8 jun 2017

Kuro No Maou Vol 02 Cap 052

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




052 El Miedo Revivido

Es el día 12 del mes Shinyou, el cielo ya está teñido de rojo y pronto vendría la noche.

Mientras pienso eso, me apresuro por la carretera.

El destino no es el Pueblo Irz, sino Daidalos.

"Pensé que llegaría antes de que se ponga el sol, pero parece que todavía está lejos".


Me siento mal por Lily que se aferra a mi cuello mientras está dentro de la capucha de la túnica. Pero no importa qué, quiero saber sobre la situación de Daidalos.

Ignorando las órdenes de ‘no permitido el paso’, me dirigí hacia Daidalos. Si ocurre el peor caso y cualquiera de los soldados Daidalos me detiene, no podré evitar que me arrojen a la cárcel.

La razón más grande para tomar un riesgo tan grande e ir a Daidalos es la sensación de intranquilidad que se arremolina dentro de mi corazón.

No estoy convencido de la sensación incómoda sin fundamento, pero todavía no podía ignorarlo.

Si Daidalos fue derrotada por el ejército humano, entonces todo el Continente Pandora será envuelto en la guerra.

Seguramente, muchas personas se reirían de mi pensamiento, considerándolo como una ilusión.

Sin embargo, sé las acciones que un "invasor" toma debido a mi conocimiento en mi mundo anterior. Además, conozco la crueldad de la gente que lleva cruces en el uniforme a través de este cuerpo.

Este mundo con magia no es un cuento de hadas. Me convocaron aquí contra mi voluntad y fui puesto en experimentos equivalentes a torturas y también me vi obligado a luchar contra otros sujetos de experimentos.

Si esos bastardos invaden en gran número, entonces el Continente Pandora pasará por el camino que he aprendido de las lecciones de historia.

En resumen, la vida pacífica que he construido en el Pueblo Irz estará en peligro.

En primer lugar, llegué al Continente Pandora para huir de ellos, aunque no estén aquí siguiéndome, su rango de búsqueda se ampliará eventualmente.

Por lo tanto, para evitar el peligro para mí, mi vida, y Pandora también, llegué a la conclusión de ir a Daidalos.

Realmente me siento mal por traer a Lily, más de la mitad de la razón por la que ella está aquí es por mi propia autoprotección.

Por supuesto, traté de enviarla al Pueblo Irz cuando salimos del Pueblo Enkul, pero Lily, siendo terca, no hizo caso a mis palabras.

Definitivamente, Lily tiene la sensación de que voy a ir a un lugar peligroso, así que ella pudo haber elegido seguirme por eso.

Ya he tomado una decisión, dejar que Lily se escape si ambos quedamos atrapados en una situación desesperada.

“--- ¿Esa es Daidalos, huh?”

Aunque los alrededores están oscuros, mis ojos mejorados vislumbran el rumor de las grandes murallas del castillo de Daidalos, lejos en la distancia.

Y así, salí de la carretera y comencé a caminar a través del bosque.

Lo más probable es que me descubran si sigo caminando por la autopista, así que es mejor que continúe hasta Daidalos mientras me escondo.

El Pueblo Riol que pasé hace unas horas tenía sus puertas completamente cerradas y estaba en silencio.

Pero, ¿qué hay de Daidalos?

Por lo que puedo ver, no hay señales de paredes destruidas en el castillo.

¿No fue una guerra a gran escala contra el castillo? ¿O está roto el lado opuesto de la pared del castillo?

Me apresuré por el bosque mientras sostengo mi aliento con mis pensamientos en confusión.

“Inmenso, Es tan grande ーー

Finalmente me acerqué a las murallas del castillo de Daidalos.

La pared majestuosa frente a mí puede hacer pensar a alguien sobre un acantilado empinado.

Los árboles del bosque terminan en donde estoy de pie. No hay nada en lo que ocultarme entre las paredes y yo.

Si hubiera un árbol alto, podría invadirlo escalando, o si hubiera grandes arbustos en los que pudiera acercarme sin ser notado. Es natural tener esas ideas cuando no hay nada delante de las paredes del castillo.

El problema es, cómo alcanzar las paredes sin ser notado.

Pensándolo bien, el primer lugar en el que me infiltre fue en la ciudad portuaria la cual tenía poca seguridad, por eso me traslade fácilmente.

Ya había predicho que no sería tan fácil como la anterior, pero...

“No veo ni a una sola persona”.

