7 jul 2018

Kuro No Maou Cap 340

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




340 Lord Caballero del Rayo

Según Charl, Greed-Gore es capaz de usar poderosas habilidades de elementos rayo porque ha sido infectado por un monstruo parásito de Rango 5.

No tengo ninguna duda sobre esta teoría. No hay duda de que el jefe del parásito responsable de engendrar el ejército de monstruos se esconde dentro de la cabeza de este tipo.

En ese caso, sería mejor que Nell hiciera un hechizo que curara el Efecto de Estado del parásito, pero ya ha usado [Radiance Exile / Exilio Radiante], así que me preocupa cuánto maná le queda. De hecho, considerando que no ha quedado vacía y ha colapsado, sus reservas de maná son impresionantes.

Pero después de eso, seguramente es imposible para ella lanzar un hechizo restaurador lo suficientemente poderoso como para destruir al monstruo parásito que es capaz de controlar libremente a Greed-Gore  y hacer un enorme ejército de monstruos. Aunque usara una Hi-Poción para recuperarse, hay límites.

En cualquier caso, como no puedo confiar en Nell, tengo que hacer algo por mi cuenta.


Lo haré todo desde el principio, sólo esta vez.

Mientras corro hacia delante con el todavía activo [Sonic Walker / Caminante Sónico], saco mi amada espada de su vaina en mi cintura… la [Spirit Blade – White King Cherry Blossom / Espada Espiritual – Rey Blanco de la Flor del Cerezo].

Cuando Nell y yo nos mudamos a Spada para estudiar, papá nos dio a cada uno artículos del tesoro nacional.

Nell recibió la [Scale of White Wings / Escama de Alas Blancas], y yo recibí la [Spirit Blade – White King Cherry Blossom / Espada Espiritual – Rey Blanco de la Flor del Cerezo].

Pero eso era sólo darme oficialmente permiso para usarla, una especie de formalidad. En realidad he estado usando esta cosa desde que era un niño. Esta es la primera hoja que saqué de una vaina.

La [Spirit Blade – White King Cherry Blossom / Espada Espiritual – Rey Blanco de la Flor del Cerezo] del tesoro nacional de Avalon se remonta a la antigüedad y es famosa por elegir a su propietario. Alberga un espíritu con su propia voluntad, que es por lo que se llama [Spirit Blade / Espada Espiritual].

Si no eres elegido, no puedes desenvainarla. Papá no podía, ni tampoco su papá, ni el papá de ese tipo. En las cien generaciones de la familia real de Elroad, aparentemente sólo han aparecido un puñado de dignos maestros.

Básicamente, soy el primer maestro digno en aparecer en varios cientos de años. Bueno, no soy consciente de eso en absoluto; simplemente la tiré normalmente y salió de la vaina. No es como si pudiera oír una voz de la espada como un arma maldita o algo así. Ni siquiera estoy seguro de si realmente hay un espíritu descansando en la hoja.

Sin embargo, es definitivamente una espada legendaria digna de ser conocida como un artículo del tesoro nacional. Las habilidades de esta arma son extraordinarias. Por supuesto, tiene el simple filo de una hoja, pero también posee efectos mágicos con los que ni siquiera los báculos pueden compararse. Y me quedan perfectos, como si la hubiera pedido a medida.

"[Instant Flash / Destello Instantáneo]".

Primero, un ligero ataque preventivo.

El arte marcial que combina los atributos de la luz y el viento libera un débilmente brillante y blanco corte de mi espada.

En este momento, la arena de hierro negro de Greed-Gore está cubriendo sólo la mitad inferior de su cuerpo, y ni siquiera cubre la mitad posterior de su cola. Supongo que Kurono se la quitó; si vas a hacer eso, ¿no puedes deshacerte de todo en vez de ser derrotado y dejar las cosas a medias?

Por ahora, apunto a la cabeza, donde la defensa es más delgada. La hoja mágica emite un sonido agudo cuando golpea el caparazón de ladrillo rojo justo entre las cejas de Greed-Gore.

