30 sept 2018

Kuro No Maou Cap 390

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord

Editor: Lord



390 Rareza

Lunes, 14 de mayo. Ese fue el fatídico día en que caí inconsciente en la sala del club de literatura, me desperté en la enfermería y acabé escuchando la confesión de Shirasaki. Y el martes, es decir, al día siguiente, compartí su encantador bento hecho a mano e hice la promesa de invitarla a casa, mi casa, donde ahora vivía solo.

"… Entonces, ¿qué te parece el viernes? Haré la cena en tu casa, así que será divertido".

Y así se decidió la fecha prometida. Viernes 18 de mayo.

"Les diré a mis padres que me quedaré en casa de una amiga, así que no te preocupes por eso."


Además, se decidió que se quedaría a dormir.

"Además, el sábado, ¡vamos a una cita!"

Me pareció un poco extraño que ya se estuviera quedando a dormir antes de nuestra primera cita.

"D-d-de acuerdo... lo espero con ansias."

Y a pesar de todas las implicaciones, no tenía la pureza de corazón que me obligaría a negar sus peticiones.

Esa semana fue dura. No podrías culparme por estar fuera de lugar en anticipación por lo que claramente se convertiría en uno de los mejores días de mi vida. No sabía qué hacer conmigo mismo. Las enseñanzas en el aula me pasaron de un oído al otro, ni siquiera podía recordar lo que había cenado anoche.

Sin embargo, el tiempo que pasé con Shirasaki-san durante el almuerzo y después de la escuela, esos momentos quedaron grabados en mi mente de forma permanente. Sobre lo que ella haría para la cena, los lugares a los que iríamos para la cita, toda esa dulce charla entre novio y novia.

Cada día me enamoraba más y más de ella, lo sabía. Podía pensar en ella, sólo en ella.

"Haah... contrólate, hombre..."

Me di cuenta de que estaba aturdido por el amor, pero el latido de mi corazón no se calmaba.

Especialmente hoy. Hoy era el día. El día prometido. Viernes 18. Y actualmente, ya era el séptimo periodo de clases. El fin de semana empezaría después de esta última clase.

Cualquier otro viernes me aburriría hasta dormir en literatura clásica, pero hoy era muy diferente. Me apresuré desesperadamente para poder escribir las notas de la pizarra.

Y una vez que comenzó la monótona enseñanza sobre conjugaciones poco comunes, lo tomé como mi señal para mirar por la ventana.

Mi asiento estaba de hecho al lado de la ventana, así que tenía una buena vista del campo exterior donde se estaba llevando a cabo una clase de gimnasia de múltiples secciones.

Hoy era un día de otoño inusualmente soleado, y los chicos de afuera estaban sudando en un intenso juego de fútbol. Estaba un poco celoso, estaría mucho menos nervioso si estuviera por ahí corriendo en vez de quedarme en esta aburrida clase.

Me gustaba el fútbol. No era exactamente bueno en este deporte, pero tenía la fortuna de ser alto y bien constituido, así que tampoco era muy malo. Aunque, sentía que el árbitro siempre me cantaba demasiadas faltas.

Estaba pensando mientras veía tranquilamente a los chicos del equipo de fútbol aplastar a los nerds. Pero entonces…

"... Espera, ¿quién es...?"

De repente, en una esquina del campo de fútbol, apareció una niña. No, claramente no era alguien devolviendo la pelota después de que alguien la pateó lejos del campo. No, en serio, se notaba que no era una estudiante de aquí de un vistazo.

"¿Eso es... una sirvienta?"

Porque esa niña de allí, estaba vestida con un uniforme de sirvienta. Su largo cabello negro estaba rematado con un tocado de criada, un delantal blanco puro que simboliza la limpieza estaba envuelto alrededor de su vestido azul profundo que se extendía hasta una larga falda. Sin duda, era un uniforme de sirvienta.

Y esta chica que estaba vestida con ese atuendo de sirvienta no parecía ser mayor que una estudiante de primaria. Además, caminando a su lado había un pequeño cachorro negro.

Tal vez había venido aquí a dar un paseo con esa mascota. Pero entonces, incluso los niños se darían cuenta de que era una escuela secundaria viendo todas las aulas y los estudiantes. Era una niña muy atrevida para poder entrar aquí de todos modos. Me preguntaba qué le estaban enseñando sus padres. No, no puede ser nada bueno ya que la estaban haciendo hacer un cosplay así.

Esto se sentía realmente surrealista. Quiero decir, sería bastante extraño ver a una sirvienta caminando por la ciudad, pero en un ambiente escolar, era como, ella era una rareza.

Y obviamente no fui el único que notó una presencia tan extraña. Todos los que jugaban al fútbol miraban inquisitivamente a la misteriosa sirvienta y al cachorro de mascota.

