8 nov 2018

Kuro No Maou Cap 400

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord

Editor: Lord



400 Plan de Batalla Anti-Sariel

En la noche del 10 del mes de la Luna Azul, cuando nosotros, [Element Masters], habíamos finalmente ultimado los detalles de la Formación Anticruz.

"Hey Kurono" ‒ empezó Lily. Fue justo después de la cena y los tres estábamos relajándonos en el salón. ‒ "Hay algo que quiero discutir".

Ella estaba usando actualmente nuestro uniforme de la academia, con una apariencia no diferente a la de una linda niña de 1er grado, pero su mente había cambiado al modo adulto, y su expresión dejaba claro que estaba a punto de discutir algo muy serio.

"Muy bien, adelante." ‒ Dije.

"Ah, espera, por favor, nom nom nom," ‒ Fiona, que había estado vaciando sin cesar los platos de postre, se apresuró a terminar el último de su pastel de manzana. Ni siquiera ella era tan tolerante como para seguir comiendo durante este tipo de discusión tan importante. ‒ "... Ng, todo listo, adelante."


La acción en sí puede sonar considerada, pero con sus mejillas rellenas como las de un hámster esponjoso, realmente parecía que estaba haciendo el ridículo.

Oh bien, con Fiona ahora lista para escuchar, (Simon estaba en una misión con Sofi, la misteriosa aventurera) la pequeña casa del dormitorio estaba ocupada sólo por miembros del equipo y así podíamos discutir nuestros asuntos sin reservas.

Así que sin más preámbulos, Lily nos lo dejó caer ‒ "He descubierto cómo podemos vencer a Sariel".

"¡¿Qué?!" ‒ Grité. Hablando sobre una reacción exagerada. ¿Era eso realmente necesario?

"Esto es sólo un seguro en caso de que Anticruz no la mate. Piensa en ello como nuestro plan B." ‒ Lily continuó, rápidamente bajando mi tensión. Sería mentira decir que no esperaba algo grande. Aun así, era mejor tener un plan B que no tenerlo.

"Si estás diciendo que necesitamos uno para matar a ese monstruo," ‒ le dije, refiriéndome al apóstol blanco ‒ "Estoy dispuesto a cualquier cantidad de planes."

"Fufu, gracias Kurono," ‒ Lily sonrió con una leve satisfacción ‒ "Realmente aprecio esa parte de ti."

Volvió a la explicación ‒ "En primer lugar, debo mencionar que este plan sólo funcionará con Sariel. En otras palabras, no se aplica a ninguno de los otros apóstoles".

¿Por qué, estaba diciendo que encontró una debilidad exclusiva de Sariel?

Me había enfrentado a ella dos veces hasta ahora, y no había visto nada que se pareciera a una debilidad. Honestamente, incluso nos pareció que nos sería más fácil vencer a Ai, el 8º Apóstol, o a Misa, el 12º.

Esas dos, ahora que lo pienso, parecían inusualmente casuales. No habían demostrado ni la rigidez de los caballeros ni la resistencia a la batalla de los guerreros.

Sin embargo, eran poderosas a pesar de todo. La misteriosa [Lux Sagitta / Flecha de Luz] de Ai, encantada con Ai-ther (sea lo que sea) nos había derrotado fácilmente a mí y a Lily, y Misa había asesinado con una sola mano a cerca de 10.000 aldeanos que estaban custodiados por Vulcan y muchos aventureros fuertes.

Pero eso sólo significaba que frente a un enemigo de igual poder, no serían capaces de mantener la calma. Lo que significa que podrían ser psicológicamente acorralados.

Sariel, por otro lado, permanecía completamente sin emociones, dándole la ventaja de utilizar el 100% de su potencial de batalla sin importar cuán fuerte fuera el enemigo.

Entonces, ¿cuál podría ser esta debilidad exclusiva? En lugar de preguntar eso, simplemente escuché a Lily continuar. Eventualmente lo entendería.

"Ahora, la premisa básica de este plan es simple..." ‒ se detuvo Lily.

Tragué audiblemente debido a la atmósfera tensa. Fiona, sin embargo, se veía soñolienta como siempre. Como si esta revelación en particular ya se la hubieran dicho...

"… Tenemos que romper la protección mental de Sariel."

En otras palabras, ¿qué...? Estaba un poco confundido, pero luego recordé algo, ‒ "... Eso me recuerda, Lily, ¿no dijiste que intentaste atacar con tu Telepatía cuando los dos nos peleamos con ella?"

Fue cuando tuve la desgracia de tener que encontrarme con Sariel por segunda vez, lo que resultó en la batalla en la cima de las murallas de Dédalos.

