15 ago 2017

Kuro No Maou Vol 03 Cap 085

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




085 Los Dioses Negros & El Dios Blanco

¿Dios existe? ¿Existe en el corazón de los creyentes? No, ¿existe él sin importa qué?

Ha habido varias teorías con respecto a Dios, pero en los 17 años que viví en el Japón moderno, Dios no fue más que una ilusión para mí.

Al menos, no creía que una existencia llamada Dios que pareciera un ser humano vigilaba el mundo entero desde los cielos allá arriba.

No estoy en contra de la religión o cualquier otra cosa, sino que era un hecho que nadie en la tierra había visto un ser que pudiera causar milagros con sólo mirar o tocar.

Pero este mundo diferente era un verdadero mundo de fantasía que tenía sus propias reglas y principios.

Sí, en este mundo [Dios] existe.


Una de sus pruebas era la existencia de la [Divine Protection / Protección Divina].

Simplemente hablando, [Dios] le dio poder a un hombre y las habilidades ganadas por ese hombre fueron llamadas [Divine Protection / Protección Divina].

Por ejemplo, tener una inmensa fuerza física sin usar magia de mejora o ser capaz de usar magia que nunca has aprendido o practicado, etc.

Realmente no lo sentía pero aparentemente mi magia negra es un tipo de [Protección Divina].

La energía mágica negra era completamente diferente de la energía mágica primaria que normalmente existe en este mundo y es un tipo de energía especial que es producida por Dios.

"En el caso de Kurono, creo que hay una puerta en tu alma que está conectada a los [Dioses Negros] desde donde sacas la energía mágica negra".

"Lily, esta es la primera vez que oigo hablar de esto...".

"Eh, bueno, pensé que ya lo sabías, o mejor dicho, ¿no es la fuente de tu propia energía mágica algo que sabrás de alguna manera automáticamente?"

"… No lo sé."

¿Qué demonios son los [Dioses Negros] de todos modos? ¿Cuándo me conecté a un grupo tan sospechoso de chicos?

No, debió haber sido cuando fui sometido al primer experimento que me ayudó a obtener energía mágica.

Eso realmente dolió como el infierno. Puedo entender si alguien dice que mi alma estaba involucrada en ello.

"No pensé que Kurono ni siquiera sabía acerca de los Dioses. Pero ya que puedes usar la magia correctamente, ¿importa lo que sea tu energía mágica?"

"Bueno, supongo, pero... [Dioses Negros], eso es..."

“Ese es el término genérico para todos los Dioses de los que se habla en todo el Continente Pandora. Incluso el Pueblo Irz tenía un santuario dedicado a un Dios de la cosecha, ¿verdad? Todos estos Dioses juntos son conocidos como los [Dioses Negros]. Por cierto, nuestra Reina de las Hadas es también una de ellas”.

"Ya veo, así que es como el Yaoyorozu no kamigami."

(NT: Todas las deidades en la religión sintoísta son llamadas así.)

Los Dioses están extendidos por todo el continente y proveen su [Divine Protection / Protección Divina] a esa área y son adorados allí.

Es lo mismo si los Dioses de mi mundo también daban tal protección divina dondequiera que fueran consagrados. Bueno, esto debe ser también un tipo de ‘magia’, supongo.

Pero en mi caso, es sólo hasta el punto de proporcionar energía mágica y no estoy directamente conectado con un Dios.

Es convenientemente llamado la ‘Protección Divina de los Dioses Negros’.

Entonces, si también empiezo a adorar a un Dios en específico, ¿también ganaré algún tipo de súper poder?

La [Divine Protection / Protección Divina] no es algo que se pueda obtener fácilmente por medio de la oración aparentemente. Parece que los Dioses también son calculadores, o debo decir realistas.

"Ahora que Kurono-san ha entendido lo que son los Dioses, hablaré de los [Apóstoles]." (Fiona)

"Sí."

Bien, yo quería oír hablar de los Apóstoles en primer lugar.

