8 mar 2018

Kuro No Maou Vol 07 Cap 253

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




253 Diablo Vs Vampiro (2)

Saliendo del ataque a corta distancia de magia negra, acercándose a una distancia suficiente para dejar salir un ataque de muerte segura. Había pensado que usaría una Habilidad Marital en esta situación.

De hecho, la Habilidad Marcial desplegada por él era más poderosa que el [AkaNagi]. Puedo ver ese hecho por la cantidad de energía mágica que brota de su katana.

Si lo recibo de frente con [Shield / Escudo] yo sería biseccionado, e incluso si me defiendo usando [Absolute Grudge Hatchet / Hacha de Rencor Definitiva –  Kubidan] necesitaría Habilidad Marcial Defensiva para defenderme realmente contra ese ataque o si no, el hacha de guerra sería apartada por la fuerza, y yo recibiré un golpe por dos hojas al mismo tiempo.


Naturalmente, después de ver la activación de esta Habilidad Marcial, no hay espacio para la evasión.

Al final, el único camino que me queda para defender es uno solo, pero no es una buena forma de defender, o eso debió pensar Ludora.

Él sólo tiene Habilidades Marciales activadas con 'la magia como fuente', sin embargo, tengo un arma que puede mostrar su verdadero valor contra esos ataques.

“Cómetelo...”

Ahora no había ningún machete de hoja roja envuelto en llamas negras, sino más bien una espada larga y sin refinar hecha usando el colmillo de un monstruo directamente.

La espada larga que tiene magia Extra para comerse todos y cada uno de los tipos de magia fue una vez la espada favorita de mi camarada llamada [Fang Sword Evil Eater / Espada Colmillo Devoradora del Mal]. Sin embargo, ahora estaba en mis manos como [Hungry Wolf Sword / Espada del Lobo Hambriento], una espada llena de rencor por morir con arrepentimientos.

La usaré a mi libre albedrío, Vulcan.

“... ¡[Evil Eater / Devorador del Mal]!”

Para recibir el ataque llamado [Heaven Beheading Scarlet Scintillation / Decapitación del Cielo Escarlata Centelleante] de Ludora, levanté esta gran espada en lugar del escudo.

La espada del colmillo hambrienta de venganza y energía mágica, y la escarlata espada envuelta en aura de sangre fresca chocaron.

“... ¿¡Qué!?”

Quizás él tenía demasiada confianza en esta Habilidad Marcial, Ludora abrió los ojos de par en par, sorprendido.

Aunque es una espada larga, la levanté con mi mano izquierdo. Su ataque tenía el poder suficiente para dominar mi fuerza del brazo y fácilmente hacerme soltar la espada.

Sin embargo, gracias a la habilidad de [Evil Eater / Devorador del Mal], la energía mágica que reside en la katana comenzó a ser absorbida desde el punto de contacto a una velocidad acelerada. Como resultado, el poder original del ataque declinó enormemente.

En otras palabras, la katana blandida por Ludora sólo infligió una pequeña grieta en la espada colgada y se detuvo antes de mandar mi cuerpo volando.

Finalmente he detenido completamente el ataque. ¡Y ahora vienen los contraataques!

“¡Hmph!”

Coloqué la espada larga en mi mano izquierda, al mismo tiempo que Ludora retiró rápidamente su katana.

Si seguía manteniendo su katana atascada en la grieta, entonces con el balanceo de mi espada larga él tendría que soltar su katana. Es digno de elogio mantener la mente tranquila incluso después de que yo detuviera su ataque de muerte segura.

Sin embargo, la cosa que lo ataca ahora no es la [Hungry Wolf Sword – Evil Eater / Espada del Lobo Hambriento – Devorador del Mal], sino...

“¡Rompe!”

Tiré el arma en la [Shadow Gate / Puerta Sombra] bajo mis pies, y a cambio una nueva arma estaba siendo sostenida en mi mano derecha ahora.

