17 abr 2018

Kuro No Maou Cap 285

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




285 Entusiasmo Insano

En el momento en que Kurono sacó un hacha gigante brotando con un aura siniestra de su sombra...

“Oho, ¡maravilloso!”

Gritó Mordred.

No había nadie en este salón VIP que se quejara de que su voz era demasiado alta o que estaba demasiado excitado.

“Hmm, es una sorpresa para mí también”


Regin asintió en silencio mientras estaba sentado al lado del altamente excitado Mordred.

Él había dado la orden de lanzar a las 8 personas de repuesto al cuadrilátero al mismo tiempo, fingiendo que había sido un accidente.

El primer combate fue abrumador, o mejor dicho, demasiado rápido para saber lo que había pasado, y se hizo obvio que Kurono no es un novato. Como mínimo, esa habilidad no encaja con los estándares de Rango 3 de Aventureros.

Pero esas predicciones fueron fácilmente superadas, aunque en el buen sentido.

Sólo sosteniendo un gran hacha que estaba revestida de un aura de rojo y negro.

“Fuhahahahaha, Kurono, ¡para que ese niño pueda hacer esto!”

“Así que Kurono-san era un gran maestro”

Las palabras con matices similares surgieron al mismo tiempo y los dos plantearon interrogantes.

“¿Es él su conocido?”

“La misma pregunta para usted, Presidente Mordred”

“Bueno, como sea” ― Mordred dejó de lado el tema cuando dijo eso, y entró en el tema principal.

“Esa hacha de guerra, ¿qué te parece?”

Él mismo es un coleccionista de armas malditas e incluso tiene un buen ojo para evaluarlas.

Pero él es sólo un coleccionista fanático, no, es un comerciante de armas por lo que puede decirse que es su trabajo principal también, sin embargo, la persona cuyo verdadero trabajo principal es ese estaba presente además de él.

No había forma de que no pidiera su opinión.

“Ese color y brillo no saldrá con sólo dejar que chupe sangre. Debe haber cortado a familia, amigos, amantes y otras personas íntimas”

Mordred escuchó su explicación y su risa sólo pareció aumentar.

Que cuanto más profundo sea el pecado en el arma, más profundo se fortalecerá el poder de la maldición, e incluso aumentará el poder que reside en ella.

“Fuh, en ese caso, no basta con enfrentarse a algunas personas con 8 Sin Nombres”

“Sí, claro. Después de todo, el Mago Negro está luchando sin magia.”

Cuántas personas en este ‘Gran Coliseo’ podrían recordar el título ‘Mago Negro’ que se dijo en la introducción de Kurono.

Él controlaba el hacha de guerra emitiendo odio y rencor lo suficiente como para poseer a cualquier persona incluso de pie cerca de ella, y mostró una elegante y heroica habilidad con la espada y habilidades marciales, y estaba matando a los oponentes uno tras otro, todo esto muy diferente de la imagen general de un mago.

Lo único que valdría la pena llamar magia serían los tentáculos que derribaron a la Gárgola del cielo, pero cuando una persona lo ve puede interpretarlo como un Alambre o Cadena usada por los instrumentos oscuros que usa la Clase Asesina. Con eso no es posible darle el título de 'mago'.

“Pero en serio, qué manera de alborotar. Así es como un usuario de Armas Malditas debería ser”

“Ya veo, así que ‘Berserker de Pesadilla’ podría no ser una exageración excesiva”

Regin recordó lo que Simon le dijo sobre su ‘Onii-san’ y su nuevo amigo ‘Príncipe’.

“Oh, ¿se llama a sí mismo así?”

“Sí, aparentemente también es famoso en la Real Academia”

Se acordaba vagamente de esa charla, pero seguro que era así, así que consintió.

“¡Hmm, un Berserker eh, realmente interesante! ¡Quiero ver, quiero ver más de esta enloquecida pelea!”

Ese era el deseo de Mordred, y probablemente también el deseo de toda la gente dentro de este Gran Coliseo.

