3 dic 2018

Tate No Yuusha Vol 11 Cap 03

Autor: Aneko Yusagi

Traductor: Lord

Editor: Lord



03 Alpes

Era de noche. Había venido a la enfermería del pueblo para continuar el tratamiento de Atlas. Se quejaba de picor, lo que probablemente significaba que el medicamento estaba funcionando.

"Sr. Naofumi… Umm… Siento pedirle esto, pero ¿podría cambiarme las vendas?"

"¡Claro!"

Fohl saltó delante de mí. Ahí estaba ese complejo de hermana otra vez.

"Tengo un ungüento para las enfermedades de la piel que también podríamos aplicar. Mis habilidades de héroe lo harán más efectivo si soy yo quien lo aplica, pero depende de ti".


"Me gustaría que lo hiciera usted, Sr. Naofumi."

"Ugh…"

Fohl se echó atrás al escuchar la decisión de Atlas, así que me adelanté para tratarla.

"Los parches de piel que parecían quemaduras antes parecen estar volviendo a crecer."

"¡¿Qu… qué?!"

Fohl miraba asombrado la piel de Atlas. ¿Era realmente tan asombroso? Quiero decir, ella parecía estar sanando sorprendentemente rápido, pero aun así… Le quité las vendas de la cara para ver si había algún cambio.

"¡Oh mí!"

Raphtalia había estado observando y jadeando en respuesta, claramente sorprendida. Esperaba que se produjera una mejora, pero incluso yo me quedé asombrado cuando vi la cara de Atlas. Digamos que el resultado fue más impresionante de lo que había imaginado.

La Atlas que estaba viendo ahora era fácilmente una de las más atractivas entre los esclavos de la aldea. Su pelo era brillante, y tenía una piel clara, de color blanco pálido, que parecía inadecuada para una esclava. Su hermano parecía tener 12 o 13 años, así que pensé que ella era aún más joven, pero una vez que le quité las vendas se veía aún más pequeña que antes. Era más o menos del mismo tamaño que Melty, supongo.

La sugerencia del traficante de esclavos había sido ciertamente malvada, pero con un esclavo así de atractivo él podría haber ido en una dirección totalmente diferente de maldad y realmente haberse aprovechado de ella. Eso asumiendo que su condición de la piel sanara completamente, por supuesto. Aun así, me quedé sin palabras. Podría decir objetivamente que Raphtalia y Firo serían consideradas atractivas, pero la belleza de Atlas pertenecía a una categoría diferente. Tenía una mirada infantil, y sin embargo había una delicadeza en ella que me recordaba a una frágil escultura de vidrio o algo así.


Fohl parecía que estaba llorando.

"Eso se siente mucho mejor. Gracias, Sr. Naofumi. Por favor, aplique el ungüento cuando esté listo".

"¡Oh! ¡Te has convertido en una jovencita tan hermosa, Atlas! ¡Cómo vuela el tiempo!" ‒ exclamó Fohl.

Parecía un padre que se separaba de su hija antes de su boda.

"Su progreso es mejor de lo esperado. Creo que podemos saltarnos el ungüento."

"¿Es eso cierto?"

La ciega Atlas puso sus manos sobre su propia cara.

"Mi piel es suave ahora."

"Eso parece".

"Todo esto es gracias a usted, Sr. Naofumi. Gracias."

Atlas hizo un pequeño gesto de agradecimiento.

"No hay problema."

Algunos de los otros esclavos estaban espiando desde detrás de la puerta de la enfermería. Podía oírlos susurrar algo sobre la belleza de Atlas. Dondequiera que estuviera la acción, esos esclavos podían olerla desde una milla de distancia.

"¡Pequeño Naofumi! ¡Hora de beber! ¡Pongámonos todos de fiesta mientras miramos a la linda chica!"

¡No Sadina también!

"Así que ahí tienes, Fohl. Sabes lo que esto significa, ¿verdad?" ‒ Dije.

"Sí…"

Fohl regresó a la realidad con el sonido de mi voz y me hizo un arrepentido guiño. Había llevado a su hermana menor del borde de la muerte a esto. Iba a hacerlo trabajar como un caballo.

"Sr. Naofumi."

"¿Qué?"

"Quiero que me hables. Quiero saber más sobre el pueblo. ¿Qué está haciendo todo el mundo aquí?"

Hmm…

"Estoy convirtiendo a los aldeanos en soldados. Soldados que seguirán ciegamente todas mis órdenes. A su debido tiempo, tú y tu hermano, también, cargarán alegremente a las fauces de la muer…"

"¡Sr. Naofumi!"

