7 nov 2019

Tate No Yuusha Vol 14 Cap 08

Autor: Aneko Yusagi

Traductor: Lord

Editor: Lord

Redrawer: iSwiftnessVII



08 Hermana mayor

“Bienvenido de vuelta.” ‒ Raphtalia nos saludó a nuestra llegada.

“Es hora de que te acuestes. Quedarse despierta hasta tarde es malo para la piel.” ‒ le regañé.

“Ja. Nunca me detuviste en la aldea cuando salía a interceptar a Atlas.” ‒ respondió ella. Ah, así que le molestaba que volviera tarde. Debí haber usado mejor a S’yne.


“Perdí tiempo distrayendo a ese pervertido. S’yne y yo le tendimos una trampa.”

“No necesito los detalles, si es posible. De todos modos, envié a uno de los sirvientes al viejo y me enteré de eso.”

“Ah, sí, él lo mencionó.” ‒ Un mensajero de la casa había venido a ver dónde estaba, algo así. Sin embargo, en ese momento ya estaba de regreso, así que pensé que no importaba.

“De todos modos, ve a descansar, Raphtalia. Mañana volveremos a estar ocupados.”

“Muy bien.”

“En cuyo caso‒‒”

“En cuyo caso también nos iremos a la cama. Si nos necesitas, estaremos allí.” ‒ S’yne entró en la casa y se fue a la cama.

“¿Qué hay de Atlas?” ‒ Le pregunté.

“Después de bañarse, se comió la comida que usted preparó, Sr. Naofumi, y luego se puso un poco ruidosa. Por ahora, está descansando.” ‒ La parte de ‘por ahora’ me preocupó un poco. Parecía que ellos también se habían divertido bastante aquí.

“¡Hermana mayor!” ‒ Ese era Fohl, y estaba dirigido a Raphtalia. ¿Eh? ‘¿Hermana mayor?’ ¿Fohl estaba llamando hermana mayor a Raphtalia ahora? ¿Qué demonios ha pasado aquí esta noche?

Señalé a Fohl y la respuesta de Raphtalia se mezcló con un suspiro.

“Finalmente tuve suficiente de que Fohl permitiera el comportamiento malcriado de Atlas y le di un pequeño sermón. Este es el resultado.” ‒ explicó.

“Vale, vas a tener que ponerme al corriente.” ‒ le dije. Raphtalia procedió a darme los detalles.

Resultó que hubo una pelea con Atlas después de que me fui, porque ella quería seguirme. Como siempre, Fohl había intentado mantenerla bajo control. A veces lo hacía, pero siempre necesitaba la ayuda de alguien para hacerlo.


“Hermano, por favor. He pasado mucho tiempo contigo hoy. Por favor, hazte a un lado.” ‒ Atlas había usado sus trucos contra Fohl para ponerlo de su lado y luego escapar. Raphtalia, Firo y Sadina se habían opuesto a ella.

“Después de pasar tanto tiempo con ustedes dos, sé lo importante que es Atlas para ti. Pero al sentarme a ver las violentas rabietas de tu preciada Atlas, tengo que preguntarme, ¿es esa realmente la forma en que un hermano gentil debería actuar?” ‒ Raphtalia le había dado un sermón.

“¡Uwah! Yo… ¡estoy del lado de Atlas! Ha sido muy amable conmigo hoy. ¡Tengo que pagarle por eso!” ‒ Fohl había dicho y procedido a darle un golpe a Raphtalia. Pero su puño no la alcanzó, y en su lugar Raphtalia contraatacó con una bofetada violenta en la mejilla de Fohl. Por supuesto, con el modificador del arma vasalla de la katana, no sufrió mucho daño.

“Si el Sr. Naofumi dijera algo extraño, yo se lo advertiría y lo enderezaría. En el peor de los casos, físicamente, si se llegara a eso.” ‒ había señalado. Ella no estaba equivocada. Raphtalia se opondría físicamente si yo fuera a cometer un error. La primera vez que usé el Escudo de la Rabia, por poner un ejemplo. Todavía puedo recordar ese vórtice de emociones negativas. No podía permitir que me tragaran.

Sí, ella tenía razón. Raphtalia siempre me detenía si iba a cometer un error.

“¿Pero qué hay de ti? ¡Manejas a tu hermana pequeña con guantes de seda! Eso no va a resolver nada.” ‒ ella había echado humo.