Por lo que se ve, no parece haber un solo soldado presente aquí.

Treinta metros arriba hay un pasaje presente en la parte superior de la pared, pero no hay señal de patrullas de soldados, por supuesto lo mismo puede decirse de la circunferencia exterior de las paredes.

Tal vez a pesar de que están patrullando no es como que puedan supervisar cada sección de la pared exterior.

Si es así, no es gran cosa acercarse a las paredes, y subir las paredes de 30 metros es una hazaña fácil para este cuerpo junto con la magia negra.

Ahora el problema que queda es...

“La barrera, eh. Es la primera vez que veo una auténtica”.

A diferencia del escudo, una barrera es una magia defensiva que cubre completamente el objetivo y se puede mantener las 24×7.

Bloquea todos los ataques desde el exterior y monitorea la presencia de intrusos dentro de una región fija y varias otras funciones...

La única barrera que tengo y conozco es [Efreet], también conocido como <<Repelente de Mosquitos>>, que despliega una barrera de fuego para mantener alejados los mosquitos.

Y en la actualidad, hay una barrera de gran escala con Daidalos como su origen.

No es una luz brillante cegadora, sino que es incolora y transparente, pero incluso yo que estoy a 500 metros de distancia puedo sentir la fuerte presión mágica que ejerce.

La diferencia en la capacidad defensiva con <<Repelente de Mosquitos>> es como la de los cielos y la tierra.

Es probablemente debido a esta poderosa barrera que no hay otros soldados excepto en la puerta principal.

La magia utilizada por esta barrera es la magia blanca. Parece imposible invadir a través de la fuerza bruta sólo como mi magia negra ya que tiene muy mala compatibilidad con la magia blanca

¡Sin embargo, el actual yo no está solo, tengo una fiable compañera!

“Lily, ¿puedes abrir un agujero en esa barrera?”

“Un ーー ¡Yo puedo!”

La magia blanca usada por Sariel y la magia de luz usada por Lily tienen orígenes completamente diferentes.

La magia de la luz también actúa como némesis para mi magia negra al igual que la magia blanca, mientras que también se clasifica como una magia de color.

Pero aun así, ambas son diferentes. Si es Lily quien tiene buena compatibilidad con su magia y sobresale en controlarla, también podrá perforar un agujero a través de la poderosa barrera.

“Bueno, Vamos ーー

Agarré a Lily bajo un brazo y corrí los 500 metros a toda velocidad.

Estando juntos con la ropa negra, dudo que nos descubran. Por favor Dios no dejes que me encuentren.

No sé si mi oración fue escuchada o fue algo inevitable, pero llegué a las paredes con seguridad.

Y aunque no se puede ver a simple vista, hay una barrera de pie.

Puede ser una barrera que restringe la intrusión física, o puede ser parecida al de la caja del tesoro que da choques eléctricos.

Hasta que sepa cuál es su naturaleza, es una mala idea tocarla.

A pesar de que sé que dejar que Lily toque algo así es PECADO, no puedo hacer otra cosa más que confiar en sus poderes.

“Te lo dejaré”.

"¡Sí!"

Lily tocó la barrera invisible con ambas manos.

Desde el punto de contacto, la luz blanca onduló como si una roca hubiera sido lanzada sobre la superficie del agua.

“Nh ーー

El par de siete alas coloreadas de Lily a veces se plegaban y su cuerpo brillante parpadeaba.

Siento que Lily está tratando seriamente de atravesar la barrera, pero esta luz resplandeciente se destaca injustificadamente.

No importa si no hay soldados aquí, pero en esta oscura noche, la brillante Lily puede ser vista a 100 metros de distancia con bastante facilidad.

Lo único que puedo hacer para ayudarla a no ser descubierta es simplemente cubrirla con mi túnica.

Da bastantes nervios, pero aun así espero en silencio a que termine.

¿Cuánto tiempo había pasado? Tal vez ni siquiera 3 minutos han pasado, pero debido al nerviosismo se siente como el doble, entonces de repente Lily habló.

"¡Está abierto!"

No quiso decir ‘Es doloroso’ sino ‘Está abierto’ dijo.
 (NT: En japonés "Aita" significa que está abierto y "Ah itta" significa doloroso. Ambos parecen similares, por eso el autor lo explica deliberadamente)

Al mirar delante de Lily, hay un círculo débilmente brillante dibujado en el aire.

El círculo es lo suficientemente grande como para que yo pasara fácilmente, cuando pasé mi mano a través de él no sentí nada fuera de lugar.