Mi ataque es lo suficientemente poderoso como para cortar un monstruo de Rango 3 limpiamente por la mitad, pero contra un oponente tan grande, el único efecto que tiene es hacer que su cabeza se mueva ligeramente.

Pero no está completamente ileso. Definitivamente hay una marca en forma de línea en el caparazón rocoso.

Bien, puedo cortarlo mientras no haya arena de hierro. No puedo cortarlo por la mitad con un solo ataque, pero mientras tenga la [Spirit Blade – White King Cherry Blossom / Espada Espiritual – Rey Blanco de la Flor del Cerezo] y mis técnicas con la espada, puedo matarlo.

"Oops, ¿estás enfadado porque he puesto un rasguño en el caparazón del que estás tan orgulloso?"

Con la espalda hacia la fortaleza, Greed-Gore frente a mí deja escapar un gruñido y de repente da una señal de que va a atacar.

La arena de hierro se desprende de la mitad inferior de su cuerpo y se extiende como la niebla, pero en el siguiente momento, se ha convertido en numerosos proyectiles en forma de espada, suspendidos en el aire.

Charl me dijo que le robó la idea para su enorme ataque con una gran espada de arena de hierro de su [Lightning Spada / Spada de Rayo], pero estas son hojas normales del tamaño de una espada larga.

Veo cientos de espadas puntiagudas flotando en el aire, apuntándome con amenazantes rayos morados a su alrededor, pero tengo un buen presentimiento al respecto.

Un fuerte sonido crepitante hace eco, señalando el lanzamiento simultáneo de los proyectiles.

Es una lluvia torrencial de espadas. Está dirigida a un área amplia, pero con este número de proyectiles, no hay huecos entre ellos que pueda usar para esquivar.

En ese caso, tengo que hacer mi propio hueco.

"¡Rápido!"

Corro hacia delante y hago un corte delante de mí.

Repele completamente una de las espadas largas negras. Por el hecho de que la espada no está rota por la mitad y sólo una pequeña cantidad de arena de hierro se ha desprendido de ella, puedo decir que la arena de hierro que compone las espadas está muy compacta.

Si estuviera usando cualquier otra espada, la mía habría sido la que se rompiera.

Mientras pienso esto, me las arreglo para pasar a través de la amplia área de espadas negras. Estoy seguro de que ese fue tu mejor ataque para el que usaste toda la arena de hierro que te quedaba. Eso es muy malo.

“…?!”

Pero mi sexto sentido me advierte del peligro.

Las espadas que sólo habían cortado el aire vacío sin ni siquiera rascarme se hundieron profundamente en el suelo fangoso y húmedo y dejaron de moverse… o eso creía yo.

"Tch, ¡así que no es un ataque de fuego y olvido!"

Como si fueran sacadas del suelo por soldados invisibles, las espadas de arena negra se elevan de nuevo en el aire. Su objetivo es mi espalda, por supuesto.

Teóricamente, después de ese tipo de ataque, uno no debería tener la habilidad de controlar los proyectiles de nuevo después de disparar, pero supongo que esto debería esperarse de un oponente de Rango 5.

No, no es el momento de admirarlo. Si no hago un movimiento apropiado aquí, no podré bloquear este ataque.

Me doy la vuelta. Sosteniendo mi espada en mi mano derecha, levanto mi mano izquierda vacía frente a mí.

El hechizo que hice es uno de mis originales.

"… Florece, [Snow Moon Flower / Flor de Luna de Nieve]."

La luz azul aparece en el dorso de mi mano izquierda para formar un círculo mágico.

Al instante siguiente, se forma una espada de hielo rodeada de un aura helada. Es tan transparente que debería llamarse cristal, en lugar de hielo.

Su longitud es la misma que la de una espada normal, pero su hoja es delgada, como un estoque.

El doble uso de este [Force Edge / Filo de Fuerza]* creado usando magia moderna y la espada física [Spirit Blade – White King Cherry Blossom / Espada Espiritual – Rey Blanco de la Flor del Cerezo] es mi verdadero estilo de batalla.

