30 ago 2017

Kuro No Maou Vol 03 Cap 098

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord





098 La Potencia de Fuego Máxima de Elemental Master (2)

"Kurono, Kurono, animate~"

"Lo siento Kurono-san, soy del tipo que termina diciendo lo que me viene a la mente."

"No... está bien, es cierto que mi magia es demasiado simple...".

"Sí, ni siquiera pude mentir diciendo que era increíble."

Después de escuchar las palabras de Fiona que no daban una buena opinión en absoluto, de alguna manera cambié mis pensamientos y me animé para no estar demasiado negativo.

Lily, que todavía me animaba amablemente, era mi único apoyo emocional.

"Está bien, ¿entonces la siguiente es Lily?" (Kurono)

"¡Un!"


Mientras ella alegremente respondía, sacó una gema roja del tamaño de una pelota de tenis.

Este Artefacto mágico conocido como [Reina Beryl] poseía una enorme cantidad de energía mágica que le permitía a Lily volver a su forma normal incluso sin la Protección Divina de la Reina de Hadas.

Realmente puedo sentirlo por el brillo y la energía mágica que irradia de él.

"¡¡Eei!!"

Con un lindo grito, Lily quedó envuelta en una luz deslumbrante y terminé apartando los ojos debido a la luz.

"―fuu, ahora entonces, yo también debería hacer mi mejor esfuerzo, supongo." (Lily)

Al siguiente momento, la versión ‘joven bella’ de Lily estaba allí de pie.

El vestido de una sola pieza usado por Lily, el Terciopelo Antiguo con el que estaba hecho era el mismo que el de mi [Baphomet's Embrace / Abrazo de Baphomet] y cambia su tamaño según el que lo usa.

Así, incluso después del cambio en el tamaño de su cuerpo, mantenía un ajuste perfecto a su cuerpo.

"A, no hay necesidad de crear un objetivo para mí. Mi magia no es tan simple como la tuya." (Lily)

"¡¡Guhaa!!"

¿¡Incluso mi única aliada también dijo tales cosas!?

"Nfufu, lo siento lo siento, sé lo increíble que es la magia de Kurono realmente, ¿okay?" (Lily)

Mientras una sonrisa juguetona y perversa flotaba en su rostro, ella palmeó mi cabeza estando de puntillas.

¿Qué pasa con esta táctica del palo y la zanahoria? ¿Es Lily una chica mala que lleva a los hombres por la nariz?

(NT: No encuentro una expresión en español para cambiar esa traducción. ‘Lead someone by the nose’ es una expresión en inglés que indica que manipula a dicha persona para que haga las cosas como él/ella quiere. Si alguien sabe de una expresión/jerga que se adapte, que la deje en los comentarios)

"Estoy bien, así que sólo muéstralo ya." (Kurono)

“Sii~”

Me dio un suave guiño, se giró de espalda hacia mí y comenzó a cantar.

"تألق نجوم تحطم يهلك"

(NT: Brillo de Estrella, Colisión Perecedera...)

Como era de esperar, todavía no puedo hallarle ningún sentido, pero creo que el canto fue mucho más corto que los que he escuchado hasta ahora.

Sólo la magia Modelo primaria de nivel inferior tiene cantos tan pequeños, pero no hay manera de que la magia de Lily sea una de nivel bajo.

Con sólo ese pequeño canto, sobre el área donde había fijado el objetivo, apareció un gigantesco círculo mágico de luz blanca.

"Increíble." (Fiona)

"Sí, Lily es realmente increíble."

La magia más fuerte de Lily que he visto es el pilar de luz disparado desde ese círculo mágico en el cielo.

Incluso en su forma de niña, fue lo suficientemente fuerte como para hacer caer la cueva de los goblins. ¿Cuánto más fuerte será ahora?

El círculo mágico actual era muchas veces más grande que el que yo conocía.

“―[Meteor Strike / Ataque de Meteoros]”.

Lo que lanzó desde el círculo mágico no fue un pilar de luz, sino una masa gigante.

Sí, era exactamente como su nombre, un meteorito parpadeando en 7 colores.

***

“Esa fue una magia increíble. Poder controlar tanta energía mágica tan bien, tengo envidia de Lily-san”.

Fiona felicitó a Lily frente al cráter de 50m de diámetro creado por ella.

Frente al poder que superó nuestras expectativas, tanto yo como Fiona quedamos en el mismo estado mental.

Así que la magia puede ser realmente tan poderosa. Frente a esto, mis artes de la bala no son sólo poco atractivas, ¡es inexistente!

