8 abr 2018

Kuro No Maou Cap 276

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




276 Amigo (2)

“Estoy aquí por trabajo privado, así que no hables formalmente Kurono-san. O mejor dicho, quiero hablar informalmente, ¿está bien para ti, Kurono-kun?”

Dijo con una sonrisa más íntima que la del gremio, ¿cuántos hombres podrían negar su petición cuando está así?

Al menos yo consentí con ella sin dudarlo.


“Por cierto, Erina-san...”

“Está bien que me llames Erina”

Me hizo un guiño perfecto como la joven Lily, y me corrigió.

“¿Por qué Erina está en la Academia?”

“Me gradué del Curso Civil. Así que vine aquí para reunirme con un junior”

Hace algún tiempo pensé que era una graduada de la Academia, parece que mi conjetura era correcta.

“Si está bien, ¿qué tal si tú también vienes conmigo?”

“No, necesito reunirme con alguien, así que me abstendré de hacerlo”

Seguramente fue una invitación seductora, pero ya tengo planes para aprender magia con Nell-san.

“Oh, tienes una cita previa, soy demasiado desafortunada”

“Lo siento”

“No te preocupes, te invitaré luego”

¿Es cierto...? No, esto podría llamarse sólo palabrería, ¿no?

Y recientemente tiendo a olvidarme del hecho de que no debería pasar tiempo vagueando.

El tiempo que pasaba con Nell-san es agradable, pero me están enseñando perfectamente sobre la magia y estoy alimentando mi poder.

Bueno, ya que ese es el caso, siento cierta renuencia a ir con Erina para sólo pasar el tiempo.

Aún más cuando pienso que Lily y Fiona podrían estar trabajando duro ahora mismo.

También necesito mostrar mi lado poderoso para cuando ellas regresen.

Si es posible quiero mostrar mi explosión de magia ofensiva que usa la protección divina de las llamas, y luego también hacerlas decir ‘es tan llamativo’.

“Por eso tienes que venir pronto al Gremio. No has ido recientemente, es solitario”

Ella es una persona que puede decir palabras como ‘es solitario’ sin ningún problema y puede estimular los instintos masculinos.

Dejando eso a un lado, es verdad que no he estado en el gremio recientemente.

La última vez que fui allí fue después de regresar a Spada de esa misión de subyugación de bandidos, así que ya han pasado dos semanas.

Actualmente, los tres miembros de [Element Master] están dispersos, pero no es como si no pudiera asumir las misiones solo.

Sí, eso es cierto, ahora que tengo la oportunidad debería probar mi recién aprendida magia negra, y también recaudar algo de dinero.

“Disculpa, iré mañana, así que dame tu recomendación de misiones”

“Ufufu, voy a elegir una dura sólo para Kurono-kun”

“Estoy solo ahora mismo, así que por favor que no sea peligroso...”

Tal vez después de salvarla del asesino en serie Joto, tenga demasiada expectativas por mí.

No, digamos que estaba bromeando.

“¿Solo? ¿Se disolvió el equipo?”

“No digas algo que asusta. Sólo estamos trabajando por separado por ahora...”

Luego hablamos y caminamos.

Le conté sobre el hecho de que los miembros de mi equipo estaban lejos de Spada para entrenar, y el hecho de que estoy buscando a un cierto monstruo de Rango 5, etc., etc., hablé sobre todo de lo que no sería un problema decir.

Bueno, al mismo tiempo oí hablar mucho de Erina.

Como si estuviera buscando novios, su elección de hombre eran fuertes y altos que la salvarían en una situación peligrosa, sus detalles privados los estaba haciendo públicos.

Dios, ¿estaba tratando de seducir a un estudiante de secundaria como yo? al menos en cuanto a edad, hablando así. De hecho, es una recepcionista aterradora.

Pero no me engañaré, es mi pérdida si le presto atención, es sólo eso.

Con esto y aquello, me separé de Erina en algún lugar, y me apresuré hacia el dormitorio donde Nell-san podría estar esperando desde antes.

***

“Kurono-san, necesito hablar de algo serio, ¿me oyes?”

Eh, no me digas, ¿la comida que hice era mala? No tengo ni idea de eso.

Ya era hora de que volviera al dormitorio, al parecer fui un poco más lento mientras Nell me esperaba en la entrada.