(NTI: El kanji debajo de esto dice ‘hoja de luz’; creo que los [Force Edge / Filo de Fuerza] en el universo KnM se refiere a las hojas mágicas en general.

Ya que tengo afinidad por todos los elementos excepto por la oscuridad, puedo cambiar libremente el elemento de la espada en mi mano izquierda para enfrentarme a cualquier enemigo.

Y la [Spirit Blade – White King Cherry Blossom / Espada Espiritual – Rey Blanco de la Flor del Cerezo] tiene el efecto de fortalecer cada elemento. Con esta arma, no necesito un bastón o una varita.

"[Ice Seal Flash / Destello Sellador de Hielo]".

Mientras las espadas negras se acercan a mí una vez más, esta vez me enfrento a ellas con la espada de hielo.

Mi espada mágica reacciona a mi arte marcial autodidacta, y el aura helada que rodea su hoja se agranda. Desde el punto de vista de un forastero, en este momento, la hoja probablemente parece que ha duplicado su tamaño.

Mientras que blando mi espada de hielo, [Snow Moon Flower / Flor de Luna de Nieve], las espadas enemigas que están en una trayectoria hacia mi cuerpo son repelidas como antes.

La hoja de cristal de hielo golpea las masas de arena de hierro, pero el sonido producido al chocar es tan agudo como el sonido de espadas de acero chocando. Las partículas blancas y azules brillantes permanecen en el aire.

"Congela".

Las espadas que han estado en contacto con esta hoja congelada ya no pueden moverse.

Todas las espadas negras que repelí están rodeadas pesadamente de hielo y caen al suelo. La tierra está mojada por la lluvia, y esa humedad también está congelada, atrapando las espadas de arena de hierro en prisiones de hielo sobre la tierra.

Sellar lo que sea que corte en hielo… ese es el poder del [Ice Seal Flash / Destello Sellador de Hielo].

Normalmente, los que usan los Filos de Fuerza son magos, no espadachines. Se utilizan principalmente en situaciones de emergencia cuando el usuario se ve forzado a un combate cuerpo a cuerpo; se podría decir que se trata de una magia ofensiva menor que no se utiliza a menudo en batallas reales.

Por lo tanto, hay pocos que puedan usar artes marciales con Filos de Fuerza, que son espadas mágicas. Por lo menos, nunca he visto a otra persona capaz de hacerlo.

No hay nadie que me enseñe algo así, así que lo inventé yo mismo. Este es uno de mis originales.

Los elementos fuego, agua, hielo, viento, rayo, tierra y, por último, la luz que es el que más domino. Los Filos de Fuerza de siete elementos, y las artes marciales hechas específicamente para cada uno de ellos.

Son todos mis originales, y juntos, los he llamado [Blade Skills / Habilidades de Espadas].

Poseer tanto espadas como magia, no, implementar el uso de la magia con mi destreza con la espada, es por eso que me considero un miembro de esta clase. La clase [Lord Knight / Lord Caballero*].

(NTI: El kanji debajo de este nombre en inglés que suena raro es "espadachín mágico".)

Desde que llegué a Spada, nunca he usado [Blade Skills / Habilidades de Espada] delante de la gente excepto en misiones de alta dificultad, pero cuando estaba en Avalon, bueno, hubo varias ocasiones en las que la gente lo vio.

Por eso, la gente empezó a llamarme por el vergonzoso apodo de Lord Caballero del Rayo pero... Eso no me importa. Para cuando me gradúe y vuelva a Avalon, todo el mundo lo habrá olvidado.

(NT: Aquí utilizan ‘Lightning’ que es rayo o relámpago, pero creo que lo correcto sería light que es luz, debido que es su especialidad, pero bueh, más adelante lo veremos)

Ahora bien, lo más importante, Greed-Gore.

"Ahora que ya no puede controlar sus armas, entra en pánico y se pone a la defensiva, huh".

