17 abr 2018

Kuro No Maou Cap 284

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




284 Sin Nombre (3)

Ocho usuarios de Armas Malditas aparecieron ante mis ojos después de pasar a través de la luz azul de Invocación Mágica.

Esgrimí [Absolute Grudge Hatchet / Hacha de Rencor Definitiva –  Kubidan] y al mismo tiempo todos me atacaron.

Los espectadores que miran desde el costado podrían no ser capaces de decir quién estaba poseído por la maldición, si ellos o yo.

“¡Haaaaaaah!”


Después de todo, hasta estoy gritando para entrar en calor.

Los ocho me percibieron como su presa y me atacaron, pero no tenían ningún trabajo en equipo.

Como resultado, ignoraron la férrea regla de un equipo, y eligieron la estúpida idea de alcanzarme rápido, así que me alcanzarían por turnos con el más rápido siendo el primero.

“¡Kiyyooooooooo!”

“¡¡Uuuaaaahh!!”

Dos mujeres, un goblin y un humano, fueron los primeros en acercarse a mí.

La primera estaba armada con una daga algo más grande que las de Clase Ladrón, mientras que la segunda estaba armada con una lanza corta que los Guardianes de la Ley de Spada usan normalmente.

Bueno, si fuera un novato o un aventurero de bajo rango, podrían ser capaces de matarlo con un solo golpe, gracias a su estado Berserk, sin embargo...

“¡[KuroNagi / Calma Negra]!”

No soy un oponente tan fácil.

Despliego mi habilidad marcial de barrida lateral más usada. Golpeé el torso de las dos que se acercaban mientras de la hoja brotaba borbotones de Aura como si rugiera estruendosamente.

La [Absolute Grudge Hatchet / Hacha de Rencor Definitiva –  Kubidan] está dotada de una hoja del tamaño de una espada bastarda, que puede cortar fácilmente desde fuera del alcance de la daga, aunque sea algo grande.

Como se esperaba de tener el nombre Corto, el alcance ni siquiera alcanzaba el de una lanza normal.

Por el momento, pude evadir la punta de la lanza que apuntaba a mi corazón sin que arañara mi [Diablos Embrace / Abrazo del Diablo], así que no hubo problema.

Ambas ya tienen sus cuerpos divididos en dos, así que ni una lanza vendrá hacia mí, ni una daga.

Antes de que los cuerpos superiores de los dos cayesen al suelo con las entrañas, los intestinos y sangre salpicada en el suelo, agité mi espada y tomé medidas evasivas.

“¡GooooOAAAAA!”

El Orco se acercó a mi 3 pasos más tarde que las dos primeras, sosteniendo un Hacha de Batalla estándar de los guerreros sobre su cabeza.

En el borde izquierdo de mi visión, la Lamia me rodeó y blandió su cimitarra, así que aunque loca, sigue siendo una serpiente astuta.

Y aún más astuto era el elfo varón parado detrás del orco mientras me apunta con el estoque.

No es tan guapo como el que maté a tiros antes, pero tiene la cara de una persona astuta. Tal vez su personalidad original sigue en efecto incluso después de volverse loco.

Mientras pensaba en eso de forma indiferente, evadí el ataque de los tres dando un gran paso atrás.

Las espadas que parecían moverse para cortar mi imagen posterior, naturalmente, solo pasaban por el aire.

Tengo confianza para bloquearlos fácilmente, pero el hacha de batalla que el Orco blandió pasó a incluso cortar la parte superior del cuerpo del Goblin de antes y creó una lluvia de sangre en la zona, y es seguro que no quiero mojarme en eso.

Mientras me estremecía por algo diferente al miedo, aterricé en el suelo al saltar hacia atrás y al mismo tiempo pateé el suelo para cubrir la distancia recorrida.

El objetivo es la Lamia.

En esta batalla cuerpo a cuerpo no será bueno dejar una Lamia permanecer hasta el final, ya que puede hacer diferentes movimientos en comparación con otros que caminan sobre dos piernas. Incluso podría apuntar a mis puntos ciegos de ahora en adelante.

“¡Ja!”

“¡¡Kiieeeeeiiiiii!!”

Como era de esperar, es mucho más rápido parar su Cimitarra que cubrir toda la distancia moviendo mi cuerpo.

La Lamia tomó postura para derribarme, en otras palabras, de nuevo iba a blandir su espada.

Pero, un Sin Nombre y mi hacha dos veces evolucionada están en niveles diferentes. Además, mi fuerza ha dejado el reino humano, y mi oponente es una chica con brazos débiles, así que la diferencia de poder también es grande, tan grande que no se puede llenar con un Berserk de bajo nivel.

Comparado con el hacha gigante, esa Cimitarra parecía realmente una mierda, y como era de esperar se rompió tan pronto como chocaron.

