9 jul 2018

Kuro No Maou Cap 342

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




342 Kurono vs Greed-Gore (2)

Ah, ya veo, esta es la verdadera manera de usar la protección divina.

La primera protección divina no es algo que cambie artificialmente mi maná negro en el elemento fuego. Este es sólo el primer paso del proceso necesario para liberar todo su poder.

Crear la fórmula de hechizo para [Force Boost / Aumento de Fuerza] de esta manera sin tener en cuenta el peligro de que me vuelen los brazos o de que mi cuerpo explote es la forma ‘correcta’ de activar esta protección divina.

Si yo no estuviera en esta situación, nunca haría esto; esta es una fórmula de hechizo peligrosa que nunca debería usar.

Y ahora finalmente he descubierto cómo activar la protección divina. No, esta situación podría haberme obligado a averiguarlo. Porque Nell me enseñó este método para fortalecerme y porque ahora está en peligro.

Por eso voy a usar este poder para salvarla.

“[OVERDRIVE! / ¡SOBREMARCHA!]”


Se desata la primera protección divina.

Los ganchos de los protectores de los brazos de mis dos brazos salen volando instantáneamente. La manga de [Diablo's Embrace / Abrazo del Diablo] que cubre mi brazo izquierdo se agita tan violentamente que parece que se va a desgarrar.

La manga de mi brazo derecho todavía está destruida de mi batalla con Saeed; sin el protector de brazo mi brazo está completamente desnudo.

Los vasos sanguíneos de este brazo forman líneas rojas brillantes que llegan hasta la punta de los dedos. Brillan tanto que puedo ver la luz a través de mis guantes.

Y luego se forma una cresta de llamas en el dorso de mi mano. En el momento en que aparece este círculo mágico de luz roja que señala la activación de la protección divina, un aura ardiente, flameante y de color rojo brillante estalla en mis brazos.

Si alguna vez hubo un Rey Demonio de las llamas*, estoy seguro de que tendría brazos como estos.

(NTI: El kanji debajo de ‘Overdrive’ realmente dice ‘Rey Demonio de las llamas’.)

Pero no es sólo su apariencia lo que es llamativo. Ahora mismo, mis brazos poseen un poder con el que mi autodidacta [Force Boost / Aumento de Fuerza] ni siquiera puede compararse.

Sí, el fortalecimiento trascendental que otorga fuerza física pura y simple es el verdadero efecto de la primera protección divina.

"¡PAAAARAAAAAAAAAA!"

Los montones de cadenas atados alrededor de la cola de Greed-Gore soltaban chirridos agudos. Si no hubiera absorbido la arena de hierro de la gran espada, les habría faltado fuerza y se habrían roto.

El duro trabajo de Hitsugi está dando sus frutos. Ni una sola cadena se rompe; se mantienen fuertes contra esta carga increíblemente pesada.

Y entonces Greed-Gore finalmente se detiene.

Mis pies dejan de rasgar la tierra y evitan que me arrastren hacia adelante, impidiendo que Greed-Gore dé un paso más.

Greed-Gore intenta empujar hacia delante para devorar a la presa justo delante de sus ojos, pero mis brazos, los del Rey Demonio, no permiten que eso suceda.

Pero todavía tengo mucho más poder que esto, sabes.

“¡JALA! ¡HITSUGI!”

“¡EEEEEEI! ¡YAAAAAAAAH!”

Con un grito adorable, ella comienza a enrollar las cadenas con fuerza.

La enorme cola sobre mi cabeza que se balancea de un lado a otro comienza a bajar. Es como si se hubiera enganchado en el gancho de una grúa y estuviera siendo jalado con fuerza.

Cuando el extremo puntiagudo de la cola se arrastra hacia abajo delante de mí, la alcanzo y la agarro directamente.

Si evito que se mueva, no pasará nada. La forma más rápida de detener a este tipo es derrotarlo con mis propias fuerzas.

