9 ago 2017

Kuro No Maou Vol 03 Cap 078

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




078 Formación (2)

"Fuu... Realmente me puso nervioso..."

Mientras suspiraba, me dirigí hacia la habitación donde Lily estaba esperando.

Pero aun así, ¿cómo pude decir ‘Yo soy el líder. Cualquiera que tenga un problema con eso que dé un paso adelante’? Ah, estoy tan avergonzado.

Bueno, después de demostrar poder, una actitud imponente es necesaria después de todo.

Aunque todavía tengo una gran duda de si como yo actué fue lo correcto.


“De todos modos, el rango 4 es realmente peligroso”.

Durante la batalla con Vulcan pudo haber parecido mi victoria unilateral, en verdad no sentí tanta diferencia entre nuestros poderes.

Pude ganar sólo porque tenía buena compatibilidad con él.

Vulcan es un luchador de poder tal como él se ve. Él atacó con la intención de detener mis ataques directamente.

Cualquier mago ordinario no sería capaz de detener su carga y sería eliminado. Después de todo él resistió mis 10 balas mágicas a rango de quemarropa sin sufrir ningún daño en absoluto.

No sólo la dureza de su cuerpo, sino también su poder, velocidad, velocidad de reacción y capacidad física estaban algunos niveles por encima de mi cuerpo mejorado.

"Dudo que si peleamos una vez más sería así de fácil."

Por ahora oremos para que esa situación nunca llegue.

Según Lily ‘Después de convertirte en un líder nunca debes mostrar tu lado débil o de lo contrario serás subestimado’. Así que no puedo mostrarle mi inquietud a Vulcan u otros.

Bueno, podría estar bien para mí mantener mi expresión normal en la cara y de forma natural decir algo como ‘¡Hey, no te atrevas a flojear!’

Mientras pensaba en eso, llegué a la habitación de invitados y llamé a la puerta.

"Lily, estoy de vuelta"

"Ah Kurono-san, entra"

Nh, esta voz, ¿es Fiona-san?

La puerta se abrió, y allí estaba Fiona-san.

Al entrar en la habitación, me encontré con Lily acostada en la cama, ella debe haber ido a dormir debido al cansancio.

“He oído que Lily tenía un asunto con Fiona-san, ¿terminó?”

Casualmente pregunté.

"Sí, me dijeron que tienes una cosa dulce llamada 'Pudding'"

Ella respondió con la cabeza inclinada.

"¿Ah? ¿Pudín?"

“¿No tienes pudín?”

Fiona-san me miraba con ojos dorados llenos de expectativas extremas.

“No, ¿no tengo? No he podido cocinar, ¿sabes?”

Incluso si me miras con esos ojos, no puedo ayudarte si son cosas que no tengo.

Fiona-san mostró una expresión deprimida.

Eh, ¿qué es este sentimiento como si yo fuera el malo aquí?

"Si quieres comerlo, lo haré luego"

"¿De verdad?"

Ella de repente se puso mejor, de alguna manera esta reacción me recuerda el tiempo que le di los helados de paleta.

"Lo haré luego, ahora mismo es imposible. Estoy ocupado con la misión de emergencia, no tengo los ingredientes y no esperes que sea muy bueno".

"Estará bien. Trabajemos duro para completar con seguridad la evacuación."

Gracias por esas palabras valientes. Encontraré una cocina cuando lleguemos a Spada con seguridad.

“Entonces, vamos a pensar en el nombre de nuestro equipo de una vez”.

“¿Eh?”

“¿Eh?”

Umm, parece Fiona-san y yo ni siquiera estamos en la misma frecuencia.

¿De qué diablos era esta conversación? ¿Fiesta? ¿Es la fiesta para celebrar después de que se complete la evacuación?

(NT: Aquí pasa algo que no se puede traducir, ellos utilizan la palabra ‘Party’ la cual se puede traducir literalmente como ‘Partido’ y es para definir a un grupo que se une para completar misiones, yo simplemente lo traduzco como ‘Equipo’, pero ‘Party’ también se puede traducir como ‘Fiesta’, y por eso la confusión de Kurono)

"Soy un miembro del equipo de Kurono-san, ¿no?"

"¿Es eso así?"

"¿Me equivoco?"

Qué diablos con esta conversación, siempre terminando con un signo de interrogación.

Calma, no te pierdas, tengo que encontrar de alguna manera el significado oculto detrás de las palabras completamente inconexas de Fiona-san.

