15 jun 2017

Kuro No Maou Vol 02 Cap 057

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




057 El Último Retorno

Han pasado 3 meses desde que me he convertido en un aventurero, las misiones que he tomado han sido Rango 1, por lo tanto no eran peligrosas. Aun así, estudié mi magia negra todos los días y noches.

Para mí, la magia negra es mi poder más confiable para vivir en este mundo. Además, la investigación y el desarrollo para el estudio de la magia se convirtieron en un pasatiempo para mí.

La imaginación es crucial para activar la magia.


Hay varias categorías dentro de la magia, como la magia que yo uso la cual sólo puede ser utilizada por la persona misma [Original], la magia utilizada por Lily que puede ser utilizado por personas de la misma raza [Extra] y la magia utilizada por Aten y otros muchos magos conocida como [Modelo]. Todas ellas no pueden ser activadas a menos que una imaginación clara se haga en la mente.

Para una persona del campo y encima de eso un aventurero novato como yo, lo único que puedo hacer sobre el estudio de mi magia es simplemente intensificar mi imaginación y entendimiento de la magia.

Por cierto, la magia [Modelo] puede ser utilizada por cualquier persona con poder mágico presente en ellos. Se origina por teorías cercanas a la ciencia y la matemática después de todo.

Dejé de aprender la [Magia Modelo], porque la magia modelo con el poder equivalente a la de mi [Anti-material], se tarda por los menos 2 años de formación para aprenderla.

En primer lugar, el canto y la pronunciación original de este mundo...

"كيكو هيروشي منع تجميد الباردة درع الجليد الصلب"

(NT: Blindaje de Acero de Hielo... Es lo que pude sacar para no ser redundante)

Es completamente incomprensible para mí

Probablemente, llegué a entender el lenguaje de este mundo gracias a la remodelación, pero en las reglas de traducción automática que se producen dentro de mi cerebro los canticos han quedado fuera.

Por el contrario, las conversaciones normales y los caracteres son traducidos todo el año automáticamente 24x7, por lo que me es imposible aprender el idioma.

Si yo tuviera talento en la magia de colores primarios, pudiera usarla sin ni siquiera cantar, pero parece que no hay ningún talento dentro de mí, excepto la magia negra.

Por lo tanto, dejé de aprender sobre la magia [Modelo] y decidí usar mi magia [Original] como mi única arma.

Y así inventé la [Bala Mágica – El Arte de la Bala] y [Espada Mágica – El Arte de la Espada]

No hay un efecto como el aumento dramático en el poder o cualquier efecto nuevo, pero al usarlas en las batallas, puedo sentir que “Se ha vuelto más fácil de usar” y efectos como la mejora en la “Secuencia de Activación” “Manejo de la Precisión” y “Energía Mágica Requerida”.

[Bala Mágica] es sólo un término general para la magia de ataque que he hecho al tomar [Buckshot / Perdigones] y [Anti Matter / Anti Material] como núcleo. [Espada Mágica] es la versión mejorada para [Automatic Fencing / Esgrima Automática] que puede, a voluntad, usar espadas ennegrecidas sin usar mis manos.

(NT: Antes era llamado ‘Anti-Material’ en inglés. No confundan ‘Anti-Material’ con ‘Antimateria’)

Además, si utilizo [Bala Mágica] con [Balista Negra / Black Ballista] y [Espada Mágica] con armas malditas, entonces el poder ofensivo aumentará exponencialmente.

Aparte de eso, he hecho magia defensiva antes como [Shield / Escudo] y [Baphomet's Embrace / Abrazo de Baphomet], que al usarlas, mi defensa ha ido mejorando gradualmente.

En comparación con la primera pelea con Sariel, esta vez tenía un montón de equipos útiles y mi poder ofensivo había aumentado también.

Pero, incluso con todo eso, yo todavía no era rival para ella.

Agarrándome de una cuerda de esperanza, yo por mi propia voluntad entré en batalla, pero aun así Sariel fue suave conmigo para no matarme.

La magia ofensiva y defensiva de la [Magia Modelo] que se utiliza comúnmente es como [Ignis Sagita / Flecha de Fuego] y [Ice Shield / Escudo de Hielo] respectivamente.

Sin embargo, Sariel activó [Sagita] y [Shield] por separado lo que significaba que su poder se redujo a la mitad.

Sariel debe haber analizado que la mitad de su poder normal sería suficiente para derrotarme completamente equipado.

No hay manera de ganar contra ella. No importa con lo mucho que la ataque con la voluntad de hacer o morir, ella puede jugar conmigo como un niño.

Débil, sí, yo era débil.

