24 ago 2017

Kuro No Maou Vol 03 Cap 092

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




092 Alquimista

26 del mes de Shinyou, por la mañana.

"… ¿Qué demonios?"

En la actualidad, el Pueblo Alsace estaba congestionado con la gente evacuando hacia Spada.

En la plaza central, se habían establecido muchas tiendas que lo hacían parecer el campamento del ejército de Daidalos.

"No parece ser el festival Natsugoshi. ¿Qué diablos pasó mientras estaba en una misión?..."

(NT: Por si no recuerdan, el Natsugoshi, es el festival de limpieza de verano en ese mundo)


Él era el aventurero de rango 1 del Pueblo Alsace, Simon. Hace una semana, se había aislado al pie de la Cordillera Gallahad y finalmente regresó después de completar una misión para recoger hierbas medicinales.

Pero, cuando regresó, encontró el pueblo lleno de gente ansiosa con un aura negativa.

Debe haber habido algún tipo de emergencia inesperada. Pensó eso, pero como tenía una personalidad tímida, decidió dirigirse directamente hacia el gremio en lugar de preguntarle a la gente de allí.

"¿¡Eh!? ¿Qué es eso? ¿¡El gremio se ha vuelto totalmente negro!?"

Llegó al gremio, pero una vez más recibió otra sorpresa.

Hace una semana, cuando se marchó, el gremio estaba definitivamente pintado de blanco, pero ahora estaba tan negro como la noche oscura.

"Trabajo de revestimiento... No hay otra manera..."

En frente del gremio negro azabache, se volvió un poco vacilante, pero si no entraba tampoco podría obtener la recompensa, así que no tenía otra opción.

Con una expresión de duda, Simon puso su mano en la puerta y la abrió lentamente.

“Uwa...”

El vestíbulo del gremio estaba lleno de aventureros armados.

Aunque era una escena normal dentro del gremio, lo que era anormal era el gran número de aventureros. Había demasiados.

Era como un gremio de una ciudad urbana. Pensando eso, Simon se movió hacia el mostrador.

Pero recibió una sorpresa por tercera vez.

"¿¡El mostrador está cerrado!?"

El mostrador no se cerraría hasta que se haya declarado una misión oficial de emergencia.

Un signo de interrogación apareció sobre la cabeza de Simon, ya que era incapaz de darle sentido alguno a la situación.

"¿Por qué... más bien, qué debo hacer...?".

Cuando miraba a su alrededor, sólo había aventureros nunca antes vistos.

No, Simon, que había venido aquí solo unos días atrás como solista, nunca tuvo a nadie con quien hablar en Alsace.

"¿Qué pasó con el pueblo y el gremio?"

¿Qué debía hacer a continuación? ¿Cómo podía obtener la recompensa por su misión? ¿Qué estaba sucediendo ahora mismo? mientras pensaba en todas estas cosas, Simon se quedó estupefacto en un rincón del vestíbulo.

“Tú, el de allá”.

Simon, que estaba perdido en sus pensamientos, escuchó una voz desde arriba.

“¿Eh?”

Al levantar los ojos, el que estaba allí era un hombre vestido de pies a cabeza con toda la ropa negra.

También era humano, pero era mucho más alto que él. Ya que llevaba una túnica, debía ser un mago, pero sus músculos le hacían parecer un guerrero.

Aunque tenía una nariz afilada y un cuerpo bien mantenido, su expresión era extremadamente amenazante, y el hombre le dio una inmensa cantidad de intimidación.

Uwa, se ve como del tipo con los cuales yo soy malo tratando...

Él no era prejuicioso. Como Simon tenía una estatura baja, tenía la experiencia de ser despreciado por hombres de la misma edad por eso.

Especialmente aquellos que eran bendecidos con un mejor físico solían burlarse de él más.

Pero, suprimiendo su trauma en su corazón, respondió con una monótona voz fría.

"¿Qué es, onii-san?"

(NT: Literalmente hermano, pero en Japón se utiliza para referirse también a alguien de tu misma edad o mayor)

“No te he visto antes. ¿Regresaste de una misión en este momento?”

"Sí…"

Él respondió fríamente al hombre.

Él me habló al menos, así que debería preguntarle la situación actual también.

Simon pensó eso.

Quería pedir una explicación pero el hombre habló primero.

