11 jun 2017

Kuro No Maou Vol 02 Cap 054

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




054 Plan de Asesinato

"… ¿Que planeas hacer?"

La bala recubierta que disparé fue detenida por el escudo blanco triangular invertido justo como aquella vez.

Esta vez, la única diferencia es que apareció una pequeña grieta.

Puedo hacer esto.

"[Magic bullet - Bullet Arts / Bala Mágica – Artes de la Bala]".


Mientras balanceaba ligeramente el bastón como un conductor, las balas negras aparecieron en espiral alrededor de mi cuerpo.

Las miles de balas que aparecieron a mí alrededor eran todas hechas por el más alto nivel de composición de la magia negra. Además, debido a las habilidades del bastón, cada bala tiene más poder que una [Anti Material] normal.

"Dispara todas las balas – [Full Burst / Ráfaga Completa]."

Liberé todas las balas hacia Sariel inmediatamente.

El destello negro y el sonido de disparo, junto con el sonido de la destrucción de la pared del castillo en la que Sariel estaba de pie, resonó en la silenciosa noche.

Al instante, el polvo se levantó y la visibilidad fue bloqueada, pero ya lo sabía, incluso sin ver, que Sariel ya no está allí.

Justo antes de disparar, la vi alejarse de la pared del castillo.

“No la dejaré escapar...”

Tirando [Anchor / Ancla] debajo de mis piernas, perseguí a Sariel y salté de la pared.

"¡No puedo dejarla escapar!"

Cuando me arrojé en el aire, vi la pradera por la cual había estado corriendo hace algún tiempo.

Sin ningún lugar donde esconderse, también sin ninguna razón para esconderse, Sariel se quedó allí con su vestido blanco como un fantasma.

“[Magic Sword – Sword Arts / Espada mágica - Artes de la espada]”.

Agarré el cable con mi brazo izquierdo y levanté el bastón con mi derecha.

Mientras mi túnica revoloteaba en el aire, abrí mi [Shadow Space / Espacio Sombra] y saqué tres espadas ennegrecidas.

Compré estas de la herrería en el Pueblo Irz.

"¡Atraviesa!"

Antes de que mi cuerpo alcanzara el suelo, lancé las tres espadas hacia Sariel.

Una hizo un arco y se acercó desde la izquierda, similarmente una se acercó desde la derecha, y una cargó directamente hacia ella y la atacó.

"----"

No oí, pero vi sus labios moverse, y al mismo tiempo aterricé en el suelo. Un pequeño choque recorrió mis piernas.

Ya que usé el cable para desacelerarme, aterricé sin dar ninguna posibilidad de atacar -

*Bagin*

"!?"

Un sonido resonó cerca de mis piernas. Las cuatro estacas blancas, que Sariel usó, habían traspasado el dobladillo de mi túnica y la habían cosido a la pared del castillo.

Pero ninguna de ellas había atravesado mi cuerpo por lo que debe ser para detener mi movimiento.

Pero, ¿cuándo fueron disparadas estas estacas? No pude verlas en absoluto.

Mientras movía los ojos para confirmarlo, volví a mirar hacia Sariel. Tenía una delgada lanza del mismo color que sus estacas en la mano izquierda. En la punta de la lanza, como si estuviera cogiendo peces con una lanza, mis tres espadas estaban alineadas juntas con sus centros perforados.

Y, como había visto una vez, las tres espadas ennegrecidas fueron instantáneamente invadidas por su energía mágica y dispersas en polvo.

"Maldito monstruo..."

Ya fuera por la velocidad de las estacas o el modo de destruir mis espadas, una vez más fui obligado a darme cuenta de la diferencia en nuestros poderes.

Lentamente, el arrepentimiento y el miedo se extendieron dentro de mí, y tuve un súbito impulso de empezar a llorar y rogar por mi vida.

Sariel se acercó lentamente hacia mí y habló.

“¿Dejarás de resistirte?”

Casi di una afirmación a sus palabras, pero de alguna manera me detuve apretando los dientes.

“No tengo ninguna intención de hacerte daño”.

Me odié a mí mismo al sentirme aliviado por esas palabras.

“¿Quieres retirarte en silencio?”