“Uh…”

“Ella incluso le causa problemas al Sr. Naofumi. ¡Si no ayudas a mantenerla a raya, el Sr. Naofumi puede acabar odiando a tu preciada Atlas!” ‒ Raphtalia le había advertido.

“¿Él? ¿Odiar a Atlas? ¡Eso es imposible! ¡Estamos hablando de Atlas!”

“Crees que todo el mundo ama a Atlas incondicionalmente, ¿verdad?”

“¡Hermano, no la escuches!” ‒ Aunque le había advertido a Fohl, Atlas había buscado huecos en la defensa de Raphtalia.

“¡A-Atlas es mi preciada hermana a la que todos quieren!”

“¡Y yo te estoy preguntando si crees que eso es lo mejor para tu hermana!” ‒ Ante el arrebato de Raphtalia, Fohl había retrocedido con algo parecido al terror.

“Si no la amonestas por estas rabietas, ella es la que finalmente va a sufrir.” ‒ había continuado Raphtalia.

“¿Qu-qué? ¿Atlas? ¿Eso crees?”

“¿Conoces la clase de persona que no le gusta al Sr. Naofumi? Mujeres que usan a otros, los pisotean y disfrutan de su sufrimiento.”

“Tienes razón. Cuando Atlas me pisoteó, él tenía una mirada muy desagradable en su cara.”

“Ciertamente. Si realmente quieres lo mejor para Atlas, tienes que tomar las riendas y criarla como una mujer respetable. ¿No es eso lo que un buen hermano debería hacer?” ‒ ¿Raphtalia se había dado cuenta de que estaba diciendo algo un poco extraño? ¿Tenía un hermano esa autoridad? Dicho esto, sin embargo, Fohl no sólo era el hermano mayor de Atlas, sino también su figura paterna. Así que tal vez Raphtalia no estaba tan lejos de la cuestión.

“Oh, cielos. No te dejes llevar, pequeña Raphtalia.” ‒ había advertido Sadina.

“¿Hmmm? Estoy exhausta. ¿Aún no ha vuelto el amo?” ‒ Firo se había quejado.

Ignorando este ruido de fondo, Raphtalia había expresado sus preocupaciones directamente a Fohl. Como si estuviera volviendo a sí mismo, Fohl había mirado a Raphtalia.

“Tienes razón. He estado tan obsesionado con Atlas que no he estado pensando en ella en absoluto. He llegado a aceptarlo, un poco, pero no voy a dejar que ese tipo se lleve a Atlas, pase lo que pase.” ‒ Fohl había escupido eso. ¿Él me aceptó? Si hubiera estado allí, eso es lo que habría preguntado.

Con eso, Fohl se giró rápidamente y lanzó una técnica en Atlas. Su hermana apenas lo vio venir y por poco se quitó de en medio.

“Hermano, ¿esto es algún tipo de broma?” ‒ había cuestionado.

“¡Atlas, si te apartas del verdadero camino, te detendré con todo lo que tengo!”

“¿Me estás traicionando?”

“¿Traicionando? Soy, y siempre seré, tu aliado. Me he dado cuenta de que si sigues siendo tan egoísta, a quien deseas puede acabar odiándote. Como tu hermano, me aseguraré de que crezcas y te conviertas en una mujer buena y responsable.”

“Ja. ¿Así que finalmente te estás volviendo contra mí, hermano? No me contendré, ni siquiera por ti.” ‒ Y así había comenzado la pelea entre Fohl y Atlas, y como resultado, esta noche Fohl había sido el ganador.

Todo esto estaba empezando a hacerme doler la cabeza. Presioné mi mano contra mi frente y suspiré.


“¿Quizás es demasiado cabeza de músculos?” ‒ Yo sugerí.

“Bueno, creo que también es mi culpa por haberle llamado la atención tan fuerte.” ‒ suspiró Raphtalia.

“¡Esto no es culpa tuya, hermana mayor!” ‒ Enfatizó Fohl.

“Si hablamos de años, ¡soy más joven que tú!”

“¡Eso no importa!”

Hmmm. Esto podría ayudar un poco con los problemas con Atlas. Si yo le diera un sermón, ella se alegraría. Definitivamente sería mejor si Fohl pudiera asumir ese papel.

Para ser honesto, ella necesitaba un poco más de disciplina.

