2 dic 2018

Tate No Yuusha Vol 11 Cap 00

Autor: Aneko Yusagi

Traductor: Lord

Editor: Lord



00 Prólogo Al Mercado

"Por aquí".


Lo seguimos, bajando la escalera. Mi nombre es Naofumi Iwatani. Yo era estudiante universitario hasta que fui convocado a otro mundo para servir como el Héroe del Escudo, y en ese momento estaba con mis compañeros en Zeltoble, el país de los mercaderes y mercenarios. Vinimos aquí para comprar más esclavos, por lo que seguimos a un par de traficantes de esclavos al mercado subterráneo de esclavos.

Después de que todo el calvario de la Tortuga Espiritual terminó, supe que necesitábamos aumentar nuestras capacidades ofensivas antes de la aparición de la siguiente bestia guardiana -el Fénix- y antes de la siguiente ola. Decidí fundar mi propio pueblo, así que hice que la Reina de Melromarc me concediera un territorio y el título de nobleza necesario. Fue entonces cuando terminamos metiéndonos en todo el lío con Lurolona, el pueblo de Raphtalia.

A pesar de ser ciudadanos de Melromarc, los residentes de la aldea habían sido obligados a trabajar como esclavos en su propio país y eran víctimas de abusos por el mero hecho de ser semi-humanos. Gracias a mis esfuerzos, los principales instigadores de la discriminación semi-humana -Basura y la Iglesia de los Tres Héroes- fueron abordados y la reina emitió una proclamación de emancipación. Pero en una serie de eventos desafortunados, esa proclamación llegó un poco tarde y los esclavos terminaron siendo vendidos a otro país, donde se comerciaba con ellos a precios ridículamente altos. Se hicieron numerosos intentos para asegurar a los aldeanos, pero estos funcionaron en nuestra contra. El resultado fue que ciertos comerciantes, aprovechándose de la situación, empujaron los precios aún más hacia arriba.

Fue una situación realmente miserable. Los rumores sobre mi compinche Raphtalia fueron aparentemente otra razón para que los precios se dispararan, pero no importa. De cualquier manera, una larga serie de eventos desafortunados habían resultado en el aumento de los precios de los esclavos de Lurolona. Como resultado, nos vimos obligados a luchar en los coliseos subterráneos de Zeltoble para ganar dinero. Y, bueno… lo pasamos mal, pero logramos ganar un torneo y recuperar con éxito a los esclavos de Lurolona, afortunadamente.

"¿Todavía quieres más gente, pequeño Naofumi?"

"Estoy seguro de que los números que tenemos ahora no serán suficientes. Sabes que también estamos reconstruyendo el territorio, ¿verdad?"

Esa mujer que colgaba de mi brazo era Sadina. Era como una hermana mayor de Raphtalia, y se había unido al torneo de lucha del coliseo por su cuenta en un intento de rescatar a los esclavos de Lurolona. Ahora estaba en su forma semi-humana, pero también podía transformarse en una forma teriántropa que se asemejaba a una orca. En cuanto a su aspecto… era hermosa y tenía un cierto aire japonés, mientras que su expresión insinuaba que era una borracha despreocupada.

Aunque Raphtalia, Firo y yo estábamos actualmente en un estado de debilidad debido a los efectos de una maldición, estaba seguro de que éramos mucho más fuertes que el aventurero promedio. Sin embargo, Sadina fue lo suficientemente fuerte como para que los tres apenas fuéramos suficientes para derrotarla en el torneo. Ella insistía en que no era tan fuerte y que era porque habíamos sido debufeados mientras que ella había sido bufeada a través de la magia de apoyo durante la lucha. Pero a juzgar por sus habilidades y su capacidad de lucha, todavía estaba seguro de que ella era formidable.

Oh, y había una razón por la que no dejaba de agarrarse a mi brazo también. Aparentemente había decidido hace mucho tiempo que su corazón pertenecería al hombre que pueda beber más que ella. Empezó a acercarse a mí cuando vio que no me afectaba comer fruta lucor, que era una especie de alcohol altamente concentrado.

