18 nov 2019

Kuro No Maou Cap 417

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord

Editor: Lord



417 Límite vertical (2)

La garra de las [Bind Arts / Artes de Atadura] que lancé diagonalmente hacia arriba seguía subiendo a través de la superficie de la pared, haciendo un ruido metálico. Y entonces, justo en el lugar que Hitsugi determinó, la garra se clavó y se fijó.

“¡Aquí~!”

También gritó dentro de mi cerebro mientras las garras se aferraban a la pared, que yo probé tirando para confirmar la rigidez.

De acuerdo, esto debería estar bien.

Ahora que lo he intentado, ni siquiera me tomó un segundo, desde disparar hasta fijarme. Si se usa continuamente, podría rodear esta pared como si Tarzán atravesara un denso bosque.

“¡Muy bien, vamos!”

“¡Sí!”


Junto con el grito enérgico de Lily, pateé la pared y salté con fuerza. Corrí a través de la pared vertical como si estuviera corriendo sobre una superficie horizontal.

Como las cadenas estaban trabadas en diagonal sobre mí, me moví como un péndulo. Al mismo tiempo, las garras y las propias cadenas también fueron rotadas por Hitsugi para darme aún más impulso. Había dejado todo su control en manos de Hitsugi, así que dependiendo de su consideración, podría ser arrojado de la superficie de la muralla al medio del enemigo en tierra.

Cuento contigo, Hitsugi.

“Déjaselo todo a Hitsugi... ¡y~, aquí vas!”

Las cadenas que había agarrado en mi mano izquierda seguían acelerando hacia adelante.

Había guardado las primeras [Bind Arts / Artes de Atadura] que usé para suspenderme de la parte superior hace mucho tiempo, así que lo único que me mantenía en pie y a esta Ametralladora de 100 kg es esta [Bind Arts / Artes de Atadura]. Aunque no es una cadena que se rompería con sólo 200 kg, me siento un poco incómodo al escuchar todo el crujido que está haciendo.

Decidí hacer todo lo posible para ignorarlo y concentrarme en correr y disparar al enemigo.

“¡Cae!”

Las únicas cosas en las que me centré mientras corría horizontalmente eran los soldados quimera que escalaban la pared a toda velocidad y los esclavos de guerra desesperados que intentaban subir una escalera a la pared para escalar.

El número de soldados quimera de extraña forma con 4 o 6 manos y esclavos de guerra que iban a por el muro no dejaba de aumentar.

“¡Uwo, ese negro subió!”

“Maldita sea, ¿es esto?”

Aunque no puedo diferenciar entre las expresiones de los hombres lagartos y las de los teriántropos, incluso puedo decir que sus caras estaban teñidas de desesperación.

Aunque somos parte del grupo defensor, sólo Lily y yo fuimos lo suficientemente imprudentes como para venir arrasando hasta aquí en la superficie de la pared. Estoy seguro de que al enemigo realmente no le gusta que lo ataquen unos completos locos.

Y en realidad, estaba derribando muchas quimeras cuando ni siquiera estaba apuntando. Muchas de las balas perdidas también alcanzaban a los esclavos de guerra y los mataban.

Si yo fuera a bajar hasta el final de la escalera de esta manera y disparar en línea, estos esclavos de guerra no tendrían otra opción más que dejar caer mutilados. Incluso si vienen y son capaces de colocar las escaleras, ni siquiera pueden subir unos pocos metros antes de caer.

“¡¡Noooooo!!! ¡No quiero morir así!”

“¡Maldito sea todo! Oigan, monstruos, ¡hagan algo de una vez!”

No estoy seguro de si respondieron a los gritos desesperados de los esclavos de guerra, pero algunas de las quimeras que se estaban acercando cambiaron su objetivo hacia mí.

Comparativamente, parece que hay más quimeras de lagarto y orco.

Las quimeras de lagarto tenían alas de arpía y cola de serpiente, una apariencia muy parecida a la de una quimera verdadera.

El otro tipo, las quimeras orco, tenían articulaciones nudosas y un exoesqueleto de cuatro patas que desprendía un brillo verde intenso. Mientras corrían por la pared casi completamente boca abajo, se parecían completamente a las arañas. Tener una cara de orco demoníaca junto con un cuerpo de araña es espeluznante.

Aunque eso me inclina a priorizarlos primero considerando la desagradable situación psicológica.

“¿Desde arriba también?”

Entre toda la sed de sangre mezclada, me di cuenta de que algunos también venían de arriba.

Cuando de repente miré hacia arriba, vi un gólem gris, mezclado con la pared.