Cuando estaba enferma, Atlas parecía muy disciplinada. Dicen que el amor cambia a una persona, pero aun así.

“De todos modos, todos están cansados, así que yo también me voy a la cama.” ‒ anunció Raphtalia y se volvió para irse.

“Sí, buenas noches. Fohl, ¿estás vigilando Atlas?” ‒ Le pregunté.

“Sí. Pero no por orden suya.”

“Sí, claro, claro. Si puedes disminuir los alborotos de tu hermana, no recibirás ninguna queja de mí. Te ayudaré cuando pueda.”

“¿Ayudar? ¡¿Qué significa eso, exactamente?! Tú no tienes intenciones con Atlas‒‒” ‒ comenzó, pero yo miré a Fohl tan intensamente que se calló de inmediato.

“Hemos estado juntos el tiempo suficiente como para que sepas a lo que me refiero. Hablaré con ella de vez en cuando, nada más.” ‒ terminé.

“E-está bien.” ‒ Él no parecía especialmente feliz, pero Fohl se fue. Tal vez iba a dar un vistazo dónde estaba retenida Atlas.

Yo estaba exhausto. Es hora de dormir un poco.

Así es como terminó mi día.

***

Al día siguiente.

Nos dirigimos hacia la vieja ciudad durante el día, llegando al punto en que mañana estaríamos lanzando nuestro ataque. Después de terminar nuestra reunión, estábamos en nuestros alojamientos. Las casas eran pequeñas aquí, así que nos alojamos en los mejores lugares de la ciudad.

Como continuación del día anterior, estábamos entrenando antes de bañarnos.

Lancé Escudo Antiaéreo, experimentando con la posibilidad de imbuir magia en mis habilidades. Luego miré de cerca al Escudo Antiaéreo, viendo puntos donde el flujo de magia era débil.

 “Atlas.”

“¿Sí?”

“Trata de destruir el escudo mágico que acabo de crear.”

“Por supuesto.” ‒ Siguiendo mis órdenes, Atlas -como esperaba- golpeó donde la magia era débil. Con una grieta, el escudo se desmoronó fácilmente.

Lo sabía.

En ese caso… Intenté activar la habilidad mientras concentraba la magia y la fuerza vital en mi cuerpo.

“Escudo Antiaéreo.” ‒ Entonces Atlas golpeó el nuevo escudo y lo destruyó. Lo comprobé, y una vez más ella golpeó en un punto en el que los flujos de magia eran débiles.

Eso lo aclaró todo. Ella sabía el lugar donde atacar.

“No cambió mucho.” ‒ dijo.

“Sí. Otro fracaso.” ‒ admití. Para ser honesto, este método no era muy diferente de imbuir magia al momento de lanzar un hechizo.

“Como fuente de tu poder, el Héroe del Escudo te lo ordena. ¡Lee la verdad una vez más y protege esta alma! ¡Primera Guardia!” ‒ Enfoqué mi magia, y en el punto de gasto, presioné más antes de la liberación. Hmmm, eso requirió más magia de la que esperaba. Incluso había disminuido mi SP.

Esta vez parecía un éxito.

Para estar seguro, comprobé los efectos usando mi propio estado. Sí, era claramente más poderosa que una Primera Guardia normal.

Entonces, yo tenía razón. Había aprendido de los textos mágicos que ajustar la cantidad de magia al lanzar un hechizo podría aumentar o disminuir su fuerza. Siempre había tenido la intención de lanzar los hechizos más fuertes posibles, pero parecía que había un nivel más alto.

Hmmm, tenía la sensación de que esto iba a ser aún más difícil que aprender magia.

Combinando la información de S’yne y Rishia, parecía seguro que la fuerza vital era un elemento diferente del SP. ¿Pero podría ser algo similar? Si pudiera llegar a entender este sentimiento e impregnarlo en mi magia, sentiría que sería capaz de mejorar aún más mis habilidades. Después de todo, simplemente defender de ataques enemigos usando el valor de defensa de mi escudo, como lo había hecho hasta ahora, iba a tener un límite. Si había alguna manera de aumentar la fuerza de mi magia, eso era algo por lo que realmente debía ser feliz.

“Como‒‒” ‒ S’yne dio un ejemplo práctico. ¿Qué es lo que acaba de pasar? Parecía que sólo estaba haciendo un gesto con las manos, pero la muñeca Keel hizo una pantomima al chocar contra algo.