"¿Oh? Así que realmente quieres reconstruir el pueblo, supongo."

"Bueno, sí. Simplemente juntar y asegurar a los esclavos no va a resolver el problema".

También se produjo el incidente de los cazadores de esclavos que atacaron la aldea debido a la subida vertiginosa de los precios de los esclavos de Lurolona. Afortunadamente, habíamos estado entrenando a los aldeanos antes de eso y ellos fueron capaces de darle la vuelta a la tortilla a los atacantes. Eso fue justo lo que pasó. Necesitábamos hacerles comprender que no podían aferrarse a las esperanzas ingenuas de que alguien siempre estuviera ahí para salvarlos, y que, de manera realista, les correspondía a ellos proteger su propia aldea.

La gente de este mundo tenía la mala costumbre de depender de los héroes cada vez que tenían problemas. Si se hubieran tomado un momento para pensarlo, se habrían dado cuenta de lo absurdo que era convocar a gente de otro mundo para que solucionara sus problemas. Aunque, había ciertos aspectos de este mundo que lo hacían sentir como un juego, como el concepto de niveles y la derrota de monstruos para elevar tu nivel.

"¡Oh, pequeño Naofumi! ¡Eres tan genial! ¡Creo que me estoy enamorando de nuevo!"

"¡Quítame las manos de encima! ¡Te dije que no tengo ningún interés en ese tipo de cosas!"

"¡Sadina! ¡Contrólate, por favor!"

Fue Raphtalia la que reprendió a Sadina. Raphtalia era una chica semi-humana y una antigua esclava que ahora lucha a mi lado como mi compañera más cercana. Fue elegida como propietaria del arma vasalla de la katana por la propia katana, lo que significaba el estatus de héroe en el otro mundo que habíamos visitado. Había demostrado su destreza luchando, y le tocaba a ella derrotar a mis enemigos por mí, ya que ser el Héroe del Escudo significaba que yo mismo no podía atacar a otras personas.

Raphtalia no quería tener nada que ver con el romance o las relaciones sexuales, probablemente debido a que priorizó su misión de salvar al mundo de las olas. A mí también me repugnaba la idea de las relaciones románticas. Por supuesto, fue el ser incriminado por esa perra despreciable que me había hecho así.

Raphtalia se veía muy, muy bien con trajes de miko, por cierto. Pero se negó a usarlos debido a su naturaleza utilitaria. Era bastante atractiva, y sus orejas y cola de tanuki le proporcionaban el acento perfecto, lo que probablemente era la razón por la que los trajes de miko se veían tan anormalmente bien en ella. Habría sido feliz si eso fuera todo lo que usara, así que estaba considerando secretamente obtener un traje de miko con potentes efectos hechos a medida para ella.

"¿Oh?"

Últimamente, Sadina había estado constantemente tratando de acercarse a mí y siempre se burlaba de Raphtalia en el proceso. Realmente deseaba que ella tratara de pensar en lo que era tener que calmar a Raphtalia.

"Fuueeeh…"

Esa era Rishia detrás de nosotros que acaba de hacer un sonido realmente patético. Había momentos en los que se ponía a la altura de las circunstancias: podía ser una verdadera fuerza a tener en cuenta cuando se ponía emocional. Pero por lo general se limitaba a manejar el lado más intelectual de las cosas por nosotros. Parecía que su actuación había sido especialmente deslucida últimamente, a pesar de que aparentemente había estado a la altura de todo tipo de cosas. Por supuesto, tenerla peleando en un lugar como el coliseo, cuando aún era débil, habría sido básicamente firmar su sentencia de muerte. Así que supongo que no había tenido la oportunidad de deslumbrar recientemente.

"¿Hmm?"

Esa era Firo ladeando la cabeza con una mirada de confundida en la cara. Firo era una niña que en realidad era un firorial, que era un tipo de monstruo al que le encantaba nada más que tirar de los carruajes. Los firoriales mostraban un patrón especial de desarrollo cuando eran criados por un héroe que les permitía transformarse en una forma humana que se asemeja a un ángel con alas en la espalda.