Fue un error de cálculo de quién llegaría primero al dormitorio, así que no me importa en particular, sin embargo, el problema ahora mismo sería que dijo esa línea con una cara misteriosa como si estuviera pensando en algo.

Si tomo sus palabras al pie de la letra, parece que tiene que pedirme algo, pero bueno, ¿cuál podría ser el problema que está haciendo que una princesa se preocupe tanto? Si es algo demasiado político, no podré responderle.

Por el momento, necesito escuchar lo que ella quiere decir o la charla no procederá. La invito a mi habitación que ya se había convertido en el aula personal de Nell-sensei.

Me siento en la silla con un escritorio delante, mientras Nell-san se sentaba en la cama. Es la posición habitual al charlar.

Debido a este arreglo mi cama se cubre de plumas blancas, pero dejemos eso en paz por ahora.

“¿De qué quieres hablar?”

“Ah, sí... Um... ¿Qué... Kurono-san...”

Parece que ella está teniendo dificultades para decirlo, parece que esta charla es bastante pesada, necesito resolverlo.

“¿Qué piensa Kurono-san... de mí?”

Las palabras que salieron de su boca después de toda la vacilación fueron bastante abstractas.

¿Qué opino de Nell-san? bueno, entonces, ¿Qué tipo de intención tenía cuando preguntó esto? No, espera, ¿no es esta línea una confirmación de la existencia o inexistencia de sentimientos románticos entre un hombre y una mujer?

No, espera, espera, esa imaginación es demasiado.

Así es, esta es la segunda vez hoy que oigo una palabra que haría que el corazón de un hombre malentendiera.

De ahora en adelante, no necesito apresurarme aquí, y proceder con cuidado...

“¿Qué piensa Kurono-san de mí?”

Espera un segundo Nell-san, lo estoy pensando, así que no lo vuelvas a decir como si estuvieras presionando para obtener una respuesta.

“¿A qué te refieres con ‘qué’?”

Mis pensamientos no fueron recopilados, así que pude responder de esa manera ambigua.

“¿Qué significa...? umm, ¿piensa Kurono-san que soy una amiga...?”

Su apariencia con un rubor en su cara blanca inmaculada, personificaba por completo el encanto impecable de una chica avergonzada, sin embargo, el contenido de su línea no era algo grande, sino sólo si pensaba en ella como una amiga o no.

Sí, era mi pérdida esperar mucho, no, sé consciente de tus palabras.

“Pienso en Nell-san como una amiga normal”

La he conocido recientemente, y sólo ha pasado una semana desde que he podido hablar con ella perfectamente, además con la relación cooperativa de magia y cocina he estado pensando que podríamos habernos acercado.

Sin embargo, la diferencia de estatus social puede ser el problema. Después de todo ella es una princesa, mientras que yo soy un aventurero, nunca podría decir que estamos en equilibrio.

Sin embargo, lo que se llama amistad no puede ser definido por el estatus social. Al menos yo pienso así, de lo contrario no podría hablar casualmente con Wil.

Los sentimientos que siento por Nell son similares a los que sentiría un estudiante de secundaria cuando de repente empezaba a hablar con una compañera de clase.

Puede que sea una frase extraña llamarla amiga, pero creo que está bien llamarla mi amiga.

“Pero lo siento. Si Nell no piensa así, entonces yo estaba actuando demasiado familiarizado”

“¡Noo! ¡No es así! ¡También pienso en Kurono-san como un preciado amigo!”

*temblar rebotar sacudir*, las dos grandes montañas envueltas en la blusa justo delante de mis ojos temblaron violentamente.

Fue porque Nell-san se inclinó hacia mí desde el frente.

A mí también me sorprende que me haya declarado su amistad con este tipo de reacción exagerada.

“E-es así, muchas gracias”

Quizás ella percibió la atmósfera ya que parecía retroceder, Nell-san inmediatamente se sentó de nuevo.

Sus alas en la espalda se agitaban probablemente para ocultar su vergüenza. Así de nuevo la cama estaba cubierta de plumas, no, ignorémoslo por ahora.

Bueno, en los últimos dos días de trabajar con Nell-san, me di cuenta de que ella expresaba mucho sus emociones, por lo que ver sus reacciones me parecía encantador.

O mejor dicho, ¡es linda, así que todo está perdonado! La naturaleza masculina es tan triste.

“Y, ¿si eres mi amiga o no es lo que querías preguntar?”

