3 dic 2018

Tate No Yuusha Vol 11 Cap 02

Autor: Aneko Yusagi

Traductor: Lord

Editor: Lord



02 Regreso a la Aldea

"De acuerdo, los llevaré de vuelta al pueblo mientras terminamos los registros, así que todos en fila."

Los registros de esclavos iban bien. Llevé a los esclavos de vuelta a la aldea en grupos usando mi habilidad de portal a medida que se iban completando. Por supuesto, tuvimos que esperar a que el enfriamiento expirara cada vez, así que nos sentamos a dar muchas vueltas.

"Es una pena que no tengas una habilidad conveniente para teletransportarte, Raphtalia."

"Podría usar el Pergamino de Retorno".


"Sí, pero no serviría de mucho enviar gente al reloj de arena del dragón. Aunque, supongo que podría hacer que Firo los recogiera y los llevara a la aldea desde allí".

Sin embargo, tenía un tiempo de enfriamiento similar. Lo mismo ocurría con el Retorno de la Vena del Dragón de Kizuna. Eso me recordó… Supongo que Raphtalia también podría usar el Retorno de la Vena del Dragón.

"Por cierto, me pregunto adónde habrá ido ese héroe de las siete estrellas que se supone que está en Zeltoble" ‒ murmuré.

Me imaginé que reunirme con el héroe de las siete estrellas de Zeltoble no sería un problema si la reina, el comerciante de accesorios y los traficantes de esclavos me apoyaban. Pero el héroe se había ido a alguna parte y estaba fuera del país. Buscar al héroe era demasiado difícil, así que le enviaron un mensaje de mi parte pidiéndole que volviera. No estaba seguro si el héroe había sido llamado de otro mundo o si era alguien escogido de este mundo, pero obviamente este héroe no apreciaba mucho a los héroes santos. Por otra parte, gracias a esos otros tres idiotas, la gente había llegado a la conclusión de que yo era el único que no era una completa farsa o simplemente mercancía dañada.

"Aun así, al menos tenemos que atarte al reloj de arena para que puedas usar el Retorno de la Vena del Dragón."

"Sí. Pero hubiera sido bueno si hubiéramos podido encontrarnos y hablar con el héroe también, por el bien del mundo."

"Sí."

Hablar con los héroes de las siete estrellas para aprender sobre sus métodos de mejoramiento aumentaría mis propias estadísticas, y nada más. Al menos, eso es lo que esperaba que pasara.

"Ey, pequeño Naofumi. Tenemos tiempo libre, así que, ¿qué tal si tú y yo…?"

"Escudo Portal".

No tenía ganas de tratar con Sadina, así que seguí adelante y la envié de vuelta a la aldea antes del siguiente grupo de esclavos. Su coqueteo se le estaba yendo de las manos y yo no tenía la energía para soportarlo ahora mismo.

"Nunca sé si está hablando en serio o si está bromeando" ‒ dije.

"Sadina nunca parece ser demasiado seria en nada" ‒ respondió Raphtalia.

"Sí, lo sé. No tienes ningún interés en perseguir asuntos románticos antes de que este mundo sea pacífico, ¿verdad, Raphtalia?"

"Ci… cierto"

Seguimos charlando mientras enviábamos a la gente de vuelta con mi portal cada vez que el enfriamiento expiraba.

***

Y entonces, finalmente, llegó el momento de enviar a Fohl y a Atlas de vuelta. Atlas todavía se estaba recuperando, pero Fohl la trajo y la puso cerca de donde todos estábamos esperando. Después de situarla, le trajo una jarra de agua.

"Gracias, hermano".

"No te preocupes. ¿Te sientes bien?"

"Sí. Me siento muy cómoda."

"Eso es bueno."

"Sr. Naofumi… ¿Cuándo nos vamos?"

Atlas se volvió en mi dirección cuando se dirigió a mí.

"Es casi la hora."

"Entendido".

"Probablemente deberíamos continuar y darte una dosis más de medicina."

Cambié mi escudo por el Escudo del Árbol Sagrado de la Tortuga Espiritual y le di a Atlas otra dosis del Elixir de Yggdrasil restante. Ya había mejorado mucho, pero su condición pareció mejorar aún más.

"Gracias."

"No hay problema."

Le di a Fohl una mirada condescendiente.

"Gununu…" ‒ refunfuñó. (NT: Típica onomatopeya japonesa de que está molesto)

Hmm… ¿Fui sólo yo o hubo algo sobre la forma en que dijo eso que sonó como alguien más? Lo que sea. Él iba a tener que trabajar duro para pagar esta medicina. Se suponía que tenía un gran potencial, así que no iba a ser suave con él. Lo haría trabajar como… un esclavo.

"Sr. Naofumi…"

Atlas agarró mi mano con la suya.

"Por favor, trate de llevarse bien con mi hermano."

"¡Nos llevamos bien! ¡¿Cierto?!"

Fohl puso su brazo alrededor de mi hombro como si fuéramos buenos amigos. ¿Qué pasa con esa actitud? No podía dejar que se hiciera una idea equivocada de nuestra relación.

"Tú también, hermano. Este hombre es una persona extraordinaria".

"¡Ya… ya lo sé!"

