9 ago 2017

Kuro No Maou Vol 03 Cap 079

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord





079 Tácticas de Quemado de Tierra

"Soy el líder de [Element Master], Kurono".

Me presenté como el líder a los 50 aventureros en el vestíbulo, junto con mi recién creado nombre de equipo.

No era algo así como un poderoso discurso hecho por el presidente estadounidense en una película de Hollywood. Todo lo que hicimos fue confirmar los detalles de la misión, la introducción de los miembros que tendrán el papel central, etc.

Aunque todo el mundo me estaba escuchando obedientemente por el momento, todo lo que he mostrado hasta ahora es sólo mi poder que usé mientras golpeaba a Vulcan. Todavía tomará un cierto tiempo antes de que confíen en mí como un líder propiamente dicho.

Para un aventurero de rango 1 con casi ninguna experiencia como yo, no tengo otra opción más que mostrar logros claros de aquí en adelante.


Cuando resolví esto, era ahora el día siguiente – 21 del mes de Shinyou.

“Pero, no ser capaz de montar caballo correctamente, ¿eres incluso un aventurero?”

"Cállate Vulcan, me estoy concentrando en este momento, no me molestes."

Cuando salimos hacia el Pueblo Irz temprano por la mañana, ya había empezado a hacer que otros dudaran de mis habilidades como líder.

En el que estoy actualmente a horcajadas es probablemente el caballo gigante de clase alta que fue utilizado por el comandante de la fuerza que atacó el Pueblo Irz. Este caballo que tenía el pelo largo y liso negro como una chica fue capturado mientras repelían a los Cruzados.

Al principio iba a ser tomado por alguien más, pero desde que me convertí en el líder, también terminé recibiéndolo. Parece que el líder se supone debe montar el mejor caballo en el frente de la fuerza siempre.

Bueno, eso no es todo. También parece ser una recompensa para mí, ya que maté a muchos Cruzados en el Pueblo Irz.

Tengo un gran caballo, pero yo era sólo un estudiante de secundaria en un club de literatura, medio año como un cuerpo experimental y sólo tres meses como un aventurero. Justo cuando diablos habría tenido tiempo de aprender algo como montar a caballo.

No, bueno yo sabía que los caballos eran el mejor sustituto de vehículos en este mundo.

Incluso yo quería montarlos un día, pero si de repente me dieses un caballo y dijeras “¡Anda y conduce a los aventureros en la batalla!” ¿No sería imposible?

Ah, por cierto, Fiona-san montó espléndidamente su caballo y corría suavemente por la carretera en este momento.

Parece que ella es un poco superior como aventurero... gununu. (NT: El sonido de irritarse)

"¡Gahaha, trata de no caer muy fuerte, señor novato líder-san!"

"Mierda, maldito Vulcan, debo usar el [Full Burst – Ráfaga Completa] en ti una vez más...".

Montando un Bicornio proporcional a su propio tamaño gigante, Vulcan rió ruidosamente mientras pasaba.

Por cierto, un Bicornio es una subespecie del famoso Unicornio.

Como su nombre indica, tiene dos cuernos brillantes y se parecía más a una cabra en lugar de un caballo, pero era de hecho lo suficientemente grande como para permitir que incluso el Vulcan de 2 m de altura paseara en él fácilmente.

"Yo habría practicado esto antes si supiera que esto pasaría."

“¡Kurono! ¡Trabaja duro!”

"Gracias Lily, ¿qué haría sin ti? en serio"

Lily estaba sentada frente a mí. Parecía que ella estaba sentada allí para no caer de repente pero era en realidad el revés. Gracias a que Lily está aquí, soy capaz de ir a cierta velocidad incluso en mi primer intento montando a caballo y no me estoy cayendo repentinamente.

Las hadas realmente tienen un poder fantástico que les permite conectarse con animales simplemente tocándolos.

Gracias a esa brillante habilidad, Lily está trabajando duro para evitar que me caiga del caballo. Realmente soy inútil. Termino dependiendo de Lily para todo. Mierda, tengo ganas de llorar ahora.

"¿Estás llorando?"

“No lo estoy. La suciedad entró en mis ojos un poco...”

"¡Ah, no sueltes tus manos!"

"¿¡Oh mierda!?--"

Por favor, llega al destino rápidamente.

Mientras oraba, disfruté de mi primera vez montando a caballo.

***

Nuestro destino en la actualidad no era Spada sino el desierto Pueblo Irz.

Como representante de los 12 aventureros que vinieron aquí, Vulcan vino a preguntarme.

"Somos demasiados para la exploración pero muy pocos para hacer una línea defensiva. ¿Cuál es el propósito detrás de que nosotros vengamos hasta aquí?"

"Lo siento por no explicar de antemano, ya que tenía prisa. Bueno, quería explicar en el camino, pero viste mi lamentable estado. Realmente lo siento."

Los aventureros se rieron un poco, pero lo ignoré y continué explicándome.