Habló con Lily, Pudding, miembro del equipo...

"Erm, ¿fue tu charla con Lily sobre tu adición a nuestro equipo?"

"Sí"

¡Bingo! ¡Estoy completamente en lo correcto!

"Ahora entiendo, entiendo completamente."

"Estoy agradecida de que hayas aceptado."

OK, ahora estabamos en la misma frecuencia.

"Voy a preguntar esto sólo para estar convencido, pero, ¿estás realmente de acuerdo de entrar en nuestro equipo?"

"Sí, según Lily-san, soy una bruja salvaje que puede quemar 100 aldeas en todas direcciones, pero aun así, cuídame a partir de ahora".

Eeee, qué hay con esa auto-introducción ultra-sospechosa. Nunca escuché a Lily dar esa peligrosa evaluación de Fiona-san.

"¿Está bien para mí entenderlo como que sobresales en el uso de la magia?"

"Sí, tengo confianza en el 'poder de ataque' de mi magia. Puedo convertir enemigos y aliados en cenizas sin preocupaciones".

No debo hacer un tsukkomi aquí... me calmé y pregunté.

".... ¿No puedes quemar sólo al enemigo hasta cenizas?"

“Soy un poco torpe al controlar mi poder mágico. Aun así, fui invitada con pasión, así que decidí unirme al equipo”.

Fiona-san hinchó y golpeó su pecho llena de confianza.

"Y-ya veo, bien, Lily está bien con eso así que no hay problema. Bien entonces mis mejores deseos también, eres bienvenida a nuestro equipo."

No tengo más remedio que aceptarla, aunque su auto introducción fue completamente sospechosa.

Incluso yo confío en el poder de fuego mágico de Fiona-san, después de todo me salvó de la lluvia de flechas con una pared de fuego.

Y ella es también la que salvó mi vida, no tengo razones para rechazarla.

"Si, muchas gracias."

Nos estrechamos la mano y así el acuerdo se completó.

“Kurono-san”

Fiona-san mostró una expresión dolorosa, me pregunto qué va a confesar ahora.

"Esto es algo que Lily-san sabe, quiero decírtelo también."

"¿Qué es?"

Esperé sus próximas palabras algo nervioso.

"Soy una persona del Continente Arc."

"… qué demonios"

“¿Me detestas?”

Yo reflexivamente empecé a acumular poder mágico para disparar las balas mágicas. A pesar de que tal vez ella no lo sabía, debía de haberlo leído ya a causa de la sed de sangre que estoy rezumbando inconscientemente.

"Lo siento, solo espera un poco."

Ella vino del Continente Arc, eso significaría que ella tiene la misma posición que el de los Cruzados.

¿Es ella igual que esos locos Cruzados que trajeron la destrucción al Pueblo Irz? ¿Es la misma clase y raza que ellos? No puedo dejarla vivir, ¿no debería matarla ahora mismo?

“Me alegro de no tener el hacha”.

Si la hubiera tenido, habría sido devorado por esas emociones.

Calma, ahora mismo es importante escuchar la historia de Fiona-san.

En primer lugar me salvó y Lily también la ha aceptado, eso significa que no es una mala persona.

“Estoy bien. Cuéntame tu historia”.

“Sí, ¿pero desde dónde debo empezar a contar?”.

Es lo normal de los aventureros no hurgar en el pasado de alguien, por lo que es mejor dejarlo.

“Ahora mismo no quiero oír hablar la historia de tu vida, ni si eras un Cruzado o si has matado gente en el Continente Pandora. Sólo dime lo que puedas contar”.

“Entendido, pero no tengo un pasado que deba ocultar.

Fui a la Escuela de Magia en Elysion, después de graduarme no tuve ningún nuevo objetivo, así que participé en la expedición como un mercenario.

Pero la comida no era buena y el lugar era muy incómodo, así que me fui.”

"¿Realmente los traicionaste por tal motivo?", Le pregunté inconscientemente.

Esto no es imposible si se trata de Fiona-san, pero si me lo dice directamente a mi cara, es difícil de creer.

“No soy una creyente de la religión de la Cruz. Y sin tomar ningún dinero pasé por todas las formalidades para renunciar, así que dudo que los haya traicionado”.

"Pero estarás bien luchando contra la gente de tu país con nosotros."

En esa pregunta, Fiona-san respondió con el rostro somnoliento diciendo que no le importaba, así que estaba bien.