La mejor prueba de ello son los vítores y aplausos para él ahora que ha acabado con el último tipo que quedaba, el Orco.

Los gritos de admiración, en unos segundos, se convirtieron en el estribillo de su nombre ‘Kurono’, ya que esa era la única información que los visitantes tenían sobre él.

Estaba siendo tratado como la estrella de una batalla de espadas.

Pero, había ganado venciendo a los 8 oponentes enloquecidos. Los espectadores querían más estímulo, ahora sólo buscaban ver mucha más matanza.

Además, no sólo usó su destreza con la espada, sino que el Orco fue asesinado por la espada larga que había tomado antes, qué gran actuación.

Él le había dado la espalda al Orco para sólo mostrarlo, pensando eso la gente estaba realmente conmovida por su forma de pensar de darles un servicio de fans gratuito.

Al mismo tiempo, que él fuera capaz de hacer eso significa que tenía mucha compostura.

“Fuahaha, siento pena por la Srta. Chris, pero voy a usarlo aquí...”

El Gladiador (actor) jugando en esta maravillosa batalla de espadas (show), todavía no había mostrado mucha de esa habilidad y la había mantenido oculta.

La estimulación de los espectadores ya les está dando clímax. La elección de la opción realmente mala de no responder a la necesidad de los clientes de una revancha (repetición) es algo que ningún comerciante haría.

De ahora en adelante, ordenó Mordred. Liberar la 'maldición' más fuerte en el ‘Carnaval de Maldiciones’ de esta noche.

“... Saca al ‘Ojos de Demonio’ Hydra”

***

La espada voló como una bala desde mi [Shadow Gate / Puerta Sombra] y golpeó brillantemente la cara de Orco.

La hoja que se había vuelto de metal a color negro gracias al ennegrecimiento entró en la boca mientras el Orco gritaba.

Los dientes desiguales que parecían colmillos fueron cortados junto con las encías, la lengua se rasgó en dos, y en un instante toda la boca se llenó con el sabor de la sangre.

No, incluso antes de que el paladar fuera capaz de enviar la señal al cerebro para procesar el sabor, el cerebro ya estaba muerto y la sensación en sí podría haber desaparecido.

En cualquier caso, la espada lanzada diagonalmente hacia arriba hacia la cara del Orco agitó perfectamente sus tejidos cerebrales, perforó y rompió el cráneo, y sobresalía de la corona de la cabeza.

Por mucho que esa hacha de batalla quiera partirme la cabeza, sin ninguna voluntad que pueda estimular esa sed de sangre, ese deseo nunca podrá cumplirse.

El cuerpo sin cerebro simplemente dejará de moverse.

El Orco cayó hacia atrás en la misma postura de sostener el hacha de batalla sobre su cabeza.

Al mismo tiempo, retiré la espada.

Estoy controlando la espada con Arte de la Espada, así que otros espectadores pueden parecer que la espada salió del cuerpo por su propia voluntad.

Y, al terminar su trabajo, también se fue, en otras palabras, de nuevo a la sombra.

Lo mismo sucede conmigo, ahora que he terminado mis peleas.

Esta vez seguramente pensé en recoger las armas y salir de aquí, en ese momento.

SFX: ¡¡VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Pareciendo que el Coliseo explotó, los gritos eran demasiado fuertes para ser considerados en ese nivel reverberaban.

“¿Q-qué...?”

Es fácil ver que los espectadores están contentos en su ambiente entusiasta y loco.

Completamente diferente de mi primer combate, la reacción es un polo opuesto.

No me digas que tomaron mi control del Arte de la Espada como un truco de magia.

Naturalmente, no luchaba para complacer al público, y ni siquiera prestaba atención a la reacción de los espectadores.

Incluso yo tengo nervios de humano que se tensan frente a grandes multitudes de personas, si tuviera que dar un discurso aquí mismo, estoy bastante seguro de tartamudear en la primera palabra.

Sin embargo, el mal sabor de boca de esta competición era demasiado severo como para hacer retroceder la sensación de nerviosismo.