“Ah, sí, la mitad”

“¿Entonces la otra mitad sería?”

“Err, umm.... No tengo la experiencia de tener muchos amigos...”

Ella dijo palabras verdaderamente vergonzosas de una manera avergonzada.

Bueno, tampoco tengo muchas relaciones de amistad así que no puedo reírme. Si se limitaba a Spada, la persona que se convirtió en mi amigo sólo sería Wil, si excluía a Nell-san.

“¿Es eso, um, algo bueno que debería escuchar en detalles ahora mismo?”

“Sí, quiero que Kurono-san lo escuche”

Ya veo, así que la parte principal de la charla viene ahora.

“Como Kurono-san sabe, soy la Primera Princesa de Avalon. Mis estudios en el extranjero aquí en Spada también fueron oficialmente anunciados a gran escala, así que dudo que haya alguien que no sepa de mí en la Academia”

A menos que la información haya sido bloqueada en gran medida, no hay manera de que el tema de la realeza viajando a la escuela no se convierta en una gran historia.

Incluso si no hubiera conocido a Wil y Nell-san, habría oído hablar de ellos por rumores mientras caminaba.

Si hablo de rumores, también he oído hablar de la fama de Nell-san en esta Academia.

“A Nell-san también se le llama la Ídolo de la Academia, así que pensé que debías tener muchos amigos”

Incluso si dejo de lado el equipo de Rango 5 [Wing Road], si tratara de extraer rumores sobre la princesa de Avalon, todos ellos tendrían buenos contenidos.

No sólo su belleza como la de un ángel, sino también su bondadosa personalidad, que la llevó a hablarme y ayudarme, por lo que su imagen debe haber sido formada por la acumulación de esas buenas obras.

Como extra, también está el club de fans de Su Alteza la Princesa Nell, creado por aquellos cuya cabeza y corazón se dejaron llevar por la belleza y amabilidad de Nell-san, la gente del club de fans se llaman a sí mismos sus guardaespaldas de élite.

“Sí, ciertamente todos en la Academia son amables conmigo, pero...”

“Pero te tratan como a una princesa, ¿es eso lo que quieres decir?”

“¡Sí, eso es exactamente!”

Así que tengo el punto correcto. Pensaba que este cliché había ocurrido mucho en novelas y cosas así, pero en verdad esto se aplicaba incluso en la realidad...

“La razón por la que todos son amables es porque soy una princesa”

“Pero, no creo que sea la única razón. Si no tuvieras una buena imagen entre los estudiantes, entonces incluso si fueras de la realeza no habría buenos rumores sobre ti”

Por eso Wil, he decidido mantener tus rumores como algo que nunca escuché.

Sé que en verdad eres un buen tipo.

“Sí, tienes razón. Tengo telepatía, así que sé que no todos son amables conmigo sólo por interés propio. Pero aun así, la imagen de la princesa aparece primero”

Ya veo, así que incluso con buena voluntad, terminan mirando a través de cristales de color rosa.

Pero, pensando en la mentalidad humana eso parece natural, incluso yo la trato como a una princesa...

“Pero Kurono-san es diferente”

“¿Eh?”

Inesperadamente filtré una voz extremadamente cuestionable.

Pero Nell-san continuó como si no llegara a ella o la ignorara.

“Kurono-san me habla de todo sin reprimirse. Ufufu, fue un shock cuando dijiste que mi comida no era buena”

¡Santo cielo! Parece que he sido grosero con ella.

Esa vez estaba confundido debido a los acontecimientos repentinos, sin duda. Afortunadamente fue Nell-san, pero por las circunstancias podría haber sido sentenciado por lesa majestad.

Parece que he conocido a una realeza fortuita. Esa vez en la cafetería de la escuela, Nero dijo...

⸀“¿Sabe quiénes son ellas? No son personas que se puedan tocar sin pensar”⸥

Parece que es sentido común en este mundo y no sólo una forma orgullosa de hablar.

“No, no es así. Incluso me preocupa el hecho de que Nell-san sea una princesa”

Intenté apelar devolviéndole el favor a la princesa, pero...

“Fufu, está bien, Kurono-san, claramente lo sé. Kurono-san sabe que soy una princesa de Avalon, pero tú no eres consciente de ello. Casi como si no supieras de cosas como la Realeza, como si fueras una persona de un país verdaderamente lejano”

Ugh, Nell-san eres muy perspicaz...