“País, Religión, Humanos o Demonios, no me importa nada de eso.

Kurono-san puedes pensar en mí como alguien parecido a ti, un viajero que vino aquí por capricho desde un lugar lejano”.

“¿Has oído eso de Lily?”

“Sólo he oído que eres un habitante de un país muy lejano. Por eso, piensa en mi lugar de origen como algo sin sentido, y yo tampoco tengo ningún afecto persistente hacia él”

No sé qué lugar es exactamente el Continente Arc, pero puedo entender lo que Fiona-san está tratando de decir.

En resumen, ella no tiene nada que quiera proteger.

No me importa si es una cosa buena o mala, de todas formas la persona conocida como Fiona-san no está afiliada a ninguna parte.

"Lo tengo, confiaré en ti ya que serás miembro de nuestro equipo".

"¿Está realmente bien? Yo participé en la invasión anterior y he matado a muchas personas, ¿estás dispuesto a perdonar eso también?"

"Está bien, ese fue tu trabajo como mercenario, es sólo que ahora has cambiado a otro trabajo".

Yo de por si soy un asesinato, así que no tengo derecho a decirle que ha hecho mal.

"Estoy muy agradecida."

"De hecho, estoy muy agradecido de que Fiona-san sea un habitante del Continente Arc".

Ahora que pienso en ello, yo, no, cada aventurero y aldeano presente aquí no sabe nada de los Cruzados.

Es una situación en la que tenemos que luchar contra un enemigo desconocido.

“Yo también vague un poco por el pueblo, pero no había nadie que supiera de los Cruzados o de la República”.

"Es cierto, incluso he oído que el nombre del país es 'República'".

La información es el factor más importante en todo momento, e incluso más importante cuando hay una lucha con vidas en juego.

Hay muchas palabras que reclaman la importancia de la información como "conoce a tu enemigo, conócete a ti mismo, y no temerás cien batallas"... Lo más probable es que también se digan en este mundo.

Me fue concedida una gran suerte, ya que he conocido a una persona que conoce a los Cruzados en un lugar inesperado, además es mi camarada.

Tengo muchas cosas que preguntar, como el número de enemigos, el equipo que utilizan, la moral, la fuerza de habilidad, su comandante, y lo que están pensando y tratando de hacer.

"Estoy muy agradecido de que Fiona-san sea nuestra camarada, tomaré tu ayuda de ahora en adelante, cuida de mí entonces."

“Sí, gracias por aceptarme”.

La cara de Fiona-san es como siempre inmutable pero por alguna razón es como si tuviera una expresión de alivio.

"Tengo mucho que preguntarte, pero vamos a pensar en el nombre del equipo por ahora, será problemático cuando nos nombremos sin él", agregué.

"Tienes razón, vamos a pensar un buen nombre juntos."

Gané la posición de ser el líder de los aventureros debido al duelo, pero el que los conduce no soy sólo yo, sino el equipo en el que estoy.

Ahora hay tres personas y también hay la necesidad de presentarnos a los aventureros, nos será difícil nombrarnos sin un nombre de equipo.

“Ah rayos, ni siquiera he pensado alguna vez acerca del nombre del equipo”.

Sería una mentira decir que nunca lo pensé. Durante mis días de escuela secundaria, tuve que pensar en los nombres de organizaciones, agencias y escuadrones en las novelas ligeras que solía escribir.

Pero esto y aquello es diferente. No quiero un nombre de equipo con apelativos extravagantes con palabras como Dios... o Destrucción...

Un nombre del equipo debe indicar algo sobre mí mismo, el nombre debe estar indicando sobre mi gran altura.

"¿Cómo piensan los aventureros normalmente acerca de un nombre de equipo?"

"Básicamente, todo el mundo sólo piensa en lo que les gusta, vamos a ver, ah hay muchos casos en los que el nombre del equipo es el nombre exacto del líder del grupo".

Ya veo, el nombre del equipo de Vulcan era también algo como 'Vulcan-powered'.

Pero eso es sólo porque tiene más poder que cualquier otro miembro de su equipo.

Si tomamos el nombre de la persona más fuerte de nuestro grupo, nos convertiríamos en 'Magical Lily'.

"También hay casos en los que usan los nombres de su lugar de nacimiento, o las clases de miembros, características, o incluso el nombre de tesoros legendarios."

Todos somos de diferentes lugares, además mi país no se encuentra en ninguna parte de este mundo. Así que ni siquiera podemos nombrarnos como 'Irz Bladers' donde todos los miembros eran del mismo lugar.

