra ella".

Fiona le dio una opinión sorprendentemente negativa.

"... sí, no podemos alejarnos de ella de todos modos. Deberíamos hacer todo lo que podamos." (Kurono)

Los que se enfrentarán al Apóstol seremos yo, Lily y Fiona, básicamente los miembros de [Elemental Master].

Según este Apóstol imitador de aventurero.

⸢"¡Si están en un equipo, deben luchar juntos!"⸥ (Ai)

Dijo algo así y quiso enfrentarse a nuestro equipo junto. Por supuesto, yo no tenía ninguna razón para rechazarla, no es que yo pudiera rechazarla de todas maneras.

En lugar de pensar que terminé arrastrando a Lily y Fiona conmigo también, puesto que estamos en un equipo, nuestras vidas ya se supone que son una, ya debería haber aceptado esto.

Por eso, no haré algo así como disculparme con esas dos.

"Ey, ey, Diablo-san" (Ai)

Despreocupadamente vino a nosotros como si ignorara completamente nuestra tensión.

Por Diablo, debe estar dirigiéndose a mí.

Durante la batalla en Alsace, los Cruzados me llamaron Diablo o algo así, así que me di cuenta de que aparentemente me habían dado ese apodo tan deshonroso.

"¿Qué pasa?" (Kurono)

"Diablo-san y Bruja-san parecen estar bastante cansados. ¿No has gastado más de la mitad de su energía mágica?"

Tal vez ella tenía una habilidad que podía discernir la cantidad de energía mágica que poseía otra persona, lo decía con mucha confianza.

Una desventaja para el enemigo normalmente no es algo que uno debería decir en voz alta, pero supongo que cosas como esas no tienen ningún significado para los Apóstoles.

"¿Y qué pasa con eso?" (Kurono)

"Eso es problemático para mí, así que―"

Ella hurgó a través de la bolsa en su cintura y...

"― rápido, recupérense por completo, ¿de acuerdo?"

Al decir eso, nos tiró una pequeña botella que yo, por reflejo, cogí con mis manos.

El contenedor grande de 10cm estaba lleno con un líquido transparente como el agua, pero algunas partículas de luz brillaban dentro de ese líquido.

Probablemente sea algún tipo de poción, creo que es eso, pero...

"Es un Elixir".

Fiona me dio la respuesta desde mi lado.

“¿Elixir? Tiene un nombre bastante exagerado, pero ¿es así de asombroso?” (Kurono)

"Es la más poderosa poción que existe, al menos en el Continente Arc." (Fiona)

"¡Muéstrasela a Lily, muéstrasela a Lily también!" (Lily)

Es aparentemente asombrosa, pero ¿qué tan asombrosa es exactamente?

Al menos no es algún tipo de explosivo, así que se lo di a Lily.

Mientras Lily cogía la botella brillante y la inspeccionaba con una mirada seria, le pregunté a Ai.

"¿Quieres que bebamos esto?" (Kurono)

"Sí."

Ai asintió con una sonrisa. Bueno, no pensé que habría habido otra razón para darnos eso.

"De acuerdo." (Kurono)

"Oh, ¿no dudas que es veneno o algo así?"

"No tiene sentido hacer algo así. Además, ¿no fuiste tú quien nos pidió que creyéramos en ti?"

"Fufuu, ya veo, sí, me gustan los chicos honestos y buenos como tú. Bueno, ese Elixir es mi regalo para ustedes, así que bébanselo todo".

Mientras miraba a Ai, que sonreía felizmente, con una mirada fría, me volví hacia Fiona y Lily.

"Dividámoslo en tres".

El orden de nivel de agotamiento de la energía mágica era Yo>Fiona>Lily, pero no era como si Lily no estuviera cansada en absoluto. Si íbamos a recuperarnos, todos tenemos que beberla.

"Creo que un solo sorbo tendría suficiente efecto. No será un gran problema dividirlo en tres partes." (Fiona)

"Entonces, Lily puede ir a primer..."

"¡Ten Kurono!"

Interrumpiendo mis palabras, Lily me devolvió la poción.

"Nnn, claro, yo aún debería comprobar si hay veneno por si acaso".

No hay pruebas de que este líquido fuera en realidad un Elixir. No puedo hacer que Lily beba algo sospechoso como eso.

Repensando de nuevo, llegué a la conclusión de que éste era también el trabajo del líder y abrí la botella y me tomé parte del Elixir.

"¿¡...!? Esto es... ¡qué increíble poder de recuperación!"

Aunque apenas me quedaba el 10% de mi energía mágica, sentía que mi energía mágica negra se iba llenando como si se llenara el tanque de gasolina.

En comparación con otras pociones y magia curativa, mi energía mágica se regeneró con una velocidad extrema y hasta mi fatiga se desvanecía.

Mis heridas, mi energía mágica, mi resistencia, todas se recuperaron casi instantáneamente. Realmente tiene un poder de recuperación increíble.

"Así que es real, parece". (Fiona)

"Sí. Bueno, incluso si esto no era realmente un Elixir, no cambia el hecho de que su poder es real. Entonces la siguiente es... "

Comencé a dárselo a Fiona, que era la segunda más cansada entre nosotros, pero...

"¡No! ¡La siguiente será Lily!" (Lily)

Una vez más, fui interrumpido por Lily.

