29 ago 2017

Kuro No Maou Vol 03 Cap 097

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




097 La Potencia de Fuego Máxima de Elemental Master (1)

30 de Shinyou. Puesto que los Cruzados no llegaron en el tiempo más corto esperado, es decir, 3 días, los trabajos de construcción todavía seguían creando una línea de defensa aún más fuerte y robusta.

Y como la mayor parte de la construcción se había hecho y los aventureros que salieron para la táctica de MPK también regresaron con éxito, decidimos posponer todo lo demás por hoy.

"¡Hoy haremos un experimento para confirmar nuestro máximo poder de fuego!"

Y así, llegamos a esta vasta llanura a 1 km al oeste de Alsace.

Por cierto, los miembros somos sólo yo, Lily y Fiona.


El experimento de hoy fue algo simple para solamente disparar nuestros ataques más fuertes y medir su capacidad destructiva.

Al parecer normalmente hay un elemento mágico que está destinado a medir esto, pero ahora mismo no tenemos el tiempo para medir con precisión los números. En primer lugar, no encontraremos un elemento mágico de alta tecnología en esta zona rural.

Por el momento, por lo menos tendré una idea sobre el nivel después de verlo una vez.

"¿No crees que es demasiado tarde para esto?"

“No digas eso Fiona. Sabes que todo el mundo estuvo ocupado hasta ahora”.

“Bueno, eso es verdad”.

"No sé qué nivel de magia pueden usar la Lily adulta y Fiona. Pero estoy seguro de que su nivel es bastante alto así que ustedes definitivamente serán la clave en la próxima batalla, ¡así que estoy contando con ustedes!" (Kurono)

"Que te digan esto directamente es un poco embarazoso." (Fiona)

"¡¿Verdad?!" (Lily)

Fiona que realmente no parecía avergonzada y Lily que estaba dando una amplia sonrisa; Estas dos juntas realmente hacen una gran imagen.

Pero por desgracia, no vinimos hasta aquí para hacer senderismo o un picnic. Aunque eso hubiera sido divertido, no puedo realmente quejarme ahora.

“Entonces primero―”

“Empecemos con Kurono-san”.

"¿Eh? ¿Yo?"

“Sí. Después de todo eres el líder”.

“¡Kurono, buena suerte!”

Ya veo. Tengo que hacer esto. Dejando de lado a Lily, Fiona nunca me había visto pelear después de todo.

"Bien. ¡Entonces te mostraré mi mejor golpe!"

“Waa”

“¡Waa!”

Fiona aplaudió sin emoción y Lily inocentemente aplaudió en voz alta. Se sentía agradable.

Iba a empezar, pero espere un segundo.

Si hablamos acerca de mi magia más fuerte, entonces es [Magic Bullet – Bullet Art – Full Burst / Bala Mágica – Arte de la Bala – Ráfaga Completa]

En términos de capacidad de perforación, [Sword Arts / Arte de la Espada] podría ser más fuerte que una simple bala, pero eso depende más de la capacidad del arma en sí. Su fuerza base es muy normal.

También ya que las artes marciales se tratan de manera diferente a la magia, el hacha de rencor [Kuronagi] tampoco puede ir aquí.

Y el efecto de mi [Bullet Arts – Full Burst / Artes de la Bala – Ráfaga Completa] es disparar un gran número de balas de energía mágica negra rápidamente.

Si utilizo esto en una llanura vacía como ésta, las balas sólo volarán muy lejos y tampoco causarán ningún tipo de explosión. No habrá ningún cambio en el paisaje en absoluto.

Esto no va bien. ¿No tengo algo que pueda simplemente causar una gran cantidad de destrucción? ¡Disparar armas requiere un objetivo después de todo!

"Estás haciendo una cara preocupada Kurono-san. ¿Qué pasó?"

"¿Te duele el estómago?" (Lily)

Mientras ponía una cara tranquila, corrí hacia adelante en línea recta.

“Ah”.

Oí las voces de las dos que dejé atrás, pero me precipité sin prestar atención.

Después de correr por unos 100m... Sí, debería estar bien aquí.

"[Shadow Gate / Puerta Sombra]"

[Shadow Gate / Puerta Sombra] es el mismo que [Shadow Space / Espacio Sombra] que había estado usando hasta ahora, pero después de tomar lecciones de técnicas del mago oscuro Mossan, [Shadow Gate / Puerta Sombra] es la versión mejorada con más capacidad y una velocidad de despliegue más rápida.

Mediante la manipulación de la sombra, he creado una sombra en forma de círculo de 1m de diámetro en el suelo.

El control de la sombra básicamente da forma a mi propia sombra en diferentes cosas, por lo que ampliarla y reducirla también es posible.

Pero no puede separarse del lanzador mismo así que incluso este gran círculo está conectado conmigo con una delgada sombra.

"Um, los armamentos de los Cruzados eran un set completo ¿verdad?"

El bolsillo de la 4ª dimensión realmente me hace sentir como ese gato robot. Especialmente ahora que las mercancías adentro han aumentado.

Desde el interior de la sombra, saqué el equipo básico de los Cruzados que era un sobretodo y cota de malla.

Todo lo que queda es crear al azar una forma humanoide y hacer que use esto.

Materializar la energía mágica es la especialidad de mi magia negra. Puedo crear un cuerpo siempre y cuando no me enfoque en robustez, durabilidad, etc.

Una cosa débil creada al azar no será de ninguna ayuda en una batalla pero puede al menos convertirse en un blanco para mí.

Creé un cuerpo de alrededor de mi altura, aunque tenía la forma de una plancha/tablón.

¡Lo hice llevar la cota de malla y el sobretodo y estuvo completo!

“Bueno, esto está bien”.

Y una vez más volví a donde estaban Fiona y Lily.

"Bien. ¡Entonces les mostraré mi mejor golpe!"

"Oh, así que vas a empezar de nuevo desde allí." (Fiona)

Las frías palabras de Fiona me apuñalaron, pero fingí que no me importaba.

"Creo que podrías haber entendido ya, pero voy a disparar mi magia hacia eso."

Di un paso delante de ellos y saqué mi [Black Ballista Replica].

Las balas ya habían sido [Loaded / Cargadas] y las balas ahora flotaban alrededor de mí en un círculo.

"[Bullet Arts – Full Burst / Artes de la Bala – Ráfaga Completa]"

Más de mil balas se precipitaron hacia el objetivo al mismo tiempo.

Como si estuviera disparando contra un soldado de verdad, no guardé nada.

Las balas cubrieron la distancia de 100 metros en un instante y alcanzaron el objetivo.

La forma humana se destruyó como si alguien la pusiera dentro de un triturador.

Era como si nada hubiera existido allí en primer lugar.

“¿Qué tal?” (Kurono)

"Um, ¿eso es todo?" (Fiona)

¿Eh? Sí, es todo..."

Sabía que no era algo realmente sorprendente, pero pensar que ella estaría decepcionada...

“¿No explotará?”

"No habrá explosión. Sólo he endurecido la energía mágica después de todo."

"A, ¿tiene capacidad de seguimiento?"

"... Sólo vuela recto."

"¿Fue una acción simple?"

"Sí, solo usé una acción simple en gran número".

"Ya veo―"

Me di cuenta incluso antes de que Fiona lo dijera. Mi magia negra era realmente...

"―Es más simple de lo que pensaba." (Fiona)


Fiona, que me dio una opinión sin contenerse, me hizo llorar un poco.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>