4 jun 2017

Kuro No Maou Vol 02 Cap 050

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




Capítulo 050 Ruinas Media

Actualmente estoy sentado en el lobby del gremio, mirando una cierta petición.

Mientras reflexionaba, una vez más hoy, Lily estaba jugando felizmente con ese gato gordo en la esquina de la habitación.

“Pareces estar pensando profundamente Kurono-san”.

Cuando me volví para mirar hacia atrás, el cerebro de Irz Blader, Harry, estaba allí. Ya que no tenía su arco con él, probablemente vino para ver algunas misiones o para almorzar.


Los otros miembros podrían haber ido a la tienda de artículo o al herrero para otros preparativos probablemente.

"Sí, esta misión me llamó la atención, así que estoy pensando si tomarla o no." (Kurono)

"--Investigación de la nueva área en las Ruinas Media ¿verdad?" (Harry)

Sentado enfrente de mí, Harry leyó el documento.

"Oí hablar de una nueva área que se había descubierto alrededor del mes pasado." (Harry)

Apenas queda nada de las Ruinas Media en la superficie excepto un acantilado, pero su verdadero valor se encuentra debajo, en el centro subterráneo.

El centro subterráneo no fue hecho usando una cueva o una cavidad, sino que es un geofrente hecho únicamente a través del trabajo de la gente.

(NT: Un Geofrente es un término de ciencia ficción para referirse a una gran cavidad subterránea que por lo general está habitada por personas, la palabra es ‘geofront’, yo lo traduje como ‘Geofrente’ pero ignoro si tiene otra traducción oficial)

En este mundo diferente, una antigua civilización que poseía súper-tecnología alguna vez existió.

El actual Continente Pandora no tiene la capacidad de crear un geofrente, pero existía en los tiempos antiguos. Por cierto, esta antigua civilización no era una muy avanzada en el campo de la ciencia como para hacer coches voladores, etc, sino que era avanzada en el campo de la magia.

Y así, sólo en las ruinas de una civilización tan mágicamente avanzada encontraré una magia lo suficientemente grande como para devolverme a mi casa.

"Ahora que lo pienso, Kurono-san estaba buscando una magia de transferencia antigua o de convocación ¿verdad?" (Harry)

"Sí, pensé que tal vez podría encontrar mi objetivo allí." (Kurono)

Tales objetos no han sido descubiertos todavía en las Ruinas Media, pero nadie sabe lo que hay en la nueva área inexplorada, por lo que la probabilidad no es cero.

“Entonces, ¿no está bien aceptar eso?” (Harry)

“Eso puede ser así, pero el hecho de que incluso los aventureros de rango 1 estén permitidos, es algo que me está molestando”. (Kurono)

El rango de peligro de las Ruinas Media es de rango 4. La mazmorra más alta a la que he ingresado es de rango 4.

Aunque, si estoy junto con Lily, podríamos incluso derrotar a una salamandra, así que el nivel de peligro no es realmente un problema, pero...

"Bueno, ciertamente es sospechoso." (Harry)

"¿Cierto?" (Kurono)

Es una mazmorra de rango 4, y un área inexplorada para rematar (aunque, ha sido 1 mes desde que fue descubierta, por lo que no voy a ser el primero), por lo que el peligro sería aún mayor. Normalmente hablando, incluso un portador de equipaje tendría que ser por lo menos de rango 2. Pero en su lugar, básicamente dicen que todo el mundo puede hacerlo, por lo que se siente un poco antinatural.

"No quiero involucrarme en cosas problemáticas después de todo." (Kurono)

"Ahaha, Kurono-san es inesperadamente una persona cautelosa." (Harry)

“¿Qué quieres decir con ‘inesperadamente’? ¿Me ves realmente como un idiota?”

¡Todavía soy un mago ¿sabes?! ¿No deberías darme una imagen naturalmente inteligente?

"Por lo menos, no pareces un mago real. Después de todo Kurono-san, tienes un cuerpo bastante grande y robusto. Las personas con cuerpo como el tuyo normalmente serían un espadachín o un guerrero." (Harry)

Mientras miraba a mí alrededor, veía a muchos guerreros con una buena constitución física bebiendo té con otros aventureros de aspecto salvaje.

"Aunque, realmente no estoy entrenando mi cuerpo de alguna forma en especial." (Kurono)

De hecho estoy trabajando duro estudiando magia.

"Pero, parece como si realmente lo hiciera, sí." (Kurono)

"No hay necesidad de lamentar tanto sobre eso, hey, por lo menos no se burlarán de ti con esa cara agresiva que tienes." (Harry)

“No, hubiera preferido ser delgado como Harry”.

“Soy un harpía, así que este es el cuerpo estándar de mi raza”.