De alguna manera, hoy está siendo inusualmente terca. ¿Qué la hizo sentirse atraída por esto? ¿Podría ser que ella está afectada por el hecho de que este elixir tenía mayor eficacia que su medicamento milagroso?

"Sólo bebe la mitad, ¿de acuerdo?" (Kurono)

"¡Un!"

Lily cogió la botella con una sonrisa feliz.

Sujetando la botella firmemente con sus dos manos, ella lamió el borde con su pequeña boca como si lo probara y después de que ella estuvo satisfecha, finalmente se tragó el Elixir.

"... puhaa."

Después de beber exactamente la mitad...

"Mi turno".

Lily, que parecía no tener ningún interés en eso, se lo dio a Fiona

Pero su cara parecía algo satisfecha como si acabara de terminar un duro trabajo.

"Nn, esta sensación, realmente es un Elixir."

Fiona dio tal impresión después de beber mientras yo estaba inadvertido.

"Realmente no tenía sabor, pero, ¿te diste cuenta de eso?" (Kurono)

“La sensación de beberlo es algo diferente al agua normal. Se siente un poco como Sake, aunque podría ser difícil para ti entenderlo ya que no has bebido esto antes” (Fiona).

Bueno, ahora que lo dijo, sentí como una sensación de que se derretía suavemente cuando lo puse dentro de mi boca.

Oí la misma impresión cuando mis padres habían bebido un vino de alta calidad hace mucho tiempo.

¿Este Elixir también tiene contenido alcohólico?

"De todos modos, con esto, nos hemos recuperado completamente. Pero la cuestión de si seremos capaces de ganar contra un Apóstol o no, es totalmente diferente" (Fiona).

"No digas esas cosas". (Kurono)

¡Podemos ganar si luchamos duro con todo lo que tenemos! Pero es muy amargo que no pueda decirlo en voz alta.

Pero, Lily y yo tenemos experiencia en la lucha contra Sariel y Fiona es originaria de la República, así que ella debe ser muy consciente de la fuerza de un Apóstol.

Ninguno de nosotros podría decir tranquilamente 'Derrotaremos al Apóstol', desafortunadamente.

"Pero aun así, debemos hacer planes con la intención de matarla..." (Kurono)

Una vez más me giré hacia Ai.

"*yawn* ~"

¡Esta perra, bostezando así! Aunque ella fue la que vino y nos atacó, ¿tiene ella la voluntad de luchar contra nosotros?

"aa~aa, ey, se bebieron el Elixir, ¿verdad? Entonces descansen ahora. Probablemente recuperarás tu máxima fuerza en una hora".

"¿Nos esperarás tanto tiempo? Realmente eres una persona paciente".

"Bueno, no es como si el Elixir recuperara a alguien instantáneamente después de todo. No tengo otra opción más que esperarlos. Además, ¿no necesitas tiempo para hacer planes?"

"Si realmente nos vas a dar eso, con gusto aceptaré la oferta".

Parece que realmente quiere que peleemos a toda máquina. Ella está siendo lo suficientemente cuidadosa como para no dejarnos en ningún tipo de desventaja.

"Oh, mi arma es sólo este arco y no usaré mis armamentos de escritura sagrada, así que no te preocupes por eso".

Ella dijo eso mientras se balanceaba, ella sacó un arco largo y desgastado que parecía estar a punto de romperse.

Los Armamentos de Escritura Sagrada, creo, son las armas asombrosas hechas para el uso personal y exclusivo de los Apóstoles. Fiona también habló de eso.

Esta Ai así como esa Sariel, parece que a los Apóstoles les gusta mucho contenerse mientras luchan.

Realmente es extremadamente irritante. Aunque estamos peleando con nuestras vidas en  juego, ella simplemente llegó e intervino sólo para jugar.

"... entiendo."

"Nfufu, para no enfadarte aunque claramente estoy dando un hándicap, eres un chico honesto y bueno, Diablo-san".

Desafortunadamente, no soy ni un orgulloso guerrero ni un noble caballero. Sólo soy un simple aventurero. Si me estás dando una oportunidad de la que pueda aprovecharme, con gusto la usaré al máximo.

Pero eso no significa que te lo agradezca.

Volví la espalda a Ai una vez más y me senté de espaldas a uno de los árboles que había al lado de la carretera.

Las dos también se sentaron en la hierba blanda cerca de mí.

"*Yaa~wnn..."

Ai se sentó al otro lado junto con su mascota o quizás con su familiar gato negro.

Mientras estaba sentada en esa postura perezosa, cerró los ojos y pronto se oyó un sonido que daba a entender que estaba dormida.

Completamente indefensa, sin ninguna precaución, ella nos está subestimando por completo pero considerando su habilidad y fuerza, no puedo precipitarme y atacarla locamente.

En lugar de irritarme, debería alegrarme de que al menos ella no se apresure a atacarnos de una manera extraña y repentinamente.

“Ahora bien, tenemos que pensar en una forma de derrotar a ese ridículo Apóstol en esta hora. ¿Tienen alguna idea?”



(NT: Hándicap es el sistema para asignar ventajas a través de compensaciones entre diferentes competidores de manera que se igualen sus posibilidades de victoria. Eso es en cuanto a deporte, pero realmente se puede aplicar en todo)


<< Anterior - Indice - Siguiente >>