30 sept 2018

Kuro No Maou Cap 389

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord

Editor: Lord



389 Días de Dicha
  
"....he vuelto."

Había regresado a casa todavía en un estado de aturdimiento de ensueño. Hoy, realmente me sentí como en un sueño.

Obtuve mi primera novia, me tomé de la mano por primera vez con dicha novia y tuve mi primera experiencia caminando a casa con mi primera novia. Con tantas primicias, incluso el camino de la escuela a la casa que he recorrido durante más de un año, me ha hecho sentir como si fuera nuevo. Es como dicen, todo mi mundo ha cambiado.

Había hecho todo lo que estaba en mi mano, dando lo mejor de mí, para mantener la calma y la tranquilidad, pero por hacerlo, no recordaba nada de nuestra conversación en el camino.


Estaba nervioso, sí, pero también estaba en las nubes de pura alegría. La chica llamada Shirasaki Yuriko, esta chica increíblemente hermosa tiene una relación conmigo.

Santa, madre de… Cada vez que pienso en ese hecho, estoy en serio peligro de acabar con una amplia sonrisa…

"Mao, has vuelto."

Por un momento, me confundí en cuanto a quién se refería. Pero entonces me di cuenta de que era mi propio nombre el dicho. Tengo la extraña sensación de que nadie me ha llamado así en mucho tiempo.

Pero no nos preocupemos por pequeñeces. Concentré mi atención en la persona que estaba frente a mí, de pie en la entrada, como si hubiera estado esperando mi llegada.

"Oh, hermana... ¿Qué pasa con el, uh, equipaje?"

La chica que me dio la bienvenida a casa fue Kurono Mana, mi hermana mayor que, a pesar de ser una mujer de edad universitaria, todavía tenía una cara bonita que le quedaba bien a una niña con el pelo sujeto en dos colas. Es de la familia, pero no tenía más remedio que reconocer objetivamente su belleza. En realidad, incluso rivalizaba con Shirasaki en ese aspecto. Espera, no, ya que esta última tiene la corrección extra de ser mi novia, Shirasaki es claramente superior.

Ahora bien, en cuanto a lo que mi pequeña onee-chan, Mana, estaba haciendo, parecía estar arrastrando una gran maleta detrás de ella, como las cosas que se usan cuando se va de viaje al extranjero.

"Sí, así que me voy de casa por un tiempo."

Dijo ella, bruscamente, con su cara de muñeca sin expresión. No, no estaba particularmente enojada o de mal humor. Siempre se veía así.

"Eh, qué, ¿estás huyendo?"

"Tienes razón a medias".

"¡Espera, de ninguna manera!"


Estaba tratando de hacer una broma, pero me salió el tiro por la culata. Mi hermana seguidora de las reglas no era el tipo de persona que hacía este tipo de cosas. Espera, ¿y si ha llegado a una de esas fases rebeldes tardías de las que he leído?

"A partir de hoy viviré con mi novio".

Ella debe considerar todo esto algo tremendamente alegre, o excesivamente sucio, mirándolo de otra manera. Cuando dijo la última línea, su eterna cara de póquer se desmoronó y sonrió débilmente con un profundo sonrojo.

Mierda, ¿Yo también estaba poniendo esta clase de cara hace un minuto...? Es honestamente vergonzoso lo similares que somos.

"Espera, es imposible que mamá y papá lo permitan".

Así que por eso estaba huyendo. Pero entonces significaría que realmente estaba huyendo de casa, lo que no tiene sentido si ella me dice que yo estaba en lo cierto a medias.

"Sobre eso. Los dos se han ido, ¿sabes?"

"... ¿Eh?"

"Papá fue destinado al extranjero por un tiempo, y mamá se fue con él."

“¿¡Huuuh!?”

¿Qué demonios pasa con este escenario de protagonista del simulador de citas? Literalmente de ninguna manera. Esto es demasiado inesperado. No había prefiguraciones ni nada sobre sus desapariciones.

"Dejaron una carta en la mesa de café, ‘Cuídense’, dice."

"¿¡Sólo eso!? En serio, espera, sólo piénsalo, ¡esto es demasiado extraño!"

"Pero ya se han ido."