Intenté temerariamente golpearla con la [Basilisk’s Needlebone / Aguja de Hueso de Basilisco] que yo había escondido, pero ella fue capaz de superarlo rápidamente. Todavía recuerdo vívidamente esa pelea.

Luego, después de que me dejó inconsciente, Lily tuvo que usar su carta de triunfo, [Life Drain / Drenaje de Vida], para transformarse en su verdadera forma sólo para llevarme y escapar.

"Lo hice. En ese entonces, pensé que su mente estaba protegida por un simple hechizo de barrera".

O bien, cuando escuché que Lily incluso había intentado hackear a ese apóstol sin emoción, recuerdo claramente que no me sentí asustado en lo más mínimo. De hecho, sólo pensé que Lily era aún más increíble por llevar a cabo un ataque telepático en medio de todo ese caos.

Y ahora, Lily decía que había descubierto el misterio detrás de esa poderosa [Mind Protect / Protección Mental].

"No había una contramedida ordinaria contra la lectura mágica de la mente como la Telepatía, o cualquier otra cosa en la rama de la Ilusión. Definitivamente era una sello puesto en sus recuerdos".

Cosas como recuerdos sellados pueden sonar como algo sacado de un cuaderno de notas de un chuunibyou… y yo estaría pensando eso también, ordinariamente. Pero, subconscientemente, instintivamente, el sólo hecho de oírlo me provocó intensos escalofríos junto con una espeluznante piel de gallina. Todo mi cuerpo reaccionó con una aversión absoluta al concepto mismo.

"Un recuerdo, sellado... no..."

"Sí, sé que es un tema delicado para ti, Kurono." ‒ Lily reveló. ‒ "Por eso no lo mencioné... hasta ahora, claro. Pero ya no hay otra opción, no pasará mucho tiempo hasta que los Cruzados ataquen".

Ella tomó la decisión correcta al decírmelo. Eso ya lo sabía.

Pero aun así, todavía había esta violenta turbulencia en lo más profundo de mi corazón, y yo era completamente impotente al intentar detenerla.

"El sellado de la memoria, digo que es lo mismo por lo que fuiste hecho pasar por el [Sacramento Blanco]."

Recuerdos de mi familia, conversaciones tontas con amigos, momentos incómodos y tímidos a solas con la chica que me gustaba. Mis días de paz estaban lentamente, pero de forma segura, siendo enviados a un lugar donde nunca podría alcanzarlos. Todavía podía recordar vagamente a mí mismo yendo por ese camino.

Y si en ese entonces, por alguna coincidencia, accidente, o lo que sea, si no me hubiera despertado de ello, ¿qué habría…?

"Kurono, ¿todo bien?" ‒ preguntó Lily, preocupada.

"Sí, no te preocupes... estoy bien."

Fue una experiencia dolorosa y traumática, pero no iba a ceder ante eso ahora.

Si meterme en mi trauma es la única manera de vencer a ese apóstol, entonces hazlo, puedo hacerlo a toda velocidad.

"Cierto, tiene sentido..." ‒ Dije de nuevo después de un momento ‒ "así que sus recuerdos no se borraron, sino que sólo se sellaron".

"El [Sacramento Blanco], en otras palabras, la gente que experimentó contigo tiene una meta." ‒ Lily continuó. ‒ "Es decir, hacer un muñeco totalmente autónomo. Y un paso para hacer una marioneta así que inteligentemente se mueva a su voluntad fue sellar las partes que no necesitaban. Sus recuerdos."

Esos bastardos malvados trataban los recuerdos como si fueran una pieza extraíble.

"Por otra parte, es gracias a ese hecho que nuestro Kurono-san todavía mantiene sus recuerdos hoy." ‒ Fiona comentó.

"Ese sería el lado positivo..." ‒ Empecé, y luego me di cuenta ‒ "espera, Fiona, ¿lo sabías?"

La boca de Fiona se abrió y cerró sin palabras y casi podía oírla decir: ‘Mierda’.

"No, no te culpo. De hecho, debería agradecerte por ser considerada conmigo."

"Oh, no... no fue nada, de verdad..." ‒ No podía decir si estaba nerviosa o tímida, pero era linda.

"Eso, aparte."‒  Lily, con bastante fuerza, nos devolvió al tema. Se veía positivamente molesta; me preguntaba por qué. ‒ "¡El hecho es que los recuerdos de Sariel aún están sellados en alguna parte de su cabeza!"

"Huh ¿No significa eso que ella es como yo, convocada de otro mundo?"

