13 nov 2018

Kuro No Maou Cap 402

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord

Editor: Lord



402 Su Primera Cita

"L-Lily-san, será mejor que estés segura de esto..." ‒ Me murmuré a mí misma. Han pasado 30 minutos desde que Kurono-san comenzó su cita con la recepcionista, y mi corazón ya estaba destrozado.

"Mira éste, Kurono-kun, ¿qué te parece?"

"Mm, creo que es..."

¡Demasiado cerca, tu cara está demasiado cerca, mujerzuela! La vista de Kurono-kun está más allá de lo perfecto, así que puede verte bien desde donde estás parada… ¡espera, ey, detente ahí mismo! Recepcionista maliciosa. Acabaré contigo. Tengo una amplia gama de hechizos que pueden y acabarán contigo.

"¿De verdad lo es? ¿Es esto realmente necesario..." ‒ Me retorcí, pero con una fortaleza mental asombrosa, me las arreglé para no usar [Spitfire / Escupe Fuego] para hacer volar todo en pedazos. En lugar de blandir la varita de alta capacidad, comí más postres. Yo saciaría mi apetito para apaciguar esta angustia.


El Anpan que voy a tomar es un delicioso pastel de panecillos con un relleno negro cremoso del país de Rune. Disfrutar de este manjar extranjero con un vaso de leche fresca es tan delicioso… La dulzura distintiva del anpan va perfectamente con la riqueza de la leche, como un conjunto de ataques combinados perfectamente fluidos. Incluso mis veteranas papilas gustativas de Rango 5 se alegraron de tener la oportunidad de probar una fusión de sabor tan celestial. Suculento.

Habiendo calmado mi furia con la comida, vuelvo a observar mis objetivos.

Esos objetivos, Kurono-san y la recepcionista, están actualmente de compras. Una tienda de accesorios de mal gusto y llamativa, un lugar que sólo las mujeres más triviales y superficiales querrían visitar, estaba al lado de la tienda de artículos de oficina y papelería antigua y elegante en la que se encontraban actualmente.

En cuanto a mí, estaba sentada en un puesto de dulces convenientemente situado al otro lado de la calle, donde seguía sus movimientos mientras disfrutaba de anpans y otros postres de Rune. Una posición perfecta para una vigilancia completa con un suministro constante de raciones, si puedo decirlo yo misma.

"2 anpans más, aquí." ‒ Le ordené al viejo que dirigía el puesto.

"¡Puedes comer mucho, muchacha! Son 420 klan. Y aquí hay otro vaso de leche, por cuenta de la casa".

"Gracias." ‒ Le agradezco al Spadiano que empuja audazmente su puesto incluso en medio de la nieve a mitad del invierno. Al recibir mi reabastecimiento de provisiones, vuelvo a prestar atención a la misión de vigilancia.

Puede parecer que me descubrirían porque no estaba en las sombras, sino sentada a plena vista, pero no se preocupen, ya que mi disfraz es perfecto. Estoy usando los mismos artículos que había utilizado en Avalon cuando iba por ahí recolectando sacrific… es decir, cuando estaba haciendo mi entrenamiento especial. En otras palabras, estaba usando las gafas y la banda de katyusha para disfrazar el color de mis ojos y cabello respectivamente. Incluso me había puesto mi uniforme de la academia, ya que comúnmente se encuentran estudiantes vagando por esta área.

No sólo eso, incluso cambié la forma en que solía llevar el uniforme. Mi falda, por ejemplo, era más larga. Suelo disminuir su longitud ligeramente doblándola por la cintura para hacer un poco de atractiva las piernas sexy para Kurono-san. Dicho esto, no es como si hubiera visto mucho resultado de este consejo de la señora de la sastrería exclusiva de uniformes.

Basta decir que tal y como aparento ahora, un estudiante medio de Jane detrás de gruesas gafas de montura negra y una falda conservadora, es muy poco probable que Kurono-san me reconozca. La capa alta y marrón que llevo puesta para protegerme del frío también la compré en una tienda al azar a lo largo del camino, lo que hace que parezca una que Kurono-san no recordaría en absoluto. Como dije, un disfraz perfecto.

"… ¿Qué tal este entonces? Creo que es mejor" ‒ Sugirió Kurono-san.

"Ugh, bueno, sí, es mejor, pero no creo que esté dentro de mi rango de precio..." ‒ Sonreí mordazmente hacia la recepcionista.

Estaban mirando plumas estilográficas. Tal vez sea ineficiente seguir usando una pluma en la rama principal del gremio. Una pluma estilográfica, un artículo con el que se dice que se pueden completar mil páginas con un solo cartucho de tinta, no es algo que cualquier persona común pueda permitirse. No es que la mayoría de la gente común necesite un instrumento de escritura tan dedicado en primer lugar.