Y luego, el que se le acercó primero fue el profesor de gimnasia, el hombre que había estado supervisando el partido. Un extraño había entrado en los terrenos de la escuela, por lo que era obvio que el deber de un profesor era ocuparse de ello.

"Hey, pequeña señorita, no puedes venir aquí, esta es una escuela secundaria, ¿sabes?"

Yo sólo estaba adivinando lo que dijo. El malvado profesor de gimnasia había corrido rápidamente hacia la pequeña sirvienta.

Normalmente, una niña como ella o bien empezaba a llorar o intentaba huir, pero esta niña estaba tranquila. Ella tiró de la cadena de la correa del cachorro y caminó hacia el profesor.

Y luego, hubo un grito.

"¿¡Huh!?"

El perrito al que la sirvienta estaba atada de repente hincó sus colmillos en el profesor de gimnasia. Entonces, más rápido de lo que el ojo podía ver, el animal saltó sobre el hombre, mordiéndole la cara. El profesor dio un grito con la garganta cuando lo derribaron.

El amo de la mascota rabiosa, es decir, la sirvienta había soltado la correa antes del ataque y parecía no tener intención de detener la carnicería de la criatura.

"Oye, ¿qué carajo es eso?"

"Mierda, ese perro se está volviendo loco."

Los otros chicos de la clase, por supuesto, habían oído el fuerte grito y habían empezado a reunirse en la ventana. Yo no era la excepción, yo también estaba de pie con los ojos pegados a la escena que sucedía afuera.

Los chicos y chicas que estaban allí, como todavía era la clase de gimnasia, también parecían seguir observando aturdidos. Si este cachorro hubiera atacado a una de las chicas, estoy seguro de que algunos de los chicos más valientes intentarían al menos rescatarla, pero el que estaba siendo atacado era el alto y fuerte profesor de gimnasia.

Lo peor que alguien como él recibiría serían unos cuantos arañazos. Un cachorro pequeño como ese no debería lastimarlo en absoluto... era lo que todos creían.

Hasta que el mismo cachorrito le arrancó la tráquea al profesor.

"¿¡Kyaaaa!?"

"¡¿Qué demonios, él está soltando sangre como una fuente por allí?!"

Incluso desde esta distancia, podía ver la sangre salpicando por todas partes desde el cuello del hombre. Fue en ese momento cuando todos los espectadores se alborotaron.

Pero la violencia demencial estaba lejos de haber terminado.

El profesor parecía tener un dolor insoportable mientras intentaba desesperadamente tapar la herida sangrante en su cuello. Pero el perro no tuvo piedad.

No, no era simplemente un ataque, este perro estaba comiendo. Podía ver claramente al pequeño perro morder en la cara del profesor, desgarrar su carne y tragar la carne recién obtenida.

"... ¿Qué demonios....?"

Fue bastante chocante ver a un perro comiendo carne humana, pero lo absurdo no terminó ahí. Con cada mordida, el perro parecía estar consumiendo al hombre cada vez más rápido.

La primera mordedura no fue tan profunda, la segunda mordedura un trozo entero, la tercera, la cuarta… y antes de que me diera cuenta, el perro había devorado la cabeza del hombre entera, con huesos y todo.

Esto era irreal. Tenía que ser algún tipo de monstruo disfrazado de cachorro. O tal vez algún tipo de extraterrestre come-hombres o alguna bestia del infierno.

Hace un momento, un profesor de nuestra escuela fue reducido a un cadáver sin cabeza. Y en cuanto al cachorro, casi parecía que había aumentado de tamaño.

No, no estaba imaginando cosas.

El perro, más grande ahora, seguía comiéndose el cadáver, los huesos, la ropa y todo lo que había en el medio. Y una vez hecho esto, el cachorro se había convertido en un perro muy grande. Parecía un Husky Siberiano, no, eso era un verdadero lobo.

"Esto es una locura..."

Murmuré vacuamente, sin hablar con nadie en particular. Quiero decir, realmente, esa bestia, había matado y comido a un hombre adulto cuando aún era un cachorro. Y ahora era mucho más grande. Ni siquiera quería imaginarme lo que esta monstruosidad del tamaño de un Doberman podría hacer.

Era una masacre.

El lobo negro azabache atacó a los estudiantes uno tras otro. El monstruo no distinguía entre sexo, así que su primera víctima terminó siendo una chica bajita que se había torcido el tobillo y no podía correr.

El lobo saltó y se lanzó sobre la chica, tirándola al suelo. Un grito penetrante, fue acallado. Un mordisco fue todo lo que se necesitó para arrancarle la mitad de la cabeza. La otra mitad fue tragada con la siguiente mordedura, causando que el lobo aumentara aún más su tamaño.