“Lo siento, pero tienes toda la razón. Cosas como la realeza, la aristocracia o la diferencia de estatus social no me parecen reales”

Es imposible seguir evadiéndola. Entonces, sólo puedo admitir mi culpa y pedir perdón.

“No, no te disculpes. Creo que sólo Kurono-san puede convertirse en mi verdadero amigo”

“Me salvas si lo dices así”

Tanto sentimentalmente como de forma realista.

Parece que mi discurso y mi conducta no provocaron la ira de Nell-san, pero milagrosamente le dio una buena impresión de mí.

Si no fuera así, no importa lo bondadosa que sea Nell, no estaría conmigo todos los días.

“Por eso, Kurono-san, por favor, sé mi mejor amigo y sé mucho menos moderado”

“Naturalmente. También quiero tener una buena relación con Nell-san”

Le contesté dando una sonrisa desde el fondo de mi corazón. No tengo rechazo en aumentar la amistad con mi segunda amiga que he hecho en Spada.

No, más que eso, ahora no estamos conectados sólo por una relación de cooperación, sino también por una relación de amistad.

“¡Muchas gracias! Bueno, entonces, tengo que pedirle algo a Kurono-san... ¿está bien?”

Dijo otra vez Nell-san tímidamente. Ella parece una experta en escuchar los deseos de los demás, pero no es buena contando sus deseos.

Su linda cara roja y su comportamiento pueden incitar al fuego en los corazones sádicos, pero como no tengo ese tipo de fetiche torcido, sólo puedo consentir con ella.

“¿Qué es? Nell-san también puede hablar conmigo sin restricciones”

El matiz pasó a través de ella, que haré cualquier cosa si puedo hacerlo. Nell-san finalmente pareció haberse decidido y abrió la boca tímida pero feliz.

“Umm... ¿Puedo llamarte Kurono-kun?”

Este sentimiento era como si un estudiante se fuera confesado en un salón de clases después de la escuela cuando el sol se estaba poniendo.

Por supuesto que nunca tuve una experiencia tan buena, pero las palabras de Nell-san, junto con su cara avergonzada, seguramente tuvieron un impacto de ese nivel.

Cálmate, me repetí de nuevo, ¿cuántas veces lo he hecho hoy?

En resumen, hoy he estado bastante nervioso para tener que ser consciente de la serenidad.

Tuve las agallas de escuchar su petición sin importar lo imprudente que fuera, pero poco había pensado que sería una petición tan linda.

No importa si es por amistad, si le hablas así a un hombre seguramente será malentendido, Nell-san.

Ella es una cabeza hueca de una manera diferente a Fiona... y yo estaré preocupado porque tengo toda la impureza que un estudiante de secundaria debería tener.

De todos modos, aceptaré su petición, no tengo motivos para quejarme.

“Está bien”

Tal vez el nerviosismo tuvo un efecto persistente ya que hablé de una manera brusca, maldición estoy aún más avergonzado.

Incluso aparté un poco la mirada.

“Y...”

¿Todavía no se ha completado la solicitud?

Nell-san tenía la cara roja, pero no se detuvo para preguntarme.

“Por favor llámame Nell. En verdad Kurono-sa... Kurono-kun no necesita hablar en lenguaje honorífico”

Es extremadamente adorable cómo trató de cambiar su manera de llamarme.

No, yo no debería estar alabando eso...

“Eh, err, ¿está bien? Si otros estudiantes me vieran hablando casualmente con la Princesa entonces...”

“¡No te preocupes por los demás! ¡¡Por favor, hazlo!!”

Nell-san volvió a inclinar su cuerpo hacia delante desde la cama, es una persona que utiliza todo su cuerpo en todo.

Bueno, hablo casualmente con Wil, así que no tengo ninguna excusa para esto.

En cualquier caso, la fuerza del otro lado parecía haberme sobrepasado, ahora no puedo rechazarla.

“Sí, lo entiendo Nell-san”

“¿Kurono-kun?”

“Ah, lo entiendo lo entiendo, Nell”

Corregí mi respuesta y la Princesa de Avalon me mostró una sonrisa verdaderamente exagerada y feliz.

Esto se siente como, no habrá aprendizaje de magia hoy...




NOTAS DEL AUTOR:

¡Felicitaciones! ¡Nell ha progresado a ser una amiga ahora!


<< Anterior - Indice - Siguiente >>