No hay una tercera tormenta de arena de hierro que venga hacia mí, y el resto de las espadas regresan a Greed-Gore para convertirse en su armadura una vez más. Pero ha perdido el valor de múltiples espadas de arena de hierro, y el área cubierta por la armadura se ha reducido.

"No puedes defenderte completamente de mis ataques con eso. ¡[Instant Flash / Destello Instantáneo]!"

Apunto a su frente como lo hice antes. Este segundo ataque debería crear una cruz en su frente de piedra con la marca del primero… tch, ha sido bloqueado.

La escasa cantidad de arena de hierro que queda se mueve hasta la frente a gran velocidad como un Smile arrastrándose, enfocando su defensa en el blanco de mi ataque. Un spray negro se dispersa, pero no hay más daño.

Ya veo, es capaz de un control preciso y de alta velocidad también. Es una magia Extra asombrosa.

"¡Pero no es suficiente, [Flying Ice Seal Flash / Destello Sellador de Hielo Volador]!"

Tiro [Snow Moon Flower / Flor de Luna de Nieve] en mi mano izquierda.

La espada mágica de hielo se libera de mi mano como un hechizo de larga distancia, lo suficientemente poderoso como para rivalizar con el hechizo ofensivo de alta clase [Aiz Fortis Sagita / Fuerte Flecha de Hielo].

(NT: Imagino que el autor usa erróneamente la palabra ‘Aiz’ como latín de ‘hielo’, ya que no veo otra explicación. Pero hielo en latín es glaclies, glacio, gelu y otra formas más)

Con mi arte marcial de lanzar, la espada de hielo cubierta de frialdad, con un aura selladora, vuela en línea recta, acercándose a su objetivo con la velocidad de una flecha.

El aire a través del cual se eleva está lleno de grandes gotas de lluvia. Congelando las gotas de lluvia directamente encima de él a lo largo de su camino, el [Flying Ice Seal Flash / Destello Sellador de Hielo Volador] deja una estela blanca detrás de él.

Y fiel a su objetivo, la espada de hielo golpea la frente cubierta de arena de hierro. Crea una explosión blanca pura y helada como una flor floreciente.

Con esto, la última arena de hierro ha sido sellada.

La cabeza de Greed-Gore, incluyendo la armadura negra, está congelada y el aire frío que se extiende forma una fina capa de hielo en la superficie del resto de su cuerpo. Es negro, rojo-marrón y blanco, qué desastre.

Bueno, pronto estará cubierto de rojo y será el final.

Aparte de la cabeza cubierta de la armadura negra, mis artes marciales con la [Spirit Blade – White King Cherry Blossom / Espada Espiritual – Rey Blanco de la Flor del Cerezo] deberían ser capaces de cortar cualquier parte de su cuerpo. Requerirá un poco de esfuerzo y será un fastidio, pero esto es jaque mate para Greed-Gore.

"[Lone Flash / Destello Solitario]".

El arte marcial que yo libero es un ataque de largo alcance, como el [Instant Flash / Destello Instantáneo].

Sin embargo, el poder que posee el [Lone Flash / Destello Solitario] compensa la apertura que crea para que el enemigo me ataque.

La luz de corte liberada por mi hoja es más grande y brillante que la de [Instant Flash / Destello Instantáneo]. El resplandor de luz que parece cortar el aire no golpea la cabeza de Greed-Gore, sino su cuello.

Sonó como si un gemido de angustia saliera de esa gran boca, pero se ahogó por los sonidos de destrucción mientras la luz blanca cortaba el caparazón de piedra.

Al poco tiempo, el intenso parpadeo de la luz se detiene, y una grieta es dejada cerca de la parte posterior del cuello de Greed-Gore.

Todavía no es suficiente para sacar sangre. Pero, ¿cuántos más de estos ataques puede soportar?

Por fin, me adelanto hasta que Greed-Gore esté justo enfrente de mí. Si utilizo el [Lone Flash / Destello Solitario] a esta distancia a quemarropa, seguramente destruirá este caparazón.