Sería una revelación espantosa. Pero la idea fue inmediatamente, y unánimemente negada por todos los miembros del consejo que tomaban las decisiones en mi cabeza.

Sé a ciencia cierta que ninguna chica japonesa se parece a ella. Sariel tenía las características de una muñeca de bizcocho francés, la diferencia es literalmente evidente en comparación con Shirasaki-san, la belleza japonesa ideal (y mi ideal).

"No puedo decir si ella no ha sido sometido a experimentos similares, pero no es de un mundo extranjero." ‒ Claro, por supuesto que no, y Lily lo negó al instante. Aun así, ella ha pasado por los mismos experimentos que yo...

"De vuelta en la República" ‒ añadió Fiona ‒ "ha habido rumores de que el 7º Apóstol es un Apóstol artificial creado por una organización secreta dentro de la iglesia".

"Eso sí... no lo sabía."

"Yo también lo consideré un mero rumor, por supuesto. Después de todo, los chismes y rumores sobre los apóstoles rivalizaban con el número de estrellas en el cielo".

Y bajo la premisa de las conclusiones de Lily, se podría decir que ese rumor en particular tenía algo de verdad.

"Y los rumores sobre ella no terminaban ahí." ‒ Fiona contó historias de su tierra natal. ‒ "Algunos decían que era un ser de un reino extranjero como tú. Mientras que otros argumentaban que podía ser una esclava, o incluso una devota pagana capturada en una de las colonias. El caso más probable era que era una de los muchos huérfanos de Sinclair, sin hogar ni familia, pero parece que eso tampoco es del todo correcto".

¿Y entonces qué? ¿Qué podría ser Sariel? La pregunta estaba en mi lengua cuando Lily me dio la respuesta ‒ "Ella es un homúnculo."

"¿Quieres decir, como los que se encuentran en ruinas antiguas...?"

Formas de vida artificiales, imitación de seres humanos fabricados mediante el uso de antiguas mega tecnologías.

Por otra parte, este mundo tenía hombres bestias y vampiros, e incluso goblins y gólems parlantes. En este punto, aunque no lo vea, puedo aceptar que la mayoría de las cosas simplemente sean verdad aquí sólo pensando que es así.

"No, espera, Lily, ¿no eran homúnculos esos Sirvientes tuyos?"

"Sí, ellos lo son en verdad..." ‒ La pequeña mano de Lily hizo un rápido círculo en el aire, e instantáneamente, un brillante círculo mágico apareció dentro del salón ‒ "Salgan, Eins, Zwei".

Los llamados Sirvientes de Lily, los que trajeron la cama grande hace unos días, salieron por la reluciente puerta. Las figuras altas, de hombros anchos, tenían el mismo aspecto que yo recordaba, abrigo negro y máscaras de hierro con caras sonrientes dibujadas.

“Revelen su cara a su Lord” ‒ Recibiendo la orden de su ama, que ellos aceptaron de forma absoluta y sin duda alguna, los dos sirvientes levantaron inmediatamente una mano negra con guante de cuero y procedieron a quitarse las máscaras de hierro.

Y ahí abajo, la vista que me esperaba era…

"¿Eh? Son exactamente iguales."

Habían cincelado caras masculinas de variedad occidental. Pero por muy realistas que parecían, me dieron la misma impresión que los maniquíes vestidos dentro de las tiendas de ropa.

Sus rostros blancos y sus ojos rojos, completamente desprovistos de emoción, sólo me recordaban a Sariel. Debido a sus abrigos, cuyas capuchas llevaban bajas sobre los ojos, no podía ver la parte superior de sus cabezas, pero por los pocos mechones de pelo que podía vislumbrar al asomarse por la parte delantera de sus orejas, pude constatar que también era del mismo color blanco que el del 7º Apóstol.

Dos de estos rostros estaban delante de nosotros como gemelos, no, bien podrían haber sido producidos en masa.

"Aparentemente, la mayoría de los homúnculos que son desenterrados de las ruinas tienden a compartir estos rasgos albinos, piel y pelo decolorados, y ojos rojos." ‒ Lily lo explicó. Recuerdo haber oído algo parecido en la academia. ‒ "Creo que Fiona te habló de ellos antes. Tengo nueve de estos Muertos Vivientes bajo mi control. Todos comparten la misma forma, es decir, son todos homúnculos".

Tiene sentido. Podía sentir la fuerza vital de estos Sirvientes no sólo porque eran homúnculos, sino también porque habían sido procesados a través de la marca de nigromancia Original de Lily.