Después de engullir al resto de la chica muerta en su chándal azul, el lobo comenzó a buscar nuevas presas.

Los otros estudiantes se habían dispersado como ratones, llorando y gritando por todo el camino. Pero las meras piernas humanas no podrían garantizarles el escape. Los humanos normalmente no pueden ni siquiera dejar atrás a los perros, y esos estudiantes no tenían ninguna esperanza en absoluto contra el monstruo disfrazado que actualmente los persigue.

El lobo que había terminado de devorar a la chica había crecido lo suficiente como para morder una cabeza humana entera.

Ahí se fue otra cabeza. El músculo y el hueso del cuello que se suponía que lo mantendría en su lugar fueron roídos como si se tratara de un hilo de cuerda de plástico partido por unas tijeras.

Una vez que terminó con su tercera víctima, el lobo se abalanzó sobre tres chicos más mientras corrían. Sus garras eran gruesas y afiladas como cuchillos, los tres estudiantes se desplomaron sobre la sangre que había brotado de sus espaldas.

El monstruoso canino seguía creciendo mientras comía. Ya se había vuelto más alto que su presa ante mis ojos.

Las fauces de la bestia ahora podían tragar a la gente entera, mientras que sus feroces garras podían sacar la tierra a su antojo.

Ahora era casi como un monstruo gigante, un kaijuu.

"Qué demonios está pasando... Yo, debo estar teniendo una pesadilla..."

Comido, devorado, masacrado, asesinado... murmuré con total incredulidad ante el atroz paisaje infernal que se me presentaba. Realmente no sentía que todo esto fuera real.

Pero por mucho que cerrara los ojos a la realidad, no me despertaba.

Muchos de mis compañeros de clase aullaban de miedo y rabia, algunas chicas habían empezado a llorar por el shock. Todavía podía oírlos.

Volví a abrir los ojos. Todo seguía ahí. El campo de fútbol se bañó en sangre. El resto de los estudiantes siguen corriendo furiosamente a pesar de que más de la mitad de ellos han sido sacrificados.

Podría decir que fue alrededor de un salón y medio de estudiantes. Fue entonces cuando el kaijuu lobo finalmente alcanzó un tope en su crecimiento. El monstruo se había dado un festín con la gente y había crecido hasta alcanzar los 10 metros de altura. No sabía si no podía crecer más o simplemente no lo necesitaba. Sea lo que sea, no trajo buenas noticias.

Y siguió haciendo lo que hacía. El lobo gigante estaba cazando sistemáticamente a los estudiantes que quedaban mientras que todo lo que podían hacer era huir a cualquier lugar y a cualquier parte. Fue entonces cuando recordé a la otra Rareza

La que soltó a este monstruo infernal, la pequeña sirvienta.

"... ¿Qué está tramando?"

Como si no supiera nada de la matanza que estaba llevando a cabo su mascota, la chica caminaba tranquilamente por el suelo manchado de sangre. Estaba mirando a su alrededor sin descanso, como si estuviera buscando algo.

En diferentes circunstancias, encontraría adorable ese tipo de manierismo, pero la escena detrás de ella era la de una loca carnicería, un lobo monstruoso estaba engullendo una cantidad cada vez menor de chándales que usaban los jóvenes para deporte en la escuela secundaria. La chica se sentía igual de aterradora.

No había forma de que fuera una chica normal. Diablos, dudaba de que fuera humana. Podría ser un monstruo tan malo como ese lobo, si no peor... Ahora estaba centrando mi atención en ella, lo cual, aparentemente, no fue una buena idea en absoluto.

Y entonces, nuestros ojos se encontraron... creo.

“―!?”

No, no ‘creo’, ella realmente me vio. La chica empezó a correr hacia el edificio en el que estaba mi clase. Incluso la forma en que corría era linda y femenina, con un salto en su paso.

Sus ojos estaban fijos en mí, mirando más allá de la ventana del segundo piso y justo en mi cara. Ahora estaba lo suficientemente cerca para que yo la viera con detalle.

El largo pelo negro de la chica sirvienta, que llegaba hasta la cintura, revoloteaba mientras corría más cerca, su cara resplandecía con una sonrisa como si finalmente se hubiera reunido con un amor perdido hace mucho tiempo. La mitad derecha de su cara estaba oculta bajo largos flequillos, pero por el ojo redondo pero agudo que se asomaba por la izquierda, me di cuenta de que estaba haciendo una expresión encantadora.

Aun así, su mirada nunca me perdió de vista, la chica me señaló con el dedo, gritando…

"¡Goshujin-sama, aquí estás~!"


<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Delirios de Lord:
Y ahí llego la súper sirvienta.
¿Cómo no quererla?