27 nov 2019

Kuro No Maou Cap 419

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord

Editor: Lord



419 ¡Sorpresa! Gólem Antiguo

Apareció con estruendosos rugidos y terribles temblores de tierra.

Al principio, pensé que los temblores causaron una avalancha, así que rápidamente dirigí mi mirada hacia los Cruzados… e instantáneamente encontré la fuente.

“¿Qu-qué es eso? ¿Un robot gigante?”

Al otro lado de la bandada de esclavos de guerra, frente a las catapultas alineadas en la primera línea enemiga, gigantescas figuras humanoides se levantaban una tras otra.

Sus cuerpos de hierro gris oscuro brillaban bajo la brillante luz del sol. Detrás de sus cascos redondos que cubren toda la cabeza, se veía un ojo de color carmesí profundo.


Su cuerpo cilíndrico se parece exactamente a un gólem pero… Aunque hay bastantes gólems grandes, nunca he oído hablar de uno tan grande.

Tiene fácilmente unos 20 metros de altura. Las catapultas que hay detrás parecen muy pequeñas en tamaño, lo que hace que uno sienta que hay algo mal en su percepción de escala.

Y había un total de 10 de esos absurdamente enormes gólems.

“Tienes que estar bromeando…”

Lo dije inconscientemente en voz alta en respuesta a la inmensa presión. Sin embargo, este no es el mundo de ensueño que Lust-Rose creó… es la cruel realidad, desafortunadamente.

Ciertamente hay 10 de estos enormes gólems.

“¡Kurono! ¡Esos… son probablemente los Gólems Antiguos!”

Lily vino volando hacia mí mientras yo seguía luchando contra los soldados quimera, aún en mi estado de estupor anterior.

He escuchado el nombre y su existencia durante la clase en la escuela.

Hay innumerables objetos mágicos en las antiguas ruinas que no se pueden producir en la actualidad y los gólems de gran tamaño son uno de ellos. Los gólems hechos hace mucho, mucho tiempo… y como tales, son categorizados como antiguos.

La mayoría de ellos están dañados, dejando sólo los enormes cuerpos atrás. Sin embargo, hay casos de éxito en su reactivación. Aunque no hay ninguno en Spada, hay un país que los utiliza como arma para asediar un castillo.

Nos enseñaron que eran armas fuertes y valiosas del pasado, pero nunca pensé que los vería así. Y aparte de eso, 10 de ellos.

“Maldita sea, esos Cruzados… ¿sacaron una de las más grande de las reliquias antiguas?”

“Lily ha oído hablar de ello antes… sacaron Gólems Antiguos de las ruinas Medea.”

Eso probablemente ocurrió antes de que ella me conociera.

Recuerdo haber oído hablar de las ruinas Medea. Después de aceptar una misión para inspeccionar un área recién encontrada en esas ruinas, dejé el pueblo de Irz y me dirigí a la capital, Dédalos. Ahora que lo recuerdo, elegir esa misión fue probablemente el punto de inflexión de mi destino.

Aun así, pensar que cambiarían las tornas y me encontraría cara a cara con los Gólems Antiguos descubiertos en esas ruinas de esta forma… realmente no entiendo cómo funciona esta cosa del destino.

“Sigue siendo increíble, pero ya que apareció, supongo que planean usarlos para conquistar las murallas del castillo.”

Puedo ver claramente la luz brillante en la nieve. Los Gólems Antiguos fueron probablemente invocados por un círculo mágico. No podrían llevar un trozo de metal tan grande hasta la cima de la montaña si no fuera así.

“Oye, Kurono, ¿qué hacemos?”

Aunque Lily llegó enredando sus brazos alrededor de mi cuello desde la espalda, el contenido de su pregunta era pesado e instó a tomar una decisión.

No, la respuesta es obvia desde el principio. Estamos aquí con la resolución de matar a los apóstoles. No podemos permitirnos temerle a una docena de gólems gigantescos.

“Cambiar la prioridad a los Gólems Antiguos. Por ahora, regresaremos a la cima de la muralla y nos prepararemos para la intercepción.”

“¿Y las quimeras?”

“Déjaselas a los demás. Hacer algo al respecto es mucho más importante ahora.”

“¡Muy bien, lo entiendo, Kurono!”

Cuando oí su enérgica respuesta, ordené a Hitsugi que me subiera.

“¡Suubiieeendooooo~!”

Ella también dio una respuesta enérgica dentro de mi cabeza y me levantó con ímpetu usando las artes de atadura.

Aunque mis dos manos estaban ocupadas con el hacha maldita y la ametralladora, las cadenas de mi cintura y mis hombros me ayudaron a estar de pie incluso en un plano vertical. Con Lily todavía aferrada a mi cuello, me elevé justo encima de la muralla del castillo.

“¡Fuera de mi camino!”

Pateé a un soldado quimera que de repente se interpuso en mi camino y regresé sano y salvo a la cima. Tomó unos 5 segundos.

“Bienvenido de nuevo, Kurono-san, Lily-san.”