Teoría aparte, mirar dos caras completamente similares e igualmente sin emoción alineadas de esta manera... sí, me daba escalofríos.

"Sinceramente, aún me sorprende que hayas podido poner tus manos en estas cosas."

"Lo mismo digo, sólo puedo decir que tuve suerte." ‒ Muuuuucha suerte, la sonrisa de Lily parecía implicar eso.

Quién sabe, tal vez se zambulló en una antigua mazmorra en ruinas durante su viaje de entrenamiento en Avalon. Sin embargo, ella todavía lo mantenía en secreto, así que decidí no entrometerme; no es que ella me dijera todo.

"Oh, ahora lo entiendo. Con tus propios homúnculos para investigar, pudiste averiguar qué debe ser Sariel".

"Correcto".

Para ponerlo todo junto, el [Sacramento Blanco] había usado un homúnculo de niña como base para crear a su 7º Apóstol. Habiendo tenido éxito en eso, hicieron que Sariel, con sus recuerdos sellados, actuara como un representante de su Dios.

"Kurono-san, ¿te da pena Sariel?" ‒ Preguntó Fiona tímidamente.

"He pasado por cosas similares después de todo, no puedo decir que no..."

Si todo lo que dijimos aquí resulta ser cierto, entonces Sariel es sólo otra víctima, engañada por esos villanos. No podría decir si ella era exactamente como yo, ¿un homúnculo tenía familia, amigos? ¿Tenía una vida antes de todo esto? Yo no lo sabía. Pero sí sabía que las pruebas y experimentos por los que debió pasar eran crueles y despiadados.

Yo había logrado escapar, pero Sariel había sido forzada a completar esos experimentos locos hasta el final. Probablemente había pasado por experimentos tan viciosos que no me lo podía imaginar.

"… Aun así, no importa." ‒ Recordé lo que hice. Por supuesto, nunca lo había olvidado, pero subconscientemente había mantenido esos pensamientos alejados, cerrando los ojos a ellos. ‒ "He matado a otros como yo antes. Me forzaron a hacerlo en los experimentos. Incluso cuando los [Hundred Number / Cien Números] aparecieron en el camino a Gallahad, nunca dudé".

Lily dijo ‒ "No tuviste elección, Kurono. Matarlos fue lo correcto" ‒ a lo que Fiona siguió ‒  "Ella tiene razón. Todos estaban más allá de la salvación."

No lo decían sólo para ser amables, sino para convencerme de que era la verdad.

¿Y por qué no lo sería? De hecho, estaban más allá de la salvación. Tenía que matarlos, o me matarían a mí. ¿Qué razón tenía para arrepentirme? Tenía que seguir pensando así, o de lo contrario, podría desmoronarme.

"Los maté. No quería hacerlo, pero lo hice. Pero eso no significa que pueda soportar ese peso, no significa que juraré que los salvaré la próxima vez. Si se trata de eso..." ‒ Afirmé mi resolución ‒ "Mataré a todos los que haga falta".

La esperanza y los ideales no salvan a nadie.

Todo tiene un orden de prioridad, incluso las vidas. Tuve que meterme en la cabeza que para salvar a los que realmente me importan, puede que tenga que sacrificar todo lo demás.

"Sariel es el Comandante en Jefe del ejército Cruzado. Sin su muerte, la batalla no puede terminar. Así que no tendré piedad, no importa cuánto haya sufrido ella. La mataré, de cualquier forma, con mis propias manos".

"Y para hacer eso," ‒ Lily me miró seriamente ‒ "¿estás realmente dispuesto a hacer algo, no importa cuán cobarde sea?"

"Lo estoy. Lily, creo que ahora entiendo cuál es tu plan".

Romper el sello de los recuerdos de Sariel.

Despertar los días llenos de dolor y crueldad, sumergirla en el trauma que son las muchas pruebas del Sacramento Blanco que llevaron a su creación. Era un plan despiadado, inhumano, podría decirse.

"No se sabe qué clase de recuerdos tiene ahí, pero estoy segura de que si podemos romper una cerradura así de fuerte, perderá la cordura, aunque sólo sea por un momento." ‒ Lily supuso.

"Y ese momento, será nuestra oportunidad de acabar con ella." ‒ Fiona la siguió para culminar.

No era un plan complicado, a pesar de todo.

Pero nosotros, más que nadie, éramos dolorosamente conscientes de lo difícil que era encontrar ese momento de debilidad en un apóstol. Esto era doblemente así para alguien tan mecánicamente tranquila y calmada como Sariel.

Lo que nos lleva a la importante pregunta ‒ "Entonces, ¿cómo vamos a romper exactamente esa [Mind Protect / Protección Mental]?"