Ella lo soportó sin soltar la espada, pero su postura no está ordenada, y puedo apuntar a cualquier parte, su cuello delgado, sus generosas tetas, su delgada cintura.

En ese caso, sin dudarlo, como su nombre indica, voy a cortarle el cuello. (NTI: Kubidan: Corte de cuello, bisección de cuello, etc.)

“ “ “¡¡GaaaaAAAAAAAAAAaaaaaa!!” ” ”

En el momento en que el cuello de la Lamia fue cortado y voló en el aire con una expresión de resentimiento, tres grandes hojas me atacaron.

Uno era, el Orco que de nuevo blandió el hacha de batalla que se había hundido antes en la superficie de la tierra.

Los otros dos son el Enano de pies lentos y el Cíclope.

El enano también sostiene un hacha. En comparación con las hachas de batalla que tienen un par de hojas unidas que parecen una mariposa abriendo sus alas, el hacha de este enano es unilateral. Probablemente debería llamarlo tomahawk.

El otro es el Cíclope, ah, no los he visto desde esos experimentos, su tamaño es grande, y parece más grande cuando está parado al lado del enano de pequeño tamaño.

En realidad su tamaño sería de unos 2 metros y medio, y no tenía un cuerpo tipo culturista como los Orcos, sino que tenía un cuerpo tipo luchador de sumo, así que parecía aún más grande.

Ese gordito sostenía una alabarda aún más grande que él.

La hoja estaba hecha con la mezcla de la punta de una lanza, y ambos lados de las hojas de un hacha, aunque puede dar varios tipos ataques, se vuelve más difícil de usar, respectivamente.

Bueno, un cíclope loco podrá usar eso, pensé, pero si un cíclope usara toda su fuerza, entonces hasta un palo de madera sería suficiente para matar a alguien, el tamaño de las hojas es un pequeño problema por lo tanto.

Orco, Enano, Cíclope, los tres tienen fuerza física que supera a los humanos.

Los ataques desplegados por los tres vinieron con una fuerza que partió la tierra.

De nuevo elegí la evasión, pero esta vez moviéndome al frente.

“[Double KuroNagi / Calma Negra Doble]

Salté frente al pecho del más gordo de los tres, el cíclope.

Así como pasé a través del fuerte brazo de Wrathpun y lo corté, salté hacia adelante para evadir y ataqué mientras pasaba, incluso la Habilidad Marcial es la misma.

El primer KuroNagi se dirigió a la derecha y cortó profundamente el flanco derecho del Cíclope que tenía un cuerpo color ceniza que parecía una roca.

Aunque también llevaba un pantalón de cuero negro como yo, la parte superior del cuerpo está desnuda. No importa si tiene músculos y grasa como armadura, no es suficiente para detener la hoja de un arma maldita.

La punta del hacha rompió los músculos abdominales, aplastó las costillas y atravesó el cuerpo mientras agitaba las entrañas.

Al momento siguiente, de la sección de corte comenzaría a brotar una ducha de sangre, pero ya se ha desplegado el segundo KuroNagi.

El aura maldita que brota hacia el lado izquierdo está revestida en la hoja apuntando a la cabeza del enano que no puede seguir mis movimientos con sus ojos.

La barba larga de la raza enana es heroica como la melena de un león, y también podría ayudar a proteger el cuello.

Pero [Absolute Grudge Hatchet / Hacha de Rencor Definitiva –  Kubidan] no puede ser detenida con esa pésima defensa.

Como si el hacha estuviera mostrando deleite, el zumbido pareció llegar a mi oído mientras cortaba el viento.

‘Déjame cortar más, déjame cortar más cuellos, matar al enemigo, matar en un ataque’ ― la hoja maldita nunca deja de querer decapitar, no se detendrá, no puede detenerse, y no quiero detenerla.

La barba que crecía como árboles fue deforestada, y el cuello gordo como el de un tocón también fue cortado mucho más fácilmente que romper leña.

Y así, el ataque consecutivo de KuroNagi mató al Cíclope y al Enano.

He pasado por delante de ambos, y ahora mismo ambos se han convertido en cadáveres yaciendo detrás de mí mientras sangraban mucho.

Al dar la vuelta, como era de esperar, los dos cadáveres se hundían en el charco de su propia sangre.

Sin embargo, no me di la vuelta para comprobarlo.

Debía interceptar a este tipo atacándome por detrás sin ocultar la sed de sangre.

Es un elfo astuto incluso después de haber sido maldecido.

Siguió la misma ruta siendo un segundo más lento que yo, su cuerpo estaba cubierto de la sangre del Cíclope y el Enano.

Debe haber intentado atacarme en el momento en que desplegué la Habilidad Marcial, es el momento más ideal para dar un golpe decisivo.

En realidad, no puedo bloquear el estoque que se acerca con el hacha. Además, no tengo la compostura suficiente para correr a una distancia tan corta a una velocidad lo suficientemente rápida para evadir ese ataque penetrante.

