9 jul 2018

Kuro No Maou Cap 344

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




344 Reunión (1)

El ejército de monstruos ha sido aniquilado, Greed-Gore ha sido derrotado y Sloth-Gil que los controlaba está muerto. El peligro ha pasado finalmente.

"Oh, ha dejado de llover."

Estaba lloviendo a cántaros, pero ahora que la batalla ha terminado, se ha detenido misteriosamente.

Los rayos de sol comienzan a atravesar las densas y oscuras nubes y brillan intensamente en las Colinas Iskia.

Pero mi ropa que fue expuesta a ese torrencial aguacero no se va a secar de repente.

"Quiero volver rápido y tomar un buen baño caliente..."

Susurrando este ferviente deseo mío, estoy solo en las murallas de la Fortaleza de Iskia, mirando hacia abajo por las colinas.

Inmediatamente después de que maté a Sloth-Gil, los estudiantes se dieron cuenta de que la batalla finalmente había terminado y dieron un fuerte grito de victoria. Pero no lo celebraron por siempre.


Ahora que no hay más enemigos, no hay razón para quedarse en esta fortaleza. Todo el mundo está cansado de defender la fortaleza durante días y días. No hay duda de que ellos quieren volver y descansar aún más desesperadamente que yo.

"¡Escuchen! Definitivamente nos llevaremos el cuerpo de Greed-Gore con nosotros de vuelta a Spada!"

"¡Es imposible para nosotros llevar esta enorme cosa con nosotros! Te lo digo, deberíamos dejárselo a la Orden de Caballeros o al Gremio".

Will es el único que aún tiene una increíble cantidad de energía.

Está trepando sobre el cadáver de Greed-Gore y tratando desesperadamente de convencer a los estudiantes de que se lo lleven con ellos.

El que lo regaña por hacer una petición tan ridícula es... ¿no es Eddy? A su lado está su amiga de la infancia Shenna, con una expresión exasperada. Es bueno ver que les va bien.

Ah, realmente me las arreglé para salvar a todos esta vez, realmente empiezo a sentir eso.

"¡No puedo permitirlo! ¡Debemos regresar triunfalmente con esta bestia y escribir otra página en la nueva leyenda del Berserker de Pesadilla!"

Las palabras indiferentes de Will amortiguan mi buen humor. Supongo que debería decirle más tarde que mi verdadera clase es ‘Usuario de Magia Negra’.

Suspirando un poco, observo desde lo alto de las murallas de la fortaleza mientras los estudiantes se preparan para volver a casa.

Le ofrecí mi ayuda, pero como estoy cansado de derrotar a los dos jefes, me rechazaron amablemente y me dijeron que descansara. Estoy seguro de que no es como si me tuvieran miedo y no quisieran que me acercara a ellos.

Así que soy el único al que se le permite estar aquí y darle a mi cuerpo el descanso que necesita.

Los carruajes Dragón ya han sido preparados fuera de las puertas de la fortaleza y los estudiantes están corriendo de un lado a otro, poniendo su equipaje dentro. Parece difícil para ellos porque sus cuerpos están cansados, pero hay sonrisas brillantes en sus rostros.

El hecho de que hayan ganado esta batalla les está dando más fuerza que cualquier otra cosa.

"… Kurono-kun."

De repente oigo una suave voz que me llama por mi nombre.

Levantando la cabeza, veo a una hermosa princesa parada allí, su largo cabello negro ondeando en la suave brisa.

"Nell, ¿has terminado de tratar a todos?"

Viéndola asentir con una sonrisa, puedo decir que todos los heridos están ahora a salvo.

Cuando llegué ya había monstruos dentro de la fortaleza, así que estoy seguro de que había muchos estudiantes heridos en combate cuerpo a cuerpo.

Como yo, Nell también está bastante fatigada por la batalla. Pero aun así, es en estos momentos cuando más se necesitan las habilidades de un sacerdote.

Pero aunque su maná estuviera llegando a sus límites, ella no dudaría en seguir lanzando magia curativa sobre los heridos.

"Tu hermano mayor, Nero, ¿está bien?"

"¿Eh? Sí, sólo que sus piernas y brazos estaban un poco paralizados."

¿Fue tan inesperado que yo preguntara por Nero? Nell estaba un poco sorprendida, o más bien, su reacción fue como si no supiera de quién estaba hablando al principio.

Supongo que no es tan sorprendente; Nero y yo no estamos realmente familiarizados y el único punto de contacto que tuvimos fue en las peores circunstancias posibles. Para él, sigo siendo el villano Hombre Tentáculo.

Sin embargo, a pesar de que es sólo una ligera parálisis, pensé que Nell estaría más angustiada de que su querido y respetado hermano mayor esté herido... Bueno, están en el mismo equipo; estoy seguro de que está acostumbrada a que Nero esté herido. Considerando todo esto, no hay duda de que ella tiene absoluta confianza en su hermano.

"Me alegro de que no fuera nada serio. Si el príncipe Nero no hubiera llegado en ese momento, yo habría muerto".

Creo que fue muy afortunado. No me ofreció palabras amables o magia curativa como lo haría Nell, pero su aparición allí es suficiente para merecer mi agradecimiento.

"Lo siento Nell, ser derrotado así te preocupó. Pero no esperaba que vinieras a salvarme".

Nero arrinconó a Greed-Gore hasta el punto de la derrota, pero Nell al volar hacia abajo permitió que Greed-Gore le diera la vuelta a la tortilla.

Debido a que colapsé en esa situación, soy la razón por la que Nell tomó ese tipo de acción, pero estoy seguro de que incluso ella está recordando sus acciones como imprudentes y descuidadas.

"Lo siento."