Mientras que las plumas estilográficas no eran artículos tan lujosos que se necesitaban encargarlas de antemano (estaban fácilmente disponibles en la tienda), una recepcionista novata, una que sólo ha estado en el trabajo un par de años, definitivamente terminaría con su monedero llorando por el precio. El artículo que Kurono-san acababa de recomendar era una pluma negra elegante con bordes dorados de diseño ortodoxo. Su precio: 80.000 klan.

Mi propio bolígrafo, por cierto, tiene un valor de 530.000 klan. Lo uso para mis necesidades de brujería, como dibujar círculos mágicos o escribir pergaminos, así que mi pluma debe ser un artículo de calidad que incluya varios encantamientos que ayuden a la magia, y por lo tanto se vende a un precio adecuado para un arma de primera clase. Aunque la única vez que tuve un uso para ello recientemente fue cuando dibujé el círculo en las paredes de la Iglesia de la Luz Blanca para poder invocar un infierno de gran rango y ofrecer el edificio en su totalidad como sacrificio.

"Está bien, lo compraré para ti." ‒ Kurono-san la tranquilizó. ‒ "Piensa en ello como un regalo."

"¡Espera, en serio! ¿¡Lo harás!?" ‒ exclamó la recepcionista. Luego se arrepintió instantáneamente de la desagradable muestra de avaricia, siguiendo con un ‒ "no, no puedo..." ‒ y otras excusas similares. Qué feo.

“Esa es una mirada horrible en tu cara, muchacha. ¿Qué, no te gustó el sabor?” ‒ preguntó el preocupado pastelero.

"... No, está muy bueno." ‒ Parece que mis emociones más oscuras habían aparecido en mi cara. Pero eso no se debe en absoluto a que esté celosa de que otra chica reciba un regalo de Kurono-san.

Incluso le había advertido sobre esto en nuestra primera Reunión de Emergencia de [Element Masters]. Yo había dicho que una chica podría aprovecharse de su amabilidad, y eso mismo estaba sucediendo ante mis ojos. Esto me frustró hasta el infinito, que esa animal (mujer) se aprovechara así de mi Kurono-san.

"… ¡Muchas gracias, Kurono-kun! ¡Lo atesoraré para siempre!" ‒ La recepcionista gritó.

"¿Quizás puedas escribir con él también?"‒  Kurono-san bromeó.

"¡Por supuesto, eso también!"

Sus palabras me dan náuseas. ¿Muchas gracias? ¿Lo atesorarás para siempre? Sólo la más baja de las mujerzuelas habla en líneas tan frívolas, y parece que esta recepcionista es un ejemplo de eso. Las mujeres así toman los homenajes (regalos) ofrecidos por los hombres, y los tiran a la basura una vez que ha realizado su uso...

Seguramente este regalo de Kurono-san también sufriría un destino similar. Y si es así, preferiría que se destruyera ahora. Tal vez mañana por la mañana, cuando lo use para firmar la primera forma del día, se romperá, pero ni siquiera yo sé de una maldición que pueda afectar a una pluma estilográfica con tanta precisión. Así que sólo puedo rezar, te ruego, mi Diosa patrona, la Bruja Oscura, Lady Endymion. Rezo para que su pluma se rompa.

"… Muy bien, ¿qué tal si vamos a almorzar?"

¿Oh? Parece que Kurono-san ya ha terminado de pagar la cuenta y ahora se va de la tienda. No quisiera que me reconociera de alguna manera, incluso bajo mis muchos disfraces, así que rápidamente me moví a un lugar que se convertiría en un punto ciego cuando salieran. Puede que no pueda ver a Kurono-san ahora, pero todavía puedo oír la encantadora voz de Kurono-san y los irritantes chillidos de la recepcionista. La capacidad de intervenir sonidos utilizando el viento, también conocida como magia de interceptación, es un complemento popular al conjunto de habilidades de un aventurero solitario, incluso si no son de clase ladrón. Uno nunca puede ser demasiado cuidadoso cuando entra solo en una mazmorra.

"Hay un lugar al que he querido ir desde hace tiempo, ¿podemos ir allí?" ‒ Preguntó tímidamente la recepcionista a Kurono-san.

"Claro, donde quieras."

Quiero decir, también tengo muchos restaurantes a los que quiero ir, así que él también irá conmigo, ¿verdad? ¿A cualquier parte? ¿Irá conmigo a todos los lugares?

"Gracias. Verás, ese lugar es muy famoso en Spada, pero es muy incómodo ir allí sin tener una cita".

"Oh… supongo que Spada también tiene lugares así."

"Hmm," ‒ reflexionó la recepcionista, ‒ "¿así que también tienen cafés en tu país natal, Kurono-kun? Espera, pensé que eras del Dédalo."

"Er, um, sí..." ‒ Kurono-san se desvió torpemente.

