24 ago 2017

Kuro No Maou Vol 03 Cap 093

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




093 ¡Asalto! El Laboratorio de Simon (1)

"Ya veo... así que se ha tornado en algo molesto".

En mis manos, estaba el boletín de la misión de emergencia que recibí de Onii-san.

Entendí algo sobre la situación por eso.

Si me hubiera aislado en las montañas durante una semana más, me habría encontrado con el terrible ejército llamado Cruzados.

"En este momento el terraplén está en construcción con el propósito de ser una pared protectora".

Frente a la zona donde Onii-san apuntaba su dedo, había hombres bestias y enanos que erigían vallas de madera y envolvían una especie de alambre de hierro alrededor de ellas.

Desde el punto de vista de él, los aldeanos se están preparando para la lucha, incluso al conocer la situación.


"Pararemos a los Cruzados aquí, en el peor caso llegarán pasado mañana".

“Entonces, ¿está bien andar por ahí conmigo? Eres el líder ¿verdad?”

“Y así que, quiero las pistolas. Son armas increíbles y poderosas, después de todo.”

“No son tan especiales. Puede ser repelido por cualquier monstruo con escamas o piel un poco duras y su ataque es también poco conveniente comparado a cualquier magia de explosión del grado más bajo. Y si uno no sabe cómo usarla, entonces hacer un cantico es más rápido que recargar. Dudo que tenga que decir algo sobre la magia sin canto”.

Una bala normal puede infligir daño a monstruos de rango 2.

Incluso dentro de los monstruos de rango 2, hay aquellos con escamas y piel fuertes, y hay aquellos con una mayor capacidad defensiva debido a la magia.

Y no sólo los monstruos, una armadura encantada con magia de defensa puede repeler fácilmente las balas. Además, una magia de defensa de menor grado podría bloquear 1 o 2 disparos.

Para romper esas defensas, magia de grado superior o artes marciales serían necesarias.

Por eso, una persona como yo sin artes marciales ni magia, sólo puede convertirse en un aventurero de rango 2.

Aunque no había pasado mucho tiempo desde que me registré, sólo podía pensar en mí siendo de rango 1 incluso después de 10 años.

"De hecho, puede ser desventajoso contra los monstruos. Pero es el arma más confiable para matar a un ser humano".

Los ojos de Onii-san se volvieron espantosos cuando dijo eso.

Definitivamente odia al enemigo que llegaría pronto. Incluso yo, que se dice que soy ajeno a las emociones humanas, pude sentirlo.

“La vestimenta del enemigo consta de una cota de malla bajo un sobretodo grueso. No tienen ninguna armadura con magia de defensa. Por lo tanto, las pistolas son la mejor opción. Los seres humanos son más débiles que otras razas. Si ellos son golpeados una vez, no podrán pelear, así que una pistolas capaz de herirlos es perfecta”.

Nunca he disparado a ningún humano, pero he disparado a algunos Goblins. Al igual que Onii-san dijo, una raza sin ese tipo de piel o escamas caería en un solo disparo.

Pero la pistola no puede disparar rápido, y yo soy un aventurero solista, así que dudo que pueda pelear contra una multitud.

"Y esta vez, tenemos la vanguardia, ¿verdad?"

Onii-san hablaba como si viera a través de mí.

"Quiero que derribes a los enemigos que vienen por la orilla del río, ¿puedes hacerlo?"

“El río está bastante cerca. Así que puedo dispararles mientras esté en la otra orilla”.

"… ¿En serio?"

Onii-san hizo una cara de sorpresa, oops, él está pensando que estoy mintiendo.

"Si uno no puede hacer algo así, entonces las pistolas no sería adecuado para ello. Y las balas son más caras que las flechas, si me la paso fallando mis objetivos, entonces me iré a la quiebra".

Las flechas se venden en paquetes en cada pueblo, pero las balas necesitan ser hechas al ordenarlas, así que necesitan más dinero.

"¿Es así, entonces puedes mostrarme, no, puedes incluso dejarme disparar?"

Onii-san hizo una expresión emocionada. Realmente, aunque es un mago él ama las pistolas. Él es raro.

“Ah, si te preocupas por el dinero de las balas. Te lo daré, ¿será esto suficiente?”

Onii-san lanzó una sola moneda. Yo en pánico la agarré para que no cayera.

"¿¡1 Oro!? ¡No puedo tomar esto!"

"Sólo tómalo, piensa que es una inversión previa".

"¿Qué?"

“No te preocupes demasiado acerca de eso”.

"Si me lo dices así, entonces está bien..."

No tenía ninguna razón para rechazarlo, y no se rompería por sólo jalar el gatillo. Esto fue hecho para ser irrompible, incluso si se utiliza de forma bastante imprudente.

Rápidamente volví a cargar la pistola y se la entregué a Onii-san.