“¿La cosa que estás sosteniendo es una pistola?”

Esas palabras hicieron que Simon ensanchara los ojos con sorpresa.

"… ¿Cómo sabes eso?"

***

Después de completar el ennegrecimiento del gremio con éxito, todo el mundo, especialmente Mossan, estaban como...

"¡Sorprendente jefe Kurono! Sabía que podrías hacerlo. ¡Creí en ti hasta el final!"

No me alabes. Después de eso regresé al vestíbulo.

Mi cuerpo no era lo suficientemente débil como para cansarme con una sola noche, pero debido a que usé magia continuamente, seguía mentalmente cansado.

Yo estaba a punto de volver a mi habitación y tomar una hora de descanso pero...

"E-eso es―"

Cuando de repente apareció en mi visión, ondas de choque recorrieron mi cerebro.

Al que estaba viendo era sólo un Elfo. Lo sabía claramente debido a las características orejas puntiagudas.

Tenía el cabello gris, los ojos esmeralda grandes como Lily y tenía una linda cara femenina, espera, ¿es un chico?

Llevaba un abrigo azul oscuro y botas y pantalones de cuero. Podía distinguir de su atuendo que probablemente era un hombre.

Si llevara una falda como las 3 hermanas de [Three Hunting Princesses] sin duda pensaría que era una chica.

De todos modos, no me sorprendido porque me haya enamorado de ese chico-chica, sino por el arma que él (?) estaba sosteniendo.

(NT: Ahora entramos en materia de Traps)

“― ¿No es una pistola?”

Ese largo cilindro de hierro era definitivamente como el de una pistola.

Cuando ese chico-chica miró hacia otro lado, también pude ver el agarre y el gatillo. Estaba bastante seguro ahora.

Parecía una escopeta, no, se veía más como un Rifle sin la culata.

Vi a algunos Cruzados sosteniendo arpones pero nunca pensé que vería armas de fuego en este otro mundo.

Me volví cauteloso por la tensión incluso después de la noche entera despierto por sólo ver eso. Por supuesto, para evitar la sospecha de los otros aventureros, mi cara todavía estaba como una cara de póquer en el exterior.

"Tengo curiosidad ahora, espera, ¿no podría convertirse esa pistola en un poder mayor para nosotros?"

En cualquier caso, ya que una misión de emergencia se ha hecho, también se convertirá en una parte de nuestra alianza de todos modos. Debería hablar con él ahora.

Me moví hacia él (?) que estaba de pie en una esquina del vestíbulo viéndose algo solitario.

Maldita sea, estoy un poco nervioso ahora. ¿Por qué se siente como si estuviera coqueteando a algunas chicas en una ciudad? No es que lo haya hecho en realidad.

“Tú, el de allá”.

Tranquila y normalmente, lo llamé.

“¿Eh?”

Alzó la cabeza y miró hacia mí con los ojos hacia arriba.

Uoh, ahora que lo miro de cerca, esa cara es realmente linda. Lo estoy cambiando de él (?) a una ella (?).

“¿Qué pasa, oni-san?”

¿Fueron mis pensamientos extraños expuestos? Ella respondió con una fría voz monótona mientras soltaba un aura realmente rechazante.

Realmente estoy sorprendido de esa reacción claramente súper fría. Bueno, mis ojos siempre han sido amenazantes y también estoy usando una túnica negra completa. Cualquiera se pondría un poco vigilante contra una persona sospechosa, ¿verdad?

Dejémoslo en eso.

“No te he visto antes. ¿Regresaste de una misión en este momento?”

"Sí…"

Así que realmente ella era una aventurera.

Eso significa que ella no conoce la situación actual. Es natural después de todo. Algunos que regresaron ayer estuvieron iguales a ella.

Pero, realmente está emitiendo un aura seriamente sombría.

Estoy siendo inexperto aquí. A pesar de que no he llegado al tema principal, las siguientes palabras definitivamente terminarían la conversación si sigue así.

Necesito preguntarle sobre la pistola rápidamente.

“¿La cosa que estás sosteniendo es una pistola?”

"… ¿Cómo sabes eso?"

¿Fue mi pregunta una sorpresa? Sus lindos ojos se abrieron de par en par mientras ella me miraba.