“¿Quieres decir así?” ‒ ¿Atlas la copió y creó algo, algo así como una pared?... incluso más poderosa que la creada por S’yne.

“¡Esto es como su poder, amo Naofumi! ¡Lo hice!” ‒ Atlas se alegró. De un vistazo, podría ser tomado como una recreación del Escudo Antiaéreo.

“S’yne es muy hábil, ¿no?” ‒ Atlas admitió.

“Lo sé.” ‒ Ella lucía tan natural, así que ¿por qué no sacó algo de esto cuando peleó con nosotros? Mirando la durabilidad de la pared que ella había creado, tal vez sólo podía hacer unas que no eran tan confiables.

“Rishia, ¿cuándo podré aprender esto?” ‒ Preguntó Itsuki, mirando el desarrollo de los acontecimientos.

“Ten un poco más de paciencia.” ‒ contestó Rishia.

“Con este poder, podría incluso superarte a ti y a Raphtalia, hermano.”

“No lo permitiré.” ‒ La voz de Raphtalia era dura.

“¡Yo tampoco! ¡Detenme si puedes! ¡Atlas!” ‒ Fohl y Raphtalia estaban presionando mucho a Atlas. No pensé que fuera algo tan malo, pero tal vez debería detenerlos.

“¡Rafu!” ‒ Raph-chan saltó desde el hombro de Raphtalia.

“Eso me recuerda, S’yne, ¿ya terminaste lo que te pedí?”

“Está justo‒‒” ‒ Con eso, S’yne sacó el artículo que le pedí, un traje de miko para Raph-chan, y lo entregó.

“¡Ah! Bien hecho. Vamos, Raph-chan. Ponte esto.”

“¿Rafu?” ‒ Le puse el traje de miko a Raph-chan y la revisé. Sí. Al igual que a Raphtalia, a Raph-chan también le sentaba muy bien. El único problema era que Raph-chan normalmente no usaba ropa, así que se parecía un poco a un cosplay.

“Rafu, rafu, rafu.” ‒ Raph-chan estaba copiando a Raphtalia, posando con un palo de madera.

“¡Sí, perfecto! Raph-chan. ¡Apuesto a que la gente te encontrará tan atractiva como Raphtalia en su traje de miko!” ‒ Dije.

“¡Rafu!” ‒ Aquí en Q’ten Lo, con su profunda fe en el Emperador Celestial, podría haber muchos que entendieran el atractivo de Raph-chan. ¡No iba a dejar de difundir la buena palabra!

Le di a Raph-chan una caricia que algunos podrían considerar excesiva. Si le hiciera eso a la verdadera Raphtalia con su traje de miko, se enfadaría mucho, eso es seguro.

“Oh, cielos.” ‒ Sadina nos miró y sonrió para sí misma. ¿Qué fue tan gracioso?

“¡Kwaaaa!”

“¡Yo también quiero usar eso!” ‒ chilló Firo.

“Gaelion, ya te he equipado con un festón. ¿No es suficiente? Firo, bueno, no estoy seguro de que te quede bien.” ‒ Poner un traje de miko en una belleza de aspecto occidental como Firo se sentía un poco fuera de lugar. Definitivamente no le quedaría tan bien como la pieza que lleva puesta actualmente. Así que le dije: ‒ “No creo que te quede bien en forma humana.”

“¡Qué! Entonces haré lo que hace Raph-chan y lo usaré como un firorial.” ‒ dijo Firo. Lo consideré por un momento. Hmmm, puede que le convenga, pero entonces también consideré cómo se vería Firo caminando por las calles de Q’ten Lo en su forma firorial.

“Sin embargo, en tu forma firorial, llevas eso… ¿qué es, algo parecido a un babero, verdad?” ‒  Firo caminaba por las calles en su forma firorial vistiendo un atuendo un poco como un perro tosa. En ese sentido, combinaba bien con Gaelion.

“Pero aun así quiero usar eso.”

“Vale, claro, claro. Luego. Si quieres ponerte algo diferente, prueba un taparrabos en tu forma firorial.” ‒ Pensé que eso iría bastante bien con su forma firorial.

“Eso es lo que lleva Keel, ¿verdad? ¿No sería extraño?”

