7 sept 2018

Kuro No Maou Cap 388

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord

Editor: Lord



388 La Felicidad de Fiona

"Hahh...."

Un pequeño bostezo se me escapa de los labios mientras me levanto de la cama.

Puedo oír los pasos del invierno a esta hora del día. Se necesitó un poco de razonamiento para sacarme de mi cama caliente, pero el estimulante olor de las especias había hecho que mi conciencia decidiera despertarse. Ningún deseo de dormir podría vencer mi apetito.

No me arrepentí de haberme levantado de la cama mientras me dirigía hacia el olor, mi estómago refunfuñaba mientras caminaba.

No era una habitación de apartamento muy grande, y la cocina estaba justo enfrente de mí. Y había un hombre parado allí, cocinando. Para mí, su espalda parecía como si estuviera brillando.


Como mujer, yo era un poco más alta que la media, pero él era tan alto que tenía que mirarlo de frente. Su amplia y poderosa espalda se distinguía como la de un guerrero o caballero de primer orden. Incluso un niño podría decirlo. De hecho, era mucho más. Era un Berserker. Los guerreros de primera clase huían ante él.

Y ahora, la espalda que contenía tanta fuerza sobrehumana estaba desnuda y sin una sola camisa que la cubriera.

Su espalda era como acero, como una armadura hecha de músculo. Mirándolo, tuve que tragarme la saliva por razones que no tenían nada que ver con la cocina.

Al igual que un aventurero masculino que es atraído hacia una Súcubo, me encuentro tambaleándome hacia él. Si él tampoco llevara su ropa interior favorita de cuero de dragón negro, si su mitad inferior también estuviera desnuda, yo podría haber corrido hacia adelante y haber saltado sobre él.

En cualquier caso, lo alcanzaría rápidamente en esta pequeña habitación. Estaría a una distancia donde mi mano pudiera alcanzarlo, y luego a una distancia donde nuestra piel se tocaría.

No hay vacilación ni modestia. Me acerqué por detrás de él y le abracé con mis brazos, tal y como yo quería.

"Buenos días, Kurono."

"Buenos días, Fiona. Ya casi termino aquí, espera un momento".

"Claro".

"...supongo que no me soltarás entonces."

Me lo imagino sonriendo. Ojalá pudiera verlo, pero no quería soltar su espalda, ni despegar mi mejilla de él. No podía irme aunque quisiera, no había nada que hacer al respecto.

"Esperaré pacientemente."

"Ese no es el problema. Arderá si no puedo moverme".

"La carne sabe mejor si está un poco quemada."

"Tendrás algo más que sólo ‘bien cocinada’."

"Eso es todo un problema."

"De todos modos, deberías ir a cambiarte. Eres demasiado tentadora cuando estás desnuda".

Sin embargo, él me ha visto desnuda muchas veces. Kurono podría ser lindo cuando dice cosas tan inocentes.

No había forma de evitarlo, estuve de acuerdo y a regañadientes desenredé mi abrazo de bruja.

***

Una vez más, el Nigthmare dejó escapar un temible y saludable relincho mientras yo y Kurono cabalgábamos juntos, galantemente hacia la Academia.

Ahora éramos héroes que todos en Spada conocían, el ‘Berserker de Pesadilla’ y la bruja. Hacíamos una pareja tan buena, que las miradas de celos que los otros estudiantes nos lanzaban se sentían bien. Era agradable que nuestra relación fuera aceptada por todos.

Dejamos a Mary en los establos y nos dirigimos a la clase, de la mano. Nuestros dedos entrelazados, lo que me gusta llamar el entrelazado de los amantes. No quería soltarlo ni por un segundo. Pienso esto, pero la realidad no lo permite. Pero estaba bien, yo era una mujer que podía esperar.

Lo solté con un poco de pesar y me senté en la silla junto a la suya. El curso de aventureros tenía asientos libres por lo menos. Incluso si un asiento ya estaba ocupado, los estudiantes eran lo suficientemente comprensivos como para darme su puesto. Es muy importante poder leer la situación.

Y así, lo que comienza después es una lección de bajo nivel sobre magia moderna que ni siquiera era adecuada para refrescar mi memoria. Por supuesto, en términos de mis antecedentes escolares, ya me había graduado de la Academia de Magia Elysion como una de las mejores estudiantes, y esa era la institución educativa más alta de toda la República de Sinclair. Así que no había ninguna lección en ninguna escuela de renombre que no me resultara familiar.

No estaba aquí para aprender algo de todos modos. Mi propósito es ayudarle a él, el que vino de un país lejano conocido como 'Nihon', para que pueda aprender sobre este mundo.

"Oye, Fiona, esta técnica de aquí..."

"Tienes que apretar aquí, y empujar aquí, entonces debería girar correctamente."

"Ya veo. Gracias, Fiona. Haces que sea fácil de entender."

No, no, eres muy amable. Esto no era nada para mí, una bruja.

Aparentemente, Kurono tenía algo llamado 'traductor de palabras' arraigado directamente en su cabeza que le hacía difícil entender ciertos cantos y términos o nombres propios. Así que mi apoyo durante las clases de magia era invaluable.

Es algo maravilloso ser útil para la persona que amas.

"...Ahora, ¿qué hacemos para almorzar?"

Preguntó Kurono al oír los rugidos de dragón que salían de mi estómago. La campana de la pausa del almuerzo acababa de sonar.

"Podemos comer aquí hoy."

"Está bien, vamos entonces."

Hace un año, nunca me hubiera imaginado que estaría comiendo con alguien en la escuela.