Parece que sólo comprendí vagamente el concepto de los Dioses en este mundo diferente por lo que me dijeron por primera vez.

"[Apóstoles] son ​​seres que han trascendido a los seres humanos después de recibir especialmente la [Protección Divina] del [Dios Blanco]. Según la religión de la Cruz, el Dios Blanco es el creador de toda existencia y los humanos fueron creados los últimos con el propósito de gobernar sobre este mundo, o así lo predican."

Parece que en el Continente Arc existe un Dios similar al Dios en la Biblia que creó el mundo en una semana.

Maldita sea, esto es completamente sospechoso.

"No sé si realmente creó el mundo o no, pero en el Continente Arc es el Dios más antiguo y más influyente".

"Y entonces el codicioso Dios Blanco quiso aumentar su territorio y envió a esos condenados humanos al Continente Pandora controlado por los Dioses Negros".

"Es como tú dices Lily-san. La campaña hacia el Continente Pandora se inició debido a un [Oráculo] enviado por el Dios Blanco".

Los Cruzados en mi mundo original fueron los que tomaron acción militar en el nombre de reclamar sus tierras santas y lo que sea, pero pensar que aquí Dios realmente dio claramente la orden él mismo.

⸀El Dios Blanco desea esta tierra, así que nosotros, los Cruzados, hemos venido a esta tierra para ofrecérsela a él.⸥

Eso era lo que Sariel me había dicho en Daidalos, pero se convirtió en una verdad literalmente.

"Expandir la tierra bajo su control, ¿qué es exactamente lo que van a hacer?"

"La religión de la Cruz creará iglesias que sólo adorarán al Dios Blanco y exterminarán a todas las demás religiones y sus adoradores. Como resultado, todos los tipos de culturas y religiones que ya existen aquí serán destruidos y desaparecerán probablemente".

Básicamente, igual que lo que sucedió en mi mundo.

Sariel dijo ‘convertir’, pero la imagen que tenía en mi mente entonces era en realidad correcta.

Hubiera estado bien si terminara con sólo convertirlos pero considerando lo que pasó en Irz, esos bastardos están realmente decididos a exterminar completamente cualquier otra raza que no sea la humana.

Ni siquiera aceptarán la rendición. Estos tipos son realmente demonios.

"Volveré al tema, ¿cuántos Apóstoles hay?" (Kurono)

"Siempre habrá 12 en total." (Fiona)

“¿El número siempre es fijo?”

“Sí, aunque puede tardar algún tiempo hasta que se encuentre uno nuevo en caso de que el número caiga”.

Como era de esperar, los favoritos de Dios no son 100 o 1000 personas. Al menos no enviarán un ejército lleno de Apóstoles, así que es un alivio.

"Si terminas enfrentándolos, sólo será uno a la vez. Probablemente, la mayor probabilidad sería el comandante supremo el 7º Apóstol Sariel, creo". (Fiona)

"... ya luchamos." (Kurono)

"Sí, eso no es algo que puedas olvidar." (Lily)

"Oh, ¿cómo sucedió eso?" (Fiona)

Parece que hasta Fiona-san se sorprendió ya que me miraba con una expresión claramente sorprendida.

“Cuando fuimos al explorador Daidalos, me encontré con ella en los muros del castillo. Ya que se llamó a sí misma el comandante supremo, traté de asesinarla allí, pero en lugar de eso me golpearon a mí”.

"Eso es... lo hiciste bien incluso al sobrevivir eso." (Fiona)

¿Están esos ojos mirándome con lástima por hacer una estupidez Fiona-san?

“Sí, si Lily no fuera ayudado, definitivamente habría muerto allí”.

"Nada de eso, esa mujer nos dejó ir intencionalmente." (Lily)

Estuve inconsciente hasta que me desperté en el paso de Riol, así que no sé cómo exactamente Lily me salvó de Sariel.

Aunque ella dijo que estaba bien salir corriendo, pero que nos dejó ir incluso después de que intenté matarla, ¿qué demonios es lo que pensaba Sariel? ¿Pensaba en mí como una basura que ni siquiera valía la pena matar?