"Vinimos aquí para quemar todas y cada una de las tiendas y almacenes en el Pueblo Irz." (Kurono)

"¿Qué?"

Tal vez porque mi respuesta fue inesperada o imprudente, todos me miraron con miradas frías.

“Bastardo, ¿te das cuenta de lo que estás diciendo? ¿No es este tu pueblo también? ¿Cómo puedes decir algo así fácilmente?”

"Entiendo que te opongas a esto, pero este es un plan para detener y ralentizar al enemigo, así que quiero que entiendas".

Como esperaba, los aventureros están bien versados ​​en matar monstruos y habilidades de supervivencia, pero no están bien informados sobre tácticas y estrategias militares adecuadas.

Incluso una persona del pacífico Japón tiene conocimiento sobre estrategias, así que podría ser exagerado pero, aun así aprendí mucho a través de diversos medios como novelas, documentales y ficción.

“Esto se llama tácticas de quemado de tierra”.

“¿Tácticas de quemado de tierra?”

Así que ni siquiera han oído hablar de ella. Me miran con miradas inquisitivas.

"Simplemente hablando, es una estrategia para destruir cualquier instalación o productos alimenticios que puedan ser utilizados y tomados por el enemigo antes de huir".

“... Haha”

Parece que este Vulcan ni siquiera puede usar su cabeza como se esperaba. Otros aventureros parecían comprender un poco de mi breve explicación.

"Si el enemigo encuentra grandes cantidades de alimentos almacenados aquí, eso significa que podrán comer bien, lo que a su vez significa que podrán luchar antes. ¿Entiendes?" (Kurono)

Dado que estamos tratando de mantenerlos lejos, será problemático para nosotros sí pueden luchar rápidamente.

"Oo, básicamente, no tenemos ninguna razón para regalarle al enemigo comida, ¿verdad?" (Vulcan)

"Exacto. Si el enemigo no puede conseguir comida localmente, tendrá que traerla de otros lugares. Eso hará que su avance sea más lento de lo normal. Lo que es importante para nosotros es comprar suficiente tiempo para escapar a Spada. Esto ayudará a lograrlo sin luchar contra ellos directamente."

"Yo entiendo la lógica más o menos."

Vulcan hizo una cara como si entendiera sólo la mitad de ello, pero continuó...

"¿Pero está bien? ¿Acogerán los aldeanos la quema de toda su comida que habían almacenado hasta ahora?" (Vulcano)

“Vulcan, ¿de verdad estás pensando en los aldeanos? Eres un buen tipo a diferencia de lo que sugiere tu rostro." (Kurono)

"¡Cállate! ¡¿¡Así que qué pasa!?!"

No sé si está avergonzado o enojado, pero se acercó a mí con una mirada amenazadora.

"Todos no estarán de acuerdo con eso, definitivamente estarán en contra. Es por eso que volví ahora cuando la evacuación del Pueblo Kuar ha terminado."

“¿Vas a engañarlos?”

“Tomaré la ayuda del Jefe del Pueblo Nahad para persuadir a los aldeanos más tarde. En este momento, es más importante mantener a los Cruzados atrás tanto como sea posible. Después de que la evacuación a Spada esté completa, no importa cuánto me culpen o me condenen. Pero hasta ese momento, voy a hacer lo que sea necesario para usar los mejores planes y políticas disponibles. Por eso me hice líder. Por eso, por favor, confía en mí durante esta misión al menos”.

Si no me aceptan aquí, entonces realmente habría fallado.

No lo mostré en mi cara, pero estaba ansioso de que me aceptaran con sólo estas pocas palabras.

Pero, cerca de mis piernas, Lily sonrió y dijo: "¡Está bien!".

“Lo que sea. Decidimos que tú eres el líder. Nadie va a quejarse ahora. Pero si lo jodes aunque sea una vez, cambiaré contigo como líder, no lo olvides”.

Vulcan realmente es un buen tipo, incluso con esa cara. Sólo podía oír eso como 'Voy a cambiar contigo incluso si lo arruinas, así que no te preocupes'.

"Gracias. Voy a dar instrucciones simples así que escúchame―"

***

Al igual que la forma en que vine aquí a caballo, todos los demás también vinieron aquí mientras cabalgaban en algo.

Al igual que la forma en que yo no tenía un caballo, no todo el mundo tenía formas de viajar rápido.

En este mundo diferente que podría ser comparado con la Edad Media en la Tierra, el costo de los caballos no era muy alto, pero todavía no era algo que alguien podría fácilmente obtener.

Para tener un caballo personal era natural tener el rango 3 y por encima de los aventureros.

Y el número de aventureros que vinieron conmigo ahora mismo eran 12 excluyéndome a mí, Lily y Fiona-san.

La mayoría tenía caballos, pero había algunos que usaban monstruos como monturas como el Bicornio utilizado por Vulcan o el Ghoul Gigante usado por el mago de la raza Skeleton, etc.