Significa que, no importa cómo trate de negarlo como poco realista, esta era la realidad. Mi hermana no tenía razón para mentir. Si realmente quería huir, mi hermana era lo suficientemente inteligente como para inventar una mentira mejor y elaborar un plan mucho más bien pensado.

"Espera, ¿quieres decir que viviré aquí solo?"

"Relájate, vendré de vez en cuando."

No, estoy diciendo que no puedo relajarme. Me estás diciendo que de repente voy a tener que vivir solo.

"Mao, sé que eres puntual y que tampoco eres malo cocinando. No te preocupes tanto".

"Bueno, quiero decir, puedo manejarlo..."

Pero que de repente me suelten todo esto…


"De todos modos, llámame si hay algún problema. Dejé una nota con la dirección del apartamento de mi novio con la carta de mamá y papá".

Ella terminó, lo que significaba que no tenía nada más que transmitir a su querido hermano menor, y rodando su gran maletín negro, mi hermana salió de la casa.

***

"… Y así es como ahora estoy viviendo solo."

"¡¿Qué carajo?! Eso es legítimamente algo sacado directamente de un eroge, ¡maldita sea!"

El que gritó con la misma reacción que yo fue mi compañero de clase y amigo, Saika Youta.

Era la hora del almuerzo después de 4 extenuantes períodos de clase. Fue en ese momento cuando le confié mi terrible situación de que, ayer mismo, me viera obligado a valerme por mí mismo.

No me importó la reacción de horror, pero mantén la voz baja.

"Está bien, cálmate. Y por favor, siéntate también, vamos, oye".

Saika tenía un don para estas reacciones exageradas.

Oh, sí, esto me recuerda que ayer se puso muy nervioso por lo de la entrenadora del club para el equipo de fútbol... De alguna manera se siente muy nostálgico.

De hecho, de alguna manera siento que no lo he visto, a este tipo que parecía lo suficientemente normal pero que era un auténtico otaku por dentro, en mucho tiempo.

Tenía una sensación extraña sobre todo esto, pero no era lo suficientemente malo como para querer averiguar expresamente por qué. Saika se sentó y yo continué la conversación,

"Aun así, es sorprendente cómo cosas como esta pueden pasar en la vida real también."

"Dímelo a mí, todavía no puedo creerlo."

Pero una vez que pasé toda la noche solo ayer, no tuve más remedio que admitir que esto realmente estaba sucediendo.

Por cierto, tal como mi hermana dijo antes de irse, la carta que dejaron sobre la mesa sólo tenía esa palabra. Literalmente sólo, 'Cuídense', como si no tuvieran ni una sola preocupación por su hijo.

Como sea, somos una familia liberal de todos modos.

"Cielos, amigo, no puedo simplemente ponerme celoso. Si además tuvieras una novia, olvídate de los celos, te maldeciría hasta el infierno y de vuelta".

“Por suerte eres un solitario, Kurono, jajaja” ‒ se rió Saika. Me quedé paralizado.

"Eh, ¿qué pasa con esa reacción? Se supone que debemos reírnos juntos como compañeros perdedores, ¿verdad?"

"No, bueno, quiero decir... ¿perdón?"


No planeaba ocultárselo, pero me lo está poniendo muy difícil. Pero no puedo negarlo, ya que la mentira se volvería incómoda rápidamente.

Podía sentir que se acercaba otra de las reacciones exageradas de Saika. Y no lo culparía por esto.

Vivir solo + tener novia. ¿Qué clase de chico de secundaria de 17 años sería si no esperara que ocurrieran cosas picantes?

"¿HUH? Kurono, t-t-tú... ¡De ninguna manera!"

Rápidamente se dio cuenta de la verdad por mi obvia reacción. Sabes qué, a la mierda.

"En realidad, tengo novia. Desde ayer."

"¡De ninguna manera, de ninguna puta manera! ¿¡Quién!?"

"... Shirasaki-san."

"¡Muere, sólo muere, cara de susto!"

Golpeó donde duele, y también me golpeó literalmente en la cara en su furia. Esto puede sonar como que lo estoy haciendo parecer un mal tipo, pero ver a mi amigo llorando lágrimas de amargura me hizo pensar que estaba bien recibir unas cuantas bofetadas en la cara.

