9 jul 2018

Kuro No Maou Cap 343

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




343 La Tercera Prueba

"… ¡AAAAAAAAAAAAAAAGH!"

Tengo la sensación de que estoy gritando.

¿Dolor? ¿Agonía? No, esta es una sensación mucho más terrible.

Ah, es cierto. Esto es como cuando el interior de mi cabeza fue violado, dominado y enredado.

Algo está manipulando mi cerebro ahora mismo.

No puedo ver nada. No oigo nada. Sólo hay una sensación incómoda y repugnante.

Para, para, para. Yo soy yo. Nadie más.

Trato desesperadamente de resistir, pero no puedo detener la ‘cosa’ que está tratando de entrar en mi cerebro. No... se detendrá...

"Gah... ah, agh..."

Incluso tratar de mantener mi conciencia es increíblemente doloroso.


De repente, algo empieza a parpadear delante de mis ojos. Es cegador, no, tal vez mis ojos ya han sido destruidos.

Ahora oigo algo en mis oídos. Un sonido fuerte y chirriante, un ruido sin sentido. Pero me roban mi fuerza de voluntad, como si me estuvieran atacando verbalmente.

El siguiente es mi nariz. Un olor irritante que se siente como si me apuñalaran agujas. Y después de eso está mi lengua. Por fin, todo mi cuerpo.

Mis cinco sentidos han sido retorcidos. La vista, el oído, el olfato, el gusto, el tacto… el sufrimiento infligido a cada uno de ellos armoniza perfectamente para torturarme.

¡Es suficiente para que quiera entregar mi cuerpo voluntariamente!

Y mientras mi conciencia se inclina hacia un lento suicidio... Siento como si hubiera una luz brillando.

No son las chispas púrpuras las que atacan mi visión; es una luz increíblemente suave, gentil y blanca.

Esa luz blanca comienza gradualmente a tomar una forma clara. Sí, es una sola ala blanca.

“¡AAAGH!”

En un instante, mi conciencia, mis cinco sentidos, todo vuelve a la normalidad. Siento que acabo de despertar de un sueño profundo.

Sigue lloviendo incesantemente. Veo el cadáver de Greed-Gore. Siento el cansancio físico que envuelve todo mi cuerpo, y la pesadez de mis brazos que se sienten como si se hubieran convertido en plomo.

Estoy seguro de que sólo perdí el conocimiento por unos segundos. El paisaje ante mis ojos no ha cambiado.

El único cambio es que el culpable de ese ataque mental está rodando frente a mí.

"Ya veo... Este tipo es Sloth-Gil, huh."

(NTI: Anteriormente (incorrectamente) traducido como Sloth-Sgil)

La criatura que se retuerce de dolor en el suelo pantanoso sólo puede ser descrita como una masa de electricidad en forma de Lamia.

Todo su cuerpo de dos metros de largo está cubierto de rayos púrpura; las únicas características que apenas puedo distinguir son las depresiones en su cabeza que parecen las cuencas de los ojos del cráneo y la boca de una persona.

No sé si los sonidos que suenan como gemidos de dolor están siendo hechos por las cuerdas vocales de este tipo, o son sólo los sonidos de los crepitantes rayos.

Su larga cola de rayos se retuerce a diestra y siniestra, y sus manos delgadas y de cuatro dedos arañan desesperadamente la tierra. Se arrastra y se retuerce en agonía de una manera antiestética.

Este monstruo de aspecto ominoso es Sloth-Gil que lleva el título de [Sloth / Pereza].

Esta es la primera vez que lo veo, pero inmediatamente puedo concluir esto porque el ojo izquierdo que recibí de Mia brillaba rojo como señal de que este tipo es uno de los monstruos de la prueba.

Justo alrededor de su espalda, parece que hay líneas rojas corriendo por su cuerpo. Esa es probablemente la prueba de exterminio que necesito ofrecer.

