30 ago 2017

Kuro No Maou Vol 03 Cap 099

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




099 El Festival Natsugoshi (1)

Normalmente, el Festival Natsugoshi se celebraba el 30 de Shinyou, pero todavía seguíamos con nuestros preparativos― o eso pensé.

"¿Qu-qué diablos es esto...?"

Cuando regresé de la obra de construcción de la pared protectora por la noche, el vestíbulo del gremio estaba lleno de decoraciones parecidas a linternas y la aburrida sala del gremio parecía un festival ahora.

“Esto es extraño. Cuando salí del vestíbulo durante la mañana, era el mismo de siempre, ¿pero fue decorado mientras yo estaba fuera?”.

"Ou, estás de vuelta Kurono."

"Vulcan, ¿qué está pasan―? ¿Qué diablos ha pasando con tu look?"


Fue Vulcan quien apareció primero, pero en ese momento llevaba una chaqueta Happi sobre su gran cuerpo y una cinta en su cabeza de lobo.

(NT: El Happi Coat es un tipo de ropa japonesa que se usa en festivales)

Por cierto, en la parte trasera de la chaqueta happi, los caracteres de ‘Verano / Natsu’ estaban pintados en él.

“Bueno, eso es obviamente porque el festival Natsugoshi es hoy. Vamos, date prisa y cámbiate rápidamente. Todo el mundo espera por ti”.

Vulcan me miró como si le fuera preguntado algo estúpido y me entregó un juego de chaqueta happi y cinta.

No oí nada de esto. Tampoco oí nada sobre el hecho de que celebraríamos el festival, ni nadie me dijo que la ropa es una copia casi calcada de lo que los japoneses usan durante los festivales. ¡Si hubiera un fundoshi para usarlo con a esto, habría sido bastante similar a hacer una demanda en la corte y ganar!

(NT: No estoy seguro de esa última expresión, pero creo que quiere decir algo así como “un tiro al piso”, algo muy fácil, refiriéndose a que el traje era exactamente igual)

“¿Por qué haces esa cara? El enemigo se concentra actualmente en ocupar el Pueblo Vato. Hoy no vendrán aquí”.

"Es, es eso así―"

Ciertamente, según los informes de los exploradores, el enemigo no estará aquí hoy por la velocidad con que avanzan.

Entonces podría ser agradable disfrutar realmente del festival esta noche, no, mirando los ojos esperanzados de los aventureros en el vestíbulo, realmente no tengo la opción de negarme.

"―está bien."

Me quité la túnica negra y la camisa que tenía debajo y me puse la chaqueta happi.

Me encendí mientras apretaba mi cinta. ¡Sí, ya estoy en un estado festivo total!

"¡Bien! ¡Hagamos esto esta noche!"

"¡Ou, ese es el espíritu Kurono! ¡Vamos, ve y alza rápidamente los ánimos!"

Tomé la copa de sake preparada por Vulcan y me moví hacia el centro del vestíbulo. Todo el mundo ya tenía una copa de sake en sus manos y estaban esperando para ponerla en sus labios.

Con esta atmósfera, no necesitaba dar un discurso largo, sólo una palabra es necesaria. Levanté mi copa y grité.

"¡¡Salud!!"

***

Ahora que lo pienso, es la primera vez que todos los aventureros están celebrando juntos. El día en que se formó la alianza, fuimos a beber en el Pueblo Kuar, pero en ese momento sólo los aventureros de Kuar estaban presentes y el número de aventureros era mucho menor.

Necesitaba aprovechar esta oportunidad para aumentar mi amistad con los aventureros. Fui haciendo saludos de cortesía alrededor de la gran mesa y estuve ocupado a izquierda y derecha.

Bien, teniendo en cuenta que hemos estado trabajando juntos durante tantos días, todos ellos ya se habían convertido en mis conocidos.

"Hee, qué trabajador". (Vulcan)

Al final, Vulcan me dijo eso cuando volví a mi asiento.

"Es importante, ¿sabes?" (Kurono)

¿Me pregunto si sólo yo creo eso ya que soy japonés?

Bueno, está bien, ahora que he terminado de saludar a todos, por fin puedo sentarme y comer algo.

"Oh, ¿dónde están Lily y Fiona?"

Estaban en la mesa durante el brindis, pero ¿se fueron a hablar con mujeres aventureras?

"Ellas volverán pronto, bueno, puedes aumentar la amistad entre tu propio equipo ahora."

Diciendo eso, Vulcan se levantó y se fue hacia otra mesa.

