5 ago 2017

Kuro No Maou Vol 03 Cap 075

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




075 Mujer Desagradable

“¿Qué piensas hacer a partir de ahora, Kurono?”

Cuando regresamos al gremio de aventureros del Pueblo Kuar, le pregunté a Kurono.

Puedo mantener mi conciencia adulta tomando prestado el poder de la Reina Beryl, aunque mi aspecto no cambia.

Por eso puedo hablar con Kurono sobre asuntos serios. Hice un buen trabajo al traer esto.

"Ya está decidido el escapar a Spada. Naturalmente, escoltare la evacuación como un aventurero. La misión de emergencia también se publicará pronto."


Lo que dice Kurono es correcto. He persuadido al jefe del pueblo Nahad y la campana de emergencia ya ha sido tocada.

Para abandonar el pueblo, cada aldeano pronto comenzará a evacuar como una forma de movilización masiva. Además, los no-aldeanos, en otras palabras los aventureros, también tendrán que cooperar bajo el nombre de misión de emergencia.

El Gremio de Aventureros se extiende por todo el Continente Pandora. Incluso si Daidalos ha colapsado, todavía podemos obtener la recompensa por la misión de emergencia en Spada.

Es una misión peligrosa cuando ni siquiera conocemos el potencial de guerra del enemigo, pero no hay razón para rechazar cuando podemos obtener una recompensa equivalente.

"No sabré cómo van a terminar las cosas a menos que no trabaje".

Kurono está diciendo lo correcto como un aventurero de rango 1, pero...

“Es malo entonces Kurono. Trata de pensar lo que sucederá de ahora en adelante”.

Kurono hizo una cara de sorpresa por un momento como si pensara que no debería decirle algo como esto al ‘yo’ niño y luego habló.

“El mayor problema es si Spada nos aceptará o no, ¿cierto? Tampoco sé si aceptarán la petición que enviamos junto con el mensajero. Lo segundo es cómo actuar cuando el escuadrón de persecución de los Cruzados venga detrás de nosotros. Sería realmente bueno si Spada desplegara soldados para la seguridad de los refugiados, pero incluso eso sería difícil debido a que somos de Daidalos. Así que, al final, los aventureros y los cuerpos de vigilantes deben tomar contramedidas, ¿no crees?”

“Unn, tienes razón”.

Sin ninguna esperanza de obtener refuerzos desde el exterior, tenemos que hacer nuestro camino de alguna manera utilizando el potencial de guerra a la mano.

"Es inútil pensar en la entrada en Spada ahora, funcionará de una forma u otra si hacemos ruido cerca de la frontera nacional. El problema ahora es cómo actuarán los aventureros que vienen con nosotros." (Lily)

El jefe del cuerpo de vigilantes es esa persona, ese cerdo, un hombre sin ninguna distinción. Una buena y tranquila cooperación es muy probable que sea solo una esperanza.

Sin ninguna esperanza allí, es mejor dejar ese asunto solo. Por el momento es mejor pensar en los aventureros.

"Después de esto muchos aventureros se reunirán con nosotros. Kuar tiene más aventureros que irz, y en el camino a Spada hay muchos pueblos, por lo que los aventureros se seguirán añadiendo. Primero tenemos que decidir quiénes estarán liderando, aunque también podrían trabajar en igualdad de condiciones."

"Sí, eso es lo que quería decir"

“¿Quién estará en la cima?”

Él devolvió esa frase comprensiva con una gran sonrisa, luego Kurono suspiró con una expresión dolorosa. Ufufu tiene buena percepción.

“¿Por casualidad, dices que debo estar de pie en la cima?”

"¡Eso es correcto! ¡Trabaja duro Kurono!"

"No, no hay manera demonios, es imposible, después de todo soy un aventurero de rango 1. En estas situaciones sólo los que tienen rangos superiores hacen el trabajo. He oído que aquí hay un equipo de rango 4, ellos deberían encajar en el trabajo".

Si hay misiones que requieren la cooperación de múltiples partes, entonces es natural para la persona con el rango más alto el liderarlos.

No es como si el rango lo fuera todo, hay excepciones en los que dentro de los ranqueados superior están llenos de aquellos que no son populares o son sólo fuertes.

Tener un gran rango es prueba de experiencia y fuerza. Con sólo eso el nombre de una persona puede ser bien conocido dentro de otras partes.

Incluso una persona con un rango algo bajo puede convertirse en un líder si tiene un montón de conexiones con muchas personas y es bien conocido.