Pero entonces, si estoy recibiendo este tipo de reacción inesperada, es natural que me quede perplejo.

O mejor dicho, ¿está bien para mí volver así? Los gritos diciendo ‘Kurono’ están resonando por todo el lugar.

Por favor, que alguien me diga qué está pasando.

“Fue una gran pelea, Aventurero Kurono”

Ahora bien, mis oraciones llegaron al cielo, no, el único Dios en que puedo pensar para cumplir mis promesas es Mia-chan.

Y esa niña no tiene una voz tan grave.

“Usted es el Presidente Mordred, si no me equivoco”

“De hecho, es bueno que me recuerdes, estoy feliz”

“No, es obvio mirándolo”

La razón por la que soy capaz de adivinar correctamente sobre el dueño de la voz es porque se está proyectando una gran imagen de un no-muerto en la Arena.

El tamaño es aproximadamente el de un dragón de 10 metros. Por supuesto, la persona real no es así. Esto es probablemente un holograma hecho haciendo uso de Magia de Luz.

Este mundo mágico supera a las ciencias modernas en lugares como éste, realmente aterrador.

Además, incluso escuchó mi voz y contestó lo que significaba que estaba usando Magia de Viento para recoger mi voz, o que algún familiar invisible me estaba escuchando.

“Primero quiero disculparme por confundir tu verdadera habilidad. Nunca pensé que fueras un gran maestro usuario”

“Bueno, gracias por eso”

Soy un Aventurero de Rango 3, el oponente es un Gran Comerciante, y también el cliente de esta Misión.

Pero, todavía no puedo evitar hablar sin honorífico, después de todo él trató de estafarme antes.

Por lo tanto, ahora que me está hablando, puedo sentir algo turbio detrás de ello.

“Uh-huh, he evaluado altamente tu habilidad en esta lucha, no, también estoy profundamente conmovido por ello. La gente que espera aquí también siente lo mismo, sin duda”

Ya veo, así que mi estilo de lucha fue lo suficientemente interesante como para estimularlos a todos.

No estoy tan feliz por ello, ni mi dinero aumentará ni el Arma Maldita se hará más fuerte con esto.

“Como se esperaba de llamarse a sí mismo ‘Berserker de Pesadilla’”

“¡No me llamo así! ¿De dónde coño has sacado esta información?”

“Hahaha, no seas modesto, he oído tu fama en la Academia”

“¿Eh, en serio?...”

¿Qué carajo?, eso es una noticia nueva para mí.

Y aquí estaba yo pensando que sólo Wil usaba ese vergonzoso título... no, mejor no pensar en ello ahora mismo.

“Entonces, ¿qué quieres decir? No puedes estar aquí sólo para decir palabras de elogio”

“De hecho, ahora viene el asunto principal. Bueno, Kurono, no debes estar satisfecho con la pelea de esta noche. Así que, ¿qué te parece ir en contra de un arma maldita apta para luchar contra ti?”

“... ¿Qué dijiste?”

Sólo puedo pensar en esto como otra estafa para mí.

“Es el usuario de armas malditas de más alto nivel en este torneo. Naturalmente, el dinero de la lucha también será más alto que los diez millones del Klan. Hiciste la misión por tu elección, ¿verdad? No puedo pensar que no quieras pelear”

Si excluyo el nivel de peligro, cuán tentador es este plan.

En primer lugar yo mismo quiero un Arma Maldita fuerte, si el otro lado me la está dando, eso es trabajar para mi deseo.

Y, no hay razón para engañarme en esta situación actual.

Engañar significaría no desplegar al usuario del arma maldita más fuerte. No se me ocurre que eso ayude con las ganancias de Mordred.

Naturalmente, no entregar el Arma Maldita después de ganar la pelea, o no pagar el dinero de la pelea, ambas cosas no sucederán, ya que oficialmente he tomado la misión con la ayuda del Gremio, así que no tiene sentido preocuparse allí.

En ese caso, mi respuesta ya está decidida.

“Bien, aceptaré el reto”


<< Anterior - Indice - Siguiente >>