Esa era, la [Mithril Sword / Espada Mitril] brillando con su divina luz plateada aún en las tinieblas de la noche.

Al final, los vampiros son un tipo de un No-muertos, por lo tanto, el Mitril que tiene energía mágica blanca en él se puede decir que es una debilidad para ellos.

No necesito usar Habilidad Marcial, sino sólo infligir una sola herida en el cuerpo de Ludora con esta espada sagrada.

“¡Kuh!”

Ludora dobló la cabeza hacia atrás para escapar de la trayectoria blanca, siendo trazada en el espacio vacío.

No hubo ninguna respuesta que sienta mi mano derecha balanceando la espada, pero...

“¡Gaaaaaaaaaaaaaaahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!”

Aparentemente, la punta de la espada le había tocado ligeramente. Había una línea recta y delgada hecha de sangre en la cara de Ludora.

*Quemadura*, el sonido de la carne ardiendo y algo de humo salía desde la herida.

La lesión infligida por el Mitril aparentemente es extremadamente dolorosa para hacer que incluso los portadores de alta energía vital como Vampiros giman y gruñan. Ludora incluso intentó tocar la herida completamente, reflexivamente.

Y esa fue la brecha más fatal que había mostrado.

En un instante solté la [Mithril Sword / Espada Mithril] de mi mano izquierda y agarré la empuñadura de la [Hungry Wolf Sword – Evil Eater / Espada del Lobo Hambriento – Devorador del Mal] con mis dos manos.

Como esperaba, necesito un arma maldita para desplegar habilidades marciales.

“¡[KuroNagi / Calma Negra]!”

Apunté al cuello.

Su torso, cubierto con el abrigo, tiene suficiente defensa para detener las artes de la bala, en ese caso existe la posibilidad de que incluso mi ataque sea bloqueado. Así que el mejor lugar para infligir un daño crítico sería el lugar con la piel desnuda.

Mientras esparcía la misma aura roja oscura que el hacha de guerra, apunté al [Evil Eater / Devorador del Mal] contra el anormalmente pálido cuello de Ludora y corrí hacia él.

“¡Kuh, Ooooooooooooh!”

Sin embargo, Ludora reprimió el dolor con su espíritu de lucha, se adelantó y arregló su casi rota postura.

Al mismo tiempo, la katana que tenía en su mano derecha se movió.

¿Piensa enfrentarse a mi ataque con esa postura? Es inútil. El actual Ludora está en la misma posición que yo estaba antes, pero no hay forma de que pudiera detener mi Habilidad Marcial mientras sostenía una katana con una mano.

Golpeé la Habilidad Marcial con todas mis fuerzas para sacudir su katana, no, para cortarlo junto con la katana.

“!!”

Sentí algo de resistencia con las manos, al mismo tiempo...

“¡GUuUUhhaaaaahhhhh!”

Dejé salir una voz en grito y tosí sangre fresca.

Mirando hacia abajo, vi una hoja roja carmesí perforando la negra armadura cerca de mi abdomen.

Y la persona que me perforó con la katana, Ludora, ya no tenía la cabeza.

“Kuh, hah... cuán tenaz es él... para elegir atacar en vez de defenderse a sí mismo...”

En el instante en que Ludora recibió mi ataque, lanzó su katana en línea recta con todas sus fuerzas.

Mi Habilidad Marcial había apuntado completamente a su cabeza, él también lo sabía, pero aun así eligió atacar, como si quisiera dejarme sentir un golpe de su katana.

Ya veo, así que esto es un drogadicto de las batallas.

Me alejé de ese lugar como si retrocediera, y saqué la katana de mi estómago. En ese momento, el cadáver sin cabeza de Ludora también cayó hacia delante.

Como resultado natural de tener su cabeza cortada, una gran cantidad de sangre teñía la hierba y el suelo de color rojo.

En ese color rojo, incluso la sangre que brotaba de mi estómago, también se mezclaba.