“Estamos de vuelta~”

Fiona vino a darnos la bienvenida cuando aterrizamos en la muralla del castillo. Estoy seguro de que ella también lo tuvo difícil yendo de izquierda a derecha con nosotros, pero siguió brindando apoyo adecuadamente. Como se esperaba de Fiona.

“Fiona, detendremos esos enormes gólems.”

“1 contra 1… no, juntar a varios tendría más posibilidades de éxito.”

A pesar de que iríamos en contra de esos estúpidos y grandes trozos de acero, Fiona empezó instantáneamente a sugerir planes para interceptarlos sin mostrar ningún signo de vacilación. Su cara tampoco mostraba entusiasmo… hablaba como si fuéramos a cazar eficazmente una bandada de monstruos débiles.

“¿Son tan duros como parecen?”

“Más que eso, en realidad. Después de todo, los Gólems Antiguos que se utilizan para asediar castillos son incluso raros en la república de Sinclair. A juzgar por su aspecto, parecen ser el modelo de producción en masa, pero eso no cambia el hecho de que serán extremadamente fuertes como armas de asedio para los castillos. Al menos, un solo individuo no puede hacer nada al respecto.”

Pero eso era con una condición… que así era si se trata de un soldado normal.

Somos aventureros de Rango 5 y hemos recibido privilegios especiales como la Orden de Incursión. Debemos al menos trabajar igual que 100 personas o me daría pena con el ejército de Spada.

“Me gustaría derrotar 1 por nuestra cuenta… no, que sean 2.”

“Ir por lo imposible está prohibido, Kurono-san. Si nos quedáramos sin maná aquí, [Element Masters] tendría que hacer una salida rápida.”

Eso sería problemático. No estoy participando en esta guerra con una determinación débil como correr a toda velocidad al comienzo de un maratón para estar en primer lugar durante 10 segundos.

“Hmm, tienes razón. Necesitamos confiar en el ejército de Spada.”

Por ahora, deberíamos centrarnos en conseguir que uno de ellos caiga. No tiene sentido si hacemos un ataque a medias sólo para ser bloqueados.

“Una vez que el enemigo esté al alcance, lo bañaremos con la máxima potencia de fuego. Lily usará el Meteorito y Fiona, el [Golden Sun / Sol Dorado].”

Al dar esas instrucciones, empecé a prepararme para mi ataque también.

Ahora que lo pienso, el ataque de Lily puede ser lanzado con un pequeño canto y el de Fiona tiene un canto un poco más largo pero el mío es el que más tiempo lleva. Bueno, de cualquier manera, esos gólems de aspecto lento seguramente tardarían algún tiempo en entrar dentro de nuestro alcance efectivo, que es de 100 metros, así que tengo tiempo de sobra para prepararme.

Afortunadamente, los gólems no llevan enormes cañones, por lo que no hay necesidad de preocuparse que puedan realizar ataques a larga distancia. Estos Gólems Antiguos ni siquiera estaban equipados con sus armas, y mucho menos habían empezado a caminar hacia nosotros.

Parece que los han convocado correctamente, por lo que probablemente tarde algún tiempo antes de moverse. Bueno, no me quejaré… después de todo, puedo ‘cargar’ completamente durante ese tiempo.

“… Voy a ir con el [Plasma Breath / Aliento de Plasma]. ¡Vamos, Hitsugi, cambio de cañón! Modo: ¡Lanzador!”

(NT: El ‘Blaster’ o ‘Lanzador’ en español es el cañón secundario en la parte de abajo que tienen algunos rifles semiautomáticos para lanzar granadas, balas de dispersión, entre otros.)

Devolví el hacha a las sombras y agarré con mi mano libre la Ametralladora y tomé la postura de dos manos.

Quizás porque Hitsugi ha experimentado esto antes durante la cordillera de Asbel, ahora era algo mejor en eso. No hubo vacilación en esos tentáculos mientras desmontaban y volvían a montar las partes.

“Hmmm, ummm… ¡ah! Ah… ¿eh?”

Parece que era sólo mi imaginación, a juzgar por la voz, era la sirvienta a la que acabo de oír.

“¡Muy bien! ¡Lo hice, Amo!”

“Oye, ¿te has vuelto más lenta?”

“Lo siento, amo… ¡Se lo compensaré con mi cuerpo!”

Siempre estás prestando servicio con tu cuerpo (tentáculos), ¿no es así? En serio, ¿de qué está hablando?

“Bueno, si los hiciste correctamente, está bien.”

“¡Uwaah! ¡Gracias por tu misericordia! ¡Amo a mi amable amo~!”

Sin embargo, creo que eso es más ‘indulgencia’ que ser ‘amable’… Bueno, supongo que está bien. Después de todo, fui capaz de cambiar con seguridad el modo [Blaster / Lanzador], que emite un resplandor púrpura desde el cañón del arma.

Viendo que los tentáculos volvían a la sombra después de terminar su trabajo, empecé a cargar el atributo pseudo-rayo en la empuñadura. En contraste con los cánticos largos de los magos, yo simplemente inserto mi maná con el tiempo.