Y no sé de las leyendas de este mundo, ya que es sólo un poco más de 1 año desde que he llegado aquí, además de que no estoy ni siquiera en la búsqueda de un tesoro legendario.

Si tengo que decirlo, entonces estoy buscando la magia de convocación a través de la cual pueda regresar a mi propio mundo, pero en este momento no tengo intención de buscarla.

"Nuestra característica común es que todos podemos usar magia, ¿verdad?"

"Este es un equipo poco fiable sin ninguna vanguardia".

De hecho tienes toda la razón. Hice una sonrisa irónica y le respondí.

"Sólo he tomado misiones de rango 1, así que es bueno que no haya tenido más tiempo para pelear en combates cerrados".

"Pero si uso mi magia, estoy seguro de que la vanguardia se verá envuelta dentro de ella. Creo que esto es mucho mejor". (Fiona)

¿Sólo cuanto esta chica no cree en el control de su poder?

No, no voy a devolver esto con un tsukkomi, ya que es algo de lo que también estaba preocupado.

"Ahora que lo pienso Fiona-san es buena en magia de fuego, ¿verdad? Usaste el [Ignis Rampart Defense – Muralla Defensiva de Fuego] para salvarme."

"Ah, eso fue sólo un [Ignis Shield / Escudo de Fuego]".

¿Qué rayos con esa respuesta, tratando de apelar como la mejor o algo así?

"Ese fue un genuino [Ignis Shield / Escudo de Fuego], cuando utilizo cualquier magia de menor grado, cambia a ese tamaño".

Sobre mi pregunta "¿Qué pasará cuando dispares una magia ofensiva?", Respondió con calma.

"En el caso de [Ignis Sagita / Flecha de Fuego], el rango sigue siendo el mismo pero su potencia destructiva cambia a la de [Ignis Fortis Sagita / Flecha Fuerte de Fuego]".

Ya veo, esto definitivamente explica lo de 'Enemigos y aliados se quemarán hasta las cenizas'. Me pregunto qué pasará si es disparado en una cueva o en una mazmorra...

Si no lo usa con mucho cuidado, se convertirá en un gran desastre.

Pero ahora entiendo completamente por qué Lily tuvo la molestia de dejarla en nuestro equipo.

La Lily mayor piensa mucho, no podemos dejar una bomba vagando por aquí y allá. Puede haber grandes explosiones en situaciones inesperadas.

"Sobresalgo al usar magia del Fuego, y puedo usar cualquier otra magia hasta el nivel intermedio, excepto la magia de luz y oscura".

Habló de una manera jactanciosa. Creo que sus capacidades de lucha son grandes.

"Usar 2 magia no es raro, pero es la primera vez que veo a alguien que puede usar todas las magias."

¡Yo sólo puedo usar la maldita magia negra! Bueno, quejarse de mí mismo me está lastimando. Así que no lo haré más.

"Si agregas mi magia oscura y la magia blanca de Lily, tenemos todos los tipos de magia."

Mi magia negra es completamente diferente de la magia modelo, pero no cambia el hecho de que puedo manifestar la magia oscura con esto también.

Las artes de la bala son solamente la materialización de objetos pero el espacio dimensional es también una habilidad de la magia oscura.

"No hay muchos equipo con todos los atributos mágicos. Si una sola persona las adquiere todas, puede ser llamado como el legendario ‘Maestro de Elementos’".

"Maestro de los Elementos, ¿eh? Esto es bueno y genial."

Si uno usa todos los atributos, entonces es fácil conocer la debilidad de los magos y monstruos con otros atributos. Y también puede interceptar el ataque del enemigo con el atributo que tenga alta resistencia.

Aunque es centrado en la magia, pero ¿no somos un equipo muy fuerte?

“¿El que controla cada atributo es llamado Maestro de los Elementos?”

"Así es como son llamados. Todos los maestros elementales pueden utilizar toda la magia de color de grado superior, y hacer muchas hazañas debido a que sus nombres se registran en la historia. Ellos son uno de los ideales que cada mago tiene."

Oo, no es acaso un gran título que sugiere que podemos usar todas las magias.

“Bueno, entonces llamémonos así ahora en adelante”.

"Siento que es bueno. Lily-san también estará de acuerdo."

Y así se decidió el nombre del equipo.


"OK, de ahora en adelante somos [Element Masters]."



<< Anterior - Indice - Siguiente >>