7 ago 2017

Kuro No Maou Vol 03 Cap 077

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord





077 Formación (1)

Durante el tiempo que Kurono estuvo en la batalla con Vulcan por el liderazgo de los aventureros, en una habitación de invitados estaba Fiona y Lily.

"¿De qué querías hablar hada-san?"

"Estaba pensando en hacer un acuerdo contigo"

Aunque Lily estaba en su forma pequeña, se podía concluir que su conciencia era la de su forma original por su manera de responder a la pregunta de Fiona.

“¿Qué tipo de acuerdo?”

“Quiero que formes equipo con nosotros”.

El significado de las palabras que Lily dijo podía ser entendido por cualquier aventurero, no, cualquier persona común en este mundo.


Los fundamentos de los aventureros son, obviamente, luchar juntos como compañeros, la estrategia de juego de un equipo.

No es raro que alguien tenga una buena relación de cooperación con cualquier aventurero desconocido debido a completar una misión juntos, pero normalmente las personas completan misiones con sus propios equipos preformados.

Después de presentar el nombre del Equipo y los nombres de todos los miembros del equipo, entonces es tratado como un equipo oficial.

Sin embargo, no hay ningún problema en unirse a otra persona y completar una misión sin registrarse como un equipo. Mediante el registro como un equipo, es fácil ganar el favor del gremio y también es fácil apelar la realización de los trabajos del equipo.

“¿Un equipo contigo y Kurono-san?

“Unn, todavía no hemos pensado en ningún nombre para el equipo, pero si entras, tendremos que hacerlo. ¿Y qué te parece?”

Fiona vaciló un segundo y...

"Me niego"

Ella se negó sin ninguna indecisión.

"¿Me podrías decir la razón?"

Lily no mostró signos de estar enojada con la respuesta, sino que más bien sonreía y pregunto.

Era una sonrisa maligna que no podía mostrarle a Kurono.

"No soy buena para este trabajo. No hay grupo con el que me haya mantenido después de 3 días de formar el equipo, también hay la posibilidad de ser expulsada durante una misión"

Aunque Fiona estaba inexpresiva, esa experiencia debe haber sido un trauma para ella. Lily sintió el ligero vacilar en su estable corazón.

Pero incluso después de saberlo, Lily no tenía la menor intención de consolarla.

Era importante poner a Fiona en el ritmo de Lily y los sentimientos de Fiona no importaban en absoluto.

Podían conseguir un equipo decente que es imposible normalmente, sólo debido a la adición de la muy poderosa bruja llamada Fiona.

"Sé que eres increíblemente torpe en el control de la magia, aun así te estoy pidiendo que te unas".

“¿Cómo lo sabes?”

Fiona preguntó sin mostrar una señal de estar sorprendida.

"Nunca he visto a nadie usando un [Ignis Shield / Escudo de Fuego] de una manera tan llamativa como lo hiciste."

“Ya veo, la tribu de hadas tiene conocimientos de magia”.

Fiona todavía no estaba sorprendida, era como si le hubieran dicho lo mismo antes.

“Yo soy una persona especial, no me confundas con esas malas moscas”.

Por lo menos dentro del Pueblo Kuar, Lily tenía el mayor conocimiento y poder de análisis de magia.

Nunca lo había aprendido, no es más que algo presente en ella desde el momento en que nació.

"Dejemos tus sentimientos de lado ahora mismo, pero quiero que entiendas las preocupaciones de mi lado."

Fiona preguntó sin titubear “¿Qué quieres decir?” a las palabras de Lily

"No quiero dejar que una bruja peligrosa ande libre, una que puede quemar 100 aldeas en todas las direcciones mientras Kurono está luchando contra los Cruzados para que los refugiados escapen con seguridad. ¿Parece que lo dije mal? Soy la única que valora mucho tu poder. Definitivamente quiero ese poder ofensivo cerca de mí."

Lily dijo elogios con una sonrisa encantadora en su cara.

"Muchas gracias, eres la segunda persona que me felicita por mi magia."

Lily comprendió que las palabras pronunciadas por Fiona no eran sarcasmos sino dichas desde el fondo de su corazón.

"Ufufu, parece que sólo hay idiotas en el Continente Arc. Y no sólo te estoy tomando como un aventurero poderoso sino además como una posición más alta llamada ‘Camarada’. En este caso, también te ofreceré un lugar donde podrás usar tu poder mágico ‘incontrolable’ sin ninguna restricción. Bueno, no soy yo sino Kurono quien pensará en esto."

Fiona miró hacia abajo mientras reflexionaba.

Lily pensó: Parece que necesita un último empujón.

“Si eres un buen aventurero que quiere salvar a los lamentables aldeanos, entonces realmente quiero que vengas con nosotros. Si quieres volver a Spada solo para tu autoprotección, no te detendré y si quieres volver a ser un Cruzado, te mataré aquí mismo”.

"No tengo ninguna intención de volver a ser un Cruzado, y estoy pensando en ayudar con la misión de emergencia como un aventurero del Continente Pandora".

Fiona respondió de inmediato. Lily sonrió como si la respuesta que dio fuera obvia.

“Eres sincera. Puedo entender que no tienes sentimientos persistentes con los Cruzados y no te gusta la masacre. Y creo que no tienes razón para rechazar mi oferta”

Fiona todavía reflexionaba.

Pero esta vez balanceaba la cabeza verticalmente.

“Es cierto, si estás dispuesta a aceptarme, no tengo motivos para rechazar”.

"Ya veo, gracias"

Lily le dio la bienvenida a Fiona con una gran sonrisa quien accedió a entrar en su equipo.

"Nh... Ya es hora"

"¿Para qué?"

"Ya no hay tiempo para que retenga mi conciencia de adulto, así que escucha atentamente".

Fiona ya sabía que Lily tenía dos consciencias, así que ella, sin hacer preguntas, estuvo de acuerdo.

“El líder del equipo será Kurono, él vendrá aquí pronto. Preséntense apropiadamente y luego escucha sus órdenes”.

"Entendido."

Fiona asintió con obediencia.

"Y para que no te dejes llevar por otro equipo déjame decirte nuestro mejor punto"

Aunque Lily estaba en forma pequeña, le mandó un guiño perfecto a Fiona.

"¿Qué es?"

"Kurono viene de un país muy, muy lejano, por lo que hace muchos platos desconocidos, por el tiempo que estés con nosotros, conseguirás comer varios alimentos sabrosos desconocidos. Ufufu no pienses que los helados son lo único dulce que tenemos."

Esas palabras llamaron la atención de Fiona más que nada. No era necesario ni siquiera leer su mente para saber eso, mientras se doblaba y se acercaba a Lily.

"¿Eso es realmente cierto?"

“Un, pudín, por ejemplo”.

"Qu-qué es esa comida 'Pudín' que parece realmente dulce por sólo su nombre."

Fiona recordó cada sabor dulce que había probado. Pero sus expectativas aumentaron enormemente debido a un nombre de comida nunca oído.

"Descubre eso por ti misma"

“Lo confirmaré de inmediato”.

Fiona respondió con una voz como si tuviera el estómago vacío.

“Ah, déjame decirte una última regla”.

“¿Qué podría ser?”

Lily respondió con una sonrisa encantadora mezclada con un poco de sed de sangre.

"Tener relaciones románticas está prohibido dentro de nuestro grupo, no lo olvides nunca".

Después de decir eso. Ella cayó en la cama


Poco después, una linda respiración dormida llegó a las orejas de Fiona.



<< Anterior - Indice - Siguiente >>