Todavía está bien para mí el solo luchar para protegerme, pero cuando Sariel y los Cruzados llegaron al Continente Pandora, el poder para proteger a la Aldea Irz junto con Lily era completamente insuficiente.

Para proteger a otras personas también, se necesita más poder. Si dices que es obvio, entonces sí lo es.

Pero, fue hasta ahora que entendí esa cosa tan obvia.

Quiero ser más fuerte, quiero más poder, cuando pienso en eso, me arrepiento de no anhelar el poder desde el principio. Ahora que me fijo, es la primera vez que pienso así.

“¡Kurono!”

Siendo llamado por mi nombre, me desperté de mi sueño para ver la cara de Lily.

"Lily... Buenos días"

"Buenos días, aunque es de noche."

Cuando miré a mi alrededor, estábamos dentro de un bosque. En el cielo, una luna mucho más grande que la versión de la tierra alumbra brillantemente.

También me doy cuenta que estoy durmiendo en el regazo de Lily.

Además, Lily estaba en su forma de niña, así que se ve como si solo abrazara mi cabeza.

“¿Estoy vivo?”

Me levanté y murmuré.

Recuerdo todo hasta el momento en que caí inconsciente

"Te cargue y me escapé hasta aquí."

"Ya veo, gracias"

"Además he recuperado todas las armas también"

Cuando miré de cerca, el hacha maldita 'Tsujigiri' estaba apoyada contra un árbol.

Pensar que incluso tuvo tiempo de recuperar las armas siendo su oponente Sariel. Pero ahora no es el momento de pensar en ello.

"Pensé en protegerte, pero terminé siendo protegido por ti, soy tan patético."

“Estoy feliz de que hayas intentado protegerme, pero de ahora en adelante no pelees solo contra los oponentes con los que no puedes ganar. Siempre que haya peligro para tu vida, estaré a tu lado. Después de todo, soy tu compañera ¿no?”

"Eso es correcto, Lo siento, no volveré a hacer algo tan imprudente-"

Eso es correcto, Lily no es alguien a quien tenga que proteger de manera unilateral, sino que ella es mi compañera a la que le puedo dejar mi espalda.

Por mi propia voluntad me aparté de ella para protegerla, y a la final ella me protegió, no hay nada más lamentable que esto.

Solo tengo palabras ilimitadas para agradecer a Lily.

“--- A propósito, la manera de hablar de Lily es diferente, ¿verdad?”

Volví a mirar seriamente a Lily, se ve como una niña pequeña, pero las palabras que salen de su boca son muy fluidas.

Como si estuviera hablando con la versión chica joven de Lily.

"Unn, justo ahora mi conciencia volvió a la misma que es en el momento de las noches de luna llena"

“¿Sólo la conciencia?”

“Eso es correcto, porque tenía algo que decirte tan pronto como te despertaras. No puedo explicar la información con la mentalidad de un niño, ¿cierto?”

"Es, es así como es..."

Habiendo dicho eso, siento un extraordinario sentimiento incómodo de Lily.

Casi pensé en preguntarle descuidadamente si su comportamiento habitual era sólo un acto.

"Muu, no siento como si lo estuvieras aceptando"

“No te preocupes, y dime qué quieres decirme”.

"Kay, no tengo mucho tiempo, así que empezaré primero." (Lily)

“Primero, ya ha pasado un día desde que te desmayaste”. (Lily)

No es como si yo hubiera usado todo mi poder mágico, y aun así quede frío durante un día entero, parece que realmente fui golpeado con gran fuerza en mi cabeza

“Y estamos entre los bosques al pie de la cresta de Riol. No sé si nos están persiguiendo o no, pero en las afueras del Pueblo Riol hay muchos seres humanos en uniformes blancos que vagan alrededor. Es mejor si no intentas ir a la carretera o al pueblo”.

"Ya veo, parece que hay que tomar un desvío para el camino de regreso a casa."

A pesar de que Sariel nos dejó ir, ni siquiera ella podía ayudar si un soldado descubrió el hecho de que estalló una pelea.

“Aun así, ¿cómo me has traído hasta aquí?”

"Cuando salvé a Kurono de delante de ella, estaba en mi forma original."

"Ella dices, ¿estás hablando de Sariel?"

"Unn. Esa mujer idiota"

Lily tu rostro da miedo, no hagas esa cara de enojo en la forma de niña.

"Parece que es verdad que mató al Rey Dragón. De todos modos, no hay duda de que es ridículamente fuerte, así que kurono no debe luchar contra gente como ella de ahora en adelante, tampoco quiero involucrarme con gente como ella".

"Aa, lo tengo, y parece que no habrá una 'siguiente vez' tampoco."