Correr lejos con Lily era una oferta muy encantadora, pero usé toda mi fuerza para rechazarla.

"jaja…"

Me reí con una voz temblorosa y patética.

"¿Quién perdería esta oportunidad...?"

Levanté la voz y me animé.

Escapé forzosamente de las estacas mientras rasgaba las partes perforadas de la túnica.

Balanceé mi bastón y materialicé balas y al mismo tiempo saqué diez largas espadas esta vez.

Además, agarré el hacha maldita [Tsujigiri] en mi mano izquierda.

¡Sariel! ¡Te mataré aquí y pararé a los Cruzados!"

"Es eso así…"

Haciendo frente a mi energía mágica así como a la sed de sangre, no hubo un solo cambio en su cara, parecía una escultura. Ni siquiera tomó una postura con su lanza.

Eso está bien, esa compostura suya se convertirá en mi oportunidad de ganar--

"¡¡Vamos!!"

Porque soy el Comandante Supremo de los Cruzados.

Sariel definitivamente dijo eso.

Si no fuera por esas palabras, ahora mismo habría estado corriendo con Lily por la carretera.

Pero, desafié imprudentemente a Sariel, no, no es eso, vidas están en la línea aquí. Esto es un asesinato.

‘Asesinato’ es matar usando un hueco en la defensa del oponente. Si me rijo por esas palabras, entonces este momento es la ‘brecha’ de Sariel.

Como la de más alto rango de los Cruzados, haber aparecido sin guardias; Si había un asesino, no había ninguna situación mejor que ésta.

Incluso ahora, ni un solo soldado ha venido a ayudar a Sariel y sigue siendo uno-a-uno. Convenientemente, por alguna razón, Sariel no está tratando de matarme.

Si ella quisiera, podría perforar mi corazón en cualquier momento sin duda. Pero haber intentado fijarme a la pared es una prueba.

Esta túnica es un bien de clase alta con una capacidad defensiva superior a una malla de acero. Por un segundo me preocupé de que la bata hubiera perdido su magia y se fuese convertido en una tela normal.

Básicamente, mi vida está en peligro. Esta es la única oportunidad para mí de derrotarla.

Pero ¿por qué tuve que tomar esta oportunidad con mi vida en la línea?

Si era el yo dos meses atrás, no tenía nada más importante que mi propia vida. Nunca la pondría en peligro.

Pero, ahora tengo cosas que quiero proteger incluso a costa de mi vida.

Lily e Irz, aunque no ha pasado mucho tiempo, aun así no puedo permitir que los Cruzados hagan lo que quieran.

Nunca confiaré en esos bastardos que llevan cruces. No me importa si era algo deseado por Dios, pero eso no es más que usar el nombre de un Dios para matar, robar y destruir.

Al final, los Cruzados son lo suficientemente numerosos como para haber invadido y ocupado Daidalos.

Si el Ejército de Daidalos cayó ante ellos significa que los Cruzados son muy fuertes. No sé si incluso otros países podrían ganar contra ellos.

Pero ¿qué pasaría si la parte superior de los Cruzados es asesinada aquí? No sé cómo funciona la cadena de mando de los Cruzados, pero si el comandante muere, entonces una organización no debería ser capaz de sostenerse.

No sé cuánta autoridad posee Sariel, pero sí sé que es una parte importante de su fuerza militar.

Si la parte superior pierde, el plan de invasión definitivamente sería afectado en gran medida, o tal vez, podría terminar todo a la vez. Al menos el efecto sería mucho mejor que combatir a todos los Cruzados.

Pero, eso es sólo si soy capaz de completar con éxito este asesinato.

Soy muy consciente de lo fuerte que es Sariel. En términos de nivel, es una brecha entre 1 y 100.

Pero, aunque sea un mundo mágico, no significa que sea un mundo de juegos. Siempre hay maneras si quieres ‘solo matar’ a alguien.

No importa lo duro que tenga que intentarlo mientras sea capaz de matarla, estoy bien incluso si soy capaz de llevarla conmigo.


Si eso puede salvar a Lily y a los aldeanos, ¡entonces apostaré mi vida tantas veces como pueda!
  


<< Anterior - Indice - Siguiente >>