"¡Qué demonios, hombre, qué demonios ha pasado! ¿¡Cómo ha podido pasar esto!?"

"Sí, Shirasaki-san, ella fue y se confesó..."

"¡MUERE! ¡Vete al infierno, bastardo traidor!"

"V-vamos, cálmate".

“Jódete, jódeeeeteeee” ‒ lloró con lágrimas de verdad. Traté de calmarlo mientras detenía sus puñetazos de bebé, pero supongo que nada de lo que dijera sería escuchado ahora.

"Se acabó, Kurono, parece que nuestra amistad termina aquí...."

"¿Hablas en serio? Vamos, no seas así."

"No, está bien, Kurono, terminemos esto bien. Una vez que el personaje principal elige a la heroína, el personaje del mejor amigo puede irse".

"Tienes que convertirlo todo en un eroge, ¿no?"

Tiene razón, he oído que a algunos tipos no les importa un carajo sus amigos una vez que consiguen novia. Aunque le agradecería que no me viera de esa manera tan superficial.

"Detengamos esta locura. Esa es ahora tu realidad, y resulta que no tengo lugar en ella..."

Con sombría determinación, el hombre llamado Saika cogió su bento con una mano y abandonó su asiento. Todo el tiempo, no me miraba a mí, sino a la puerta de nuestra clase.

"... Ah. Shirasaki-san."

Ella estaba allí, en toda su gloria de pelo de lino. En sus manos, había una lonchera propia.

"Vete, Kurono. No hagas esperar a esa linda novia".

Saika se ofreció con una sonrisa nihilista, lágrimas en las mejillas. No era particularmente guapo, pero ahora mismo, se veía admirable.

"... Lo siento."

"No lo menciones. Sé feliz con ella".

Con eso, Saika se despidió, como un pistolero solitario que se dirige hacia donde lo lleve el viento.

Murmuré: "Gracias, hombre", mientras me dirigía hacía Shirasaki-san.

Ahora bien, si resulta que no está aquí para invitarme a comer con ella, no tendría más remedio que morir de vergüenza...

***

"Entonces um, ¿cómo está... Kurono-kun?"

Por favor, no te preocupes por mí. Ella lo hizo, Shirasaki, realmente vino con su bento hecho a mano para mí.

"S-sí, es genial."

Hubiera dicho lo mismo aunque este sándwich de huevo en mi mano supiera un poco mal. Pero, afortunadamente, o mejor dicho, como se esperaba, todos y cada uno de los artículos que Shirasaki había hecho estaban deliciosos. La tortilla, el pollo frito, todos se sentían que estaban recién hechos.

El sándwich de huevo que tengo en la mano, por ejemplo, era exquisito hasta el punto de que me quedé perplejo de cómo se podía hacer un artículo tan sencillo con tanta delicadeza. ¿Cómo pudo lograr esta diferencia tan grande en comparación con todos los sándwiches de huevo que he probado en mi vida hasta ahora?

"Me alegro de que te guste."

Ella sonrió, tan honestamente, tan brillantemente, tan hermosamente, que no podía imaginar que esto estaba sucediendo realmente.

No estaba tan metido como Saika, pero siempre había esperado tener algo así, tener una buena novia, almorzar con ella en un banco afuera. Pero ahora que finalmente tenía exactamente eso, constantemente sentía que todo era un sueño muy conveniente.

"Um, hey."

"¿Qué sucede~?"

Tengo una base para saber por qué me cuesta creerlo.

"¿Por qué, yo?"

"¿Me estás preguntando por qué llegaste a gustarme?"

Eso es exactamente, eso es lo que me preocupa tanto. Patético, lo sé.

"Sí, por qué. En realidad, ¿qué parte de mí te gusta de todos modos? honestamente no puedo decirlo."

"Huh, yo también me lo pregunto... no estoy segura de mí misma, en algún momento, me di cuenta de que me gustas."

Justo cuando pensaba que iba a reclamar amor a primera vista, me lanza una bola curva aún más rara.

Me sentía un poco consternado por eso, pero sin dejar que se notara, le di un corto: "Bien".