Dudo que haya otra oportunidad de pelear contra Sariel.

Después de todo, mi plan de asesinato se arruinó, ahora tengo que pensar en qué hacer a partir de ahora.

“Bien, volvamos al Pueblo Irz rápido”.

Después de contar las noticias sobre la muerte del Rey Dragón y la ocupación de Daidalos, necesito prepararme para correr a otro país.

Para los alrededores de esta zona no hay más esperanza, pero si es el Pueblo Irz cerca del extremo occidental, todavía tienen tiempo para huir.

"Nee, Kurono"

"¿Nh?"

"La magia que usé para volver a mi forma original, la había guardado como una medida de emergencia. La que puede usarlo es sólo mi forma infantil y es completamente una coincidencia que tuvo éxito y también toma tiempo. Es principalmente debido a la suerte que soy capaz de hablar contigo, por eso no hagas algo como esto nunca más".

“Sí, lo tengo, disc...”

Lily saltó a mi pecho.

“Estaba muy preocupada”.

"-Lo siento, Lily"

Durante un rato, abracé a Lily mientras acariciaba su cabeza.

Poniendo a Lily en mi capucha, corrí por la carretera a toda velocidad.

La capital estaba llena de soldados, así que tuve que tomar un desvío por el bosque que me llevó muchos días en completar.

Usando eso me acerqué al centro del territorio de Daidalos y los soldados tampoco estaban a la vista así que seguí adelante para utilizar la carretera del sudoeste.

Seguí corriendo, excepto en el tiempo para comer. Sin parar en ningún pueblo que pasaba e incluso acortando el tiempo de dormir.

Y es imposible que Lily corte sus horas de sueño, así que estaba durmiendo en mi espalda desde hace un tiempo.

Aun así, quería darle un sueño cómodo en una cama, pero tenía que ir al Pueblo Irz tan pronto como pueda, y esto es algo que incluso Lily entiende.

Y por fin, llegamos al Pueblo Kuar.

Naturalmente, había pensado en pasar por aquí sin parar, pero había mucha conmoción allí.

“¿Ha sucedido algo por allá?”

"?"

Junto con Lily, que tampoco sabía lo que estaba sucediendo, decidí acercarme al centro del alboroto.

La plaza estaba llena de gente.

Si fuera sólo eso, habría acordado que se estaban preparando para el festival de verano, pero la gente en la plaza estaba llevando equipaje y tenían expresiones cansadas.

Estaban recibiendo agua de los vigilantes del Pueblo Kuar y recibiendo primeros auxilios para sus lesiones.

"Disculpe, ¿sucedió algo aquí?"

Le pregunté a un aldeano de Kuar en la plaza

“No sé qué pasó, pero ellos han escapado del Pueblo Irz”.

“¿Eh?”

“Ellos han llegado aquí uno por uno durante la mañana, es un gran problema. El cuerpo de vigilantes también está patrullando aquí y allá, simplemente no se siente bien por aquí”.

Ahora que lo pienso, las caras de la gente en la plaza me son conocidas.

En el momento en que lo confirmé, corrí hacia la plaza y grité.

"Soy Kurono, un aventurero del Pueblo Irz, lo que pasó en el pueblo, ¡díganmelo por favor!"

"Kurono... Sí, te he visto" (aldeano al azar)

“Oo, Lily-san también está aquí”.

Después de dar respuestas como esa, algunos Catmen se pararon frente a mí.

"El Pueblo Irz fue atacado por el ejército humano".

En el momento en que oí esas palabras, aunque no quería creerlo, entendí la situación.

“Tampoco sabemos los detalles, pero ayer por la noche un ejército humano nos atacó y la orden de escape fue dada, por lo que nos apuramos y corrimos hasta el Pueblo Kuar. Cerca de la carretera del noroeste había muchas llamas y también se oyeron explosiones, lo más probable es que los cuerpos de vigilantes hayan peleado allí”.

"Anoche…"

"Los únicos aquí son los que vivían cerca de la puerta del sudoeste, la mayoría de los aldeanos todavía no están aquí. ¡Oye! Tú eres un aventurero ¿verdad?, puede ir y salvar a los aldeanos, no, puede ir solo a ver lo que está sucediendo allí, se necesitará más tiempo para que el cuerpo de vigilantes del Pueblo Kuar se muevan---"

La gente que nos rodeaba también nos miraba con ojos llenos de expectativas.

"Sí, déjanoslo, ¡definitivamente salvaremos a los aldeanos!"

¡Por favor, por favor, que todos estén a salvo!


Con expectativas, corrí con toda mi fuerza hacia la carretera noroeste para llegar al Pueblo Irz.



<< Anterior - Indice - Siguiente >>