Ojalá esta mujerzuela no hiciera demasiadas preguntas. Hay un límite a lo desconsiderado que podrías ser. Pero de alguna manera me sentí superior a ella mientras albergaba el desprecio.

El hecho de que Kurono-san mintiera, aunque de forma incómoda, sobre sus orígenes significa que no ve ninguna razón para decírselo.

Tú no lo sabes. Sin embargo, yo sí. Kurono-san me lo dijo. Kurono-san confía en mí. Kurono-san me ve como una compañera. A ti no. A mí.

"Soy mejor que tú." ‒ Esta es una emoción oscura y satisfactoria.

Mis ojos se calentaron mientras seguía la espalda de Kurono-san mientras me mezclaba con la multitud, sin acercarme ni alejarme demasiado. Necesito calmarme. Si lo miro con demasiada seriedad, él podría darse cuenta, con sus instintos extremadamente agudos.

Incluso si es denso con mi mirada llena de amor, puede decir fácilmente si alguien lo mira con malicia u odio. Es sólo una suposición, pero puede que también sea capaz de sentir miradas lascivas.

Lo siento mucho, Kurono-san. Todavía no puedo olvidar mis experiencias en el sueño de Lust-Rose. Cada vez que te veo, siento...

"Woah. Sólo hay parejas aquí." ‒ Dijo Kurono-san con un toque de asombro.

"Lo sé, ¿verdad? No querrás venir aquí sólo con chicas".

Parece que han llegado al café al que la recepcionista estaba rogando ir. A primera vista se parecía a cualquiera de los otros restaurantes de lujo del sector superior, pero la especialidad de este café reside en la regla tácita de que sólo pueden entrar las personas que han entrado en una relación. A pesar de que afuera es un invierno nevado, dentro de este café, los clientes estaban todos a mitad de la primavera. El aire dulce y rosado del amor floreciente se movía dentro de este espacio.

La razón detrás de tan particular tipo de popularidad está en la plegaria que dice que si los amantes almuerzan en este café, entonces su amor será verdadero y eterno. Al menos, eso es lo que la gente de fuera ha estado susurrando.

Así que la Srta. Recepcionista va por un hecho consumado, ya veo.

Y ser tan astuta como para venir a un lugar tan obvio. Claramente llevaba un as en la manga. Seguro que Kurono-san estaría horrorizado por tal indecencia.

"Uhm," ‒ la recepcionista dudó ‒ "¿acaso no te gustan estos lugares?"

"No, estoy bien, de verdad. Dije que iría a cualquier parte contigo, después de todo."

Lily-san, ¿él me está probando? ¿Está Kurono-san probando mi amor, mi determinación?

¿Me está diciendo que lo vea hacer esto con ella, y que no la ataque con razón?... Bien, acepto el desafío. Emergeré mejor, más fuerte que nunca.

Tengo que pensar de esa manera o me arriesgaré a quemar todo.

Por favor, no me dejes tener que poner fin a esta horrible cita con Ainzbloom o Spitfire…

***

Ya estaba anocheciendo.

Es invierno, por lo que las horas de luz eran más cortas de lo habitual, pero aunque así fuera, sentía que el tiempo pasaba volando. Básicamente, quiero decir que mi cita con Erina fue así de divertida.

"Y entonces, papá dice ‘Si alguno de ustedes quiere cortejar a mi hija, primero tiene que vencerme en un duelo’, ¡puedes creerlo! Todos los chicos de mi clase estaban tan aterrorizados..." ‒ Me ha estado contando todo tipo de historias hoy. La de ahora es de cuando tenía 15 años, en la fiesta de graduación de la academia.

"Y sólo me enteré de esto por un amigo luego. Aparentemente, había muchos chicos que querían confesárseme ese día, pero cada uno de ellos se dio por vencido".

Bueno, puedo imaginarme el sentimiento. El padre de Erina, un caballero de élite del primer y más fuerte regimiento de Spada, Corazón Valiente, le estaba diciendo a los jóvenes de 15 años que ganaran un duelo contra él.

"Eso, uh," ‒ luché por responder ‒ "¿suena desafortunado?"

"No, no, en realidad no me importó. Quiero decir, mi padre es bastante fuerte, y puede dar miedo cuando está enfadado, pero si estaban asustados por eso, no me interesaría salir con ellos de todos modos".

Las preferencias de Erina en los hombres parecen estar muy influenciadas por su padre.

Básicamente, he oído hablar tanto de ella hoy que he llegado a entender cosas como ésta. Erina era tan buena conversadora que terminé entrenando mi habilidad para escuchar bastante. Me sentí un poco culpable por no querer devolverle el favor y hablarle de mí también. Erina no sabe de dónde soy realmente, sobre Japón.

"... Harsh."

"Las chicas de Spada tenemos altos estándares." ‒ Dijo con un toque de orgullo.