Parece que ha logrado perforar la barrera.

"Lo hiciste bien, déjame el resto."

Acaricié la cabeza de Lily, mientras ella se regocijaba como un cachorro.

También me gustaría dejar todo y seguir mimándola, pero no hay tiempo para eso.

Volviendo a poner a Lily en la capucha, salté a través del círculo al castillo.

"Vamos a hacerlo rápidamente."

En comparación con el tiempo en el que laboriosamente subí las paredes de la ciudad portuaria, mis habilidades mágicas también han mejorado.

Después de todo, conquisté un acantilado de 100 metros para invadir el nido de una Garuda. Si utilizo la habilidad mágica de escalada que usé en ese momento, este muro de piedra de 30 metros es sólo un niño que pide ser escalado.

Para lucir bien delante de Lily que trabajó duro para abrir un agujero en la pared, activé la magia mientras hacía una pose propia.

(NT: Dice ‘Signature Pose’, y esto es una pose que distingue a una persona, una pose que siempre hace y es distintiva de dicha persona, más no dicen cuál pose es)

"¡[Anchor Release - Lanzamiento de Ancla]!"

De las palmas de ambas manos, un cable negro salió disparado a lo largo de la pared.

El cable, con un objeto parecido a un arpón en su punta, se hundió profundamente en la parte superior de la pared.

Al mismo tiempo, comencé a enrollar la parte posterior del cable alrededor de mis manos, la cadera, los muslos y la planta de mis pies.

Está bien con sólo enrollarlo alrededor de las manos, pero me ayudará más con el equilibrio mientras subo si hay un apoyo para la espalda.

"Vámonos."

Después de escuchar la respuesta de Lily, retracto el cable rápidamente.

Mientras era tirado por el cable, corrí por la pared de forma vertical con gran esfuerzo.

Esta "ancla" es la misma famosa acción con un cable que a veces aparece en los juegos de acción. También se denomina 'hookshot' (tiro de gancho) o 'grappling beam' (¿agarre de viga?). En resumen, estoy utilizando un cable para moverme sobre una superficie vertical como 'TARZAN'.

(NT: ¿Tarzan?... Ese utilizaba las lianas para balancearse de un lado al otro, querrá decir ‘como Batman’)

Mi magia negra puede materializar objetos simples como balas y mucho más, y también sobresale en controlarlos. Si se tiene una imaginación muy buena, entonces hacer un cable retráctil es fácil.

Usar esta "ancla" para escalar una pared de 30 metros es igual que correr sobre un terreno plano.

En varios segundos subí la pared y aterricé cerca del pasaje.

"¿No hay nadie aquí?"

Realmente no hay personas cerca del pasaje.

Mientras prestaba mucha atención, miré hacia la ciudad de Daidalos que estaba debajo de las paredes.

Abajo había una gran cantidad de calles con casas y tiendas. Es tan grande que muchos Pueblos Irz podrían caber en él.

Y las paredes lo cubren todo. Es una ciudad tremendamente grande.

Una persona normal se hubiera ido a la cama a esta hora de la noche. En la esquina de lo que es aparentemente una zona residencial están algunas casas con luces encendidas, mientras que la zona roja aparentemente está llena de luces brillantes.

(NT: La zona roja es una parte de la ciudad en donde se concentran mayoritariamente negocios que tienen que ver con la prostitución, pero aquí parecen usarlo para designar un área de entretenimiento nocturno, como bares, pero de seguro hay algún que otro prostíbulo ( ͡° ͜ʖ ͡°) )

Incluso entre ellos, lo más notablemente brillante es el castillo de Daidalos.

El castillo está cubierto por paredes. Desde aquí no se puede ver el suelo ni el primer piso del castillo.

Aun así, hay luz brillando desde allí que está alumbrando el gran castillo en la oscura noche.

Mirando eso, comencé a dar un gran suspiro por su majestuosidad.

Pero, en el momento en que vi la bandera colgando del castillo, aguanté el suspiro que iba a soltar.

"Ese es el... el símbolo cruciforme..."

La bandera no era la bandera nacional de Daidalos con el emblema oscuro imitando al Rey Gaevinal, sino que era la bandera con un símbolo cruciforme que me parecía una molesta locura.

"Es una mentira, ¿verdad?... Eso significa que el ejército humano, son ellos."

Si miro de cerca, dentro de la ciudad hay banderas iguales de varios tamaños izadas.