Ahora te mostraré la fuerza física de un Rey Demonio.

“¡UOOOOOOOOOH!”

Como una explosión, el aura carmesí alrededor de mis brazos comienza a elevarse violentamente. Mis brazos están tan calientes que siento que mis huesos se van a derretir, pero mi fuerza sigue aumentando sin límites.

Agarro la cola como si la estuviera abrazando, y se forma una grieta en la superficie del caparazón alrededor de las puntas de los dedos que se están clavando en él. Al mismo tiempo, el suelo sobre el que estoy parado comienza a desmoronarse.

Mi cuerpo soporta actualmente todo el peso de Greed-Gore.

Me pregunto si este tipo se pregunta cómo es posible. Oigo un llanto fuerte y agudo que suena como un grito.

Y finalmente lo levanté. El enorme cuerpo de Greed-Gore está en el aire.

Sosteniendo la punta de la cola de Greed-Gore, lo lanzo detrás de mí como si estuviera haciendo un tirón de hombro*.

(NT: Un movimiento de judo.)

Mando a volar a Greed-Gore. Ni siquiera yo puedo creer que haya logrado esta hazaña irreal.

Una montaña de piedra pasa sobre mi cabeza. Tal vez sea más apropiado llamarlo un meteorito enorme. A medida que me imagino el impacto de su golpe en el suelo, estoy seguro de que esa es una mejor manera de describirlo.

Y entonces llega el momento del impacto.

El sonido ensordecedor de un objeto de enorme masa que golpea la tierra resuena, ahogando mi grito de guerra, el grito de Greed-Gore y el sonido de la lluvia que cae.

La fuerza de mi lanzamiento y los temblores que corren por la superficie del suelo me hacen perder el equilibrio, y antes de que me dé cuenta de lo que está sucediendo, estoy de espaldas en el suelo.

El cielo sobre mí es de color tierra. Una gran cantidad de tierra cae sobre mí, como si tratara de enterrarme vivo.

"¡Buhah! Maldita sea, me he estado cubriendo de tierra todo el día".

Empujando a un lado la capa de barro que ha caído sobre mí, me levanto, lleno de vigor.

Greed-Gore yace en el suelo inmóvil como una ballena encallada, pero sólo está temporalmente incapaz de moverse por la conmoción de lo que acaba de ocurrir.

No voy a bajar la guardia hasta que lo termine, no, incluso después de que lo termine. Y ahora es mi oportunidad de hacerlo.

La fuerza del Rey Demonio sigue corriendo por mis brazos, pero no por mucho más tiempo. Estoy seguro de que si el efecto se libera aunque sea por un momento, mis brazos se quedarán inmóviles y no podré levantar ni un solo dedo.

Hay un precio que pagar por el poder que deseaba.

Pero esto es suficiente por ahora. No soy tan tonto como para dejar escapar esta oportunidad.

"¡Ven! [Wrathpun’s Right Arm / Brazo Derecho de Wrathpun]"

Cuando recibí ese ataque de la gran espada de arena de hierro, este tipo cayó al suelo, pero todavía tengo control sobre él con mis Artes de la Espada. Cuando lo invoco, vuelve rápidamente a mi mano.

Mientras agarro el mango del machete rojo, Greed-Gore suelta un aullido.

Todavía tirado en el suelo, tuerce su cola violentamente hacia mí para evitar que me acerque. Es como si la muralla de un castillo hubiera empezado a moverse por sí sola. Esta puede ser una lucha vana de su parte, pero si me golpea, aun así voy a morir instantáneamente.

Me deslizo más allá de la cola que está siendo lanzada como un látigo y paso sobre su base antes de acercarme al torso de Greed-Gore.

Me pregunto si siente una sensación desagradable, como la de un insecto arrastrándose por la piel. Greed-Gore azota su cuerpo violentamente, tratando de sacudirme mientras corro por el costado de su cuerpo.

