11 jun 2017

Kuro No Maou Vol 02 Cap 055

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




055 Mago Negro Vs Apóstol

"¡¡Vamos!!"

Balanceando mi bastón, una vez más liberé una tormenta de balas hacia Sariel.

"[Shield / Escudo]."

Cuando Sariel susurró, un escudo blanco triangular invertido apareció frente a ella.


[Shield / Escudo] es una de las magias defensivas más básicas, un mago normal nunca sería capaz de bloquear mi tormenta de bala con sólo un escudo.

Pero el escudo de Sariel bloqueaba todas las balas y sostenía sólo unas cuantas balas.

[NT: No sé qué quiere decir ahí con ese ‘sustained’, tal vez sea algo así como ‘solo sufría por unas cuantas balas’, esa palabra puede traducirse como ‘sufrir’ o ‘padecer’)

Incluso la misma magia sería completamente diferente si el mago es diferente, espera, este no es el momento de estar impresionado.

"¡¡Aún no!!"

Detrás de las balas, una espada negra pegó justo en el punto donde el escudo tenía una pequeña grieta debido a las balas.

Finalmente es escudo fue perforado y se quebró con el sonido del vidrio al romperse.

"Con este--"

Ataqué con más espadas negras, una por el mismo camino que antes y tres por arriba.

Todas ellas volaron hacia Sariel en el mismo instante en que el escudo se rompió.

Pero ella ya se había alejado de allí para evadirlas.

A pesar de que yo era incapaz de atraparla cuando ella realmente se movía, yo ya había predicho que evadiría.

Las restantes cinco espadas ya estaban volando hacia la parte trasera de donde Sariel estaba de pie.

Sariel, que había saltado hacia atrás, fue atacada por las cinco espadas negras de más atrás.

“--¡Qué tal eso!”

"[Stakes – Sagita / Estacas – Flecha]".

Esta vez, Sariel usó una magia de ataque básico.

En el momento en que la voz llegó a mis oídos, perdí la sensación de las diez espadas.

¿Por qué? Ni siquiera tengo que pensar en ello. La respuesta está delante de mí.

Las espadas que estaban clavadas en el suelo, así como las que estaban volando, fueron aplastadas por las estacas, no, las balas disparadas por Sariel.

"¿Dejarás de atacar?" (Sariel)

"Hah, ¿es lo primero que dices después de robar la magia de alguien?" (Kurono)

"..."

Sariel levantó el dedo índice de su mano derecha como si señalara hacia mí. Frente a él, una bala blanca similar a mi [Anti Material] tomó forma.

Aunque su tamaño era el mismo que las estacas, es decir, 30 cm, en lugar de bala esto era lo suficientemente grande como para ser llamado un proyectil de cañón.

"Tu magia original es ciertamente única y poderosa..."

La bala blanca delante de ella empezó a girar.

En el extremo puntiagudo, la energía mágica blanca comenzó a girar en una hélice.

"- pero no puede matarme."

"[Escudo / Shield]" (Kurono)

Cuando construí el escudo frente a mí, al mismo tiempo Sariel disparó el proyectil.

Ese proyectil era aún más rápido que mis balas, similar a aquella vez, atravesó con facilidad incluso mi escudo mejorado y más fuerte.

“Kuh...”

Al instante mi mano izquierda reaccionó y la hoja del hacha maldita se cruzó con el proyectil.

*Gagin*

Con un agudo sonido metálico, de alguna manera desvié el proyectil.

Debido a la conmoción, mi postura se derrumbó, y tropecé dos a tres pasos atrás, pero logré no caer de alguna manera.

Cuando mi vista regreso al frente, Sariel había desaparecido de allí.

"Dónde--"

Antes que mis ojos, sentí su localización instintivamente --- por encima de mí.

Mientras levantaba la vista, con la luna creciente como fondo, Sariel volaba hacia mí con la lanza en su mano izquierda.

No tuve tiempo para recrear un escudo; Incluso si lo tuviera, sería perforado de todos modos.

"¡Oooohh!"

Intercepté la lanza que venía del cielo con mi hacha maldita.

El choque de los filos produjo chispas.

"... Duro." (Sariel)

Tal vez estaba planeando destruir el hacha con un solo ataque, Sariel aterrizó al decir eso.

A pesar de que ambos estamos en el rango de corte de cada uno, nos quedamos quietos.

"Esa es mi línea." (Kurono)

Hasta ahora, el hacha maldita había sido capaz de cortar cualquier cosa. Esta fue la primera vez que su hoja fue detenida.

"Es un arma maldita, es imposible destruirla con ese pedazo de energía mágica." (Kurono)

La lanza de Sariel era, en cierto modo, similar a las estacas blancas. Simplemente la materializó condensando su propia energía mágica.