"Bueno, así es, así que también me voy a ir." (Mossan)

Después de Vulcan, Mossan también se fue hacia otra mesa.

"¿Qué-qué está pasando?..."

Tenía varias dudas, pero yo era el único que quedaba en la mesa.

¿Eh, qué, podría ser que me están evitando?

Justo cuando mi corazón estaba a punto de empezar a doler...

"¡¡Kurono!!"

“Kurono-san...”

Las que aparecieron fueron Lily y Fiona, los miembros de mi equipo.

¿Por qué demonios Lily está en su forma de chica joven? No es luna llena hoy, no, eso no es todo, el punto más sorprendente no es eso.

"¿¡Qu-Qu-Qué diablos es ese traje!?"

Ese disfraz, si tuviera que usar una palabra, sería― Conejita.

Las dos chicas estaban vestidas con una tela negra que era como un traje de baño y sólo cubría la mitad de su pecho y sus piernas estaban completamente visibles.

No sé cómo, pero en sus cabezas, dos esponjosas orejas de conejito fueron adjuntadas. Sí, definitivamente es una conejita.

"¿Se ve bien?" (Lily)

"... ¿Qué tal?" (Fiona)

Lily que tenía absoluta confianza y los ojos de Fiona estaban nadando de aquí y allá y sus mejillas estaban teñidas de rojo por la vergüenza.

Si estás avergonzada entonces no te fuerces, es lo que estaba pensando, pero viendo que la expresión súper rara de Fiona valía 1000 monedas de oro, decidí cambiar mis pensamientos.

Yo era muy consciente de que Lily era lo suficientemente hermosa como para poseer [Encanto], pero Fiona, que parecía tímida junto a ella, era casi igual en comparación.

"Le-les queda bien, sí".

Yo ya había sido encantado por las dos, pero de alguna manera di una respuesta.

"Ufufu eso es bueno." (Lily)

Con una amplia sonrisa, caminó hacia mí y como si todavía estuviera en su forma de niña, se sentó en mi regazo como si fuera normal.

"Uoh, espera, ¿¡Lily!?"

"Nn, ¿qué pasa Kurono?"

Mientras se sentaba de lado en mi regazo, sus piernas desnudas entraron completamente en mi vista mientras cruzaba sus piernas y al mismo tiempo sus dos manos sujetas alrededor de mi cuello.

Peligro, su cara está demasiado cerca. Su cuerpo que está tocándome es aún más peligroso.

No debí haberme quitado la camiseta también. ¡Su cuerpo tocando directamente mi piel es demasiado peligroso! No está en un nivel que un chico de secundaria pueda tolerar.

Tranquilízate, no pierdas el control. ¿No estaba ella completamente desnuda la primera vez que la vi en esta forma durante esa noche de luna llena? En comparación con eso, esto no es ningún problema.

Pe-pero aun así, por alguna razón su cuerpo no está brillando como una hada en absoluto y ella se ve totalmente como una mujer normal.

¿Qué clase de truco es este? ¿Es esto también magia? ¡Maldita sea, la magia extra de Lily es demasiado conveniente!

Paré mis inútiles pensamientos y decidí terminar de alguna manera esta embarazosa pero feliz situación.

“A-aléjate un poco Lily”.

"¡Ufufu, nope!"

Esta conversación ha ocurrido antes también. La forma normal de Lily realmente está en una etapa rebelde. A sus 32 años de edad, ¿¡no está su etapa de rebeldía llegando un poco demasiado tarde!?

"Mira, no puedo comer así." (Kurono)

“Está bien. Yo te ayudare a comer muuuuuy bien”.

Aquellos ojos esmeraldas brillaron traviesamente hacia mí. De alguna manera se sentía igual que mirar a una presa. Básicamente, no tengo manera de huir ahora.

“Ah, um, eso es, ¿cómo debería decirlo?, vergonzoso. La gente también está mirando”.

"Eeh, no puede evitarse, entonces―"

Lily lanzó una sonrisa diabólica.

“Te dejaré ir si me besas aquí”.

Ella dijo eso mientras mostraba su mejilla para mí la cual se puso un poco roja.

“¿E-Estás hablando en serio Lily?...”

"Fufu, vamos a probar si es una broma o no, Kurono".

Al decir eso, Lily cerró los ojos y apartó la cabeza. Si me movía un poco hacia delante mis labios llegarían a su mejilla.

"Vamos, sé rápido, incluso yo estoy un poco avergonzada." (Lily)

Es lo que dijo, pero su voz sonaba totalmente tranquila para mí.