"Mmm, pero bueno, soy muy torpe y... no me atrevía a decirlo. Intenté ser tu amiga sin decírtelo, pero eso, bueno, terminó así... Lo siento si te hice creer que te estaba evitando".

Viendo sus delgadas cejas arqueadas en una expresión tan apologética, sentí consternación en otro sentido.

Todavía estaba inquieto por su vaga forma de enamorarse de mí, pero pude ver claramente que va en serio.

Tal vez estaba tomando a la ligera sus sentimientos en un rincón profundo de mi corazón. Tal vez estaba pensando que estaría bien salir con ella por obra y gracia.

"Y entonces, ayer, finalmente me armé de valor. Así que les pedí a todos los demás del club que nos dieran un poco de tiempo".

"Entonces, ¿quieres decir, aparte de mí, todos lo sabían?"

"Sí, no quería decírselo, pero ellos..."

Parece que todos los terceros podían ver claramente lo mucho que yo le gustaba a Shirasaki por sus gestos. Y yo, siendo el idiota que soy, pensé que me tenía miedo; todo este tiempo he estado en el club de literatura, más de un año entero.

"O-oh, ya veo..."

Qué malditamente lerdo soy. Y aquí siempre pensé: ‘¡No seas tan denso, toma las pistas y ve por ellas!’ Al final, todo ya estaba hecho y repetido.

"Pero ahora, finalmente estoy junto a ti, estoy tan contenta de haberlo hecho. Pensé que me rendiría si terminabas rechazándome… pero honestamente no creo que pudiera. Realmente me gustas mucho".

Ella afirmó y sostuvo mi mano, mi ritmo cardíaco se disparó.

Cada vez que ella dice palabras de amor, cada vez que nos tocamos, todas mis dudas, todas mis preocupaciones, todas mis reservas comienzan a desaparecer. Le gusto, le gusto. No pasará mucho tiempo hasta que empiece a creerlo de todo corazón.

"Gracias. Que digas eso significa mucho para mí".

No puedo seguir siendo así. De si le gusto o no, qué tanto le gusto, por qué le gusto. No puedo seguir perdiendo el tiempo con dudas para convencerme. Tengo que responder a los sentimientos de esta dulce chica sin deliberar más.

"Shirasaki-san, todavía no sé mucho sobre ti, pero quiero arreglar eso. Quiero saber todo sobre ti".

"Yo también, Kurono-kun, quiero saber todo sobre ti también."

Respondiendo con palabras de amor, Shirasaki se acercó a mí. Dedos enredados, brazos y hombros rozando. Este olor dulce e insinuante me sigue seduciendo.

Podría revelarle mis secretos más profundos a ella y sólo a ella.

"¿Qué hay acerca de ti, Kurono-kun... alguien que te gustara?"

"Ninguna. Pero estoy pensando, tal vez estaba interesado en ti."

Sería un tonto de no estarlo, con la guapa que siempre estaba cerca de mí una chica como ella. Se podría decir que me rendí con ella, pensando que estaba fuera de mi alcance. O tal vez, si estuviera un poco más cerca de ella, podría haberme enamorado de ella.

"Fufu, eres dulce."

Quiero decir, no era exactamente una mentira que básicamente me gustaba por su belleza, pero quizás a ella no le importaba. Me abrazó con fuerza en el brazo.

Mierda, esto continúa, y estaré bajo su hechizo en poco tiempo....

"¿Qué tal un primer amor, hay alguien así?"

¿Debería hacerme el listo y decir que ella es mi primer amor? Francamente, no quería hacerlo. No quería mentirle.

De hecho, tuve un primer amor.

En realidad es algo vergonzoso, lo suficiente como para no habérselo contado a nadie. Pero, supongo que seré honesto con ella.

"En la primaria, había una chica que me gustaba... en realidad, creo que la admiraba."

Ese día, fui un desastre.

En cuanto al por qué, es simple. Había escrito mi primera obra de ficción, y mi amigo se burló de ella.

Estaba tan seguro de ello, mostrándoselo con orgullo a mi amigo, sólo para ser bañado con duras críticas e insultos. Mi orgullo se hizo añicos y una vez que sonó la campana del final de la escuela, me precipité a cualquier lugar que no fuere ese, derramando lágrimas y todo.