"Los Apóstoles son la existencia más fuerte en la iglesia. No hay nadie, por lo menos en el Continente Arc, que pudiera enfrentarlos uno a uno. Tuviste suerte de haber huido." (Fiona)

“Ella debe haberme dejado ir por capricho, pero bien, voy a hacer que ella lamente esa decisión. Dijiste uno a uno, pero ¿qué hay contra un gran número de personas? ¿Tienen alguna debilidad? ¿Pueden incluso morir?”

Ese sería el principal problema. Si resultan ser inmortales debido al poder de Dios, entonces sería inútil.

Le hice daño en el brazo derecho con el [Basilisk’s Bone Needle / Aguja de Hueso de Basilisco] así que creo que no es el caso pero aun así...

¿Podría ser que revivieran incluso después de haber sido matados por medio de un milagro de Dios?

“Pueden ser asesinados. No importa cuán fuerte sea la protección divina que tengan, el cuerpo sigue siendo humano. Si les cortan la cabeza, les perforan el corazón o les hacen sangrar demasiado; Si puedes darles un golpe fatal, definitivamente morirán”. (Fiona)

Supongo que un cuerpo perfecto ‘inmortal’ es imposible, incluso en un mundo de magia.

Tampoco revivirán, así que eso es un alivio.

"Al igual que como Kurono-san extrae la energía mágica negra de los Dioses, los apóstoles utilizan la magia blanca sacada de la puerta en sus almas que está conectada al [Dios Blanco]. Sólo la cantidad que pueden utilizar es enorme. Si tú preguntas cuánto, entonces, vamos a ver, ¿Kurono-san puede usar la magia negra infinitamente?"

"De ninguna manera, incluso yo tengo un límite."

Me quedé sin energía mágica muchas veces durante esos experimentos después de todo.

Recientemente, incluso caí inconsciente durante la evolución del hacha maldita contra ese Sacerdote.

"Los Apóstoles nunca experimentaran el fenómeno conocido entre los magos como ‘quedarse sin magia’. No importa cuánta magia usen, su energía se rellena instantáneamente. Por supuesto, la cantidad proporcionada por el [Dios Blanco] es infinita. Nunca se quedarán sin energía mágica".

Pero esa energía mágica infinita era todavía sólo una parte de su protección divina. Me dijeron esta aterradora verdad.

“Entonces, ¿cómo los matas? ¿No hay otra manera como la de preparar una magia que pueda matarlos de un solo golpe?" (Kurono)

Dudo que algo tan conveniente exista.

"La manera más fiable de matar a un Apóstol es seguir atacándolos con la completa intención de morir junto con ellos. Incluso si tienen una energía mágica infinita, el cuerpo que es humano, no será capaz de soportar la carga de usar la magia infinitamente. Pero, para agotar el cuerpo de un Apóstol a tal nivel, se requiere por lo menos 10.000 soldados, o eso he oído. No sé si ese número es correcto o no, pero si el Apóstol se escapa en medio de todo eso, su cuerpo se regenerará y volverá a la primera. Existe la posibilidad de que 10.000 hombres también sean sacrificados inútilmente." (Fiona)

"Una guerra de desgaste no es imposible, pero no es realista, ¿verdad?"

Los Apóstoles deberían ser capaces de mantener sus cuerpos al menos. Para luchar hasta que su cuerpo alcance sus límites― ya veo, rodear uno para que no huya, realmente requerirá por lo menos 10.000 hombres contra sólo 1.

"En el Continente Arc, cuando van contra un Apóstol, ellos intentan huir o tratan de retenerlos, pero ni siquiera piensan en matarlos, o eso me dijeron. Sin embargo, ha habido un caso en el que el Apóstol fue realmente asesinado en acción, pero fueron sacrificados muchos hombres para eso." (Fiona)

"Y hay 12 de estos chicos." (Kurono)

Básicamente estos chicos solos son un ejército completo. Y agregando los soldados normales del ejército a esto... la República de Syncrea podría poseer una fuerza de combate de 1.000.000.