Los soldados quimera seguían arrasando en los alrededores por encima de la muralla y los esclavos de guerra estaban decididos en su avance hacia las murallas del castillo. Aunque el tumulto de la guerra seguía estallando, no tuve más remedio que esperar pacientemente en silencio. Incluso si veo a un aventurero o a un soldado de Spada ser despedazado. No puedo moverme hasta que dispare esta bala.

“… Oye, esto parece muy improbable pero, ¿creen que no se moverán?”

“Si son sólo para mostrar entonces sería una táctica bastante tonta.”

Seguramente ni siquiera los Cruzados pensarían que nos escaparemos por eso. Pero no puedo evitar preguntarme eso viendo que los gólems no se han movido ni un centímetro desde que fueron convocados. Quiero decir, es extremadamente conveniente para nosotros de esa manera.

“¡Ah, se están moviendo, Kurono!”

Como esperaba, mi deseo fue negado abruptamente. Lily, que había estado observando de cerca los gólems gigantes, anunció que han comenzado a moverse.

Un estruendo subterráneo resonó por todo el campo de batalla, incluso más que los bramidos y los gritos.

Los 10 habían dado un paso adelante simultáneamente.

“Uwooh, realmente se están moviendo…”

Como japonés y como hombre, ver a un robot gigantesco moverse realmente me impresiona mucho.

Los diez eran lentos tal como aparecían, pero su movimiento bípedo era extremadamente suave. Ni siquiera puedo imaginar a cuántas toneladas equivaldría su peso bruto, pero cada vez que daban un paso adelante, la nieve salpicaba por los alrededores acompañada de un sonido estruendoso. Aunque esta tierra es plana, era como si sus pasos estuvieran causando avalanchas, creando oleadas blancas.

Puedo decir que estos gólems perfectamente coordinados no permitirían ni un solo obstáculo en su camino con su intensa presión. Es como si sus enormes cuerpos de acero dijeran ‘no importa si se trata de una pared el doble de grande que nosotros o de soldados robustos de Spada defendiéndola, nuestra progresión no puede ser detenida’.

Sin embargo, aunque tarde, ahora me he dado cuenta de que esa progresión no sólo incluía a sus enemigos, sino también a sus aliados.

“¡O-oye! Los esclavos de guerra…”

Los aplastaban. Como si pisaran una hormiga que cruza la calle… ni siquiera se dieron cuenta de la existencia de los esclavos de guerra, y mucho menos dudaron. Como mínimo, con toda seguridad pisotearon las vidas de los esclavos de guerra, por muy pequeños que fueran.

El ejército de esclavos de guerra se desplegó en este campo de un kilómetro mientras cargaban contra la muralla. Y desde detrás de ellos, sin mostrar ninguna forma de evitarlos, los gigantescos gólems antiguos comenzaron su gran avance. Los diez, en fila.

Y sus veinte patas en total eran como pilares de piedra en movimiento. Debido a las nevadas causadas por sus pasos extremadamente pesados, uno ni siquiera podía ver cuántos esclavos de guerra aplastaban con cada paso. Sin embargo, pude ver a muchos esclavos de guerra atrapados en la avalancha de nieve que causaban esos pasos. No sólo yo, todos los soldados de Spada en esta pared podían verlo. Aunque no quisieran, lo notarían.

“Después de todo, los esclavos de guerra son sólo piedras de sacrificio en la búsqueda de poder. Probablemente no les importe un poco aplastarlos así.”

“Así que así es como los Cruzados hacen las cosas, ¿eh? Jugando de un lado a otro.”

A causa de la ira que venía hirviendo desde adentro, mis manos que estaban agarrando la Ametralladora comenzaron a temblar.

¿El comandante supremo de este enorme ejército ordenó esto con cara seria? Los ciudadanos de Sinclair, los soldados de los Cruzados, ¿se sienten seguros de su victoria al ver esto?

Tengo ganas de descargar la Ametralladora al máximo sobre los bastardos que están viendo todo esto desde atrás, pero -no puedo, todavía no- no puedo apretar el gatillo.

“Ustedes, miserables… los aplastaré a todos…”

Sólo por escupir eso, sentí que la maldición, el odio intenso, que tuve que reprimir, se estaba apoderando de mí. Ira insoportable, impulso asesino incontrolable. Pero incluso con eso, puedo perseverar.

Los gólems que avanzaban pisoteando a todos los esclavos de guerra ya estaban a 500 metros de la muralla. Tal vez porque el motor que acciona ese enorme cuerpo de hierro se ha calentado o tal vez sólo estoy imaginando cosas, parece que su velocidad de marcha también ha aumentado un poco.

Sólo un poco más. Un poco más y podré… parece que no fui el único que pensó eso.

“[(يمكنني إنشاء حرقيمكنني حرقيمكنني إنشاء حرق) – Burn me and Create / Quémame y crea]”

Los canticos mágicos de una bruja llegaron a mis oídos.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Delirios de Lord:
Cada vez que Hitsugi dice algo, una sonrisa se dibuja en mi rostro :3
¿Cuántos así por ahí?
Se imaginan que el ataque sean mucho más fuerte de lo que piensa Kurono que será,
y destruya uno o más y deje otros a medio destruir.
Y que todos queden como '¿qué carajos fue eso?'
Incluyendo al mismo Kurono xD