Es lo mismo que usar su mano como una espada y yo estaba usando un cuchillo.

"Si eso se rompe, ¿dejarás este lugar?" (Sariel)

Sólo un poco, sentí que la mirada de Sariel se agudizaba.

Incluso ahora, ella me está permitiendo huir.

"Si quieres detenerme ---" (kurono)

Tomé una postura con el hacha en la mano izquierda y las balas cargadas en el bastón a mi derecha.

Además, de mi sombra, saqué diez espadas ennegrecidas y las desplegué en círculo.

"¡Entonces ven con la intención de matar!" (kurono)

"Eso es muy malo." (Sariel)

Al decir eso, al mismo tiempo, un aura de plata salió de Sariel.

Yo también he visto esa aura antes. Ahora que he aprendido un poco más sobre la magia, puedo confirmar que no es ninguna magia de encantamiento sino simplemente energía mágica escapando.

En resumen, se ha puesto un poco seria, pero eso es todo.

Aunque todavía no sé el alcance de sus poderes, instintiva y racionalmente entendí que estaba revelando más que suficiente poder para matarme.

No duraré mucho contra Sariel revestida con su aura, no, podría caer en un solo choque.

Hay unos cinco metros de distancia entre nosotros. El tiempo entre el momento en que Sariel salté hacia mí y perforé mi cuerpo con esa lanza es la última oportunidad que tendré.

"Estoy yendo -" (Sariel)

Al mismo tiempo que Sariel dijo eso, yo liberé las balas de mi bastón. Se dirigían directamente hacia la frente de Sariel que se acercaba a mí.

Fue un golpe directo, pero no puede perforar a través del aura de plata y desaparecieron como la niebla sin causar ningún daño.

Tal vez incluso las espadas ennegrecidas no serían capaces de perforarla, pensé eso, pero eso no cambia el hecho de que tengo que usar todas las diez espadas para interceptar a Sariel.

Desde el frente, apunté hacia la frente, el cuello, el pecho, el estómago y la ingle con cinco espadas en línea recta vertical, y la corona de la cabeza y los miembros fueron atacados por las cinco restantes.

“[Stakes – Estacas]”

Similar a antes, las balas blancas derribaron con precisión las cinco espadas que venían de arriba, izquierda y derecha. Las cinco que iban desde la parte delantera fueron limpiamente destruidas con un golpe de la lanza.

Pero, la distancia entre nosotros es actualmente tres metros.

Si doy un paso, podría cortarla. Para detenerme, tendría que reposicionar la lanza usada para destruir las espadas. Pero, a corta distancia, eso se convirtió en un error fatal.

“¡Haa!”

Dejé caer el bastón, sostuve el hacha con ambas manos y salté para soltar una poderosa cuchillada.

A pesar de que nunca he aprendido técnicas de espadas, junto con mi cuerpo mejorado y las habilidades de la misma hacha, puedo producir la fuerza suficiente para cortar a través de su aura hasta su cuerpo.

El hacha fue balanceaba de lado, la hoja ciertamente cortó a través de su aura, pero en el momento en que estaba a punto de llegar a su delgado cuerpo...

*Gakin*

Fue bloqueada con la lanza que de alguna manera había vuelto a su lugar.

"---"

Nuestras miradas se cruzaron.

A pesar de ser inexpresiva, sus ojos apelan a poner fin a esta lucha.

El hecho de que mi ataque, que fue hecho mientras ella ya había balanceado su lanza, fue detenido significaba que ella puede hacer dos golpes con su arma en el mismo tiempo que yo golpeo una vez. Ese es el nivel que tiene su velocidad de ataque.

Si ella es tan rápida, al momento que yo atacara, podría elegir libremente cualquier parte de mi cuerpo y perforarme.

Ya no puedo atacar con el hacha maldita, las balas no funcionaron en primer lugar, usé todas mis espadas con las últimas diez, y no tengo forma de contraatacar entre el momento en que su lanza oscila y me ataca.

Probablemente, Sariel estaba pensando lo mismo.

Y esa será mi única oportunidad de victoria.

"--ahora."

Desde el [Shadow Space – Espacio Sombra] que abrí cerca de mis piernas, disparé una sola aguja negra desde la oscuridad.

Esa aguja es la [Basilisk’s Bone Needle / Aguja del Hueso de Basilisco], un arma maldita que nunca pude usar después de comprarla en el Pueblo Irz.

En el momento en que se apuñala, empieza a corroer el cuerpo, una simple pero terriblemente eficaz aguja de veneno.

Si el portador lo toca, también se envenenará, así que es tratada como ‘maldita’.

