4 dic 2018

Tate No Yuusha Vol 11 Cap 04

Autor: Aneko Yusagi

Traductor: Lord

Editor: Lord



04 Un Escudo para Proteger el Escudo

Firo había ido a ver a Melty, y Rishia estaba en su propia habitación tratando de descifrar los manuscritos que habíamos recibido de Kizuna y los otros. Tenía la noche para mí solo. Tener un poco de paz y tranquilidad se sentía bien. Comencé a componer medicamentos para venderlos más tarde, y después de varios momentos me llamaron a la puerta.

"¿Qué pasa?"

La puerta se abrió y allí, en la entrada, estaba Atlas. Sí, la misma Atlas que acababa de ser prácticamente arrastrada por su hermano a su residencia.

"Yo, umm… quiero dormir con usted."


"¿Qué le pasó a tu hermano?"

Conociéndolo, nunca oiría el final si encontrara a Atlas durmiendo conmigo. Eso no era algo con lo que quería lidiar.

"Mi hermano está inconsciente. Así que… me gustaría a alguien con quien hablar mientras me duermo. Por favor, Sr. Naofumi."

¿Inconsciente? ¿Ese torpe? No me digas que ella lo había noqueado físicamente… No, seguro que no. Parecía demasiado inocente para hacer algo así. Era agradable que pareciera gustarle, pero no estaba seguro de que me gustara la idea de que durmiera en mi cama. Que me robaran la manta una vez fue más que suficiente. Sabía que probablemente ya tenía que dejarlo pasar, pero aun así no tenía ganas de compartir mi cama.

"No."

"Bien. Dormiré frente a tu casa, entonces."

"¿Por qué harías eso?"

"Porque no quiero dormir en ningún otro lugar".

¿Qué le pasaba a esta chica? ¿Iba a ser Sadina #2? No mostró signos de darse por vencida.

"Está bien, de acuerdo. Puedes dormir en la cama de Raphtalia".

"Entendido".

Decidí aprovechar el hecho de que Raphtalia no estaba aquí y le dije a Atlas que entrara. No pude evitar preguntarme si Fohl estaba bien. Iría a ver cómo está después de que Atlas se durmiera. Una vez que Atlas entró en la habitación, la llevé a la cama de Raphtalia y la ayudé a arroparse.

"¿No va a dormir, Sr. Naofumi?"

"Aún no. Tengo que hacer medicinas para que las vendamos".

Nuestras ventas de medicamentos habían estado en auge últimamente. Estaba usando mi escudo para hacer las medicinas, pero la producción seguía quedando rezagada. Pronto tendría que tomarme en serio lo de enseñar a los esclavos a hacer medicina. Quería que las cosas se establecieran de manera que la aldea tuviera un flujo constante de ingresos, pero aun así necesitábamos más gente para que eso ocurriera. Había arreglado que las medicinas se vendieran también en el pueblo vecino, pero nuestros suministros no podían satisfacer la demanda. Siempre podíamos vender las hierbas medicinales, pero ninguna de ellas valía tanto.

Me las había arreglado para desbloquear la mayoría de los escudos relacionados con las hierbas, ya que había estado comprando una gran variedad de plantas de todos los lugares. Me permitieron identificar y analizar venenos, aumentar la efectividad de esos venenos, y aumentar mi resistencia a ellos, pero no mucho más.

"Veo que es un gran trabajador, Sr. Naofumi."

"Sólo porque quiero dinero."

"Pero… ahora puedo caminar gracias a eso."

“…”

Algo no estaba bien en que mis motivaciones egoístas giraran y se interpretaran como buenas intenciones. La habitación se quedó en silencio.

No estaba muy seguro de cómo interactuar con esta chica. Ella no trataba de empujar sus ideales hacia mí como Raphtalia. En vez de eso, era como si ella fuera a aceptar abiertamente todo lo que le diga. Me asustaba pensar qué pasaría si decía algo como: ‘¡Está bien! ¡Abre las piernas!’ Tenía el presentimiento de que ella aceptaría felizmente, y probablemente incluso intentaría saltar encima de mí.

Igual que Sadina. ¡Igual que Sadina! Excepto que lo que asustaba de esa mujer era que probablemente intentaría hacer lo mismo sin que yo dijera nada. Aún no lo había intentado, pero considerando la forma en que actuaba, podía ocurrir en cualquier momento. Mierda… No me había dado cuenta de lo peligroso que era estar a solas con Sadina hasta ahora. Sentí escalofríos bajando por mi columna vertebral.

"Sr. Naofumi."

"¿Eh? ¿Qué?"

"Estaba hablando con Raphtalia. Me dijo que sirve como su espada para derrotar a sus enemigos por usted".

"Prácticamente".

No podía hacer nada más que defenderme y defender a los demás. Esa era la limitación del escudo, y había sido así desde que puse un pie en este mundo.

"Raphtalia hace todo lo posible por mí, y sé que puedo contar con ella."

Raphtalia estaba trabajando duro para poner fin a las olas, por el bien de este mundo. Al ver lo mucho que lo intentaba, yo también quise intentarlo. Y además, no había nadie en quien confiara más que en Raphtalia en este mundo.

"Cuando miro alrededor de la aldea, puedo sentir que todos aquí están protegidos bajo su ala."

"Mi ala, ¿eh?"

¿Era como si un pollito estuviera protegido por el ala de su madre? Eso haría del pueblo… un nido de pájaros. De repente, Firo me vino a la mente.