No tenía ganas de ir a casa en absoluto, y terminé corriendo en la dirección opuesta. Realmente infantil, ahora que lo he pensado.

Terminé en un parque al que nunca había ido. No buscaba ir allí, sólo estaba allí después de haberme cansado de huir.

Fue entonces cuando la conocí.

"Esa chica miró hacia abajo mientras se sentaba en uno de los columpios. No me habría molestado en acercarme a ella si fuera sólo eso, pero entonces me di cuenta de que estaba sosteniendo un paquete de papel manuscrito".

Era del mismo tipo que había usado cuando escribí el mío, así que lo reconocí de inmediato. Pensé, oye, tal vez ella también es como yo, y decidí hablarle.

Resulta que tenía razón.

"No recuerdo lo que le dije allá, pero de una forma u otra, terminé leyendo su historia."

Me senté en el columpio junto al suyo y leí. Era buena.

"… En realidad, me sorprendió. Parecía tener la misma edad que yo, tal vez incluso más joven. Pero a pesar de eso, su trama, sus personajes, su fulgor literario, todo fue perfecto".

Maldición, es muy bueno, recuerdo habérselo dicho, casi sollozando.

Ahí fue cuando finalmente lo entendí. Comprendí que mi amigo tenía razón al destrozar mi trabajo.

Lo acepté, no, me obligaron a aceptarlo, y luego tiré mi manuscrito al suelo. Todavía lo recuerdo. Las páginas pintando el fondo del parque de blanco.

"Me di cuenta de que ella era mejor que yo, como el cielo y la tierra. Estaba frustrado, celoso... y luego volví corriendo a casa, llorando."

Pero debo admitir que, como mocoso, todavía tenía suficiente valor para no dejar caer mi pluma para siempre.

Quería escribir tan bien como ella. El joven yo estaba trabajando implacablemente, prueba tras prueba, reescritura tras reescritura.

Y adelantándome unos años, finalmente había terminado. Mis aventuras de Abel el Héroe. La esencia de la historia era la misma que la que yo había tirado ese día. En realidad fue un remake.

"De hecho, hice que mi amigo dijera que era una buena lectura... Aunque, añadió, 'para un adolescente.'"

"A mí también me pareció muy buena."

Así que ella leyó eso. Eso es un poco embarazoso en realidad. Bueno, todos los miembros del club de literatura guardaban su trabajo en la sala del club para que cualquiera pudiera leerlo. Bueno, si yo le gustaba desde entonces, no era gran cosa asumir que intentaría leer mi novela ligera de ficción de mala calidad.

"Kurono-kun, siempre estabas tan serio en el club de literatura, ¿no? Me gusta mucho esa parte de ti".

"Gra-Gracias..."

Sus ojos eran tan genuinos, tan inocentes cuando me alabó que, en lugar de sentirme feliz, me sentía más avergonzado. Aunque, eso elevó mi ritmo cardíaco aun más.

"Hmm... Pero me siento un poco celosa, de esa chica, quiero decir."

"¿E-en serio? Sé que dije primer amor, pero fue más bien como si la hubiera fijado como mi objetivo, ¿no? Y además, ni siquiera recuerdo cómo era".

"Pero todo el tiempo que pasaste escribiendo, pensabas en ella, ¿no? Incluso ahora, apuesto a que sí".

Maldita sea, eres lista. ¿Esto es lo que llaman la intuición de una chica enamorada?

Esa chica era como mi historia de origen de cómo llegué a escribir como lo hago, y me acuerdo de ella cada vez que escribo.

Pero de nuevo, no he estado escribiendo nada recientemente... No, espera, espera, ¿no estaba escribiendo ayer? Entonces, ¿por qué es que mis dedos no pueden recordar la sensación de estar dando golpecitos en mi laptop?

"Fufu, sólo quería tomarte el pelo un poco, lo siento. Realmente no me importa".

Y una vez más admití mi derrota total ante la sonrisa radiante de Shirasaki, que parecía decir ‘y así de impresionante soy como novia’.

Estaba a punto de perderme y seguir mirándola fijamente, pero me controlé. Me contuve ante la seducción de su sonrisa y competí por cambiar de tema.