Tal vez porque están hechos para volar, las arpías suelen tener cuerpos delgados.

En comparación con los seres humanos, ciertamente tienen menos músculos y grasa. Las diferencias en las razas se pueden ver en otras cosas aparte de la apariencia externa, así parece.

Por cierto, la especialidad mágica de Harry es la magia de viento. Con la ayuda de la magia de viento, el arco de Harry puede disparar rápidamente y fortalecer las flechas.

"Volviendo al tema, ¿qué piensas de esta misión?" (Kurono)

"Hm, creo que estaría bien si es Kurono-san. Y si Lily-san también está junto a ti, tampoco hay miedo de que sean engañados." (Harry)

Aparentemente las hadas no se asocian con una mala persona. Eso no es sólo una leyenda, sino en realidad es algo cierto. Son capaces de leer el corazón y los sentimientos de los oponentes y también pueden usar la telepatía, así que pueden ver a través de una persona con reunirse sólo una vez.

"Supongo. En el peor de los casos, si el cliente huye, el gremio se ocupará de ello, así que recibiré la recompensa al menos".

Incluso si apareciera un monstruo peligroso, podría huir al menos. Aunque, estaré indefenso si algo así como un derrumbe ocurre. Pero pensar de más no es el rasgo de un aventurero.

Teniendo un poco de esperanza, decidí aceptar la misión.

"Ah, pero Kurono-san, tienes que preocuparte no solo por la búsqueda."

"¿Nn?"

“¿Sabes cuál es la ubicación de las Ruinas Media?”

"Aunque es la primera vez que voy a ir allí, pero..."

Según el mapa, está muy cerca de la capital Daidalos.

“Por lo que parece, ir y venir de Daidalos está siendo restringido ahora”.

"¿Qué quieres decir?"

"No conozco los detalles, pero el ejército humano del Continente Arc está peleando con ellos".

“¿Qué? ¿No fueron bloqueados dentro de Virginia?”

"Así era como se supone que estaba siendo, pero me pregunto qué pasó"

“¿Podría ser que la situación haya cambiado?”

"Sí, aparentemente. Las élites del ejército han estado practicando y el Rey Dragón está también allí. Para luchar contra un dragón deben haber traído algo de la misma fuerza que un dragón."

"Dragón…"

Mi fuerza es un poco mayor que una salamandra de rango 4. Si es un dragón que pudo convertirse en un Rey, sería al menos rango 5, el cual también estaría entre los más fuertes, incluso en ese rango.

Aunque no sé exactamente qué tan fuerte es, pero tal vez al menos 100 yo serían necesarios para hacer frente a algo así.

"Probablemente, que están pasando por algunas negociaciones es el rumor general." (Harry)

Las negociaciones pueden hacerse sólo entre los de igual altura.

Si el rumor es correcto, ¿significa eso que el ejército humano posee el mismo nivel de fuerza que el ejército de Daidalos?

¿Pusieron la fuerza militar en su propia nación como su menor prioridad? No, si ese fuera el caso, entonces habría terminado cuando ellos atacaron hace medio año.

Eso significa que, en ese medio año, hubo un cambio en la situación de Virginia o de Daidalos.

¿Qué tipo de cambio fue? No voy a ser capaz de entender teniendo en cuenta que no ha pasado mucho tiempo desde que yo mismo vine aquí.

"De todos modos, la atmósfera alrededor de Daidalos no es muy buena en este momento. Aunque no sé qué es exactamente lo que está sucediendo, pero debes ser cauteloso de esto más que de la misión." (Harry)

“Ya veo, gracias por la advertencia. Si averiguo algo en el camino, te lo diré”.

Habiendo decidido aceptar la misión, hice mis preparativos durante el resto del día, y salí del Pueblo Irz al día siguiente.

***

“... Sí, bueno, por favor, trabaja duro Kurono-san”.

Habiendo aceptado la misión oficialmente, Nyarko, que estaba de pie detrás del mostrador, aceptó el certificado.

Cuando aceptas una misión de una tierra lejana, tal certificado es emitido.

Algo como esto es una primera vez para mí, pero ya que voy a poner el certificado en el [Shadow Space] de todos modos, realmente no importa mucho.

“Pero las Ruinas Media están bastante lejos ~ No regresaras al pueblo durante bastante tiempo, ¿verdad?” (Nyarko)

“Sí, si no tengo suerte, no volveré hasta el próximo mes”. (Kurono)

"Eso no es bueno. ¡Por favor, regresa para el festival!"

"Nn, sí, también quiero participar en el festival".

"¡Está bien! ¡Tenemos el objetivo de terminar el menú completo de todos los puestos, después de todo!"