No haré algo patético como perder el equilibrio y caerme. Piso con firmeza sobre el caparazón rojo en forma de ladrillo y salto con todas mis fuerzas. Ya estoy dentro del alcance.

La hoja carmesí de [Wrathpun’s Right Arm / Brazo Derecho de Wrathpun] que estoy agarrando con ambas manos apunta al cuello.

En este momento, el punto más débil de Greed-Gore con la defensa más delgada es donde el brillante arte marcial de Nero cortó alrededor de la mitad de su caparazón.

"[Granade…"

El calor negro no se comprime en la carcasa de un proyectil, sino en el propio [Wrathpun’s Right Arm / Brazo Derecho de Wrathpun].

Derramo la energía al rojo vivo de [Overdrive / Sobremarcha] que está rabiando dentro de mi cuerpo en mi arma, casi lo suficiente como para derretir la hoja.

La hoja carmesí se vuelve aún más roja, y la energía mágica desbordante se convierte en un aura de llamas ascendentes. No me importa si se rompe con este ataque.

"… HIGH BURST / Gran Explosión de Granada]!"

Mi arma carmesí se entierra en el cuello de Greed-Gore con el impulso de todo mi cuerpo. Con el poder del Rey Demonio detrás, mi espada, no, la ojiva, encuentra el hueco en su caparazón roto.

Y luego libera el calor que contiene. Ocurre una gran explosión.

“¡UOOOOH!”

Las llamas que salen de mi arma llenan mi visión.

El hecho de poder registrar una sensación de calor en lugar de quemarme vivo es gracias al [Amulet / Amuleto Nanablast].

Pero aunque eso bloquee las llamas, la onda de choque producida por el ataque afecta a algo más que a mi objetivo. Mi cuerpo entero es casi volado por la onda expansiva resultante.

Sin embargo, el calor y la onda expansiva en el cuello de Greed-Gore es mayor que el retroceso que estoy experimentando.

Mi bombardeo a quemarropa vuela por completo el caparazón rojizo de roca.

El caparazón ha sido hecho añicos. Veo marcas de quemaduras negras, y el leve olor a carne quemada me pica la nariz.

Como pago por esta explosión, el [Wrathpun’s Right Arm / Brazo Derecho de Wrathpun] también se desmorona en pedazos. Sólo queda la base de la hoja vívidamente roja.

Pero este fue un precio digno de pagar. Con eso, finalmente puedo acabar con este tipo.

"[Pile…"

Delante de mis ojos hay una gran herida en el caparazón donde ha sido destruido y la carne de Greed-Gore ha sido expuesta.

Los músculos que mueven a esta criatura anormalmente enorme son tan fuertes como cúmulos de fibras de acero, pero no lo suficientemente fuertes para soportar el siguiente ataque.

Definitivamente lo perforaré con este ataque.

Mi primer hechizo de magia negra más rápido, [Pile Bunker / Perforador], no, con los brazos del Rey Demonio, merece un nombre más adecuado.

"... WRATH IMPACT / IMPACTO DE IRA]"

La energía roja ardiente fluye por mi brazo derecho.

Se acumula en mi puño mientras lo hago giro hacia delante en un movimiento de atornillamiento, añadiendo una segunda fuente de poder destructivo al ataque.

Siento la sensación embotada de la carne al ser golpeada. Al mismo tiempo, mi brazo derecho se hunde en el cuerpo de Greed-Gore, atravesándolo. En un movimiento, mi brazo está enterrado en carne y hueso hasta mi hombro.

Teniendo en cuenta el tamaño de Greed-Gore, supongo que ser perforado por un objeto de la longitud de un brazo humano equivale a un ser humano apuñalado con un clavo. De cualquier manera, todavía tiene que doler. En respuesta a ese dolor violento, Greed-Gore emite un chillido lo suficientemente fuerte como para hacerme estallar los tímpanos.

Y en ese mismo momento, el calor en mi puño se libera. La explosión a alta temperatura quema los músculos de Greed-Gore, quema sus nervios y hierve su sangre.