"O-oh sí, gracias por el almuerzo. Fue muy bueno, lo digo en serio."

De alguna manera, había acabado con todo el bento que Shirasaki había hecho para mí. Como ella estaba sosteniendo, o mejor dicho, aferrándose a mi brazo izquierdo, no podía usarlo para comer, así que habría estado en un verdadero aprieto si el sándwich no fuera el artículo principal de la caja.

De todos modos, no tuve problemas para terminar todo, así que todo está bien.

"Así que podemos hacer esto de nuevo mañana, ¿verdad? ¿No te importaría?"

"No, bueno, en realidad... me sentiría apenado por hacer que lo hicieras."

"Oye, soy tu novia, ¿no? Será un placer para mí".

Maldición, y yo que pensaba que mi hermana era la única que se metería tanto en esto. Me hace preguntarme si ha habido un boom de Yamato Nadeshiko o algo así. No, me estoy adelantando. Shirasaki-san es una chica muy buena. Su poder femenino estaba por las nubes.

(NT: Yamato Nadeshiko es una expresión japonesa para describir a la mujer japonesa ideal)

"Gracias, entonces aceptaré esa oferta. En realidad, mis padres se irán por un tiempo, así que me preocupaba lo que debía hacer para almorzar".

"Ah, así que por eso no trajiste el tuyo hoy."

Ella realmente me salvó hoy. Ayer, cuando resultó que mis padres se habían levantado y se habían ido de repente, me quedé tan asombrado de que me olvidé de considerar algo sobre el almuerzo.

"Fue todo tan repentino, ¿sabes? Y además, mi hermana aprovechó la oportunidad para irrumpir en la casa de su novio, ¿puedes creerlo?"

"Uh huh.... ¿Entonces eso significa que ahora vives solo?"

"Sí, por un tiempo, supongo."

Casi empecé a lanzar todas mis quejas hacia ella, pero al respirar una vez, decidí no hacerlo.

"De acuerdo, ¿entonces no te importaría si voy alguna vez...?"

No tenía un corazón tan puro como para aceptar la última línea de forma inocente. Soy un chico de secundaria, uno que finalmente se consiguió una novia. Me volvería loco si no esperara ya sabes qué de esas palabras.

Palabras que expresaban claramente que una chica estaba lista y dispuesta a ir a la casa de un hombre donde vivía solo.

"Eh, eso es, bueno..."

Y ahí voy yo, el perdedor que sólo puede reaccionar ante este tipo de situaciones con una respuesta confusa.

"Yo... ¿no puedo?"

"¡Por supuesto que puedes! Quiero decir, bueno... ¿estás segura?"

Imbécil, ella es la que pregunta si está bien o no. El que yo le regresara la pregunta sólo sirvió para dejar muy claro que yo tenía ciertas expectativas sobre su visita solicitada.

"... Mmjum."

Y a pesar de darse cuenta de ello, ella, Shirasaki-san, dio su consentimiento. A pesar de que su cara estaba completamente sonrojada de escarlata, asintió en respuesta.

"O-OK...."

Ya no podía hablar más. Además, tampoco podía mirarla directamente. Le quité la mirada de encima.

Pero Shirasaki seguía sujetando con fuerza mi brazo, esa suavidad, ese calor, no podía dejar de sentirlo, en absoluto.

Incansablemente tentado por su encanto genuino, mi cabeza había dejado de funcionar bien. Lo que era, incluso, quién era... Mis pensamientos eran un desastre.

Pero mi mal estado se despejó rápidamente. La familiar campana sonó en mis oídos.

"Ah, ahí está la campana."

"¡Tienes razón, volvamos!"

Entonces fui soltado por las tiernas garras de Shirasaki. Por ahora.

La promesa ya estaba hecha. Ella iría a mi casa.

Parece que no pasará mucho tiempo antes de que quede cautivado completamente con ella...


<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Capítulo Patrocinado por: Rodrigo Eduardo

Delirios de Lord:
Estamos de vuelta con Kuro después de una pausa imprevista.
Increíble que después de dos semanas sin Internet me conecte
¡PARA ENTERARME DE KURO NO MAOU TIENE MANGA!
Aunque obviamente se basará en la novela ligera.
Ya veremos que cambios viene con eso.