"Me alegra oír eso."

Atlas parecía exhausta. Volvió a su posición de descanso. La medicina estaba funcionando, pero estaba claro que seguía enferma. Tenía sentido que estuviera exhausta.

"Tengo un poco de sueño."

"El viaje de vuelta a la aldea terminará en un instante. Entonces podrás descansar cuanto gustes".

"¡Todos nos iremos en flluuuushhh y luego estaremos allí! Prefiero correr, pero esto también es divertido, así que estoy segura de que te gustará".

Como siempre, Firo era terrible para explicar las cosas, pero supongo que esa era su manera de describir mi habilidad de portal.

"El pájaro que tira de los carruajes está lleno de energía y… siento un poder puro e incontaminado dentro de ella. Este pájaro… Su fuerza rivaliza incluso con la suya, ¿no es así, Sr. Naofumi?"

Atlas señaló en la dirección de Firo. Impresionante. Su descripción de Firo fue acertada. Puede que fuera ciega, pero estaba claro que seguía sintiendo lo que la rodeaba de alguna manera.

"¿Qué pasa, Amo?"

"Esta nueva esclava que acabo de comprar -Atlas- es ciega, pero dice que todavía puede decir que eres fuerte."

"Tee hee hee. ¡Recibí un cumplido!"

"Está claro que no escatimó ninguna amabilidad en criarla, Sr. Naofumi."

"¡Síp!"

Firo hinchó las plumas de su pecho con orgullo cuando respondió. ¿Amabilidad? ¿Ser amable con Firo? ¿De qué estaba hablando esta chica?

Y entonces llegó el momento.

"Vale, el enfriamiento de mi portal ha caducado. Ya es hora de que regresemos".

"Entendido. Por fin podemos regresar" ‒ dijo Raphtalia.

"Sí. Dicho esto, voy a hacer que los traficantes de esclavos continúen buscando esclavos de Lurolona, así que probablemente terminaremos volviendo a Zeltoble de vez en cuando".

"Los precios han dejado de subir, pero los esclavos… que dicen ser de Lurolona siguen siendo vendidos a precios altos, después de todo."

Me gustaba pensar que habíamos recuperado la gran mayoría de ellos, pero no podía decir con certeza que no quedaba ninguno. Por eso seguíamos buscando. No era muy probable, pero siempre era posible que unos pocos hubieran escapado de la esclavitud para convertirse en mercenarios o algo así. Podría haber otros esclavos que Sadina no había podido adquirir. Nunca imaginé que sería tan difícil asegurarse de que no quedara ninguno.

"Escudo Portal".

Usé mi habilidad para teletransportarnos de vuelta a la aldea. Reconocí el olor de la aldea al instante. Olía como el mar. Después de todo, era en parte un pueblo de pescadores.

"Así que esta… es la aldea del Sr. Naofumi."

A pesar de ser ciega, Atlas miró a su alrededor.

"¿Puedes ver ahora?" ‒ Le pregunté.

"No. Pero puedo sentir cosas…"

Sentir cosas, ¿eh? Era impresionante lo poco que parecía estar inhibida por su ceguera.

"De todos modos, sigues enferma. Haremos que te quedes en la enfermería del pueblo. Fohl, llévala a ese edificio de allí".

Señalé el edificio que estábamos usando para la enfermería. Lo construimos para tener un lugar donde curar las heridas de los esclavos.

"Lo… lo tengo."

Fohl puso a Atlas sobre su espalda y comenzó a alejarse.

"Me gustaría hablar con usted de nuevo, Sr. Naofumi."

"Iré a verte más tarde, así que descansa por ahora."

"Entendido. Vamos, hermano."

"De acuerdo".

Fohl miró nerviosamente a su alrededor mientras caminaba hacia el edificio con Atlas a sus espaldas.

***

"¡Oh! ¡Imiya!"

"¡Tío! ¡Y todos los demás también!"

Imiya abrazó a su tío, claramente feliz de reunirse con su familia. Me enteré de que sus padres habían sido asesinados, así que fue bueno que se reuniera con su tío.

Parecía que los nuevos esclavos ya habían comenzado a reavivar viejas amistades por su cuenta. Acabábamos de empezar una pequeña fiesta en el pueblo para dar la bienvenida a los nuevos esclavos. Decidí recibirlos a todos con algo de mi cocina para darles un poco de motivación extra. Antes de darme cuenta, el día había terminado.

***

Al día siguiente empezamos a entrenar a los nuevos esclavos y monstruos. Durante los primeros días, sólo hicimos una cantidad mínima de nivelación mientras se acostumbraban a la aldea. Puse a Keel, Rishia y Raphtalia a cargo de los nuevos esclavos, y los mantenían a todos ocupados con varias tareas. Sadina también estaba ayudando a subirlos de nivel. A pesar de lo que sentía por ella a veces, seguía siendo ridículamente fuerte después de todo. Había oído que su grupo había sido atacado una vez por un grupo de monstruos y Sadina los había aniquilado rápidamente con un ataque mágico.

Y así pasaron dos días desde nuestro regreso.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Delirios de Lord:
¿Cierto?... ¿Y tú respondes eso Raphtalia? En serio...
Ese era el momento para aclarar el mal entendido carajo