10 abr 2018

Kuro No Maou Cap 278

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




278 Sanador

“¡Eso no es bueno Kurono-kun!”

Acabo de escuchar la misma línea en el Gremio de Aventureros antes, pero nunca pensé que Nell estaría diciendo esa misma línea en el salón del dormitorio.

Durante la pausa del almuerzo, Nell vino a mí habitación después de las clases, mientras sonreía, y...

“Voy a aparecer en el torneo de batalla de espadas mañana”


Le dije eso mientras le mostraba el folleto del ‘Carnaval de Maldiciones’ que tomé prestado del gremio con confianza, sin embargo la respuesta que me llegó fue la anterior.

“Escúchame Kurono-kun, con las Armas Malditas no se puede hacer nada con pura habilidad...”

“Nell, mira esta cosa”

Sus palabras parecían exactamente similares a las que había oído antes, así que decidí mostrarle todo.

Lo que saqué desde la [Shadow Gate / Puerta Sombra] a mis pies es mi espada favorita que no he visto recientemente debido a la investigación de la magia negra, la [Absolute Grudge Hatchet / Hacha de Rencor Definitiva –  Kubidan].

Esa chica, que mató a sus padres, a los aldeanos, incluso a los Caballeros que la perseguían, su rencor estaba hoy en día revoloteando vigorosamente en un aura de color rojo oscuro.

Wil había dicho antes que esta asombrosa aura es realmente peligrosa, hasta el punto de que cualquiera podría verla de un vistazo y entender que se trata de un ‘Arma Maldita’.

Esta ha evolucionado dos veces, y como el usuario soy capaz de saber cuánto de la maldición había crecido profundamente.

Por lo tanto, pensé que si se lo mostraba ella entendería que soy un usuario de Armas Malditas, pero...

“¡K-Ky-Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!”

Terminé haciéndola gritar.

Ahora pienso seriamente que voy a ser sentenciado por lesa majestad...

***

“Lo siento Kurono-kun, yo, um... me asusté demasiado”

Con esto y aquello, la situación se calmó.

Si esto hubiera ocurrido en el concurrido edificio de la escuela, se habría convertido en un gran desastre sin ningún medio de enfrentarlo.

“No, también fue mi descuido, lo siento”

No sacaré esto fuera excepto al momento de combate, lo juré firmemente.

“Um, ¿realmente aparecerás en el ‘Carnaval de Maldiciones’?”

Ella debe haber entendido ahora que soy un usuario de armas malditas, aunque de la manera difícil, pero parece que Nell sigue preocupada.

“También me advirtieron en el Gremio, ¿pero es realmente un torneo tan peligroso?”

Podía obtener una nueva Arma Maldita, mientras que mi objetivo supremo era expandir mi fuerza de batalla, por lo que esta misión podía ser tratada como un regalo del cielo para mí.

“No se sabe qué clase de habilidad especial puede tener un Arma Maldita. Por otra parte, la persona poseída perdería su cordura, a su vez pasará al estado Berserk que aumenta las capacidades físicas de la persona”

Durante el tiempo con Joto, supe del poder de [Evil Eater / Devorador del Mal], así que fui capaz de lidiar con ello.

Pero, con esa potencia y velocidad, además una habilidad oculta sólo aumentaba los niveles de peligro.

“Kurono-kun, si quieres ganar más dinero hay otras misiones para ello, así que no hagas misiones peligrosas”

Elegir una misión no peligrosa definitivamente no es una elección cobarde.

La gente que es aventurera para ganarse la vida elegiría una misión segura basada en sus habilidades.

Por supuesto que habría gente como ese guardaespaldas, Ludora, que vive para luchar, pero aun así la mayoría de los aventureros que trabajan en este mundo están a favor de convertirlo en una ocupación.

“Es diferente Nell. No soy un aventurero para ganarme la vida, hay una razón para que yo necesite ser más fuerte que ahora”

“Eh, ¿es eso cierto?”

¿Nell me veía como un aventurero de verdad?

No, eso podría ser así, ir al Curso de Aventureros de la Academia mientras completas misiones es el método estándar que todo joven aventurero toma.

“Um, ¿puedo...”

Preguntar sobre ello o no... es lo que ella podría querer preguntar. Nell parecía estar inquieta, incluso las alas de su espalda parecían agitarse sin descanso.

“Tengo que matar a algunas personas sin importar lo que pase”

El Comandante Supremo de los Cruzados, el 7º Apóstol Sariel.

Un falso aventurero, el 8º Apóstol Ai.

Y la perra que jugó y mató a mis amigos, el 11º Apóstol Misa.