Kuh, ahora me siento estúpido por ser el único que se preocupa demasiado. No sé si Lily está borracha o bromeando o burlándose de mí o seria, pero no voy a vacilar con sólo un beso en la mejilla, o voy a ser una vergüenza como hombre.

Bueno, yo lo llamé ‘sólo un beso’, pero esta es la primera vez para mí besando a una mujer en su mejilla.

"¡Eei, aquí voy!"

En el momento en que me decidí, antes de que pudiera sentir una suave sensación en mis labios...

"Uoh! ¿¡¡Muy brillante!!?"

Una luz blanca brillante golpeó mis ojos.

"¿Qué-qué diablos!? ¡¿¡Fui sorprendido!?!"

¡Maldición! Mientras pensaba eso, mis ojos se recuperaron de la ceguera.

"Nn, date prisa y bésame".

Mientras bajaba la vista, en lugar de la Lily que mostraba eróticamente su mejilla, la infantil Lily estaba sentada en mi regazo ahora.

"Sí sí, beso en la mejilla, ¿verdad?" (Kurono)

Sin pensar en otra cosa, sin ningún problema o renuencia, levanté la pequeña Lily en mis brazos y puse mis labios en su redonda mejilla.

"¡¡Kya!!"

Lily se retorció con vergüenza. ¡Ella es realmente linda! Sí, Lily debería ser así siempre.

"Ahora, ve a sentarte en tu asiento correctamente ¿kay?" (Kurono)

"¡Sí!"

Con una feliz expresión de enamorada, la pequeña Lily se sentó en el asiento a mi derecha.

Su traje de conejita se le había caído ya que su cuerpo se hizo pequeño, pero sus orejas de conejo seguían en su lugar.

Lily volvió a su nostálgico cuerpo completamente desnudo que estaba suavemente cubierto con la brillante luz blanca única de las hadas.

"Fuu, me siento cansado de repente." (Kurono)

"Que mal por Lily-san." (Fiona)

Antes de darme cuenta, Fiona se había sentado a mi izquierda. Por supuesto que todavía estaba en su traje de conejita, pero ella ya había apilado platos llenos de carne delante de ella como de costumbre.

Tal vez porque ella vio el intercambio vergonzoso entre yo y Lily tan de cerca, ella ya había vuelto a su habitual expresión fría.

"... Fiona no pedirá un beso también, ¿verdad?" (Kurono)

"¿Quieres que lo haga también?" (Fiona)

"Suena realmente fascinante, pero estaré inquietado si me lo preguntas justo ahora."

“Entonces, como reemplazo, te ayudaré a comer”.

Debido a esa repentina respuesta, quede sorprendido.

"Eh, ¿en serio?"

"No hay necesidad de contenerte, este es un servicio especial después de todo."

¿Servicio especial? ¿Porque es un festival? En primer lugar, todavía no sé la razón detrás de la ropa de conejita...

“Entonces aquí, Aah~n”.

Sin hacer caso de mis dudas, Fiona me presentó el plato a su propio ritmo.

La cosa traída delante de mí era una carne misteriosa con salsa, no parece ser carne de dortoth, la comí hace mucho tiempo atrás en el gremio del Pueblo Irz.

"Di aah~n, aah~~~~~~~n".

"Muy bien, bien, lo entiendo. ¡Lo comeré ahora, así que no me apures tanto!"

Ella ni siquiera me dio un respiro para recordar ese tiempo. Mordí la carne delante de mí.

"Un, sabroso, la misteriosa― carne dortoth es muy sabrosa."

"Ya veo."

Fiona apuñaló una vez más la jugosa carne de dortoth con un tenedor. Una vez más abrí mi boca y esperé a ser alimentado, pero...

"Omnomnom― realmente es sabrosa." (Fiona)

"¿No ibas a alimentarme?"

¡Ahora me siento estúpido de haber abierto mi boca así!

"Te di un bocado, ¿no es suficiente?"

Ella implicó que todo el resto era para ella sola y comenzó a comer la carne a alta velocidad.

"No, sí, yo fui estúpido de haber esperado algo..." (kurono)

El tiempo de servicio de Fiona terminó muy rápidamente y ella ahora estaba dentro de su propio mundo de comidas sabrosas.

"¡Kurono, Aah~n!"

La voz que vino de mi derecha era la de un Ángel, no, de una hermosa hada.

Sosteniendo el tenedor con sus pequeñas manos, ella presentó la comida hacia mí.

"Uu, gracias, Lily..."


El sabor de la comida dentro de mi boca, sentí, era incluso más sabrosa de lo normal. El afecto es algo realmente asombroso.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>