Raphtalia arruinó el momento. Sólo quería aturdir un poco a Atlas. Raphtalia nunca parecía disfrutar de mis travesuras maliciosas. Pero no pude evitar pensar que mi comportamiento en el pasado le dio una buena razón para ser así.

"¿El pueblo, dices?"

Le conté a Atlas sobre toda la gente de la aldea, y luego Raphtalia me ayudó a contarle nuestros planes para el futuro.

Puede que no haya parecido mucho, pero el haber podido devolver la salud a una niña moribunda me alegró de haber aprendido a componer los medicamentos.

Seguimos hablando un rato hasta que me di cuenta de que había pasado bastante tiempo.

"Muy bien, dejémoslo aquí por hoy."

"¿Ya? Quiero hablar un poco más."

"No seas egoísta, Atlas" ‒ dijo Fohl.

Renuente a separarse, Atlas se acercó rápidamente a mí cuando me levanté. Fohl interceptó amorosamente su mano. Pero Atlas se había acercado con tanta fuerza que uno pensaría que había estado tratando de saltar hacia mí, así que cuando Fohl cogió su mano ella perdió el equilibrio y se cayó de la cama… y luego se puso de pie.

“...”

"¿Oh?"

Incluso la propia Atlas dio un grito de sorpresa.

"Y arriba... ¡vamos!" ‒ dijo ella.

Usando a Fohl para ayudarse a sí misma, Atlas entonces… se levantó.

"Vaya… Así que esto es lo que se siente al ponerse de pie" ‒ dijo.

"A.... ¡Atlas! Atlas está de pie" ‒ gritó Fohl.

Fue como una escena sacada directamente de Heidi. Me imaginaba a Fohl en los Alpes. Oh, maldición. Si no supiera ya el nombre de Fohl, probablemente habría terminado llamándolo así en mi cabeza. Algo así como a Basura #2.

Atlas comenzó a caminar lentamente con las piernas temblorosas y luego sonrió.

"Gracias, Sr. Naofumi. Hermano."

Fohl sorbió por la nariz.

"¡Sigue mejorando, Atlas!"

"Lo haré, hermano".

Pensar que había pasado de ser una completa inválida a esto en cuestión de días…

"Eso es… asombroso. Esa medicina suya es increíble, Sr. Naofumi".

"Ya he curado tus enfermedades antes, Raphtalia, así que no es una locura."

"Eso es cierto, pero aun así…"

Pero sí, una joven al borde de la muerte y que nunca antes se había parado en su vida estaba caminando ahora, justo frente a nuestros ojos. El Elixir de Yggdrasil realmente era impresionante. Primero fue la vieja, y ahora Atlas.

"Ahora bien… ¿Qué deberíamos hacer los dos, Sr. Naofumi?"

"Bueno, planeo que tu hermano pelee por mí. Fohl, te estás poniendo al nivel de los demás, ¿verdad?"

"Sí, ese es mi trabajo."

"Eso dice él" ‒ Atlas atacó.

"¿Qué quieres hacer, Atlas?"

Aunque pudiera caminar ahora, seguía bastante indefensa.

"A mí también me gustaría aprender a pelear".

"¡Atlas! ¡No necesitas pelear!"

Fohl, también conocido como Alpes, soltó en protesta. Supongo que tenía sentido que se opusiera a que su amada hermana menor quisiera pelear.

"Aun así… me he sentido así desde hace bastante tiempo. Hace mucho tiempo decidí que si alguna vez podía moverme libremente, quería ser capaz de proteger a los demás en lugar de depender siempre de los demás para que me protegieran a mí".

"Pe… pero…"

A Alpes les costaba mucho desafiar el sentido de determinación de Atlas. Hmm… Si seguía llamándolo Alpes en mi cabeza, probablemente acabaría diciéndolo en alto. Decidí que mejor me quedo con Fohl.

"Así que, por favor, Sr. Naofumi… Enséñeme a pelear. Envíame con los otros a subir de nivel."

Hmm… Parecía que las cosas no iban a salir como las había imaginado, pero eso podría no ser algo malo. Después de todo, Atlas era una hakuko, lo que significa que debería poder alcanzar el nivel 120.

"Muy bien. ¿Qué hay de ti, Fohl?"

"¡Yo también lucharé! ¡Es mi trabajo proteger a Atlas!"