A juzgar por su apariencia, se podría pensar que era sólo una linda angelita de cabello rubio y ojos azules, hasta que abría la boca. Era simple e inocente, pero sus instintos eran impresionantes a la hora de combatir. Su actuación en nuestra batalla más reciente todavía estaba fresca en mi mente. Nos habíamos encontrado en una situación en la que no podíamos hacer uso de la magia, pero Firo había conseguido acorralar a nuestro oponente… cantando. Ella había aprendido una técnica de canto que era similar a la magia mientras estuvimos en el mundo de Kizuna. Sabía que podía confiar en ella en combate.

"¿Rafu?"

Esa cosita sentada en el hombro de Firo y haciendo sonidos era un shikigami -conocido como un familiar en este mundo- que hice usando un mechón de pelo de Raphtalia. La llamé Raph-chan. Si Raphtalia tuviera una forma teriántropa en la que pudiera transformarse al igual que Sadina, imaginaba que sería como Raph-chan.

"¿Sr. Naofumi? Estás pensando en algo grosero otra vez, ¿verdad?"

"¡Oh! ¡La pequeña Raphtalia puede entender lo que el pequeño Naofumi está pensando! ¡Estoy celosa!"

"Cállate."

Pensar en Raph-chan me devolvería algo de mi cordura que había estado perdiendo. Raph-chan siempre estaba dispuesta a pasar un buen rato y se unía a nosotros cuando yo empezaba a hacer travesuras. El maldito escudo, que había estado pegado a mi brazo desde que me convocaron aquí, tenía habilidades que me permitían hacer más poderoso a un familiar. Últimamente, sin embargo, había estado prestando más atención a las propiedades de ajuste que no tenían nada que ver con el combate, como la calidad de la piel de Raph-chan. Quería acercarme lo más posible a una textura ideal que me hiciera sentir feliz simplemente cuando la acariciara. Pero tenía que asegurarme de que Raphtalia, en particular, nunca se diera cuenta de eso.

Umm… Supongo que me fui por las ramas por un segundo. De todos modos, necesitábamos más esclavos para seguir desarrollando la aldea, y estábamos aquí para comprar esos esclavos a un precio barato.

"Estamos aquí. Sí, señor."

"Bien. Ya era hora".

Habíamos terminado de bajar la escalera y llegamos al mercado subterráneo de esclavos. Miré a mi alrededor las jaulas sorprendentemente lujosas en las que los esclavos estaban siendo retenidos. Sentada dentro de una de las jaulas había una chica semi-humana que tenía cuernos como los que esperarías ver en un ogro. Tenía la piel marrón oscuro y una cara bastante bonita. Su estructura era un poco más grande, y también tenía los pechos grandes. Supongo que habría sido digna de ser llamada una belleza rara. También tenía un cutis sano, lo que era extraño. Me hizo pensar que probablemente había estado comiendo bien. Pero ella no era el tipo de esclava que estaba buscando. Parecía del tipo que se vendería como esclava sexual o algo así.

"No me interesan las esclavas sexuales".

"Por el contrario, este es uno de los tipos semi-humanos más competentes en combate conocido como kiki."

"¿Así es?"

La esclava me saludó con una gran sonrisa falsa en la cara que me hizo pensar que quería venderme algo. Algo en ella me daba escalofríos. Esa cara me dio el impulso repentino de darle un puñetazo. Pero estaba seguro de que eso no haría feliz a nadie más aquí.

"Parece cara. Yo paso."

Cuando ella escuchó mi respuesta, la expresión de la esclava se convirtió en una de molestia.

"En absoluto. Te daré un buen precio".

"Aun así…"

Había algo en ella que no me gustaba. O mejor dicho, no quería que fuera una de mis esclavas. No era como si hubiera decidido comprar esclavos que eran niños, así que no era una cuestión de estándares. Pero algo en ella me pareció mal. Entonces me di cuenta. Fue porque me recordaba a Perra. Sí, se parecía a la ex princesa de Melromarc, que me había acusado falsamente de violarla justo después de haber sido convocado a este mundo. Sheesh… Me había enredado en una verdadera tontería en ese entonces.

