17 jun 2017

Gate Vol 02 Segunda Mitad - Palabras Finales

Autor: Takumi Yanai

Traductor: Lord

Editor: Lord



En primer lugar, muchas gracias, a todos mis lectores - ya sea que haya terminado “Gate: Thus The JSDF Fought Here Vol. 2 Dragón de Fuego (segunda parte)”, o si estás a punto de comenzar. En cualquier caso, este epílogo pertenecerá a los acontecimientos de este libro.

¿Qué te pareció el Arco del Dragón de Fuego? En verdad, esta era la parte
del trabajo que más quería escribir.

Quería imaginar un enfrentamiento en un mundo de fantasía, de "Dragones", las criaturas más fuertes, contra el armamento moderno. Lo llenaría con mi imaginación y mi fantasía. Mm, resultó como yo esperaba...

Por supuesto, cuando se lucha contra una criatura gigante o un tanque, y cuando las máquinas de guerra batallan, la característica que define estos conflictos es que necesitas usar armas grandes para aplastarlas. Esa es una regla para las operaciones militares, pero eventos como ese no mostrarían cómo el protagonista lucha por su victoria. Creo que las películas como Godzilla muestran adecuadamente cómo las organizaciones luchan contra monstruos.

Por lo tanto, creé un escenario en el que Itami usara sus habilidades personales y la ayuda de sus amigos para enfrentarse al Dragón de Fuego.

Para mí, ya que uno está peleando con un Dragón de Fuego, entonces cuanto más pequeño es el arma, mejor.

Por lo tanto, la "Barra de Acero" hizo su aparición, el lanzador de cohetes antitanques de 110 mm.

En esta nueva serie de novelas ligeras, todo tipo de armas usadas por la JSDF han hecho su aparición, pero ya que "Está bien sacarlas en tiempos de emergencia", sólo he mostrado las armas más antiguas en esta serie. Algunas de ellas son incluso piezas de museo que ni siquiera están más en uso. Algunos de mis lectores con conocimientos profesionales me dieron muchos consejos útiles, y aunque el LAM es un arma más nueva, la incluí en la historia. La razón es porque la JGSDF lo trata como un arma de un disparo - se descarta después del uso.

El LAM como se describe en el texto es una increíblemente poderosa arma portátil, pudiendo penetrar 70 cm de placa de acero. El súper acorazado Yamato tenía 41 cm de blindaje promedio, y el blindaje más grueso que tenía era de 85 cm de espesor, para que puedas ver el poder del arma desde allí.

El Dragón de Fuego en la obra fue descrito como un "tanque volador" o "acorazado volador", sin embargo, el LAM tenía el poder para matarlo.

Yo imaginé una escena en la que podía llevar  un LAM en el hombro y disparar un cohete contra un Dragón de Fuego. La idea "Impresionante, ahora puedo convertirme en un Dragon Slayer en un mundo de fantasía" se negó a dejar mi cabeza.

Ser capaz de usar armas modernas en el juego "Monster Hunter" sería genial, ¿no?


Yanai Takumi




<< Anterior - Indice - Siguiente >>