“¿La gente normalmente no lo sabe?”

“A menos que sea un verdadero maníaco de las armas, nadie sabe de las pistolas. ‘Normalmente’, dijiste, ¿es normal tu sentido común?”

En pocos segundos después de la reunión, mi sentido común ya estaba siendo cuestionado.

Bueno, ya que no soy de este mundo, es un hecho que todavía no he captado el sentido común de este mundo hasta ahora. Así que no se puede evitar.

"Era normal donde yo vivía."

Suena como una excusa pero es verdad.

Desde el sentido común de mi mundo, todo el mundo sabe sobre las armas después de todo. Especialmente chicos como yo, aunque todavía no estoy en el nivel de ser llamado un otaku de las pistolas.

Dejando eso a un lado, de sus palabras es seguro que en realidad es una pistola.

Pero, aunque hay armas de fuego, me pregunto por qué no se han vuelto populares todavía... ¿Es porque la magia es más conveniente? ¿O tal vez porque es demasiado costosa? Bien, puede ser el principio de una era donde comiencen a popularizarse de aquí en adelante.

“En cualquier caso, estoy realmente interesado en tu pistola. ¿Puedes enseñármela?” ( ͡° ͜ʖ ͡°)

"Mi pistola es un trozo normal de acero y no una mecanismo mágico en forma de barra. No es lo que el mago Onii-san está esperando."

Ya veo, debe haber varas que parezcan pistolas también.

Mi [Black Ballista Replica / Replica de la Ballista Negra] también muestra los mismos efectos como una pistola y tiene forma de pistola.

En vez de eso...

"Si no usa magia, eso significa que es una pistola real que dispara bolas de plomo con pólvora, ¿verdad? Quiero ver esa pistola ‘real’".

"Onii-san... ¿por qué sabes incluso eso?"

¿Huh? ¿No escuché lo mismo hace un rato?

Su expresión sorprendida también vino por segunda vez.

"Yo creé esta pistola que usa pólvora en lugar de energía mágica para disparar balas. Nunca le he dicho a nadie sobre esta estructura, ¿por qué lo sabes?"

Espera un momento, esta chica acaba de decir que ella lo creó.

"Espera, espera, quiero confirmar algo, ¿pero esas pistolas que conocen los maníacos de las armas son todas varas con forma de pistolas?".

“… Eso es correcto”.

“Y tú creaste esta pistola que dispara balas sin magia. ¿Podría ser que también compusiste la pólvora?”

"No es algo tan sorprendente como componerla, pero sí. Por eso no hay forma de que nadie más sepa sobre las pistolas que usan balas. No, espera... ¿podría ser, ya hay tales armas en la patria de Onii-san...?"

Frente a ella, que había comenzado a murmurar para sí misma, tuve un shock aún mayor que cuando vi la pistola.

"Un genio."

La historia detrás de las armas de fuego no era algo superficial. La creación del cerrojo de mecha y la invención de la pólvora se hizo a través de varios ensayos y errores.

(NT: El matchlock o cerrojo de mecha, por su burda traducción, fue el primer tipo de disparador/gatillo inventado, son muy viejos y lucen exactamente iguales a los usados en películas como ‘Piratas del Caribe’)

Crear eso de la nada, eso completamente solo, era imposible.

No, debió haber recibido una especie de indicio.

Aun así, en este mundo donde la pólvora ni siquiera existe, haber creado un arma solo...

"¡Eres un genio!"

Sí, no hay otra manera de describir esto.

"¿O-Onii-san?"

En este momento, podría estar mirando a un gran inventor delante de mí.

"¡Increíble, esto es increíble, por favor muéstrame esa pistola, te lo ruego!"

"Uu... si vas tan lejos, está bien..."

Tal vez ella había sido arrastrada por mi vigor; Ella estaba mostrando un rostro preocupado pero en realidad no me importaba eso ahora mismo.

Me entregó tímidamente el arma.

"¡Gracias!"

Mientras la tomaba, podía sentir la pesadez del hierro en mis manos.

Yo había sostenido modelos de armas, pero esta era la primera vez que sostenía una real. Pero de alguna manera sabía por este peso que era una pistola real.

"¿Tiene balas dentro ahora mismo?"

“De ninguna manera, las he quitado por ahora. No sucederá nada, incluso si presionas el gatillo. Es sólo una tubería de hierro ahora mismo”.