Mi espada ya está en el aire, y la preparación que necesito para el ataque ya está completa.

"Este es el fin..."

"… ¡Kurono-kun!"

En este momento, no tengo ni idea de lo que está pasando. No lo comprendo.

Nell, ¿por qué estás ahí?

Estoy justo delante de Greed-Gore, y justo detrás de su enorme cuerpo, no, ya por sus pies, está Nell.

Imposible. Nell es de la clase Sacerdote; su lugar está siempre al final del equipo. Es imposible que cometa el ridículo error de estar en una posición al lado del enemigo.

¿Qué pasa, Nell? Sé que tienes una gentil personalidad que no es apta para la batalla, pero seguramente tienes una comprensión suficiente de los fundamentos de combate. El tiempo que has pasado como aventurera es prueba de ello.

Se supone que debes tener la compostura de no perderte nunca en una batalla, ¿no?

Entonces, ¿por qué estás haciendo algo tan tonto como salir al frente siendo sacerdotisa?

"¡Kurono-ku~n!"

No, lo que es más increíble es que Nell está llamando a ese hombre.

"Nell, tú... ¿Qué te hizo Kurono?"

Estoy estupefacto, pero el crujido del trueno me devuelve a la realidad.

"¿Qué...?"

Haciendo que el delgado y blanco hielo que cubre todo su cuerpo vuele, Greed-Gore levanta la cabeza. Abre su gran boca y respira profundamente, lo que hace que su pecho se expanda.

Se está preparando para un Aliento.

"¡Nell, corre!"

Nell corre por debajo de Greed-Gore, entre sus piernas, tratando de ponerse delante de él.

Nell está justo frente a mí ahora; estoy seguro de que mis palabras gritadas le llegaron.

Sin embargo, ahora mismo, no se fija en mi voz ni en la sed de sangre de Greed-Gore, que prepara su Aliento justo detrás de ella.

Lo único que se puede ver en sus ojos ahora mismo es al patético hombre colapsado detrás de mí.

"Maldita sea… [Snow Moon Flower / Flor de Luna de Nieve]"

Invocando una vez más la espada de hielo en mi mano izquierda, envaino la hoja en mi mano derecha.

Nell se ha perdido por completo; no tengo más remedio que detener el Aliento. Por supuesto, es mi deber detener a mi hermana cuando está actuando así.

Mientras Nell intenta pasar corriendo a mi lado sin siquiera mirarme, la detengo con mi ya libre mano derecha.

"¡Nell, no te muevas!"

"¡No! ¡Suéltame, suéltame! Kurono-kun está..."

Se ha vuelto loca, como si estuviera bajo un Encanto.

Sosteniendo el abdomen de Nell con mi brazo derecho, la levanto sobre mi hombro con un solo movimiento.

Ella golpea sus brazos y piernas violentamente y desesperadamente trata de escapar de mis manos, pero no puedo dejarla ir.

Me está rasguñando las mejillas con las uñas. Sus alas blancas se mueven, golpeando mi cabeza con fuerza.

¡Aun así, no puedo dejarla ir!

"[يمنع الجليد العملاقة الجبل – Aiz Argalea Shield / Escudo Arrogante de Hielo]"

(NT: Montaña gigante protectora de hielo)

Hice un hechizo defensivo de clase alta con elementos de hielo.

Mientras clavo la [Snow Moon Flower / Flor de la Luna de Nieve] en el suelo, un enorme escudo de hielo se levanta del suelo.

Usar la [Snow Moon Flower / Flor de la Luna de Nieve] para lanzar el hechizo, así como usar un Canto Corto acorta aún más la cantidad de tiempo que el hechizo necesita para lanzarse, a la vez que reduce la disminución del poder defensivo que resulta al acortar el canto.

Un Escudo Dual es imposible; esta es la mejor defensa que puedo producir en este momento.

A medida que el hechizo se completa, el aliento se libera de la boca de Greed-Gore.

Todo lo que puedo ver es un cegador destello púrpura de luz más allá del transparente escudo de hielo.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>