“Whoa...”

Los ojos de Onii-san estaban chispeando. Realmente es un niño.

"Desde aquí, sí, ese árbol está dentro de su rango de ataque."

Apunté mi dedo hacia un árbol parado en el borde de la carretera 150 metros adelante.

Era grande, pero es un tronco bastante grueso de alrededor de un cráneo humano. Es muy bueno para experimentar.

(NT: Dice ‘grueso’, pero me parece que debería ser ‘delgado’ si solo tiene el grosor de un cráneo)

"Genial, entonces aquí voy..."

El aroma de la pólvora quemada flotó.

La pistola definitivamente disparó la bala cargada, pero adónde fue la bala eso no fue confirmado.

"Fallé. Esto es difícil."

"Así es como es si no estás familiarizado con ella."

“Es cierto, de hecho―”

Onii-san movió la mano que no sujetaba la pistola hacia adelante. La magia comenzó a arremolinarse alrededor de su mano y una bala negra se materializó.

Esa bala no era como la que yo usaba. Era larga y con una punta puntiaguda y con filo como la de una flecha.

Huh, tal vez un borde puntiagudo aumentaría el poder de una bala―

Mientras pensaba eso, la bala negra se disparó con un sonido de explosión y en una velocidad ultra alta.

*Bakin* El sonido del tronco del árbol rompiéndose llegó a sus orejas.

"Como era de esperar, si no estoy familiarizado, no podré golpearlo."

"Onii-san, eso de ahora mismo"

“Es mi magia original. Hice una magia ofensiva con la imagen de un arma de fuego”.

‘No tiene barril ni disparador por lo que no se ve muy genial’, mientras que decía eso, Onii-san se hecho a reir.

Onii-san si tienes una magia como esa, ¿por qué necesitas un arma?

El arma que he hecho a través de muchos problemas, no es nada importante para un mago como Onii-san, que puede hacerlo en cualquier cantidad.

Realmente odio la magia. Desde el punto de vista de una persona que no puede usarla, no hay otra cosa más astuta que esto.

“Ahora, muéstrame cómo usarlo”.

"Sí"

Detengámoslo, no envidio la magia. Después de todo, ahora soy un alquimista que no depende de la magia.

Recargué la bala en la pistola, sólo por hacer este proceso mi concentración aumentaba.

Después de montar el arma, sólo está el enemigo delante de mí.

Un objetivo a esta distancia es fácil. Incluso si no disparaba con precisión, todavía podría apuntarle y disparar.

Sin ni siquiera dejar pasar un segundo después de montar la pistola. Tiré del gatillo.

Disparar y golpear. Es simplemente natural golpear después de que se dispare.

"¡Eres genial! ¡Lo golpeaste en un intento!"

"N-No realmente, cualquiera puede hacer eso una vez familiarizado con esto. Tú eres el primero en elogiarme después de disparar con un arma. Normalmente la gente se encoge de hombros mientras dice ‘Ah, ¿y qué?’ Y así."

Si sólo es golpear el objetivo, incluso Onii-san podría hacerlo con magia.

"Oye, ¿serás capaz de disparar si tiro esto en el aire?"

"Eh, ¿Qué quieres decir?"

Antes de que yo lo supiera, en la mano derecha de Onii-san un objeto redondo negro fue hecho con magia.

Tenía cerca de 30 centímetros de longitud. Estaba diciendo de golpearlo en el aire. Parece interesante.

Volví a cargar la bala y volví a montar el arma.

"Tíralo."

"'Okay, entonces aquí voy."

*Buun* Mientras pasaba a través del aire, el disco negro voló a la velocidad de una flecha.

El disco negro hizo una ligera curva debido al viento y aumentó lentamente su distancia.

Golpear un objetivo en movimiento era más difícil que golpear un objetivo inmóvil. Pero aún era fácil de golpear porque no podía hacer movimientos repentinos como los monstruos.

Tiré el gatillo, el sonido del fuego resonó y el disco negro en el aire se rompió en pedazos.

“¡Incluso sobresales en el tiro al plato! Tienes, sin duda, el talento para el francotirador”.

"Ah, e-eso... tiro al plato que..."

"Hahaha, no seas tímido."

(NT: En inglés y también en japonés esas palabras no tienen género, así que véanlo como tal, ya que Kurono sigue pensando que es mujer)

Mientras estaba riendo de buen humor, Onii-san golpeó violentamente mis hombros.

E-es un poco doloroso ¿sabes? Y de repente Onii-san empezo a palmear mi cabeza.

"¡Por favor, de-detente!"

Me dí cuenta de que mi expresión facial siempre rígida se aflojó y también me estaba riendo.


Eso es correcto, esta es la primera vez que alguien me ha elogiado tan directamente y me ha aceptado.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>