"Fuf, gracias. Pero aunque es fuerte, es lento en velocidad por lo que un oponente que sea rápido puede evadirlo. Las balas mágicas de Kurono son más convenientes contra oponentes humanos, ya que no hay desperdicio y es muy eficiente en matar también".

"Es verdad. Contra el mismo número de oponentes, la magia de Kurono-san puede terminar el trabajo consumiendo mucha menos energía mágica. La magia de Lily-san debe usar mucha energía, ¿verdad?"

“Ni siquiera puedo usarla de forma consecutiva. Debo asegurarme de usarlo sólo cuando esté segura de golpear al enemigo”.

Ustedes dos, gracias por cubrirme.

"Pero, un mago normal ni siquiera puede producir tanto poder, ¿verdad?" (Kurono)

"Bueno sí. En mi estado actual, soy igual a un rango 5."

"Incluso entre los Cruzados, debe haber muy pocos que puedan mostrar este nivel de poder creo".

"Como era de esperar, Lily es realmente asombrosa. A pesar de que es sólo por 30 minutos, todavía serás nuestro pilar de protección."

"¡Ufufufu, eso es correcto, así que elógienme más y más!"

Se inclinó hacia mí como si fuera una niña. Es realmente embarazoso cuando lo hace en su forma de joven. ¡Pero maldita sea ella demasiado linda!

"Entonces, por último, es mi turno." (Fiona)

"A, aa, da lo mejor de ti".

Mi expresión, la cual se había relajado mientras adulaba a Lily, se volvió rígida y estricta otra vez. Sin embargo, mi mano todavía estaba palmeando y acariciando la cabeza de Lily.

“Sí, según tu demanda, o más bien, quiero que ustedes dos vean toda mi fuerza ahora mismo mientras tengamos la oportunidad”.

Fiona no puede controlar su magia correctamente por lo que ella a menudo ataca en un rango excesivamente amplio. Básicamente, había un riesgo de fuego amigo por lo que aparentemente no era aceptada por ningún equipo.

Digamos que sólo después de ver su más peligroso ataque y aceptarlo, ella se convertirá en un verdadero miembro de nuestro equipo.

Por eso es que quería ver toda su fuerza.

"Aa, usa el más fuerte que puedas." (Kurono)

"OK, entonces―"

Y entonces, ella levantó su báculo [Ainz Broom / Escoba Suprema] y comenzó su canto.

***

Al mismo tiempo, en Alsace, todos los aventureros que se preparaban y trabajaban dejaron de moverse.

Un fuerte sonido de explosión, como si un volcán entrara en erupción, resonó y una gran nube negra apareció en el cielo.

"¿Qué demonios es eso?"

"Esa dirección, ahí es donde Kurono y los otros fueron a hacer experimentos ¿verdad?"

Incluso Vulcan e Irina, que eran de alto rango, estaban desconcertados por esto.

“¿Eso significa que es debido a una magia?”

"Yo creo que sí, pero...".

El lugar donde se usó la supuesta magia estaba aproximadamente a 1 km de allí. El ser capaces de verlo desde aquí, ese hecho hizo que los aventureros se estremecieran instantáneamente.

"... qué poder tan escandaloso."

El humo negro seguía subiendo hacia el cielo.

El hecho de que ese espeso humo, que sólo se podía ver en casos de incendios forestales, fuera causado por una sola magia, había infundido miedo en los corazones de los aventureros, incluso en aquellos que han aprendido magia de ataque.

“Llamas, ¿significa que es esa bruja glotona?”

“Eso creo. La llegue a ver una vez en Irz, pero parece que ese no era todo su poder”.

"Kurono y esa pequeña hada ya eran un combo extraño, y ahora también tienen una bruja con un poder de fuego escandaloso. ¿Qué pasa con ese equipo loco?"

(NT: Acá usan ‘firepower’ para referirse a su poder o capacidad de ataque y no al hecho de que sea magia de fuego, eso no es más que coincidencia con la palabra)

***

Ni siquiera quedaba rastro del cráter hecho por Lily.

Eso es porque un cráter aún más grande de unos 100 metros de diámetro fue creado delante de mí.

"... Kurono, ¿estás bien?"

"Sí."

Lily seguía abrazándome desde el frente. Su [Oracle Field / Esfera Oráculo] me había cubierto.

“Gracias por protegerme”.

"Un, siempre y cuando estés bien."

Sí, en el momento en que Fiona utilizó su ‘magia más fuerte’, Lily corrió hacia mí y me protegió.

El cráter fue creado a unos 100 metros de distancia de mí, pero ella debe haber hecho eso para protegerme de las ondas de choque que se crearon.