Su ojo rojo emitió un destello como una lámpara de emergencia mientras me miraba fijamente.

Incluso el gólem tenía cuatro manos, pero las cuatro tenían el mismo color. Podría estar hecho a propósito. Si es así, entonces puede que no sea una quimera gólem pero… bueno, supongo que eso ahora ya no importa.

Su gran cuerpo del tamaño de una roca cayó y vino rodando directamente hacia mí.

Debería priorizar a este tipo primero.

La suela de mi zapato hacía ruidos de raspado al deslizarme sobre la superficie de la pared, y finalmente me detuve después de 2 metros. Como vino a por mí con voluntad, lo derribaré apropiadamente pero sin exagerar.

“¡Desmorónate!”

Levanté el cañón largo de la ametralladora sobre mi cabeza y lo apunté. Me esforcé al máximo, rociando 2.000 balas por minuto.

Las balas blindadas destruían incluso rocas. En lugar de rociar sangre, emitió fuegos artificiales de manera espectacular y el cuerpo de la quimera gólem tenía innumerables grietas por todas partes.

Un empujón más.

 “¡[Granade Burst / Ráfaga de Granadas]!”

Como mis manos estaban ocupadas, rápidamente hice una ronda explosiva en mis pies. Luego me incliné hacia atrás, ajustando rápidamente mi cuerpo para mirar hacia arriba y esperé el momento perfecto para patear la esfera negra.

Como un delantero estrella, le disparé la esfera explosiva y voló directo hacia el cuerpo de roca agrietada.

Justo enfrente de mí, un estallido de llamas rojas y negras floreció y el intenso viento caliente hizo ondular mi pelo y túnica.

El cuerpo del gólem explotó como fuegos artificiales. Y de nuevo, llovieron piedras ardientes, pero esta vez no pude tomármelo con calma.

Porque ya hay dos quimeras increíblemente rápidas y espeluznantes acercándose a mí.

En esta distancia y sincronización, probablemente sería más rápido desenfundar a [Kubitachi / Degolladora] que girar la estúpidamente grande Ametralladora, ¿eh? Aunque el cañón largo facilita el disparo, al instante se convierte en una molestia en el combate a corta distancia.

En el momento en que me decidí y estaba a punto de soltarme, una luz blanca brillante centelleó a mi lado.

“¡Está bien, déjaselo a Lily!”

Pasó elegantemente a mi lado, bailando y deslizándose sobre la superficie de la pared con los [Fairy Dance Shoes / Zapatos de Danza de Hada] como si fuera una pista de hielo.

La trayectoria del arco iris de las alas chocó con la revoltosa araña de tipo orco.

“¡¡¡KyyyyoooooowwaaaaaAA!!!”

Había oído que los orcos generalmente tienen una voz muy profunda, pero gritó en un tono alto y luego fijó su objetivo hacia Lily mientras ella destacaba con toda la luz que la rodeaba.

Una afilada garra en forma de hacha estaba por atacarla. Si golpea, probablemente atravesaría su [Oracle Field / Esfera Oráculo] y llegaría a su suave piel.

Sin embargo, en cambio, y este es el resultado obvio, pero el ataque no había golpeado. La garra cortó su brillante imagen residual.

“¡Eii!”

Lily extendió los brazos como si fuera a dar un abrazo y voló directamente hacia la quimera orco. Pero lo que esperaba a la quimera no era el abrazo de un hada amorosa, sino un deslumbrante rayo de luz.

La [Star Sword / Espada Estrella] penetró en el desagradable rostro de la quimera y su luz divina blanca atravesó todo el cuerpo de la quimera como si la estuviera purificándolo en ese mismo instante.

Ella había apuñalado la quimera, pero como resultado, la quimera fue cortada exactamente en dos mitades. Se cortó tan limpiamente que me hizo pensar lo simétrico que era su cuerpo. El mismo final que la quimera arpía de hace un rato.

Y como para no prestar atención o interés al enemigo que acababa de cortar, Lily completó perfectamente un triple salto mortal allí y se dio la vuelta.

Luego extendió su brazo derecho como mis [Bullet Arts / Artes de la Bala]. Y el arma que hizo con su mano apuntó al lagarto que acababa de estar lo suficientemente cerca para cortarme.

Y luego, junto con un lindo guiño, Lily disparó.

“¡Bang!”

Unos 50 centímetros delante de mí, una columna de luz completamente blanca estalló. Creando esa sensación que se tiene cuando un tren pasa por una estación.

Y, curiosamente, nada del calor llegó a mi cara. Me pregunto si es porque todo el poder de ataque está densamente concentrado dentro de ese torrente de luz.