Entonces, no hay una ocasión para una descarga accidental tampoco así que puedo observarla con tranquilidad.

"Se siente como una pistola de caza―"

Su aspecto es el de una pistola de caza sin la culata. Pero después de combinar su apariencia con las de mi mente, encontré un arma de fuego de encajaba mejor.

"Una Contender." (NT: Es el nombre de una pistola)

Era una pistola de un solo tiro desarrollada por America’s Thompson. Parece muy similar a ella.

Pero, ya que está destinada a ser usada, el agarre es algo más pequeño. Se parece más a una versión compacta de la misma.

Parece un arma de caza, pero su cañón es largo. Incluso más largo que la Contender probablemente. Aunque no he visto una real.

"Pero, su estructura es más o menos la misma".

Dado que no había ni un pestillo ni una recamara, debe cargarse después de cada disparo.

Como se esperaba ya que lo creó sola, en comparación con el nivel moderno de las armas, sólo tiene el mecanismo mínimo necesario para disparar la bala.

Excepto el barril, el interior ni siquiera tiene el estriado suave. Debe disparar balas redondas como las pistolas matchlock. Ya que hay una piedra roja brillante en el martillo de fuego, debe ser utilizado como ignición, básicamente es un tipo de roca de pedernal, o algo parecido a eso.

(NT: Aquí hay un error, dice ‘Smooth Rifling’, la cuestión es que debe ser o ‘Smooth/Liso’ o ‘Rifling/Rifled/Estriado’, pero debido al contexto debe ser ‘Smooth’, ya que sólo armas viejas son lisas, ya que con el estriado se da mayor estabilidad a la bala, y para el que no ha captado bien, se refiere a la parte interna del cañón)

¿Eso significa que la pólvora y la bala se cargan por separado? Necesitaré preguntarle los detalles.

Al tirar del gatillo, se oyó un sonido *gakin*.

Me sentí emocionado. Ese sonido era genial.

“¿Cómo tú recargas? ¿Insertas la bala en el cañón?”

"Eso es como lo quería hacer, pero ahora mismo―"

Cuando le devolví la pistola, ella la manejó con movimientos familiares, y con un sonido de *gashan*, el cañón se abrió de golpe.

"¿¡Del tipo de apertura en el medio!? Maldita sea, ¡Es genial!"

"Lo sé ¿¡verdad!? ¡¡Es bastante genial!!"

Por cierto, la Contender es también del mismo tipo.

En lugar de eso, creo que acabo de conectar con ella en este momento, con esta chica cuyo nombre ni siquiera sé― oh, cierto.

“Aún no me he presentado”.

“Eh, un”.

Saqué mi tarjeta del gremio de mi bolsillo y se la mostré.

"Soy Kurono, un placer conocerte."

"... Simon."

Nos presentamos, e intercambiamos nuestras tarjetas.

Nombre- Simon, Rango 1, Clase- Alquimista, es lo que estaba escrito en su tarjeta.

"¿Alquimista?"

Vi esta clase por primera vez.

Podría entender si era un mago de fuego u oscuro, pero ¿qué tipo de clase era un alquimista?

"Onii-san, ¿no conoces acerca de los alquimistas?"

“¿Los que convierten las cosas en oro?”

“Sí, sin magia”.

"… ¿puedes hacerlo?"

"De ninguna manera. Si fuera posible, el oro ya no se utilizaría como dinero".

Supongo que era obvio. Después de todo el valor del oro es absoluto no importa qué mundo sea.

No se puede crear oro incluso con magia.

"Los alquimistas son investigadores que trabajan en otras cosas aparte de la magia. No todos investigan una manera de crear oro."

"Ya veo, aparte de la magia..."

Eso significa que es lo mismo que en mi mundo, algo así como un antepasado de los científicos.

(NT: Realmente la Alquimia es precursora de la Química, los investigadores y científicos siempre han existido pero en otras ramas antes de la alquimia)

Si ese es el caso, entonces estoy aún más curioso.

Podría ser que Simon podría haber inventado algo que es igual a lo de mi mundo.

Para alguien que ha sido forzado por la magia todo el tiempo después de ser convocado, quería ver algo más científico después de un largo tiempo.