"¿Pasamos al siguiente esclavo, entonces?" ‒ preguntó el traficante de esclavos.

"Sí. Lo siento, pero pasaré de esta."

"¿Oh? ¡Qué lástima!" ‒ dijo Sadina mientras se apretujaba contra mí de una manera bastante provocativa, asegurándose de que la esclava se diera cuenta.

"¿Por qué esa mujer está bien y yo no?"

La esclava me gritó enojada. Supongo que le había hecho daño a su orgullo o algo así. Su comportamiento era confuso para una esclava sexual. Pero espera… ¿por qué quería que la comprara?

"No eres el tipo de esclavo que prefiero. Eso es todo."

"¡Lo siento, no soy una pequeña niña linda!"

Sus arrebatos eran molestos. Miré a los traficantes de esclavos.

La trata de esclavos era un negocio familiar para los dos traficantes de esclavos que estaban delante de mí. Uno de ellos se ocupaba de la trata de esclavos en Melromarc, mientras que el otro tenía su base en Zeltoble, y eran la viva imagen del otro. Si me viera obligado a hacer alguna diferencia entre ellos, los colores de sus abrigos de cola serían probablemente lo mejor que podría decir.

Cuando los miré con indignación, ambos desviaron la mirada repentinamente. Lo que sea. Después de todo, estaban haciendo mucho para ayudarme. Miré a la esclava.

"¿Pequeña linda niña? Casi suena como si supieras quién soy".

Cuando escuchó mi respuesta, la esclava se quedó en silencio. Sabía que algo parecía sospechoso.

"¿Oh? ¿Realmente parezco tan joven?" ‒ bromeó Sadina.

"¿Cuántos años tienes?" ‒ Le pregunté.

"Veintitrés. ¡Tee hee!"

Ella me estaba mirando a mí. Tenía ganas de vomitar. Y además, la forma en que actuaba sólo hacía que pareciera que estaba mintiendo.

"Estoy bastante seguro de que esa es la verdad. Recuerdo que mi padre mencionó la edad de Sadina antes."

Raphtalia corroboró la respuesta de Sadina.

"Pensé que las mujeres debían mentir sobre su edad."

"Algunas de ellas sí, pero hace varios años mi padre habló de que ya era hora de que Sadina empezara a conocer a posibles pretendientes. Sumando el número de años que han pasado desde entonces a la edad que él mencionó, ella tendría 23 años ahora".

"¿Oh? ¿Te acuerdas de eso? ¡Los niños tienen memorias impresionantes!" ‒ exclamó Sadina.

Decir esas cosas es exactamente por lo que me imaginé que era mucho mayor. Francamente, solía sonar como una anciana.

De todos modos, no me hacía ilusiones, a pesar de lo que pudiera haber parecido. Sí, la mayoría de los esclavos que compré eran niños. Y mujeres. Así es como había resultado, ya que me centré principalmente en la recogida de los esclavos de Lurolona.

"A juzgar por su pronunciación y uso del lenguaje, diría que la esclava es…"

Supuse que Rishia había descubierto de dónde era la esclava. Eso me recordó el hecho de que mi escudo tenía capacidad de traducción. Se hablaban múltiples idiomas en este mundo, como en mi propio mundo… como en la Tierra. Convenientemente para mí, mi escudo podría traducir todos esos idiomas para mí. En cuanto a la lengua oficial de Melromarc, estaba bastante seguro de que se utilizaba en países con… grandes poblaciones de humanos puros.

"De todos modos, no importa. Olvídalo, Rishia".

"Oh, umm, entendido."

"Pasemos al siguiente."

"Entendido. Sí, señor."

"¡¿Por qué?! ¡¿Por qué no me llevas?!"

Ignoré los gritos de la esclava y seguí a los traficantes de esclavos.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Delirios de Lord:
'Una borracha despreocupada'
Eso la describe bien jajaja.