20 jul 2018

Kuro No Maou Cap 349

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




349 Regreso a Casa

Es la tarde del día 4 del Mes de la Luna Azul (Sougetsu). Pasamos el desfile de la victoria sin incidentes, no, los espectadores no reaccionaron ante nosotros en absoluto; fue un desfile bastante vacío... De todos modos, por fin hemos vuelto. De vuelta a este dormitorio desgastado en la Real Academia de Spada.

"¡Estamos de vueeltaaaa!"

Tres voces, siendo Lily la más ruidosa, resuenan en esta entrada que está un poco fría por el viento otoñal que entra por un hueco en alguna parte. Ey, este dormitorio está muy desgastado.

"Pero volver aquí te hace sentir muy a gusto, ¿no?"

"Estoy de acuerdo."

"¡Cierto!"

Mi brazo derecho está sosteniendo a Lily, mientras Fiona está acurrucada contra mi izquierda. Realmente tengo flores en ambas manos* ahora mismo. El pequeño matiz de soledad que siento a pesar de esto no es un lujo, de ninguna manera.

(NTI: 両手に花/ryoute ni hana se traduce como ‘tener flores en ambas manos’, que es una frase japonesa que significa ‘estar entre dos mujeres hermosas’)


"Espero que Simon pueda darse prisa y volver también".

Simon, el verdadero propietario de este dormitorio, no volverá hoy.

Gracias al tratamiento de Nell, Simon se recuperó completamente de las heridas que sufrió cuando fue atacado por el Morjura, pero tanto su fuerza física como mental se han agotado. Lo que Simon necesita ahora no es tratamiento, sino descanso.

"Está con Emilia-san, así que pronto estará mejor."

La casa Bardiel es una gran familia noble, una de las Cuatro Grandes Casas Nobles de Spada, así que estoy seguro de que Simon está viviendo el mejor estilo de vida para la recuperación que existe.

Simon parece que no se lleva bien con su hermana mayor, pero al igual que después de la batalla de Alsace, definitivamente lo cuidarán bien.

"Estoy seguro de que en este momento llora de felicidad por la devoción con la que Emilia-san lo está cuidando."

"¿Tú crees?"

Por lo que oí de Simon, no puedo imaginarme a su hermana mayor siendo ese tipo de persona, pero... No, Fiona dijo que la conoció personalmente en algún momento; Fiona confía en ella lo suficiente como para poder decir esto con confianza.

De cualquier manera, Simon está experimentando la calidez de ser amamantado por su familia, y no hay nada mejor que eso.

"Sabes, Lily le dio la Medicina Milagrosa de las Hadas, ¡así que estará bien!"

"Ah, tienes razón."

Ahora que lo menciona, usé la Medicina Milagrosa de las Hadas con el lujoso propósito de eliminar mi parálisis, así que estoy completamente sin existencias. Tendré que pedirle que haga más.

Realmente no sé cuándo aparecerán las pruebas, así que necesito estar bien preparado.

Pero estoy seguro de que no me castigarán por tomármelo con calma esta noche. Por favor, Mia-chan, ahórrame otra prueba por ahora.

"Por cierto, Kurono-san, es casi la hora de cenar, ¿no?"

El estómago de Fiona da un fuerte murmullo. No hay mejor manera de que ella se exprese.

"Por ahora, ¿deberíamos cambiarnos primero?"

No quiero llevar esta chaqueta con la manga derecha rasgada para siempre, y como acabo de pasar batalla tras batalla mientras la llevo puesta, está muy sucia.

"Sí, comeremos un poco más tarde, entonces. Recogeré los recuerdos de Avalon y esperaré en el salón".

Ya veo, Fiona fue a Avalon. Se suponía que iba a entrenar, pero tuvo la amabilidad de comprar recuerdos, no, probablemente estaba deslumbrada por los sabrosos recuerdos que quería comer ella misma.

Acabamos de regresar y Fiona ya está actuando como ella misma, pienso cálidamente mientras me dirijo a mi propia habitación con Lily.

"Ha pasado un tiempo desde que volví a esta habitación."

Si mal no recuerdo, dejamos este lugar el 25 del Mes de Platino (Hakkin). La última vez que estuve aquí fue cuando me fui emocionado para participar en el ‘Carnaval de Maldiciones’.

Pensar que recibiría esa petición de emergencia justo después de mi combate... Mirándolo en retrospectiva, fue un momento increíble.

"Lily también quería volver a casa rápidamente. Lily se siente sola cuando no puede dormir con Kurono".

Diciendo palabras tan adorables, Lily se comporta como una niña mimada. Ah, Lily es realmente linda.

"Yo también estaba solo sin ti, Lily."

Fufufu, puedo despedirme de las noches solitarias en las que duermo solo. Teniendo este pensamiento impuro, puse a Lily en la cama.

Lily se revuelca en la cama, riéndose. El dobladillo de su vestido de una sola pieza ha llegado hasta arriba, exponiendo su trasero que está cubierto por su ropa interior de seda blanca, pero realmente no le presto atención.

"Oye, Lily, ¿no te vas a cambiar tú también?"

"¡Sí~!"