“¿Estás tratando de usarme?”

(NT: Kurono usa la expresión ‘sponge me’, sería algo así como que ella lo use para pagar todo y así ella no tendrá que gastar su propio dinero, no se me ocurrió otra forma para traducirlo, por eso dejo la explicación)

“¡Qué grosero! ¡Soy una mujer que puede pagar totalmente la mitad de la factura! Pero si me brindas unas cuantas veces, aumentarás mi impresión favorable de ti, no lo olvides”.

¿Qué haré después de aumentar algo así? ¿Seré capaz de jugar a ‘darme la pata’?

(NT: Según el traductor jap-ing, se refiere a la típica orden que le das a las macotas de ‘dar la pata’)

"Si esta misión va bien, te invitare a beber una vez." (Kurono)

"¡Como se esperaba de Kurono-san! ¡Es una promesa!"

“Sólo si va bien, ¿de acuerdo?”

"¡Está bien! ¡Kurono-san puede hacer misiones de investigación fácilmente!"

“Eso espero. Ahora, me iré ya que Lily también me está esperando”.

“Sí, cuídate, Kurono-san”.

Una vez más con la voz enérgica de Nyarko detrás de mí, dejé el gremio.

Cuando abrí la puerta, los miembros de Irz Blader vinieron hacia mí.

“¿Saliendo para la misión, Kurono?”

“Sí, a las Ruinas Media”.

"Esta vez es en un lugar inusualmente lejano, ¿sucedió algo?"

‘Si es una buena misión, entonces dímelo’ es lo que decía Nino con los ojos.

“Es una misión personal. Además, la misión en sí parece sospechosa. Si no tuviera mis propias razones, la habría ignorado”.

“¿Es eso así? Entonces ten cuidado. ¿Podrás volver para el festival?”

“Ese es el plan. Acabé prometiéndole a Nyarko que le brindaría una vez más después de todo”.

"Ya veo ----- espera un segundo, ¿¡Eso significa que estarás junto con Nyarko durante el festival!?"

"Oh... lo siento."

Me di cuenta ahora. Mierda, es como si le hubiera robado una posible cita a Nino y la hubiera invitado.

"¡¡¡Idiota!!!"

Nino, que había empezado a llorar, lanzó su puñetazo de gato así que decidí tomar responsabilidad.

"Lo siento, sobre Nyarko, bueno, trata de invitarla por ti mismo con todo lo que tienes." (Kurono)

"¡Lo has hecho aún más difícil!"

“Si se niega, entonces te ayudaré ese día de alguna manera”.

"… ¿De Verdad?"

"Déjamelo a mí."

Nos estrechamos la mano. Todavía estoy animándote por tu amor, sabes.

(NT: Aquí dice ‘rooting’, que en slang puede ser ‘animando’, ‘ayudando’ o ‘teniendo sexo’ jajaja)

"Haah, como de costumbre se vuelve patético cuando se trata de Nyarko. Así que dejando a un lado al incompetente, Kurono me invitas a algo también ~ “(Aten)

"No me llames incompetente, Aten." (Nino)

“Kurono por favor ~” (Aten)

"¡No me ignores!" (Nino)

Aten empuja a Nino con su bastón y me mira con los ojos hacia arriba. Esos ojos parecen serios.

"... sólo una vez, ¿de acuerdo?"

"¡Yay! ¡Es una promesa!"

Ella me dio una amplia sonrisa. Pero no puede engañarme, Aten está definitivamente buscando el sake más costoso en el pueblo en su mente ahora mismo.

(NT: Nuevamente yo y mis notas, aquí usa la palabra ‘sake’, la cual puede ser el licor japonés, o puede estar en inglés y estar pensando en algo costoso, ‘un bien’, las dos pueden aplicar)

Tal vez fui imprudente...

"Kurono-san, vas a esa misión, ¿verdad?" (Harry)

"Hmm, sí."

Diferente del líder incompetente y de la mujer con mentalidad de dinero, Harry preguntó con una cara seria.

"Las Ruinas Media están llenas de monstruos de alto rango que no se encuentran cerca de aquí. Ten cuidado." (Claydor)

Claydor me aconsejó con un rostro serio.

Probablemente debido a que estos dos son de tipo serio, Nino y Aten suelen ser como ellos solamente durante las batallas. Tal vez esto también es una especie de equilibrio... probablemente. Bien, dejémoslo en eso.

“Bueno, entonces nos vemos”.

“¡Oh, trabaja duro!”

“¡Kurono! ¡No olvides la promesa!”

"Sí, Sí."


Agitando mi mano sin mirar hacia atrás, caminé hacia la puerta del pueblo donde Lily me estaba esperando.



<< Anterior - Indice - Siguiente >>