Por cierto, un Ghoul no era un zombi, sino un monstruo como una hienda de la raza No-muerta.

Piensa en la montura usada por este Esqueleto-san como un perro zombi gigante.

Hay veces en que un equipo usa un carro para viajar, pero esta vez sólo los miembros de [Vulcan Powered] lo estaban usando.

Vulcan tenía un cuerpo gigante así que él eligió montar en su Bicornio preferido.

La razón por la que elegí un caballo en lugar de ir a pie era, como he explicado anteriormente, es porque no teníamos mucho tiempo.

Ya que es un ejército de sólo seres humanos, uno podría calcular y estimar el tiempo requerido para venir hasta aquí, pero al final era sólo una estimación.

Aumentar la velocidad a través de la magia, o la transferencia de una unidad en sí, también podría ser posible.

Siempre que los trucos y las manos del oponente fueran desconocidos, es mejor para nosotros ser lo más rápido posible.

Y así, necesitábamos quemar toda la comida en el Pueblo Irz antes de que los Cruzados vinieran.

Si es posible quiero destruir la casa de la jefa del pueblo, el edificio del gremio y otros grandes edificios también.

Sus tropas habían sido desplegadas con el gremio como centro, por lo que se confirmó que lo estaban utilizando como centro de mando.

Destruir edificios útiles y quemar alimentos y granos era lo que la táctica de quemado de tierra debía ser.

“¿Kurono-san fue a una escuela de caballeros o algo así?”

“No, sólo fui a una escuela ‘normal’. No aprendí esto correctamente. Sólo estoy tratando de hacer uso de lo que un aficionado como yo sabe sobre tácticas. De hecho, no estoy seguro de cuánto efecto tendrá”.

Mientras daba una explicación seguía preparando la quema de los granos, etc.

La única que preguntó fue Fiona-san, pero parece que el resto estaba escuchando también.

“Además, esta no es una táctica de tierra quemada perfecta. Podría no tener ningún efecto en absoluto”.

“¿Es eso así? No tener comida es fatal en mi opinión; No podría soportarlo en absoluto”.

Bueno, podría ser cierto para Fiona-san que dejó su trabajo porque la comida era mala.

"Normalmente, sería perfecto quemar los campos, las casas e incluso los bosques cercanos. Además, esta táctica es la más efectiva en las zonas nevadas y frías. Si pierden comida junto con combustible para encender fuego, eso podría matarlos allí".

"Ya veo. Escuché cosas incluso en la República sobre el abandono de la invasión debido a los duros inviernos".

Bueno, es común incluso en mi mundo.

"Tenemos poco tiempo y mano de obra, por lo que sólo podemos orar para que algo incompleto también tenga algún efecto".

Como mi ‘regalo de despedida’ final, vacié la lata de aceite final en el depósito de granos.

Con esto, los preparativos están completos. Todo lo que queda es poner un poco de fuego en él y todo el almacén va a prenderse en llamas.

Cuando estaba a punto de hacer eso, Lily jaló mi túnica.

"Nn, ¿qué pasa Lily?"

Pensé que ella podría querer decir algo contra mí quemando el trabajo duro de los aldeanos también, pero vi desasosiego en aquellos ojos suyos que se habían vuelto serios.

"¡Oi Kurono, el enemigo está viniendo!"

La que gritó eso fue una chica Elfa con un arco que era un miembro de las [Three hunting Princesses] (Las Tres Princesas de la Caza) que habían estado vigilando los alrededores.

Parecía una jovencita, pero era una aventurera veterana de rango 3.

La muchacha detuvo su caballo delante de mí y rápidamente explicó la situación.

"Susan descubrió a 7 guerreros de caballería viniendo aquí por la carretera."

Susan era una ladrona solitaria de rango 4.

Parecía una humana, pero en realidad era de la raza Slime. Yo se lo había pedido a ella, que era ingeniosa para vigilar y parece que ya había descubierto enemigos.

"¿Sólo 7? ¿No más que eso?" (Kurono)

"Son los únicos corriendo en la carretera." (Elfo)

Debe ser una unidad de exploración.

"Ellos deben haber venido para revisar este lugar ya que su escuadrón fue repelido aquí." (Kurono)

El enemigo es un ejército de humanos. No pasarán por el problema de hacer un gran número de tropas para evitar la carretera y pasar por el bosque para lanzar un ataque sorpresa.

Tienen la superioridad numérica, así que dudo que decidan no lanzar un ataque frontal.

"¿Qué haremos?" (Elfa)

Ni siquiera necesitaba pensar antes de contestar.

“Atacarlos. No dejes que ni siquiera uno solo salga vivo." (Kurono)

“¡Roger! ¡Así es como nos gusta!"


La chica Elfa mostró una sonrisa decidida y se fue para decirles a otros que se prepararan para la batalla.



<< Anterior - Indice - Siguiente >>