"La información del Gremio no es muy fiable..."

Cuando hice mi investigación antes, leí que Sloth-Gil era probable que fuera una versión mutada de un monstruo parecido a un pez gato llamado ‘Maznacles’.

Pero en realidad, es una Lamia que no se parece en lo más mínimo a un bagre. No había forma de que alguien pudiera adivinar que poseía habilidades peligrosas como ser capaz de infestar a un monstruo de Rango 5 o ser capaz de crear un ejército de monstruos, usando sólo la pequeña cantidad de información proporcionada por el Gremio. Lo único que el Gremio acertó es que es capaz de usar poderosas habilidades de rayo.

Pero supongo que como nadie sabe qué clase de monstruo es, y mucho menos dónde vive, eso significa que es un monstruo bastante raro. Se podría decir que fue descuidado por mi parte creer toda la información que leí.

Lo que sea, puedo arrepentirme de mis decisiones más tarde.

"Yo también he aprobado la tercera prueba, gracias a Nell..."

Este encanto que me dio Nell, la [Aria Guard Feather / Pluma Protectora de Aria], protegió mi mente.

Originalmente me la dio por si alguna vez corría el riesgo de ser poseído por las armas malditas mientras participaba en el ‘Carnaval de Maldiciones’; no esperaba que fuera de utilidad aquí.

Este encanto no se limita a bloquear los efectos de las maldiciones; elimina los Efectos de Estado que afectan a la mente como el Encanto y la Confusión.

En otras palabras, también actúa contra los parásitos.

Por otro lado, no responde a ataques como el de [Amethyst Gaze / Mirada Amatista] que afectan directamente a mi cuerpo. No me fue útil cuando lo quise, pero al final me salvó la vida.

Realmente no sé cómo se supone que debo agradecérselo a Nell.

Lo único lamentable es que todo el poder del encanto se ha agotado en forzar a Sloth-Gil a salir de mi cabeza.

Cuando saco la pluma que tenía en el bolsillo interior de mi abrigo, su tenue brillo ha desaparecido por completo y su color blanco original se ha vuelto gris.

Cuando el viento sopla, se desmorona como ceniza, goteando entre mis dedos y desapareciendo en el aire.

No debería haberse limitado a un solo uso, pero supongo que esto es de esperar de un monstruo de Rango 5.

La mayoría de los parásitos serían destruidos después de ser repelidos por la protección divina de la Princesa Imperial que Calma el Cielo Aria. El hecho de que Sloth-Gil escapara por poco con su vida muestra cuánta vitalidad tiene un monstruo de Rango 5.

Sin embargo, como ahora está al borde de la muerte, su supervivencia no significa nada.

Mi cuerpo está cerca de sus límites por la activación de [Overdrive / Sobremarcha], pero aún me quedan fuerzas suficientes para acabar con el lamentable Sloth-Gil que se retuerce en el barro.

Este tipo ni siquiera tiene escamas o una piel, mucho menos un caparazón duro como el Greed-Gore. Es obvio que las criaturas que se especializan en habilidades parasitarias no tienen cuerpos fuertes. Este tipo es probablemente algo así como un Espectro o Elemental; una criatura mitad física, mitad mágica. Ese tipo de enemigos suelen ser frágiles.

Pero no me siento cómodo golpeando directamente esta masa de electricidad. Ni siquiera sé si puedo darle un buen puñetazo con mi fuerza actual.

Entonces sólo tengo un arma que puedo elegir usar aquí.

Saco el rifle prototipo de cañón doble a partir de mi sombra. Voy a devolverte el pago por el ataque de Morjura a Simon con esta arma que él creó.

El arma en mis manos se siente cien veces más pesada de lo normal. Mientras apunto, el cañón tiembla.

Pero no fallaré a esta distancia. Mi bala definitivamente perforará tu cabeza.

"... Artes de la Bala."

El final de la tercera prueba está marcado por el sonido de un disparo.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>