"Los aldeanos están bajo su protección, esperando su momento para dejar el nido."

"Dejar el nido está muy bien, pero en última instancia son los aldeanos los que necesitan proteger la aldea. De lo contrario, habrá consecuencias".

Este pueblo era el hogar de Raphtalia. Una vez que la reconstruyéramos, Raphtalia tendría un lugar en este mundo incluso cuando yo no estuviera. Incluso si volviera a mi propio mundo, ella seguiría teniendo a Keel y a Sadina. Planeaba dejar a Firo al cuidado de Melty. A todo el mundo le encantaba Raph-chan, así que probablemente terminaría siendo la mascota del pueblo o algo así. Estaba seguro de que la aldea duraría mucho tiempo. Si alguien -una organización, un país o algún otro- era lo suficientemente imprudente como para tratar de destruir la aldea construida por el héroe que salvó al mundo, era como si ya estuvieran muertos.

"En mi tiempo aquí en el pueblo, he oído hablar de todas las cosas increíbles que ha logrado usted. Realmente es… impresionante lo que está haciendo. Debería estar orgulloso. A pesar de todas las dificultades que ha enfrentado, usted ha perseverado y las ha superado todas. Lo admiro, Sr. Naofumi."

"Oh, umm… gracias. No soy modesto, pero supongo que he recorrido un largo camino".

"Dicho esto, ¿quién es el que lo protege a usted, Sr. Naofumi?"

"¿Eh?"

¿De qué estaba hablando? ¿Protegerme? ¿Por qué? ¿Por qué estaría hablando de protegerme a mí? ¿No se dio cuenta de que estaba hablando con el Héroe del Escudo? ¿Qué tan denso puede ser alguien? Aunque es cierto que no estaría aquí si no fuera por la ayuda de muchos otros. No podría olvidarlo.

"Mucha gente lo hace".

Raphtalia, Firo, Melty, la reina… Todos ellos me habían echado una mano en los momentos en que mi posición o mi vida estaban en peligro.

"Esto es lo que pienso. Si Raphtalia es su espada, entonces quiero ser el escudo que le proteja."

"Escudo, ¿eh? Eso no es tan bueno como parece".

Ser el escudo de alguien y siempre defender a esa persona realmente no se sentía tan bien. ¿Por qué tengo que defender a esta persona? El pensamiento había cruzado mi mente una y otra vez. A veces también era doloroso. Pero si me preocupara por eso, sólo terminaría perdiendo y creando fricción. Aun así… Sabiendo que estaba protegiendo a Raphtalia, Firo, y a toda la gente que me importaba compensaba lo desagradable de todo esto.

Pero aun así... ¿Ser mi escudo? Seguro que se le ocurrió una meta elevada. Supongo que fue porque había pasado toda su vida siendo la única protegida por otra persona. Probablemente había idealizado el papel de protectora. Era como decir que si Raphtalia era mi brazo derecho, entonces ella sería mi izquierda. Aun así… aprecié la idea.

"¿Qué tal si guardas esa frase para cuando seas lo suficientemente fuerte como para hacerlo?"

"Entendido. Seré lo suficientemente fuerte, pase lo que pase. Empezaré mañana. ¡Daré lo mejor de mí!"

"Bien. Cuento con ello."

Antes de darme cuenta, Atlas había empezado a roncar. Sheesh… ¿Así que eso era de lo que quería hablar?

"Ahora entonces…"

Recogí a Atlas y la llevé a la casa donde dormía Fohl. Y realmente estaba durmiendo.

"¡Hey!"

"Zzzz…"

"¿En serio? ¿Zzzz? ¡Esto no es un manga! ¡Despierta!"

"¡¿Qué?!"

Acosté a Atlas en la cama y saqué al recién despertado Fohl para hablar.

"Tienes que cuidar mejor a tu hermana. Apareció en mi residencia diciendo que quería acostarse conmigo".

"¡¿Ella,,, ella qué?! Eso significa… Atlas ya… ¡Noo!"

Fohl me miraba como si hubiera matado a sus padres o algo así. Activé su maldición de esclavitud y lo regañé.

"¿Crees que haría eso?"

"¡Bastardo! ¿Intentas decir que Atlas no es atractiva?"

"¡Oh, demonios! ¡Deja de ser tan difícil! ¡No tengo ningún interés en ese tipo de cosas!"

"¡Mentiroso! Nadia estaba colgada de ti, y estás rodeado de mujeres."

Ugh… ¡No podía negar ninguna de esas cosas! ¡Había renunciado a cualquier fantasía que incluyera rodearme de mujeres hace mucho tiempo! Tenía la sensación de que era hora de empezar a tener más cuidado de con quién andaba por ahí. Pero entonces recordé que nunca me había importado si mis compañeros eran hombres o mujeres.

"Podrían ser todos hombres, por lo que a mí respecta. El género no me importa".

"¡¿Qu… qué?! ¿Estás diciendo que eres…?"

Fohl se puso pálido y empezó a retroceder. Obviamente lo había malinterpretado. Estoy seguro de que probablemente pensó que yo era gay.

"¡No estoy metido en ese tipo de cosas! Aléjate de mí" ‒ gritó.

"¡Yo tampoco!"

¡Estos hermanos eran un dolor de cabeza! ¿En serio… ser mi escudo? Ella era una persona extraña, eso era seguro.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Delirios de Lord:
Atlas ya se metió en su papel de depredadora.