"Me gusta ese afán. En ese caso, tengo una propuesta. Ser esclavo de un héroe conlleva todo tipo de beneficios especiales…"

Le conté a Fohl y a Atlas sobre todos los aumentos para los esclavos que venían de ser un héroe. En última instancia, empezar de nuevo desde el nivel 1 probablemente resultaría en ser más fuerte al final. Fohl ya había ganado algunos niveles y ahora estaba en el nivel 34, así que podría parecer un poco a tiempo perdido. Pero considerando todas las pequeñas ventajas, probablemente valía la pena.

"¿Oh? En ese caso, ¿tal vez yo también debería empezar de nuevo?"

La mujer borracha se metió mientras se asomaba por la ventana.

"Ya eres lo suficientemente fuerte."

¿Dónde diablos consiguió ese alcohol que estaba en su mano?

Se supone que Sadina ya estaba en el nivel 98. Por cierto, Raphtalia estaba en el nivel 87. Sadina era fuerte desde el principio, así que no tenía sentido para ella volver a empezar. No, no podría decir eso. Tuve que admitir que tenía curiosidad por ver cuán fuerte terminaría con todos mis aumentos de esclavitud, considerando lo formidable que era ella sin ellos. Pero… la idea de una Sadina aún más fuerte haciendo avances sexuales -en un sentido literal y físico- me asustó.

"¡Yo también quiero ser más fuerte! ¡Déjame empezar de nuevo también, pequeño Naofumi!"

Pero de nuevo… Quién sabe en qué clase de problemas podríamos terminar si empezamos a holgazanear. Si eso significaba ser más fuerte, probablemente debería hacerlo.

"Si estás tan decidida a hacerlo, ¿por qué no? Muy bien, entonces, supongo que restableceremos tu nivel en los próximos días".

"¡Hagámoslo!" ‒ contestó ella.

"Ahí lo tienes, Fohl. Si realmente quieres ser más fuerte, también deberías restablecer tu nivel. ¿Qué quieres hacer?"

"Yo… Yo…"

"Atlas podría terminar más fuerte que tú en un santiamén…"

Le di un pequeño empujón. Probablemente a Sadina le llevaría un tiempo volver a su nivel actual, pero eso no era cierto en el caso de Fohl. Podría echarlo en la espalda de Firo y hacer que ella corra por ahí matando monstruos y él volvería a donde estaba ahora en un santiamén.

"Me gustaría ganarle a mi hermano."

"Ugh…"

Fohl miró a Atlas mientras intentaba decidirse. Sería muy vergonzoso si su preciosa hermanita lo hiciera pedazos. Puede que nunca se recupere de eso.

"Bien. Yo también restableceré mi nivel".

"Muy bien. Ahora bien, se está haciendo tarde. Vuelve a tu residencia asignada y descansa un poco. Atlas, si puedes caminar, puedes ir con Fohl".

"¿Ya? Me gustaría hablar con usted un poco más, Sr. Naofumi."

"Ya es de noche. Ve a dormir un poco para que mañana tengas mucha energía".

No podía descartar la posibilidad de que Atlas sólo pudiera caminar mientras la medicina estuviera en su sistema. Probablemente sería mejor que no se esforzara demasiado ahora mismo.

"Atlas, te llevaré a nuestra residencia. Iremos despacio, así que… caminemos juntos".

Fohl tenía una mirada de pura felicidad en su cara mientras sonreía y tiraba de la mano de Atlas.

"¡Pero Sr. Naofumi! ¡Hermano! ¡Suéltame! ¡Suelta mi mano! ¡Quiero conocer mejor al Sr. Naofumi!"

Estos hermanos estaban en longitudes de onda completamente diferentes. Esperaba que esto no se convirtiera en un problema.

"¡Anda, vete! ¡Estás cortando mi tiempo de calidad nocturno con el pequeño Naofumi!"

"¡Ve a ayudar a Raphtalia a acostar a los otros esclavos, mujer!"

"Vamos, Sadina. Algunos de los niños todavía se asustan por la noche, así que tenemos que ayudarlos a sentirse cómodos".

"¡Rafu!"

Raph-chan saltó sobre el hombro de Raphtalia y le hizo un saludo de despedida. Iba pensando que no había estado jugando con Raph-chan lo suficiente últimamente mientras me dirigía a mi propia residencia.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Delirios de Lord:
Iolorei i ju i ju i ju i ju i ju i juuu
Sé que ustedes también se la saben,
no es que yo ya sea un viejo ni nada por el estilo.