Emitiendo más gritos de angustia, Greed-Gore levanta la cabeza y se retuerce de dolor.

Mientras aúlla al cielo, vómito sangriento mezclado con humo negro sale de su boca. Parece que el calor llegó a su garganta, quemando todo el camino hasta su tracto respiratorio.

Pero aún no he terminado. Esto no es suficiente para traer la muerte a este enorme monstruo.

Así que este es realmente mi último ataque.

"[Demon Eye Release / Liberación de los Ojos de Demonio]."

Mi puño aún está dentro del cuello de Greed-Gore. Usando la sombra en mi mano como una apertura para mi [Shadow Gate / Puerta Sombra], invoco a los aterradores Ojos de Demonio que transforman todo lo que ven en cristal púrpura… la [Amethyst Gaze / Mirada Amatista].

Hitsugi hábilmente usa sus tentáculos para abrir el frasco que contenía los Ojos del Demonio y suavemente me da uno de ellos.

El ojo en sí no es duro como una piedra. Suavemente, para que no se aplaste, solté el globo ocular en mis manos.

En el momento en que deja las yemas de mis dedos, el ennegrecimiento se deshace… siento como si hubiera oído una voz susurrando, ‘TRAELA DE VUELTA’.

Y así descarto el Ojo del Demonio que brilla con malicia dentro de la sangre de Greed-Gore.

Rápidamente salto y observo cómo Greed-Gore se retuerce y aúlla en agonía, susurrando gritos lastimeros.

"¿Cómo se siente eso?... El Ojo del Demonio es bastante efectivo, ¿no?"

El interior del cuello de Greed-Gore es bañado por la luz cristalina continuamente liberada por el Ojo de Demonio. Se está convirtiendo en amatista de adentro hacia afuera.

Esa luz púrpura es pronto visible a través de la superficie del cuerpo de Greed-Gore. Es sólo una pequeña grieta al principio, pero mientras miro, todo el caparazón marrón rojizo está siendo consumido por el cristal púrpura ante mis ojos.

El increíblemente duro caparazón de roca transformándose en frágil amatista es una vista maravillosa.

Sin embargo, esa transformación está llegando a su fin.

Y en el momento en que Greed-Gore levanta la cabeza como para escapar del dolor de ser cristalizado, la amatista transformada en su cuello se desmorona, incapaz de soportar el peso de su cabeza y de su cuerpo.

Con un último grito forzado, la cabeza de Greed-Gore rueda por el suelo.

No hay sangre. Todo lo que se puede ver en la sección transversal del cuello es un cristal morado bellamente brillante.

"Finalmente... lo derroté..."

Con la cabeza cortada, Greed-Gore está completamente silencioso.

No hay gritos de victoria desde la fortaleza; el único sonido que resuena a través de las Colinas Iskia es el sonido de la lluvia que cae continuamente.

Ni siquiera a mí me quedan fuerzas para alzar la voz con alegría. El aura al rojo vivo alrededor de mis brazos se desvanece, como si se extinguiera por la lluvia. A medida que lo hace, siento la fuerza dejando mis brazos, poco a poco.

"Con esto, he completado la segundo prueba"

Con el cadáver inmóvil de Greed-Gore frente a mí, en el momento en que estoy a punto de perder el enfoque…

Oigo algo que suena como el crepitar de un rayo.

"¡¿Qué...?!"

La boca de Greed-Gore está medio abierta, con la lengua colgando suelta, y desde adentro viene una sola línea de rayos

¿Dejó escapar un aliento de trueno? No, ¡eso no es correcto!

Se trata de una masa de electricidad de aspecto ominoso en forma de Lamia. Con su cola de rayo púrpura retorciéndose detrás de ella, se acerca a mí en línea recta. ¡¿Qué es esta cosa?!

Para cuando percibo esto, ya se ha acercado a mi cara.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>