"No hay manera de que todos los 12 vengan al Continente Pandora, así que siéntete aliviado. Excepto por el 7º Apóstol, el resto no dejará a Elysion sin defensa y los demás también se desplegarán hacia las fronteras de la República para resolver problemas y mantener su hegemonía. Hay algunos Apóstoles que incluso desaparecen."

"¿Desaparecen? ¿Qué quieres decir?"

“He oído decir que uno se ha mezclado con el público y está planeando secretamente una reforma mundial, uno está investigando secretamente algo, hay muchos otros rumores así como que en realidad ni siquiera hay 12 Apóstoles, etc. Yo no sé cuál es la verdad; Sólo son rumores después de todo”.

¿Reforma mundial? Bueno, lo que sea. Parece bien dejarlos solo mientras permanezcan en el territorio de la República mientras castigan a los villanos y nobles en nombre de la justicia mientras ondean la bandera de la Cruz.

Esto es realmente favorable para nosotros. Que Sariel sea el único Apóstol aquí, por favor.

"Uno se convierte en un Apóstol no debido a su fe, estado o fuerza mágica, sino debido a recibir repentinamente la [Divine Protection / Protección Divina] un día de la nada. Por lo tanto, si hay aquellos que trabajan apasionadamente para la iglesia, también hay quienes se esconden y hacen libremente lo que quieran".

"Puesto que tienen la protección divina, están en una posición religiosa fuerte y también son fuertes. No hay nadie que pueda comentar o actuar en su contra, ¿verdad?" (Kurono)

"El Papa es considerado por encima incluso entre los Apóstoles jerárquicamente, pero como cabría esperar, no es tan fuerte. Pero, el deber de los Apóstoles de 'eliminar a los enemigos de Dios', es común entre todos ellos así que no traicionan a la iglesia. Incluso en la historia no ha habido ni un Apóstol que haya traicionado a Dios." (Fiona)

Aunque se les permite actuar independiente y libremente, siempre y cuando estén recibiendo fuerza del Dios Blanco, ellos todavía protegerán su lugar, o eso parece.

"Bueno, está bien. Si los Apóstoles son tan especiales, no los veremos todo el tiempo. Al menos, no vendrán directamente a atacar a los refugiados." (Kurono)

El único Apóstol en Pandora es Sariel. Por no mencionar que ella también es el comandante supremo. Dudo que se mueva muy libremente.

El territorio de Daidalos es enorme. No se centrarán en esta zona rural del oeste lejano sin ninguna razón, creo.

"Pero, incluso si Sariel no viene, la unidad de captura normal de los Cruzados definitivamente vendrá. El problema es lo fuerte que son y cuáles son sus números" (kurono).

“Puede que yo sea un ex-mercenario, pero ni siquiera yo conozco los detalles delicados de los Cruzados. Si hay algo que yo pueda decir, entonces eso sería sólo lo básico sobre los caballeros y las tropas únicamente."

"No, no sé nada de ellos, así que eso es más que suficiente" (kurono).

He comprendido más o menos el propósito de los Cruzados. Todo lo que queda son las diversas razones e intereses de los distintos grupos de seres humanos.

No necesito saber todo eso.

Todo lo que necesito saber es la habilidad militar específica de los Cruzados.

"Si es posible, ¿puedo escuchar lo que Kurono-san tenía que decir primero?" (Fiona)

Mientras me preguntaba qué debía preguntar primero, tal demanda provino de Fiona-san.

"Aa, eso es correcto, entonces voy a decir lo que tenía que decir primero."

¿Por dónde debo empezar? Me preocupaba lo mismo cuando le conté a Lily por primera vez. Bueno, vamos a empezar con el núcleo principal de la cuestión.



"En realidad, vine aquí de un mundo diferente."



<< Anterior - Indice - Siguiente >>