Así es Spada para ti. La fuerza lo es todo. Y Erina, que reconoce mi fuerza, me trata bien por ello.

No. No debería engañarme. Incluso yo puedo notar estas cosas de vez en cuando…

"Kurono-kun" ‒ dijo lentamente ‒ "¿recuerdas este lugar?"

Era una avenida alineada con árboles no verdes, sino ramas sin hojas que se amontonaban en la nieve. Este sendero un tanto solitario no tenía alma excepto para nosotros dos. Podía ver a una o dos personas a lo lejos, pero nada más.

"Sí. Lo recuerdo."

El lugar no se parece en nada a como lo recuerdo. Ese día, en pleno verano, en el mes llamado Prominencia, esta avenida tenía vividas flores de cerezos azules en plena floración en todos sus árboles.

Pero no es la belleza escénica que recuerdo cuando vengo aquí, no, este es el lugar donde me reuní con un amigo que se había degenerado debido a una maldición. Este es el lugar donde vi a cierta bruja perder la cordura por primera vez desde que la conocí.

Este es el lugar donde Fiona y yo luchamos y matamos al asesino en serie que se había vuelto loco por la maldición de [Evil Eater / Devorador del Mal].

"Estoy tan contento de que hayamos podido rescatarte en ese entonces."

Fue mera coincidencia que el asesino se acercara a esta calle en particular cuando Erina pasaba por aquí. También fue una mera coincidencia que Fiona y yo termináramos aquí al mismo tiempo.

Pero lo que importa es que pude salvar su vida. Sólo podía dar gracias al Dios que me cuidaba, por haberme concedido esa coincidencia. Incluso si Mia-chan me dice que no puede controlar el destino, le daré las gracias de todas formas.

"Sí. Sabes, Kurono-kun, incluso ahora yo..." ‒ Se detuvo para respirar y también detuvo sus piernas. También me detuve y me paré a su lado. ‒ "Tengo miedo, tengo miedo de este lugar. Tengo miedo de que algo salte de las sombras y me ataque".

"No tienes que..." ‒ Forzarte, traté de decir.

"No, ahora está bien. Ya no tengo miedo. Porque estás aquí conmigo". ‒ Erina se volvió hacia mí y sonrió. Su sonrisa era tan deslumbrante, tan hermosa, que me hizo apreciar el hecho de que Erina era una Elfa, una raza bien conocida por su belleza.

Sus ojos azules como el cielo miraban a los míos, como diciendo que su confianza en mí era absoluta. No podría estar imaginándolo.

"... Oh." ‒ Dije.

"Sí." ‒ Ella dijo.

Siguió el silencio.

El sol casi se había ocultado, y el cielo se había vuelto de un rojo vibrante. Me quedé allí, mirando mi aliento blanco.

No voy a apresurar esto. Esperaré, esperaré a que Erina esté lista para continuar.

"... Sabes, fue la primera vez que me sentí así, lo sentí desde el corazón. Pensé que, él era el único, que siempre me protegería."

"Yo… Sólo hice lo que pude".

No intentaba ser un héroe. Si yo hubiera sido el yo de Japón, antes de todo esto, no podría haberla salvado. Sólo pude hacerlo porque me había hecho fuerte.

"Puede que no sea nada grande para ti, pero para mí, eso fue..." ‒ Erina apartó un poco la mirada, tal vez avergonzada ‒ "verdaderamente la primera vez, que mi corazón latió tan rápido".

Ni siquiera un segundo después, sus ojos volvieron a mirarme.

"Es tan cliché, ¿verdad? Tener a alguien que te rescate en el momento justo como ese. Pero ya sabes, todas las chicas tienen esa pequeña esperanza..." ‒ Su sonrisa se convirtió en una de torpeza ‒ "Supongo que no soy una excepción".

Tal vez pensó que yo la vería como una chica infantil por tener un sueño así. Bueno, yo no lo sé. En realidad creo que es muy lindo de su parte.

"Lo había descartado como imposible, los eventos de cuentos de hadas como ese nunca suceden en la realidad. Pero pasó, justo delante de mis ojos… mi propio caballero de brillante armadura finalmente había aparecido."

Quería preguntarle cómo es posible que ella pudiera ver eso de mí, que uso armas malditas y siempre estoy cubierto de sangre y entrañas, pero me abstuve de arruinar el estado de ánimo. Sus ojos eran demasiado serios para que yo pudiera estar jugando.

Había decidido escucharla sin excusas. Y una vez que lo hiciera, respondería honestamente a sus palabras, a sus sentimientos.

"Kurono-kun, yo…"


<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Delirios de Lord:
Uuff, la personaliza de Fiona es cada vez peor.
A veces las yandere dan momentos divertidos.
Pero ésto es una yandere, y nada bueno saldrá de esa personalidad.
Recuerden mis palabras.