El cráter creado por la gigantesca explosión casi había llegado delante de nosotros.

Si hubiéramos estado dentro del rango― realmente no quiero pensar en ello.

"… ¿Cómo estuvo?"

Y la culpable que trajo esta gigantesca destrucción, Fiona, se volvió hacia nosotros normalmente.

¿Cómo estuvo? ¿No es obvio?

"¡Fiona es increíble! ¡Con esto podemos ganar contra los Cruzados! ¡Ja, ja, ja, ja!"

Sí, increíble, al menos el poder era increíble. Esto estaba mucho más allá de mi imaginación.

Para haber mostrado este nivel de poder sola, ella es una maga increíble.

¿Qué tan idiotas son las personas en la república para haberla dejado ir?

Bueno lo que sea. Gracias a eso pude conocer a Fiona. Y eso también en este momento, cuando los Cruzados estaban acercándose.

“Estoy contento de que Fiona se convirtiera en nuestra camarada. Te haré usar este poder al máximo”.

De pie frente a ella, claramente di palabras de aceptación.

"Ya veo... Trabajaré duro."

La visera de su sombrero triangular se inclinó y ocultó la expresión actual de Fiona.

De alguna manera, su respuesta no parecía demasiado enérgica.

"Nn, ¿estás bien?"

"Lo siento, cuando uso esta magia―"

Y así fue como se cayó sobre mi pecho.

"―Me vuelvo incapaz de moverme por un tiempo ya que termino cansada."

Este es momento exacto revertido de cuando luché contra los Cruzados en Irz y fui salvado por Fiona.

Así como ella me sostuvo en ese entonces, también decidí suavemente cogerla en mis brazos.

“Ya veo. Descansa entonces”.

“Sí, aceptaré tu oferta”.

Es un poco embarazoso pero seguí hablando por el momento.

"Pero aun así, si te caes después de un solo uso, tendrás que pensar en el momento y lugar adecuado para usar esto".

“Sí, pero Kurono-san por favor piensa eso por mí”.

“Ok. Haré que lo uses bien cuando sea el momento adecuado”.

Mientras simulaba la batalla con los Cruzados en mi mente, tomé a Fiona en mis brazos.

Básicamente lo que llamarían ‘cargar a una princesa’.

“¡¿Fuwaa? Ku-Kurono-san, esta postura es...!" (Fiona)

“No puedes moverte ¿verdad? Te llevaré así hasta el pueblo, así que no te preocupes”.

"Ese no es exactamente el problema aquí..."

Fiona llevó su sombrero aún más frente a su cara y se ocultó.

Ah, ¿podría ser que ella está pensando algo así como ‘No toques el cuerpo de una mujer tan casualmente!’? O algo así... Lo hice con buenas intenciones, pero ¿fui demasiado lejos?

“¿Debería bajarte?”

"Eso no es... no, entonces llévame rápidamente al pueblo por favor".

“¡Oh, déjamelo a mí!”

Vayamos entonces, en el momento en que pensé eso, un pequeño impacto vino de mi espalda.

"Kurono, no me puedo mover, así que llévame." (Lily)

“¿Li-Lily?”

Cuando me volví para mirar hacia atrás...

“Cárgame también”.

Lily me pidió eso mientras sonreía lindamente como de costumbre.

Pero puedo decirlo, sus ojos no reían, en realidad, eran aterradores.

"¿N-no, Lily, no estabas enérgica hace sólo―?"

“Estoy cansada. Mi fatiga llegó justo ahora, así que cárgame y abrázame. Hacerlo sólo por Fiona no es justo”.

"… lo tengo."

No creo que pueda ir en contra.

Al final, trabajé duro para caminar al Pueblo Alsace a 1 km de distancia, mientras que cargaba completamente a ambas, Lily y Fiona.

Y algo innecesario de decir, todos los aventureros nos saludaron con una mirada cálida sin decir nada.


(NT: Sinceramente con la magia en árabe ya solo intento que la traducción lanzada por el GT se vea bien, es difícil darle sentido cuando no tienes ni la más remota idea del idioma. Y también creo, debido a algunas traducciones, que ni siquiera el autor sabe el idioma y utiliza un traductor automático. Esto hace que en el cambio Jap-Arabe-Ing-Esp pueda terminar con menos sentido que mi vida.


Revisando, encontré que el hechizo de Lily ya había sido nombrado/lanzado antes, y la traducción que le di en ese momento de seguro fue más acorde a lo que me lanzó en GT ese día. Como sea, prefiero la traducción que le di hoy y así quedara)


<< Anterior - Indice - Siguiente >>