Esta escena estaba francamente diciendo el hecho de que Daidalos había sido ocupada por los Cruzados.

“Tsk, maldición ーー

Es lo peor, es una pesadilla, el peor escenario que pensé se ha convertido en una realidad.

Me enteré de que la bandera con el símbolo cruciforme no es izada por un culto de los seres humanos, sino que es la bandera nacional de la República de Syncrea.

Lentamente, la desesperación comenzó a extenderse dentro de mi corazón.

Esos hijos de puta, esos malditos bastardos realmente llegaron al Continente Pandora en grandes números.

El hecho de que hayan ocupado Daidalos sólo puede significar que no hay otra fuerza que pueda oponerse a ellos.

Un país grande como Daidalos fue capturado fácilmente en un abrir y cerrar de ojos.

Estos bastardos están planeando conquistar todo el Continente Pandora, y lo harán en un futuro no muy lejano.

¿Que debería hacer? ¿Debo pelear? ¿O escapar?

"Maldita sea……"

El Rey Dragón, que es más poderoso que yo, fue derrotado incluso cuando dirigía un ejército. No son un enemigo con el que yo pueda luchar. Incluso en el mundo de la magia es imposible que un individuo gane contra un país entero.

¿Entonces debería  realmente correr? ¿Pero a dónde? ¿Hay algún lugar donde estos bastardos no irán?

Maldita sea, mierda, no importa cuánto pienso, nada bueno viene a mi mente.

No importa lo que yo piense, sólo puedo imaginar a estos bastardos viniendo hacia mí con su cruz en sus manos.

¿Qué debo hacer ーー?

“¡Kurono!”

!?”

Lily saltó a mi pecho y me abrazó fuertemente.

"Está bien, Lily salvará a Kurono. ¡Incluso si vienen los malos, te protegeré! ​"

Lily soltó algunas líneas tremendas. Aunque no dije ninguna palabra, Lily, que puede leer la mente de una persona, siente mi inquietud.

"..."

Me abrazo a Lily que se aferra a mí.

El débil calor que siento en mis manos y el pecho me trae de nuevo la cordura y elimina la sensación incómoda.

Argh, maldita sea, mostré un lado poco genial de mí a Lily.

“Lily, estoy bien”.

Es cierto. Ahora no estoy solo y no puedo pensar solo en mí de ahora en adelante.

Al igual que Lily dijo que me protegería, también tendré que proteger a Lily.

Definitivamente no dejaré que esos bastardos me quiten mi pacífica vida una vez más.

"Es peligroso estar aquí, vamos a irnos".

"Sí."

Debido a la restricción en la difusión de la información, la noticia de la ocupación de Daidalos todavía no ha llegado a ninguna otra aldea.

Si no hago nada, estos bastardos atacarán todas las aldeas dentro del territorio de Daidalos.

Es imposible para mí resistir hasta el amargo final, pero puedo escapar de aquí.

Si no es bueno correr dentro del territorio de Daidalos, sólo puedo correr a otros países.

Bueno, el problema es si el ejercito de  la nación enemiga, la ciudad-estado Spada, me dejará entrar o no. Si no lo hacen, no tengo más remedio que hacer una inmigración ilegal.

Primero tengo que decirle esta información al pueblo más cercano... No, ni siquiera sé si escucharán mi historia ya que sólo soy un aventurero de rango 1. La única ruta para mí aquí es hablar con el jefe del Pueblo Irz para ejercer su influencia en otros pueblos.

Una vez más empecé a pensar en qué hacer a partir de ahora. Igualmente empecé a hacer un ancla para bajar la pared.

ーー ¿Qué podrías estar haciendo tú aquí?”

¡Escuché una voz!... ¡Spidey sexto sentido alerta!

(NT: Una clara referencia a Spiderman)

Una refrescante y hermosa voz de niña.

Antes incluso de pensar que la voz era familiar, la cara de cierta persona apareció en mi mente en un instante.

Cuando me volví para mirar, allí estaba la chica sin ninguna diferencia de como yo la imaginaba.

Una hermosa chica con el pelo largo de color platino, junto con un par de grandes ojos rojos, llevando una vestimenta con el símbolo cruciforme.

La chica, que me mostró un poder abrumador y el origen de mi abrumador temor. Ella es...

"... Sariel."


Allí estaba la persona más fuerte que conozco, el 7º Apóstol Sariel.



<< Anterior - Indice - Siguiente >>