Con una respuesta entusiasta, abre la Dimensión de luz con sus pequeñas manos y saca la túnica hecha de la piel de un Punpun, o la túnica White-pun para abreviar.

La razón por la que me tiende la túnica no es porque quiera que me la ponga, sino porque quiere que la ayude a ponérsela.

Normalmente, Lily podría cambiarse fácilmente por sí misma. Pero maldición, ahora mismo tengo el impulso de consentirla, así que no tengo elección. La forma infantil de Lily es buena para ser consentida. Tan buena que me hace preguntarme si me tiene bailando en la palma de su mano.

Bueno, incluso si ese es el caso, estoy feliz de bailar todo lo que ella quiera. Así que con gusto tomé la túnica para ayudarla a cambiarse.

"Muy bien, banzai."

"¡Banza~ai!"

(NTI: Para los que no lo saben, ‘banzai’ es una acción en la que se levantan los brazos sobre la cabeza)

Con el entusiasmo de alguien a punto de hacer radio calistenia*, Lily endereza su espalda y levanta ambos brazos. Agarro el dobladillo de su vestido de una pieza y lo levanto recto.

(NTI: Ejercicios de calentamiento transmitidos por radio en Japón)

Una vez más me enfrento a la ropa interior blanca de una niña. También veo su estómago blanco y suave con ese poco de redondez que es exclusivo de las niñas pequeñas, y su pequeño ombligo.

Oops, tengo que tener cuidado para que no se le enganche en las alas. Son transparentes y parecen hechas de luz, pero estas cosas existen físicamente.

Lily apunta sus alas superiores hacia arriba y sus alas inferiores hacia abajo para que estén casi verticales y no queden atrapadas en su vestido.

Bien, me las arreglé para quitárselo.

Con el vestido de una sola pieza quitado, ella está usando solamente un solo par de ropa interior.

Viéndola casi desnuda, me recuerda a cuando la conocí no hace tanto tiempo. Comenzando con este vestido de terciopelo negro de una sola pieza, me he acostumbrado a ver a Lily con diferentes ropas, pero al principio estaba completamente desnuda. Ahora que lo pienso, me parece un poco escandaloso.

"Vale, Gabah."

"¡Gabah!"

Hago un sonido onomatopéyico al azar mientras le pongo la túnica de White-pun sobre la cabeza con un solo movimiento.

Con la capucha que tiene largas orejas de conejo colocadas sobre su cabeza, la transformación de una linda hada en un Punpun salvaje está completa.

"Muy bien, hemos terminado."

"¡Gracias, Kurono!"

Ni lo menciones. Tengo que disfrutar de la lindura de Lily; de hecho, soy yo quien quiere agradecerle.

Huh, estos pensamientos suenan como una especie de lolicon... No, no, no lo son, definitivamente no.

En un estado de ánimo muy agradable, finalmente tiro el [Diablo’ Embrance / Abrazo del Diablo] de mi cuerpo mientras miro al fondo a Lily y su cola de conejo redonda mientras gira una vez más.

Tengo que lavar a este tipo a fondo mañana. Realmente puso su corazón en soportar esas feroces batallas.

Y así termino de ponerme pantalones nuevos y una camisa, dándome una apariencia áspera. Ahora, es hora de ir al salón a comer los recuerdos de Fiona de Avalon.

"Dime, Kurono."

Pero en ese momento, Lily me llama. Su voz tiene un tono algo frío que claramente no suena como la forma de niña, sino más bien como su forma juvenil.

"Sí, ¿qué pasa, Lily?"

Lily todavía está en la forma de niña, todavía montada en la cama. Con su trasero que tiene una cola pegada a él todavía de frente a mí, se retuerce para mirarme.

"Esta pluma blanca, ¿qué es?"

¿Eh, Lily-san? Tus ojos dan un poco de miedo...

Lily, que ahora irradia una presencia como la del Wrath-Pun, ha encontrado una sola pluma en la cama. Tengo una muy buena idea de a quién pertenece.

Nell Julius Elroad. La bondadosa Primera Princesa de Avalon, la segunda amiga que hice en Spada.

Amiga. Así es, el día que Nell y yo dejamos claro que somos amigos, en ese momento, ella estaba sentada en la cama de mi habitación. Ella hizo más que simplemente sentarse en ella; agitó sus alas y reaccionó con bastante intensidad, por lo que hay una alta probabilidad de que esta pluma se quedara allí en ese entonces.

Bueno, incluso si ese no es el caso, hubo varias ocasiones en las que la invité a mi habitación para que me enseñara magia, y a menudo se sentaba en mi cama. No es extraño que quede una pluma o dos en la cama.

Ahora más que nunca, la perspicaz Lily ha descubierto esta pluma aquí. Y con ese descubrimiento viene un gran malentendido...




Nota del autor:

Por favor, esperen con impaciencia el próximo capítulo final de Kuro no Maou: ‘Kurono muere’. (Sólo bromeaba.)


<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Delirios de Lord:
¿Seguro que es una broma? El siguiente capítulo es algo así como 'Primera Reunión de Emergencia de Element Master' ¿No será para hablar sobre la muerte de Kurono? D: