3 jul 2018

Kuro No Maou Cap 335

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




335 Primer beso

Nota del autor:

Advertencia de Tentacle y B.L. Aquellos que no se sientan cómodos con esto pueden leer sólo las últimas 15 líneas o simplemente saltar al siguiente capítulo, y la historia continuará sin problemas.

NT: Quería quitar esta advertencia para que entraran de lleno sin saber nada de lo que viene, pero no soy tan malo. Yo no quisiera que me hagan eso.



El interior de la estrecha y sólida torre está lleno de un olor asquerosamente dulce.

"Ah... Ugh, ah..."

Se puede escuchar la respiración áspera y los gemidos agudos que suenan como una chica en agonía. Y como para ahogarlos, los húmedos ruidos de tentáculos retorciéndose resuenan alrededor.

Simon está completamente atrapado por el Morjura ahora mismo.

Su fiel arma, el fusil con una daga sujeta en forma de bayoneta, ha caído hace tiempo de sus manos y se ha hundido en el moco aceitoso que sale de los tentáculos; es como si el Morjura quisiera incluso profanar su propia voluntad de resistir.

"N-no..."

Docenas de tentáculos se envuelven alrededor del pequeño cuerpo de Simon, como si le estuvieran coqueteando. Los Morjuras normalmente actúan en grupos, pero éste está solo. Poco a poco puede tomar su tiempo para plantar sólo su propia semilla.

Los tentáculos de Morjura no son particularmente duros, ni tienen garras afiladas o espinas duras. No tiene instinto para rasgar a través de los caparazones y pieles de las criaturas que captura; simplemente se arrastra alrededor del cuerpo y busca agujeros.

Simon lleva su uniforme negro de la academia y el abrigo azul que llevaba en la batalla de Alsace. Su ropa no está dañada, y ni siquiera un solo botón está desabrochado.

Los tentáculos entran en su ropa a través de las mangas de ambos brazos y los puños de los pantalones de ambas piernas. Como una oruga que se arrastra por las ramas de un árbol, sube lentamente por sus brazos y piernas. El Morjura parece estar disfrutando de la piel blanca y suave que no se podría pensar que pertenece a un hombre.

Siente una retorcida y reptante sensación bajo su ropa. A primera vista, los tentáculos parecen enredaderas flexibles, pero se sienten como la lengua de una persona; posee la elasticidad de la carne. Los tentáculos están manchados con el moco cargado de afrodisíacos que están constantemente secretando. A medida que se arrastran alrededor de su cuerpo, en lugar de sentir que simplemente se están retorciendo a su alrededor, es como si estuviera siendo lamido por una lengua enorme.

Incapaz de soportar esta desagradable sensación, Simon emite un grito que de alguna manera suena dulce y encantador.

Su piel está pintada con el afrodisíaco natural y su hedor que induce a la acidez estomacal llena sus pulmones, haciendo que sus efectos lleguen a cada centímetro de su cuerpo. Aunque su pareja es una masa de tentáculos repulsivos, su cerebro está obligado a generar señales de placer. No importa cuánto lo odie, no importa cuánto llore o grite, no puede escapar del placer. Simon emite otro gemido.

"Haah, haah... Fuwah..."

Los tentáculos incluso se envuelven alrededor de su delgado cuello. No refuerzan su agarre. El objetivo del Morjura no es matar, sino reproducirse; no tendría sentido que su pareja pereciera. Los tentáculos acarician suavemente la nuca de Simon.

Al mismo tiempo, se deslizan en su ropa incluso desde el cuello. Desde el cuello de su camisa hasta los espacios entre los botones, dondequiera que haya una abertura, se introduce sin piedad en el interior.

Los tentáculos acarician su delgado pecho, se arrastran por su columna vertebral.

"¡No, ah...!"

Y así, los tentáculos que ahora dominan completamente el cuerpo de Simon comienzan simultáneamente su intento de entrar en el agujero que finalmente han encontrado. El juego previo ha llegado a su fin.

“¡AAAAAAAAH!”

Un grito resuena. Todavía se oyen en ella sentimientos de repugnancia y rechazo. Es su último acto de resistencia.

Sin embargo, aunque el Morjura es el violador más horrible y repugnante, posee la capacidad de volver loca a una persona con placer. Cuando es capturado por un Morjura, esta resistencia es muy efímera.

Una vez que la penetración real comienza, ni siquiera tomará cinco minutos para conquistar a Simon, que es simplemente un elfo sin una fortaleza mental excepcional o resistencia al veneno.

Como si no le permitiera ni siquiera gritar, el tentáculo que rodea el cuello de Simon intenta entrar en su boca. Los fluidos espesos y pegajosos se están filtrando de la punta del tentáculo que es tan grueso como el brazo de un niño, como si estuviera ansioso por liberar su semilla en este momento.

Mientras la sucia punta del tentáculo se frota contra los suaves labios de color cerezo de Simon finalmente comienza su movimiento para violar el interior de su boca.

"¡Simon!"

Oye la voz de un hombre decir su nombre desde más allá de la puerta de metal sin abrir.

"De ninguna manera... Onii-san..."

Sólo puede asumir que es una alucinación auditiva. Su razonamiento y autoconciencia se han derretido hace mucho tiempo en el placer. ¿Su cerebro simplemente trata de mostrarle alguna ilusión placentera?

Sin embargo, como para negar esta posibilidad, oye definitivamente su nombre una vez más, así como el sonido de la puerta metálica siendo violentamente golpeada.

Y al instante siguiente, con un sonido metálico ensordecedor, la puerta se abre, no, se rompe.

Es una puerta maciza de acero, pero con una fuerza asombrosa, es completamente aplastada. La puerta que ahora se ha convertido en chatarra vuela con fuerza hacia la torre, golpeando la pared con un fuerte golpe antes de detenerse en el suelo.

"Simon..."

De pie en la puerta, ahora sin obstrucciones, hay un hombre grande. Tiene el pelo negro y ojos negros y carmesí de extraña combinación. No hay manera de que Simon pueda confundir la identidad de esta persona.

Realmente vino a salvar a Simon, sin embargo, esa felicidad sólo dura un instante antes de ser tragada por un sentimiento de derrota.

Kurono es la primera persona que le entendió, su mejor amigo. Y es precisamente por eso que Simon no quiere que esta horrible violación sea vista.

"No... me mires…”

***

"Simon..."

Un olor dulce y enfermizo que me irrita la nariz. Una masa de tentáculos retorciéndose en la torre tenuemente iluminada. Y una persona enredada y atrapada dentro de ellos.

"No... me mires..."

Una voz que suena como si el corazón de su dueño se rompería en cualquier momento llega a mis oídos, una voz increíblemente frágil.

Antes de que pueda comprender lo que Simon está sintiendo al soltar tales palabras, mi ira excede todos los límites.

Oye, pedazo de mierda, ¿qué coño crees que le estás haciendo a mi Simon?

"¡UOAAAAAAAAAAAAAAAH!"

Incluso me olvido de armarme con mis armas, y simplemente golpeo al monstruo violando a mi mejor amigo con toda mi furia.

Por supuesto, el maná negro fluye y se arremolina alrededor de mi puño. No necesito una imagen precisa o una fórmula de hechizo complicada. El hechizo más corto y rápido que puedo lanzar, ni siquiera necesito cantar su nombre, el [Pile Bunker / Perforador] vuela directamente al Morjura.

Rompe a través de la capa de tentáculos que se han endurecido en forma de bola, y el maná alrededor de mi puño desintegra el órgano central dentro, que está latiendo como un corazón.

Cuando los tentáculos que se extienden hacia Simon son arrancados, el cuerpo principal pulverizado se aleja volando y golpea la pared de piedra. Con un sonido de salpicadura, su carne se dispersa desordenadamente como un tomate aplastado.

Se fue y murió de un solo golpe, maldita sea. Mi enojo no ha disminuido en lo más mínimo, pero no tengo tiempo para preocuparme por eso ahora mismo.

"¡Oye, Simon! ¡¿Estás bien?!"

Liberado de las garras de los tentáculos, Simon se desploma como una marioneta cuyas cuerdas han sido cortadas.

"¡Aguanta!"

Los tentáculos están envueltos alrededor de su cuerpo como innumerables serpientes, y la vista es suficiente para hacerme sentir físicamente enfermo.

Mierda, ¿cómo se atreve a envolverlo con estas cosas asquerosas?

Lo primero que hago es acostar a Simon boca arriba y sacarle los tentáculos de las mangas, los puños de los pantalones y el cuello. Aunque el cuerpo principal está destruido, los tentáculos siguen retorciéndose como patas de pulpo cortadas. Si no se los quito rápidamente, él no podrá ser tratado.

"¡Ah... Ngh!"

Cada vez que le quito un tentáculo, el cuerpo de Simon tiembla y emite un gemido.

Su respiración es áspera y su cara sonrojada, y sus ojos vacíos, aunque febriles y húmedos, de color jade me miran directamente. Por un momento, empiezo a olvidar que Simon es un hombre. Así de encantadora es su mirada.

Maldita sea, cálmate. ¡No es eso, necesito estar más calmado y pensar en la situación actual!

Está bien, Simon está vivo. No veo ninguna herida externa. Su vida no debería estar en peligro.

"Simon, ¿puedes oír mi voz? ¿Todavía estás consciente?"

"U, uu... Onii-san... Onii-sa~an."

Él me reconoce. No parece estar completamente loco, pero el afrodisíaco de Morjura parece haber circulado mucho por su cuerpo. Supongo que es de esperar, ya que todo su cuerpo está mojado con este moco.

El problema no son sólo los efectos del afrodisíaco; es posible que el Morjura haya liberado su semilla en su cuerpo. Si no es tratado rápidamente, podría ser demasiado tarde.

Afortunadamente, había varios sacerdotes entre los estudiantes, y una vez que Nell descanse un poco, ella también podrá curarlo.

Y lo mejor de todo, tengo una botella de antídoto para el afrodisíaco de Morjura.

Lo preparé por si acaso al aceptar esa misión para convertirme en Rango 3, pero nunca imaginé que lo usaría en un momento como éste.

"Esta es una poción de antídoto, bébetela."

Al sacar la poción de mi sombra, levanto el cuerpo de Simon, que ahora está libre de tentáculos.

Le saco el corcho y le acerco la botella a la boca, que está parcialmente abierta y cubierta de saliva y moco.

"Ngh, guh - *¡Tos!*"

Sin embargo, incapaz de tragarlo apropiadamente, se ahoga y lo escupe. A medida que el rocío golpea mi cara y mis brazos, tengo un mal presentimiento.

Sólo hay un sorbo del antídoto. Si lo miras de una manera, significa que sólo una pequeña cantidad es necesaria para tener un efecto suficiente, pero debido a que Simon no podía tragar correctamente, casi la mitad de ella se ha desperdiciado.

¿Está bien intentar que vuelva a beberlo? No, si no puede tragar bien, ¿no es peligroso forzarlo a beberlo? Pero aun así, cuanto más rápido beba el antídoto, menos probable será que haya secuelas.

"¿Por qué estoy dudando, tengo que hacerlo, verdad? Simon, voy a darte la poción una vez más, así que bébetela bien".

Endurezco mi resolución mientras grito, y luego vacío la poción en mi propia boca. No me lo trago, simplemente lo mantengo ahí.

En otras palabras, se lo voy a dar de boca a boca.

Sin dudarlo, presiono mis labios contra la boca medio abierta de Simon.

La sensación de mi primer beso, o al menos todavía se siente como un beso aunque en realidad no es un beso, es suficiente para hacerme sentir que voy a perder el conocimiento.

¿Qué es esto?, es realmente suave ¿Se supone que los labios son así de suaves? Puedo oler no sólo el olor enfermizo y dulce del moco, sino un aroma femenino similar al de Lily y Fiona.

¡Maldita sea, contrólate!

Me regaño a mí mismo mientras me concentro desesperadamente para dejar que la poción fluya en la boca de Simon.

No tiene sentido dárselo todo de una vez. Tengo que dárselo lentamente, poco a poco, para que no vuelva a escupirlo.

"Ngh ¿¡NGH?!"

En medio de esto, siento ‘algo’ con la punta de mi lengua y casi separo mi boca de la suya. Sin embargo, de repente me doy cuenta de que Simon está sujetando mi cabeza con fuerza con sus dos brazos y no puedo separar nuestras bocas aunque quisiera.

Es como un beso apasionado entre amantes... No, en esta situación, se puede llamar a esto un beso francés. De hecho, me di cuenta de inmediato de que la cosa que se entrelaza alrededor de mi lengua es la pequeña lengua de Simon.

Me pregunto en qué estará pensando Simon o qué tipo de alucinaciones está viendo ahora mismo.

Si estás teniendo un sueño maravilloso en el que estás besando una belleza sin igual, entonces por favor sigue teniendo ese sueño. Sería demasiado cruel para ti saber la verdad. Incluyendo el hecho de que mi corazón no puede evitar latir rápido con emoción.

Al poco tiempo, toda la poción que estaba en mi boca llega a la lengua de Simon y es tragada con éxito.

Dejando salir un largo respiro, como si estuviéramos descansando, nuestras bocas se separan. Un hilo de nuestra saliva con el moco de Morjura mezclado cae entre nosotros.

Después de un momento, me doy cuenta de que mi propia respiración se ha vuelto salvaje.

"Haah... Haah... Onii... sa..."

Los párpados de Simon se cierran mientras me susurra. No sé si su resistencia ha cedido o si es un efecto del antídoto, pero parece que ahora está dormido.

Su respiración es normal y sólo está dejando salir ruidos de sueño. No veo nada fuera de lo común, al menos.

"... Se ha salvado."

Mientras miro la cara tranquila de Simon mientras duerme, finalmente tengo esa sensación.

Así es, me las arreglé para salvar a mis amigos esta vez.

Me alegro, me alegro mucho. Me alegro de que estés vivo. He venido tan rápido como he podido, he arrastrado a Nell a este lío, he explotado a Merry, pero aun así, me alegro de haber llegado a tiempo...

Mientras me deleito en mis sentimientos de alivio…

¡GOAAAAAH!

Un rugido increíblemente fuerte hace eco, sacudiendo la torre.

"¡¿Qué?!"

Intuitivamente supongo que un monstruo ha aparecido cerca. Cuando me levanto para mirar hacia afuera a través de la ventana cercana, me doy cuenta de la clase de monstruo que es.

Nunca había visto a este monstruo antes. Pero ahora mismo, el ojo izquierdo carmesí que recibí de Mia tiene un rojo brillante. Esta es inequívocamente la luz que señala mi prueba.

"Así que has venido, Greed-Gore."


<< Anterior - Indice - Siguiente >>