“¿Eso significa que tienes un laboratorio de investigación también?”

"No es algo tan asombroso pero hay una necesidad de tener un lugar para hacer experimentos así que he tomado prestado un hospedaje cerca."

"Si es posible, ¿puedes mostrármelo?"

"¿¡Eeh!? E-eso es..."

“Oh, lo siento. ¿Podría ser que el laboratorio tiene muchos secretos? Entonces no hay necesidad de―”

“No es eso, no es. Después de todo, nadie más que yo puede entenderlo de todos modos, pero, es realmente estrecho por lo que es difícil llevar a alguien más...”

“Ya veo, así que la razón es un reemplazo de ‘Mi habitación está sucia por lo que no tienes permitido entrar’ ¿cierto?”

Pero aún así, realmente no tengo tiempo ahora.

Podría encontrar algo que me ayude en contra de los Cruzados, así que necesito su cooperación, pase lo que pase.

Espera, no le he explicado la situación a ella en absoluto.

"Cambiando un poco el tema, en realidad una misión de emergencia ha sido emitida. Este pueblo está enfrentando una condición crítica."

“¡Ah, claro, quería saber acerca de eso también! ¿Qué está pasando ahora en el pueblo? Hay un montón de aventureros y el mostrador está cerrado. También mi recompensa―”

“Lo entiendo, lo entiendo, lo explicaré todo, así que hablemos mientras caminamos hacia tu laboratorio”.

"¡Eh, ¿Ir a mi lugar ya está decidido?!"

"Lo siento, pero al final, eso es lo que haremos."

Acabo de darme cuenta, pero, esta chica es muy buena haciendo Tsukkomis. Tengo ganas de estar alrededor de ella un poco más.

(NT: Ya lo he explicado antes, pero hace un tiempo que no lo hago. Un tsukkomi es básicamente una intervención repentina y hasta exagerada ante algo dicho, pueden seguir su lectura, adiós)

Lily es sólo una niña, Fiona es una cabeza hueca, realmente no he tenido la oportunidad de bromear. Y ahora obtengo estas reacciones de Simon-chan.

Se siente igual que cuando estaba en mi club de literatura y tuve una conversación con un chico junior (kouhai) del club de ilustración para hacer algunas ilustraciones para mi propia novela ligera.

Ese tipo también era cara de niño y era difícil saber si era un chico o una chica. No podía evitar que Simon-chan se sobrepusiera con él.

Maldición, tengo ganas de llorar un poco por la felicidad y la nostalgia.

"¿Por qué estás tan emocionado que lloras Onii-san?"

“No, sólo acabo de recordar mi casa un poco”.

"¿Hubo algo nostálgico durante nuestra conversación?"

Así es, no tengo tiempo para ser barrido por la nostalgia. Si sigo jugando al idiota, seré capaz de aliviar mi estrés, pero la conversación no se moverá más.

Necesito explicarle rápidamente la situación y obtener su cooperación y también pensar en cómo usar las pistolas en la actual batalla.

“¡De cualquier forma, necesito tu fuerza ahora mismo!”

"... ¿Es una broma?"

"No, estoy hablando en serio esta vez."

Tal vez porque bromeé demasiado, la confianza en mis palabras parece haberse desplomado.

“Mi error. Creo que lo entenderás una vez que termine de explicar”.

“Fu, bien, bien. ¿Entonces nos iremos?”

"Sí."

Oh, yo necesitaba decirles a los otros que yo saldría un momento.

Si el líder desaparecía repentinamente, pensarían que hui.

Aplaudí sonoramente y llamé a los aventureros.

“Oi, todo el mundo, escuchen un segundo”.

Los aventureros en el vestíbulo reaccionaron a mi voz instantáneamente y miraron hacia acá.

"Espera, Onii-san, ¿qué estás...?"

"Voy a salir un momento. Volveré antes del mediodía. Después de eso vamos a practicar como estaba planeado para estar listos según sea necesario."

“““““Roger””””””

Después de escuchar sus respuestas, yo y Simon-chan dejamos el gremio.

"... Onii-san, ¿quién rayos eres?"

"Te mostré la tarjeta del gremio ¿verdad? Aventurero de Rango 1 y un mago negro."


También soy el líder de la alianza de aventureros, pero dejaré la explicación para después.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>