En ese entonces, era normal para mí estar sola. Era normal que la gente se mantuviera alejada de mí, se sentía natural estar sola. No hubo dolor ni arrepentimiento. Acepté todo como era.

Pensando en el pasado, pude ver lo aburrido, lo patético y lo infeliz que era todo. Me burlaba de las amistades, despreciaba el amor. Yo era una tonta sin remedio en ese entonces.

Estar con alguien, ser uno con la persona que amas. Ahora sabía la felicidad que eso traía. Ahora que lo sabía, nunca volvería a donde estuve.

No, estoy segura de que mi yo del pasado lo había anhelado. Esa vida de academia teñida de rosa.

"¿Qué quieres hacer después de la escuela? ¿Deberíamos buscar una misión al azar?"

"No, creo que... sólo volvamos a casa.”

Lo que haremos cuando regresemos. Ni siquiera necesitaba decirlo.

“Supongo que no podré dormir esta noche.”

No estaba tan rosado, sino teñido de melocotón. Esta vida.

La lujuria era un deseo fuerte, casi tan fuerte como el hambre. Había descubierto esto recientemente. Es bastante aterrador, incluso sabiendo esto, no se puede parar….

***

Antes del amanecer, cuando acababa de empezar a dormirme, mi conciencia me despertó una vez más.

"¿Estás llorando, Kurono?"

La cama estaba ahora completamente fría, sin restos del intenso calor de antes. Estaba mirando hacia la pared como si fuera a esconderse y pude ver que tenía un ligero temblor en el hombro.

"...Lily, me está llamando."

"Es una pesadilla. Todo eso ha terminado."

La pelea en Alsace, ese último día. El sexto día del mes de la Primera Llama. Lily había muerto ese día.

Los dos Apóstoles que se habían quedado, habían matado a Lily como por capricho. Había una enorme discrepancia en el poder. No había nada que yo o Kurono pudiéramos hacer.

No, fue porque Lily fue sacrificada que Kurono se salvó.

Había desatado [Aur Soleil / Sol Dorado] y se me había agotado la magia y me había desmayado. Así que no lo vi todo. Kurono se niega a hablar de los detalles.

Sin embargo, era obvio que lo que sucedió fue extremadamente cruel.

"Puedes olvidarlo si te duele. Si es difícil, puedes huir de ello. Nadie te culpará si finges que nada de esto sucedió".

"Pero... yo..."

Pateé la manta y cubrí a Kurono con mi cuerpo. Su cara manchada de lágrimas ahora mostraba una expresión de sorpresa.

Afecto, compasión. Los sentimientos positivos que tenía al querer consolarlo se convertían en un deseo superficial cuando miraba su rostro. Él tenía un dolor insoportable, sabía que yo era la única que lo veía así. Estaba llena de un deseo de poseer y de una superioridad que venía con él. Omnipotente, todopoderoso, sentía que había ganado todo lo que había en el mundo.

Antes de darme cuenta, estaba devorando su boca. En ese momento, toda la razón me había abandonado. Finalmente me alejé para respirar.

"Haré que lo olvides todo... igual que antes."

Él había perdido a sus amigos, su confianza y a su amada Lily. Kurono había sido arrojado a un pozo de desesperación, se estaba convirtiendo en la cáscara de un humano.

Me dediqué a cuidar de él.

Ninguno de nosotros conocía a nadie en Spada. En esta habitación que alquilamos, en este mundo cerrado, estábamos solos como hombre y mujer.

"No me dejes solo... Fiona." ‒ Diciendo eso, Kurono me había empujado a la cama.

Él no estaba bien, yo era su única compañera superviviente, su amiga....yo era una mujer. Era natural para él quererme eventualmente.

"Lo siento, esa vez, yo..."

"No te disculpes por ello."

Estaba esperando que me dijeras eso. Fui yo quien fue una cobarde.

"Te amo, Kurono. Tus fortalezas y debilidades, todos de ti. Y tienes que entender que está bien huir de un pasado que no es más que dolor".

Olvídalo. Todo ello. Olvídalo. Los siniestros recuerdos de la desesperación, los recuerdos de la bella Lily, todo eso. El pasado y el futuro, la única que necesita estar en tu corazón soy yo.

"Ya no tienes a nadie con quien pelear. No necesitas intentarlo. No necesitas hacerte más fuerte. Puedes vivir en paz. Está bien."

Lo único afortunado de todo esto fue que los Cruzados se habían destruido a sí mismos.

El ataque de Spada y la revuelta de Dédalos habían servido para expulsar a los Cruzados del continente de Pandora. La comandante Sariel, el 8º Apóstol Ai y el 11º Apóstol Misa fueron asesinados. No había nadie para matar por venganza.

"Eso es probablemente cierto."

"Sí, lo es."

Finalmente, Kurono suavemente me devolvió el abrazo. Mis sentimientos fueron transmitidos, entraron en él. Fue un abrazo tan feliz.

"Gracias....te amo, Fiona."

"Yo también te amo, Kurono."

Esta vez, mi cuerpo y mi mente estaban satisfechos. Finalmente pude dormirme.

Ah, ¿qué debo comer mañana? ¿Cómo debería hacerle el amor a Kurono? Mis días de felicidad acababan de empezar.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Delirios de Lord:
Mientras que en el deseo de Lily, Fiona es su mejor amiga.
En el de Fiona, Lily está muerta.
Me decepcionas Fiona.
Este es el último capítulo traducido al inglés, ahora...
QUE COMIENCE EN JUEGO