Entonces debo recibir este ataque... no, todavía tengo una mano, para hablar más precisamente, es mi mano izquierda vacía.

Ese ataque no tiene finta y está dirigido a mi corazón.

Por eso es fácil leer su trayectoria.

“... ¡Whoops!”

Agarré la hoja de la espada del estoque que se acercaba con mi mano izquierda.

Si mi mano estuviera desnuda podría haber sido cortada, pero mis manos están siendo protegidas por una molesta sirvienta de pelo negro.

Incluso ahora que he agarrado la espada, puedo escuchar su agradable voz gritando en mi cabeza ― ‘Protegeré las manos del amo~’

El guante trabajó duro y mi mano está completamente ilesa, además numerosos cabellos cubrieron la hoja de la espada en un instante, deteniendo el ataque.

Una vez que lo detenga, el elfo con poca fuerza física no podrá vencerme.

Empujé el estoque a un lado con mi mano izquierda, y moví el hacha de guerra en mi mano derecha.

No necesito habilidad marcial para cortar el cuello de un elfo.

Con un ligero corte, pude cortarle la cabeza como una hoz cortando hierba.

“Ahora el Orco... no, la Gárgola es el primero”

Las Gárgolas son una raza demoníaca que tienen alas en la espalda, y las alas no son piezas de exhibición, sino que en realidad tienen la capacidad de volar.

He luchado contra monstruos que vuelan durante esos experimentos pero, bueno, qué decir, todos son difíciles de combatir.

“¡Mierda!”

De todos modos, antes del Orco, la Gárgola se acercó con un tridente en la mano, parecía como si una persona común se imaginara a un diablo sosteniendo un tridente.

El diablo que parecía una estatua de piedra se movió y bajó ese tridente como si quisiera atravesarme la cabeza.

Aunque estaba atacando desde un punto ciego, por encima, pero con tanta sed de sangre, y...

“¡Kyooooowaaaaaaahhhhhh!”

... Esa extraña voz chillona, puedo sentirlo fácilmente viniendo a atacarme y puedo evadirlo sin problemas.

Me aparté, evadiendo apenas el tridente.

Me alarmó que el tridente pudiera perforar los extremos de la capa que revolotea, pero la capa se regenerará si se rasga un poco.

Tal vez porque estaba pensando en algo tan tonto llegué un poco tarde para lanzar el contraataque.

Cuando moví el hacha, la Gárgola se elevó por los aires.

“Oh no, no lo harás”

Hasta la sirvienta parece estar entusiasmada, ¿qué tal si la dejamos trabajar un poco más...?

“¡Déjenmelo a mí, Amo!”

Sostuve mi mano hacia el cielo, y con la sensación de que mi mano se extendía, la [Anchor Hand / Mano Ancla] voló hacia la Gárgola.

Los tres alambres hechos tejiendo cabellos negros malditos, todos se enrollaron alrededor del cuerpo de Gárgola como si fueran tentáculos de monstruos con voluntad propia.

“Giii...”

Así como un criminal que escapaba al cielo es lanzado hasta el infierno, no, espera, en verdad, esta Gárgola realmente caerá al infierno.

Pero antes de eso, está el suelo.

La [Anchor Hand / Mano Ancla] arrastró por la fuerza a la Gárgola y la golpeó fuertemente contra el suelo.

Debe haber sufrido una gran lesión, pero es increíble que no haya soltado el Arma Maldita.

Sin embargo parece que está en su límite, y no puede curarse del daño para volver a atacarme.

Después de todo, no puedo ver que la Gárgola se mueva ni un poco cuando tengo el hacha de guerra justo encima de su cuello.

Aunque su aspecto exterior es de una estatua de piedra, pero en el interior Gárgola también tiene carne, al parecer.

De hecho, la piel misma está hecha de piedra, por lo que en comparación con la humana es realmente dura, pero no significa mucha diferencia a esta hacha de guerra cuando se trata de cortar cuellos.

Pues bien, el último que queda es el Orco, bueno, aunque la Clase Guerrera se arma con equipos pesados de hacha, pero dado este tiempo debe ser suficiente para darle la oportunidad de otro ataque.

En resumen, el Orco ya estaba levantando el hacha de batalla, ya que yo acababa de decapitar a la Gárgola.

Como era de esperar, será difícil cortar a un oponente justo detrás de mí y el hacha de guerra está en la posición después de haberla blandido.

En ese caso, este podría ser un buen lugar para terminar el trabajo del hacha de guerra. Mi enojo también ha disminuido, o mejor dicho, mi espíritu se ha refrescado ahora.

Si necesito matar al Orco a corta distancia, una espada adicional funcionaría.

Es la oportunidad, ¿qué tal usar la que tomé antes?

“[Pierce – Sword Art / Atraviesa – Artes de la Espada]”


<< Anterior - Indice - Siguiente >>