Pero, esta aguja puede perforar a través del aura de Sariel, si puedo golpearla una vez más entonces podré dar un golpe fatal.

Y en realidad, la aguja venenosa entró en contacto con el aura de plata, comenzó a corroerla y voló directamente hacia el corazón.

"¿Esta es tu carta triunfo?" (Sariel)

Y sin duda, la aguja no fue capaz de alcanzar su corazón.

“Kuh...”

La aguja fue disparada a la misma velocidad que la de una bala, pero Sariel se movió más rápido que eso, y eso fue todo lo que necesitó.

La mano derecha que todavía no se había movido hasta ahora, antes de que me diera cuenta, se había movido sobre su pecho derecho para protegerla y su palma había bloqueado la aguja.

La aguja que había perforado su palma completamente sólo llegó a su túnica y se detuvo allí.

Sariel quien la había tomado con sus propias manos, la corrosión del veneno empezó a extenderse.

Sin embargo, Sariel sin parecer un poco agitada, dio un paso atrás y usó su lanza para perforar su palma junto con la aguja.

La aguja se rompió, y la carne envenenada fue cortada instantáneamente, deteniendo así la corrosión.

Mientras la sangre brotaba, un doloroso agujero podía verse en la palma de Sariel.

Todo lo que podía hacer era estar atónito mientras miraba esta cadena de acontecimientos.

*Dotsu*

De repente, un golpe me recorrió el brazo izquierdo.

Me di cuenta de que Sariel había atacado con su lanza cuando vi que el hacha maldita había caído al suelo.

“Guh...”

Probablemente mi muñeca izquierda esté rota.

Se curará por sí misma tarde o temprano, pero no lo hará al instante, ni siquiera tengo el tiempo para recoger el hacha maldita tampoco.

Todos los planes se rompieron, y ni siquiera tengo un arma en mis manos ahora.

Todavía tengo energía mágica, pero no tengo ninguna magia que pueda ser activada más rápido que Sariel atacando con su lanza.

Era jaque mate. En esta situación en la que no me quedaba nada para ayudarme a ganar, el arrepentimiento y el temor que había dominado instantáneamente se extendieron dentro de mí.

Debería haber huido. ¿Debo suplicar misericordia? Alguien que me salve.

-------- No puedo pensar en nada mejor.

Estoy bastante seguro de que actualmente estoy sudando como loco con un rostro patéticamente pálido. Probablemente debido a la compasión, la lanza de Sariel todavía no me había atravesado.

"… espera un segundo."

Mientras mi mente estaba en el caos, recordé una cosa. Una magia que podía atravesar su aura y era más rápida que su lanza.

No vacilé ni siquiera un segundo en usarlo. Mi puño derecho ya se había apretado.

"[Pile--"

Levanté mi puño por encima de mi cabeza y pisé fuerte.

El proceso de activación es simple. Basta con condensar la magia en mi puño y liberarla.

Listo, la densidad de la energía mágica era mucho más fuerte que la vez que la había usado por primera vez, se reunió en mi brazo y se arremolinaba alrededor.

La imagen es un taladro, girando a alta velocidad, concentré toda la potencia destructiva en el extremo puntiagudo.

¡Come esto! Mi último esfuerzo inútil.

"BUNKEEEEEEERRRR / Penetradora]"

(NT: La primera y última vez que se usó este ataque no pude conseguirle ninguna traducción aceptable, después de tanto buscar vi algo sobre FFVII y un arma mal traducida a la versión oficial del juego como ‘Pile Banger’ que en el original era ‘Pile Bunker’ y que una mejor traducción sería ‘Penetradora’, así que ahí quedo, siendo que es un taladro, es la mejor traducción que conseguí)

El puño de remolino negro fue interceptado por la energía mágica blanca.

Lo primero que sentí fue la sensación de esa energía mágica, luego mi cerebro reconoció lo que estaba viendo. Fue la visión de Sariel bloqueando mi [Pile Bunker / Penetradora] solo con su ensangrentada mano derecha.

De la mano que me había bloqueado, la energía mágica blanca giraba en la dirección inversa a la mía.

Ambas energías mágicas se anulaban mutuamente en el punto en que se tocaban. Y pronto, mi destructiva energía mágica negra desapareció sin dejar rastro alguno.

"... Así que, realmente fue inútil."

Cuando finalmente sentí una sensación de completa derrota, una fuerte sacudida me atacó la cabeza.

Lo último que vi fue la habitual figura sin expresión que balanceaba la lanza horizontalmente.

Lo siento, Lily, parece que no podré proteger tu pueblo.


Mientras pensaba eso, mi conciencia se quebró.



<< Anterior - Indice - Siguiente >>