“De alguna manera gané...”

Mi abdomen ha sido apuñalado profundamente, pero si me fuera a morir con tan poco, no habría podido vivir por los experimentos de maniobras.

Una lesión como esta no es fatal para mí, pero por supuesto que si no detengo la sangre, entonces seguramente moriré por la pérdida de sangre.

Por supuesto que no dejaré que eso suceda, así que utilizo mi única magia curativa: la [Body Compensation / Compensación Corporal] para cerrar la herida con una energía mágica negra gelatinosa. (NT: Antes era Compensación de Carne)

“Tengo que ir hacia la mansión rápido”

La batalla aquí ahora ha terminado, incluso la herida no es lo suficientemente grande como para necesitar un reposo completo en cama, probablemente ni siquiera sentiré el dolor después de usar una poción.

Almaceno las dos armas, la Devorador del Mal y la Espada de Mitril que lancé antes en la [Shadow Gate / Puerta Sombra].

La [Shadow Gate / Puerta Sombra], cerca de mis pies, sigue siendo como un pantano sin fondo, tomando todo lo que arrojé en ella.

Como intercambio tomé un Ítem Mágico en particular.

Este es un fragmento de un cristal con un círculo mágico grabado en él. Esta es la máquina de transmisión telepática que había usado en Alsace.

Esto era algo que había pensado preparar después de venir a Spada, pero uno oficial era realmente caro comparado con este desechable, por lo que la idea de su compra era algo que yo también tuve que decir adiós.

Bueno, esto puede funcionar como sustituto, así que es bueno.

“Lily, ¿me oyes?”

Al verter la energía mágica, el fragmento de cristal pálido comenzó a laminarse y la magia necesaria para permitir que mi voz llegara hasta Lily se activó.

“¡Ah, Kurono, ¿estás bien!?”

Alto y claro, la llamada está conectada correctamente.

“Sí, he terminado aquí”

No voy a reportarme diciendo que recibí daño en el estómago, después de todo en un momento como este es bueno presumir el lado genial de uno.

“Ya veo, es bueno que estés bien”

La profunda y relajada voz de Lily me atraviesa el corazón.

“¿Qué tal ahí?”

Bueno, por su voz ya puedo adivinar lo que pasó.

“Sí, también casi hemos terminado, no tienes que venir con prisa”

¡Te lo dije!

Sin embargo, había una posibilidad de que pudiera haber alguien poderoso entre los bandidos, pero parece que esta vez no nos encontramos con ese punto de inflexión ‘imposible’, bueno, en definitiva, todo está bien.

“Lo tengo, así que ¿debería ir a la mansión directamente?”

“Sí, estaré esperando en la entrada principal”

“Roger” ― le dije eso y el fragmento de cristal llegó a su límite, la luz se desvaneció y se rompió en mis manos.

Tiré los restos de cristales rotos, me di la vuelta y miré el cadáver de Ludora.

Pensándolo bien, siento como si hubiera pasado un tiempo desde que maté a una persona a la que ni siquiera odio.

No, esta situación no era la misma que cuando me obligaron a matar a otros en los experimentos de maniobras. Podría haber evitado pelearme con él si se me hubiera ocurrido algo.

Si me hubiera dado por vencido en la subyugación de los bandidos y hubiera regresado, no habría sido necesario matar a este hombre.

Maté a este hombre por voluntad propia.

Es común entre los aventureros, no es raro ni nada más ni nada menos. Yo mismo estoy bastante satisfecho con esta teoría.

Pero, la parte que no consiente eso es...

“Fue una gran batalla”

... Algo que tendré que llenar con el orgullo de ganar una batalla seria.

Ludora me desafió por voluntad propia, le contesté, la muerte como resultado no es algo inútil en absoluto.

“Adiós, Ludora”

Con eso, me fui de ese lugar sin volver atrás.

Además, extrañamente no me sentía nada mal.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>