Y después de pasar, no dejó nada en su camino. Como si las quimeras delante de mí fueran sólo una alucinación.

“Ja, ja, ja... se acabó.”

“… Estamos todos, acabados.”

Después de acabar con los soldados quimera, empecé a correr sobre la superficie de la pared una vez más, pero la desesperación y la resignación de los esclavos de guerra hicieron que mis pies se sintieran un poco más pesados.

Después de dar sólo 5 pasos más, llegaré a su escalera y los destrozaré con balas. Me pregunto cuántos de ellos serán perforados por las balas si disparo desde arriba… O tal vez antes de que eso ocurra, la escalera de madera se rompería y los arrojaría al vacío.

De cualquier manera, eso no cambia el hecho de que tendrán que ser exterminados.

“¡Uwaah, espera, oye! ¡Maldita sea, no es mi culpa! ¡¡Te lo ruego, sálvame!!”

Con un solo salto, llegué por encima de la escalera. Cuando me paré así sobre la escalera, parecía como si los esclavos de guerra estuvieran a mis pies, rogando por misericordia.

Por supuesto, no importa cuánto pidan misericordia, yo sólo apuntaría mi arma hacia ellos; sí, sólo apuntaría hacia ellos.

“¡Maldita sea!”

Como si estuviera huyendo, salté de la escalera y dejé ese lugar detrás de mí. Me dirigí hacia el centro de la pared, no donde estaba antes. El campo de batalla donde los soldados quimera se apresuraban a llegar, ese era mi primer objetivo.

“¡No tengo tiempo para preocuparme por los debiluchos!”

Esa fue la mejor excusa que se me ocurrió.

“… Sí, así es, Kurono.”

En ese momento, sentí como si… hubiera oído la voz de Fiona.

Al mirar hacia atrás, vi la escalera en la que se aferraban los lamentables esclavos ser tragada por un remolino de llamas.

El retumbante tornado de llamas quemó, no permitiendo que nada ni nadie existiera dentro de él. Lo quemó todo hasta los cimientos. Incluso la burda túnica blanca, las duras escamas y el suave pelaje, la carne y los huesos, todo lo quemó, incluso el alma.

“Como tal, me he ocupado de ellos. Ahora, por favor, adelante.”

Cuando miré hacia arriba, vi a una elegante bruja encima de la pared, moviendo su varita mágica. Ya había terminado de lanzar su hechizo. Pequeñas partículas ardientes de color carmesí es lo único que quedó esparciéndose. Ella estaba lo suficientemente tranquila como para saludarme cuando se dio cuenta de que la miraba.

La magia de nivel medio utilizada por Fiona, [Ignis Kris Sagita / Flecha Kris de Fuego], tenía un magnífico poder de fuego como siempre y exterminó los ‘debiluchos’ bastante rápido.

Los esqueletos en las tumbas subterráneas o estos esclavos de guerra, probablemente no son muy diferentes para ella. Son dos enemigos a los que tiene que matar.

“Ha… hahahaha…”

¿Qué estoy haciendo, exactamente? ¿Qué he venido a hacer aquí?

“… Lo siento, Fiona.”

Estoy siendo un hipócrita en este momento, ¿no? ¿Soy un idiota o qué? Soy un idiota más allá de toda ayuda.

“Siento hacerte trabajar más.”

Estoy en un estado lamentable.

Como los esclavos de guerra se veían demasiado lastimosos y miserables, terminé huyendo y haciendo que mi aliada se ensuciara las manos con ellos.

En serio, el pensamiento en sí mismo me está enfermando.

Oye, Kurono, Kurono Maou, ¿formaron este grupo para hacer eso? ¿Matar a la gente que quieres y dejar a los demás a tus aliados?

No bromees. ¿Qué haces, te comportas como un niño ingenuo?

“Lo haré, de aquí en adelante. Los mataré.”

En este punto, incluso preocuparse es un pecado. Mira de cerca… los únicos aquí son aliados confiables y enemigos detestables. Una simple lógica extrema.

Lucha contra el enemigo. Mata al enemigo. Si no puedes hacer eso, no mereces estar aquí.

Finalmente, después de tanto tiempo, estaba decidido.

“No importa a quién me enfrente… los mataré a todos…”

Solté las cadenas de mi mano izquierda y desenvainé a [Kubitachi`/ Degolladora].

“¡Vamos, Lily!”

“¡Sí!”

Y entonces, di un paso adelante. Y ese paso fue sorprendentemente ligero.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Delirios de Lord:
Exactamente, no debes dejarle el trabajo sucio a los demás,
sólo porque no te guste.
Si ya te decidiste, hazlo hasta el final.