"Eso" ‒ exclamó Lily ‒ "fue lo más difícil de entender. Te he dicho que mi Telepatía no es lo suficientemente fuerte, ¿verdad? Eso significa que necesitamos otra manera."

"Otra forma..." ‒ Pensé en eso. Al final, no surgió nada ‒ "¿alguna idea sobre eso?"

"Usaremos un objeto mágico" ‒ por supuesto, dijo Fiona como si fuera obvio, y para transmitir la conversación, resaltó ‒ "Y estoy segura de que nuestra inteligente Lily-san sabe exactamente lo que necesitamos".

"Lo que necesitamos es un objeto mágico que pueda afectar a la mente, uno muy poderoso. Ahora, uno no puede encontrar algo tan conveniente tirado por ahí..." ‒ Lily me miró con conocimiento ‒ "¿pero y si tuviéramos el material adecuado para hacer uno?"

Un material que altera la mente. Podría ser parte de un monstruo especializado en parasitismo.

"¡Sloth-Gil!" ‒ Grité en entendimiento, ganándome una linda sonrisa de hada y un aplauso de Lily.

"Deberías saber muy bien lo tenaz que fue ese parásito." ‒ Lily sonrió. ‒ "Haremos un objeto usando su cuerpo como material, y no tengo duda de que destruirá la calma de Sariel."

Por un instante, se me ocurrió la idea de que tal vez Mia-chan había establecido Sloth-Gil como mi tercera Prueba por esta misma razón.

¿Realmente estaba moviendo los hilos, o fue sólo una coincidencia? Supongo que no importa.

"Eso podría funcionar" ‒ Dije, casi excitado.

"Claro, pero no será fácil," ‒ Fiona me trajo de vuelta a la realidad ‒ "Funcionará, pero sólo si podemos hacer uso de ello."

Si el objeto mágico crítico es destruido en batalla, o si Sariel simplemente lo esquiva, no llegaríamos a ninguna parte rápidamente.

"En otras palabras, necesitamos asegurarnos de que da en el blanco."

"Sí, y tendremos que contar con la formación Anticruz para que eso sea posible."

Sin embargo, tener esa carta de triunfo extra puede hacer toda la diferencia. Sin ella, tendríamos que confiar sólo en Anticruz para acabar con ella. El Anticruz dependía completamente del uso combinado de nuestras protecciones divinas, y no hay forma de saber cuánto tiempo puede durar en medio de la batalla.

Pero con este plan, tendremos el objetivo de debilitarla hasta que podamos golpearla con un objeto mágico súper efectivo.

Pronto nos enfrentaremos a la misión del Lich para probar la formación Anticruz. Después de eso, sabremos exactamente cuán poderoso es, y también tendremos una idea de cuánto tiempo podemos usarlo continuamente.

"De todos modos," ‒ Lily se hizo cargo ‒ "pensé mucho sobre la forma que debe tener este objeto mágico que rompe mentes, y lo mejor que se me ocurre es, bueno, una bala."

La Telepatía, explicó, es una magia que opera sobre ondas invisibles de maná. Estas ondas se debilitaban con la distancia y también podían ser protegidas con diferentes medios.

Esto implica que la magia tendrá el mayor efecto si el lanzador puede tocar el objetivo directamente.

"No necesitamos necesariamente que perfore su cuerpo, un simple toque será más que suficiente."

Así que en lugar de hacerlo discreto como una aguja, podemos usarlo convirtiéndolo en una bala y usar la velocidad garantizada que da mis [Bullet Arts / Artes de la Bala].

Genial, ella tenía toda la razón.

"Aunque, tengo algunas dudas de si tendrás suficiente resistencia para hacer el tiro justo después de que Anticruz termine, así que..." ‒ dijo Lily, en su generosa sabiduría ‒ "Me gustaría tener un seguro."

Perplejo, repetí la palabra ‒ "... ¿Seguro?"

"Sí, en otras palabras, podemos confiar en un especialista, alguien que puede asegurarse de que una bala llegue a su blanco. ¿Alguna idea?"

Y así, el plan fue establecido. Nuestro plan de batalla anti-Sariel.

Requería una serie de cosas: todas las protecciones divinas otorgadas a [Element Masters], un objeto mágico en forma de bala, y un maestro francotirador para que todo funcionara.

En cuanto a la persona misma... bueno, tendré que rogarle con todas mis fuerzas hasta que acepte.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Delirios de Lord:
Pues sí, no suena mal el plan.
Pero esto es Kuro no Maou.
Ya veremos que pasa.