‘Apóstoles’, personas que son humanas pero que tienen habilidades sobrehumanas mientras le conciberon la protección divina del Dios Blanco. Necesito poder para matarlos... no, definitivamente conseguiré ese poder.

“Lo siento pero no puedo decir nada más”

Sin embargo, este es mi problema.

No es algo que pueda decirle fácilmente, sobre todo porque es mi amiga.

“Por eso voy a ir al torneo para conseguir el Arma Maldita aventurándome en el peligro”

Esta forma de hablar puede haber sido taimada, pero no se puede evitar.

Estoy guardando secretos a Nell que me llamó su amigo, así que los sentimientos de culpa crecieron en mí, pero revelar todos los secretos sin esconder nada no es la única forma de verdadera amistad.

“Siento preguntar algo innecesario... Lo entiendo, no voy a detener a Kurono-san”

Parece que Nell también me entendió, me sentí aliviado.

“Pero también te ayudaré”

“¿Eh?”

Ella es una persona que seguramente diría cosas ridículas... no pensar en ella podría ser su personalidad natural.

“Incluso si dices que ayudaras, únicamente puedo pelear solo, ¿sabes?”

No había un problema de tener un equipo o no, pero en el ‘Carnaval de Maldiciones’ el estilo de combate es una lucha entre la persona poseída y el contendiente.

Y al ganar el contendiente puede obtener el Arma Maldita del oponente.

Incluso si el contendiente derrota al oponente, si esa persona no es capaz de controlar la maldición entonces esa persona se convertiría en la nueva persona poseída y pelearía contra nuevos contendientes, o sería atrapada sólo para ser presentada en el torneo del próximo año.

El final sería cruel, pero aun así es decisión de la persona unirse o no. Al menos estaban reclutando en el Gremio de Aventureros, así que todo es responsabilidad de la persona que realiza la misión.

De todas formas, luchar solo es el prerrequisito, por lo que no se puede aceptar la ayuda de ataque de los aliados, pero incluso el apoyo a través de [Boost Magic / Aumentos Mágicos] está prohibido.

“Ufufu, conozco esas reglas. Pero un Gladiador necesita un Sanador para curar sus heridas después del combate”

“Ah, lo que me recuerda a tu clase”

“Sí, soy Sacerdotisa, confío en mí Magia Sanadora”

Nell habló con una expresión desbordante de confianza como si dijera ‘¿Puedes refutar eso?’

Se sentía como si sus grandes pechos también temblaran con más orgullo que de costumbre.

“Ya veo, Sanador, eh...”

Pensando de nuevo en eso, podría ser natural.

Si se tratara de una misión de aventureros, eludir la lucha con Monstruos también sería un gran método, pero no ocurre lo mismo para los Gladiadores, cuyo propósito de vida es el combate.

Al luchar las lesiones junto con la fatiga se amontonan, independientemente de la carga relativa.

En la Tierra moderna había torneos de la MMA, que usaban equipos de protección, luchando con las manos desnudas o con armas que no infligen heridas letales, sin embargo, lo mismo no ocurre en este mundo, aquí todo el mundo usa armas reales y las peleas realmente son con la vida en juego.

Incluso si la persona gana estaría con una herida letal si tuviera una espada clavada en él/ella, así que a menos que se aplicara Magia de Curación sería demasiado tarde.

Como dijo Nell, el Gladiador necesita un compañero que lo apoye a través de la sanación, como un salvavidas.

Actualmente Lily no estaba aquí, así que aunque tengo la ‘droga milagrosa de las hadas’, el tratamiento que puedo hacer con ella es limitado.

Su propuesta era muy agradecida, porque sólo tengo un objeto y mi única magia curativa original es [Flesh Compensation / Compensación de Carne].

Y no es que Nell vaya a estar directamente en el campo de batalla.

“¿Realmente está bien? No podré pagarte lo suficiente...”

“¡No, no necesito reembolso, después de todo somos amigos!”

‘¿No somos amigos?’ su línea parecía decir eso, lo cual es una bendición asombrosa ahora que lo escucho de nuevo.

Sin embargo, ya sea Lily o Fiona, siempre me salvan las chicas. Cuando pienso que tengo que devolver este enorme favor, no puedo evitar sentir una gran presión.

Esta vez quiero que ella se relaje esperando ganar sin lesiones.

“Gracias, bien entonces, por favor, cuídame por todos los medios”

“¡Sí, por favor, déjamelo a mí!”



NOTAS DEL AUTOR:

Kurono: "¿Qué piensas al ver esto?"

Nell: "Es verdaderamente... maldito..."


<< Anterior - Indice - Siguiente >>