“Creo que te quedaría mejor que un traje de miko.” ‒ Aunque Melty probablemente tendría algo que decir al respecto, también sonaba como una forma velada de llamar a Keel extraña.

“¿Eso crees?”

“¿Po-por qué Raph-chan lleva un traje de miko?” ‒ Raphtalia levantó la voz y finalmente se dio cuenta, pero decidí ignorarla.

El tiempo pasó, y el sol empezó a ponerse.

Hoy no íbamos a hacer el desfile nocturno. Básicamente ya habíamos hecho uno durante el día.

“Ah, amo Naofumi. Hoy, por lo menos, pasaré algún tiempo de calidad con usted.” ‒ dijo Atlas.

“Entrenamos juntos durante años.” ‒ me quejé.

“Eso todavía no es suficiente para mí. ¡Quiero estar con usted por siempre!”

“¿Incluso en el baño? Eso es demasiado. Fohl, ¿ves por dónde va esto?”

“¡Sí!” ‒ Atlas seguía intentando resistirse a su hermano, ahora más controlador, pero la situación no era buena.

“En todo caso, me voy al baño.” ‒ anuncié.

“He oído que hay aguas termales que son eficaces para calmar las maldiciones en las cercanías de la ciudad vieja. Los baños aquí también son aguas termales.” ‒ Asentí con la cabeza ante esta información de Raphtalia. ¿Quizás había un lugar como las aguas termales en las islas de Cal Mira?

¡Suena bien después de todas las maldiciones que hemos sufrido recientemente!

“Me encantaría unirme a usted en un baño mixto.” ‒ Las palabras de Atlas me hicieron sentir un poco incómodo.

“¡No lo permitiré! ¡Tu desnudez no será exhibida!” ‒ También las de su hermano. Me había bañado con Raphtalia y Firo antes, por supuesto. Aunque Raphtalia era realmente como mi hija, así que no había necesidad de preocuparse por eso.

“Me gustaría bañarme también con el pequeño Naofumi.” ‒ dijo Sadina.

“¡Oh, mira, otra pervertida!”

“¿Qué? ¿No quieres que nos desnudemos juntos?” ‒ Sadina procedió a abrazarme por detrás.

“Lo siento, no me interesa.”

“Muchos de los baños en Q’ten Lo son mixtos.” ‒ continuó Sadina. Yo había visto al menos un baño público. Se veía bastante al estilo Edo.

“Había lugares así en el mundo de Kizuna. L’Arc quería ir, pero Cristal se enfadó por ello.” ‒ Raphtalia explicó.

“También habló de espiar con Motoyasu, antes de que se volviera loco. Qué pervertido.” ‒ comenté. Cualquiera en la posición de L’Arc podía tener todas las mujeres que quisiera, aunque él parecía preferir más a Therese.

Raphtalia continuó. ‒ “Era bueno en la compartimentación, lo reconozco.” ‒ Sí, eso sonaba bien. Casi pude ver cómo empezaba él a babear.

“De todos modos, vigila a nuestras propias damas pervertidas para asegurarnos de que no me molesten en el baño.”

“Muy bien.” ‒ dijo ella. ¿Mujeres tratando de entrar al baño de hombres? Eso no sonaba bien, pero decidí dejar ese tema lo tranquilo solo por el momento.

Así que me fui a bañar en las aguas termales.

“¡Ah, amo Naofumi! ¡Hermano, no te perdonaré por esto!”

“No tienes que hacerlo. Si estás tratando de meterte en un baño con un tipo, ¡tengo que detenerte! No voy a dejar que seas una mujer tan fácil. He endurecido mi corazón para convertirte en una jovencita fina y honrada.”

“¡Ya estoy bien, gracias!” ‒ No, lo siento, pero él tenía razón. Algo andaba mal si quería entrar a la fuerza en el baño de hombres.

En cualquier caso, estaban tan alocados y ruidosos como siempre. Kizuna… las cosas estaban más animadas ahora. No me disgustaba, sólo deseaba que lo mantuvieran un poco más bajo control.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Delirios de Lord:
Vamos Fohl, ponte serio y controla a ese minimonstruo.
¿Cómo rechazar un baño con Sadina?
Sé que la forma de actuar de Naofumi tiene su lógica
(según lo visto en la novela web)
Pero aún así, duele ver esos momentos desperdiciados con la waifu suprema.