Nell pone una expresión de dolor, como si en cualquier momento se le saldrían lágrimas de sus grandes ojos azules, así que no puedo regañarla más. Si hago llorar a Nell aquí, tengo la sensación de que Nero me matará de verdad esta vez.

"Pero yo... no importa lo que pase, quería ayudarte, Kurono-kun..."

"Gracias. Pero poner a tu hermano mayor en peligro es…"

"¡No me importa Onii-sama!"

Me sorprende oír a Nell alzar la voz. Pero lo que más me sorprende es la forma en que se me acerca rápidamente, como si fuera a lanzarse en mis brazos.

Su débil fragancia floral me llega.

"No me importa Onii-sama... Quería salvarte, Kurono-kun."

Sus ojos respingones están húmedos, como rogándome algo. La mirada hacia arriba de sus ojos azules me atraviesa.

Me sorprende su seriedad y belleza; es como cuando estaba a solas con ella en la enfermería después de mi batalla con Saeed.

Haciendo todo lo posible para no tener pensamientos extraños, de alguna manera me las arreglo para formar palabras en una respuesta.

"¿Realmente no confías mucho en mí?"

"Kurono-kun, siempre te exiges demasiado. En ese torneo de lucha, y de nuevo en esta batalla... Siempre estoy preocupada..."

"... Lo siento."

Estoy harto de lo patético que soy.

Tengo una meta absoluta a la que no puedo renunciar, la meta de superar las pruebas y derrotar a los Apóstoles. Pero esa tarea es tan peligrosa que hay alguien que se preocupa por mí hasta el punto de perder el control de sí misma.

Por eso necesito más fuerza. Necesito ser fuerte como el hermano mayor de Nell, para que ella pueda cuidarme sin preocuparse.

"No, está bien. Tienes una razón por la que necesitas ser más fuerte, ¿verdad, Kurono-kun? No haré nada para detenerte".

Nell no me está tocando. Parece que mis sentimientos están siendo filtrados incluso sin telepatía.

Ahora que lo pienso, no ha pasado mucho tiempo desde que me hice un buena amigo de ella, pero siento que ya ha aprendido mucho sobre mí.

Me pregunto si entiendo a Nell tan bien como ella me entiende a mí.

"Por eso te ayudaré de ahora en adelante, Kurono-kun."

Es exactamente por eso que me siento incómodo. Me temo que siempre dependo de Nell sin importar lo que haga.

"Sanaré cualquier daño que sufras. Bloqueé completamente el Aliento en esta batalla, y voy a mejorarme para seguir proporcionándote apoyo con más hechizos de fortalecimiento".

Pero aun así, Nell dice que me ayudará como si fuera algo obvio para ella. No porque sea su deber u obligación hacerlo, sino porque cree que es lo que debe hacer desde el fondo de su corazón.

"Por eso, Kurono-kun, deberías hacerme..."

En este momento, una ráfaga de viento sopla por encima de las murallas de la fortaleza.

El viento es más fuerte de lo que esperaba, y tanto mi pelo negro como el de Nell ondean con el viento. Fácilmente sopla el pelo alrededor de nuestras caras.

Las palabras de Nell se interrumpieron en un lugar extraño, y siento que hay una atmósfera en la que no puedo decirle que continúe. Instintivamente aparto la mirada sobre las murallas de la fortaleza.

"... Hmm?"

Veo sombras más allá de las verdes colinas, dirigiéndose hacia aquí. Hay tres siluetas de personas a caballo.

"Hey Nell, esos son..."

Estoy a punto de preguntarle si la Orden de los Caballeros o los aventureros han llegado, pero me reservo el final de mi pregunta.

"Ah, esos son los miembros de [Wing Road] y... una persona más que no conozco."

Con mis ojos agudos, puedo ver a la chica con colas gemelas rojas que detuve con mis tentáculos en el comedor, Charlotte, la hermana menor de Will y la Tercera Princesa de Spada.

Monta en el mismo caballo de ocho patas que una chica con anteojos y cabello púrpura. La chica de las gafas lleva las riendas, y supongo que es la hija de la casa Hydra, Safiel.

A su lado hay un joven de pelo rubio y con una gran espada en la espalda, montado en un Bicornio. Es el espadachín llamado Kai.

Es la primera vez que los veo, pero su apariencia es como dicen los rumores, y la propia Nell dice que son miembros de su equipo, así que no hay duda de quiénes son.

"No, esa no es una persona más... son dos personas más."

"Ah, ahora que miro más de cerca, hay una más, un niña... Eh, ¿son... alas?"

Hay una joven mujer y una niña pequeña montadas en un magnífico y gran caballo negro. Si hay alguien que no dejaría de reconocer quiénes son, soy yo.

"Sí, esas son alas de hada. Nell, te las presentaré más tarde; son miembros de mi equipo, [Element Masters]."

"... ¿Eh?"

Nell abre los ojos de par en par; parece increíblemente sorprendida. Supongo que es realmente inesperado que los miembros de mi equipo se presenten en este momento junto con los miembros de [Wing Road].

Pero en lugar de tratar de adivinar y explicar la situación, rápidamente, ah, realmente quiero ver a Lily y Fiona.

"Bueno, Nell, me voy a reunir con esas dos."

"¡¿Eh, ah, Kurono-kun?! ¡Espera, Kurono-kun!"

Mientras salto de las murallas de la fortaleza, la voz de sorpresa de Nell llega a mis oídos. Perdón por sorprenderte tanto, pero tengo a Hitsugi, ¡así que estaré bien saltando desde las alturas!

Decidiendo dejar esa explicación para más tarde, corro tan rápido como puedo para reunirme con los miembros de mi equipo.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>