En este punto, las personas que conocen a Kurono, los aventureros de Irz, están todos aniquilados, es imposible para una persona de rango 1 convertirse en un líder.

"Pero Kurono olvidaste lo básico de lo básico, la ley constante de la naturaleza".

"¿Haa?"

"Ufufu, la persona más fuerte está en la cima".

Puede que no sea comprensible para Kurono quien vino de un mundo pacífico, pero la supervivencia del más apto es el principio más básico y la teoría en este mundo.

Eso es algo que incluso los monstruos saben, no hay bandadas de ellos con una persona débil como su jefe.

Eso se aplica incluso en nuestra sociedad, además dentro de los aventureros quienes están acompañados con algunos problemas todo el tiempo, la fuerza no se puede cambiar y es la cosa más valorada aquí.

¿Popularidad? ¿Virtud? Cosas como esas no importan, no hay aventurero aquí que se oponga a que la persona más fuerte los dirija.

"Oh, entonces no es Lily la más fuerte..."

"¡No me importa!"

"Yo, ya veo..."

Es bueno que Kurono me entienda.

"Pero esa no es la única razón por la cual debes liderar a los aventureros. Sólo Kurono conoce la fuerza de los Cruzados entre los aventureros de aquí. Y si alguien de esa unidad de rescate liderara, ellos cometerán un gran error al comenzar a subestimarlos".

Por lo menos, ese cerdo que reclama ser el líder de la unidad definitivamente cometerá un error.

En primer lugar, no han analizado su potencial de guerra en absoluto. Son sólo idiotas cabeza de músculos que son despreciados y que mueren en las líneas delanteras en una manera llamativa.

“Eso es verdad, no creo que no vayan a subestimar a los Cruzados”.

“Eso no es correcto, el potencial de guerra del enemigo es abrumador, seremos aniquilados si cometemos un solo error. No quiero luchar con alguien en quien no puedo confiar. Ah, tal vez debería decir que no lucharé a menos que Kurono sea el líder”.

Kurono mostró una expresión sorprendida al oír esas palabras.

Pero tengo que decir claramente estas cosas.

"Incluso yo no quiero hacer algo que termine en la masacre de todos los refugiados, pero fíjate en algo, lo más importante para mí es que yo y Kurono sobrevivamos. Tú estás dando esa vibra de que lucharás incluso si tienes que tirar tu vida a un lado. Estoy realmente preocupada."

La mitad del discurso era una completa mentira, no me importa una mierda abandonar la vida de los demás.

Ni siquiera tengo que comparar el valor de Kurono y las otras personas. Esto no va a cambiar, incluso si se compara con cientos de personas o miles de personas.

Pero no quiero que Kurono sepa todo esto. Está bien si entiende sólo las partes buenas, como que estoy preocupada por su bienestar por ahora.

"Lo siento... Es como dices. Además Lily incluso curó a los aldeanos y está siendo más útil que yo".

Ah, sólo pensé que mejoraría tu salud mental, no te preocupes por eso.

“Estoy feliz de que estés preocupada por mí, pero, simplemente por algo así, no puedo dejar de pelear. Luchar es todo lo que puedo hacer”.

"Er bien... no te estoy impidiendo hacer eso. Pero sabes bien, que cuando peleas con la vida en línea tienes que luchar con todas las cartas que tienes."

"Aa, el nivel de peligro es completamente diferente de las misiones de rango 1, no puedo dejárselo a otros. De acuerdo, me convertiré en el líder de los aventureros."

Kurono declaró eso audazmente. Como era de esperar su cara llena de vigor es realmente impresionante.

¡Ve a por ello! Mientras le pasaba una cerveza, en secreto mi corazón está revoloteando.

“Pero, no tengo ni una pizca de experiencia en liderar. Así que serás mi apoyo”.

"¡Déjamelo a mí!"

Pero ni siquiera tengo alguna experiencia de ese tipo.

No es como si eso importara. Utilizaré a todos y cada uno de los aventureros por mi bien y por el de Kurono.

En el peor de los casos, sólo ambos llegaremos a Spada. Bien, deben hacer su mejor esfuerzo para al menos convertirse en los cebos o algo así para nosotros.



(NT: wow, que capítulo con más dolores de cabeza, muchas frases carecen de sentido y tuve que inventar muchas cosas aquí dejándolas como YO CREO que deberían ser, pero el que sepa inglés que se lo lea, a ver si llega a las mismas conclusiones que yo)



<< Anterior - Indice - Siguiente >>