26 jul 2017

Kuro No Maou Vol 03 Cap 072

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




072 Inicio de la Evacuación (1)

"¡Ooh, gracias a Dios nuestra casa está a salvo!"

Después de aproximadamente 1 semana, regresamos a nuestra casa dentro del bosque.

Tenía miedo de que pudiera haber sido encontrada por los Cruzados y prendida en fuego mientras iban a la fuente de luz, pero parece que estaba a salvo.

La evacuación del Pueblo Irz estaba casi terminada y actualmente los aldeanos se están trasladando al Pueblo Kuar con sus pertenencias.


Ya que no había nada en lo que ayudar, esta vez volvimos a prepararnos para nuestro propio traslado.

"Estoy en casa."

"¡Estoy en casa!"

(NT: Kurono y Lily dijeron 'Tadaima' que usualmente se dice por los japoneses al regresar a casa).

Las voces enérgicas de Lily y mía resonaron dentro de la pequeña habitación.

“Perdón por la intrusión”.

Y detrás de nosotros llegó la voz de una chica. Ella era la bruja misteriosa Fiona Soleil.

¿Por qué está aquí? Me preguntaba eso, pero de alguna manera ella vino con el flujo de la situación y realmente no había ninguna razón para rechazarla tampoco.

“Vamos a pensar en ello, ella es la segunda persona que ha venido aquí como invitada, ¿verdad?”

Esa huésped Nº 2 se sentó en la cama donde Lily estaba dando vueltas y me miró con ojos serios.

"Kurono-san, tengo algo muy importante de lo que hablar." (Fiona)

"¿Conmigo?" (Kurono)

"Sí. Ya que Lily-san regresó a su forma de niña, sólo tú puedes completarlo ahora."

Aa, ahora que lo pienso, Fiona-san también me habló de una promesa con Lily.

Después de que yo había regresado al gremio, ella comenzó a comer tranquilamente el pan y la sopa que llevé, así que aún no he oído los detalles.

Pero lo que me pone más curioso es lo que ella dijo sobre la "forma infantil" de Lily.

"¿Quizás te reuniste con la Lily mayor?" (Kurono)

"Sí, no pensé que esa chica pudiera convertirse en un niña tan pura." (Fiona)

¿Qué? ¿No es la Lily mayor también súper linda e incluso más hermosa que la actual Lily? ¿Tal vez se sorprendió al ver repentinamente su forma madura?

Bueno lo que sea. Lo importante es la promesa que Lily hizo con Fiona-san.

"Entonces, ¿cuál es esta promesa?"

"Sí, esto es-"

Por un segundo me preocupé si la promesa era pagar la recompensa, lo suficiente para quedar en banca rota, por salvarme.

¿Qué tipo de promesa hiciste Lily?

Lily está jugando actualmente en la cama mientras que hacía un Frankensteiner en una almohadilla grande y era inconsciente de mis preocupaciones.

(NT: Frankensteiner es un movimiento de lucha libre)

"¿Eso es...?" (Kurono)

"Eso es para dejarme comer tantos dulces de hielo como yo quiera." (Fiona)

"... ¿Qué?" (Kurono)

"Dejarme comer dulces de hielo ‘tanto como yo quiera’".

Con énfasis en la parte de 'tanto como quiera', Fiona-san lo repitió una vez más.

"Me dejarás comer, ¿verdad?" (Fiona)

Ella me miró con una mirada que implicaba que quemaría esta cabaña si decía que no.

Bueno, ella me ayudó después de todo. No me importa hacer un poco de helado para ella.

"No tengo muchos ingredientes, así que los necesito para ser capaz de hacer muchos de ellos."

“Ya veo, está bien. Entonces empiece por favor”.

Y así, antes de empezar a hacer las maletas para salir, primero hice un poco de helado para ella.

***

Desde el día 4 del mes de Ryokufuu hasta el 20 del mes de Shinyou, no pasó mucho tiempo, pero dejamos vacía la choza donde tuve muchos recuerdos inolvidables y finalmente llegué al Pueblo Kuar por la noche.

Después de que Fiona-san comiera un montón de helados hechos de varios ingredientes, regresó somnolienta al gremio del Pueblo Kuar.

Los alojamientos míos y de Lily también serían los mismos que los aventureros, pero antes de eso hay algo que debíamos hacer.

"Sería bueno si ellos nos escuchan adecuadamente".

Quería que la mayor cantidad de gente posible supiera acerca de ‘la muerte del Rey Dragón’ y ‘la caída de Daidalos’. Así que primero fui a la casa del jefe del Pueblo Kuar.

La casa que era utilizada como el lugar para resolver los problemas de los aldeanos estaba actualmente llena de refugiados.

También deben estar preocupados porque no sabían nada de la situación.

Pero desde mi punto de vista, quien sabía de los Cruzados, la mejor decisión que se podría tomar en este momento era evacuar a Spada lo más rápido posible. Si no tomábamos medidas pronto, sería demasiado tarde.

Pero el problema es que, como ni siquiera conocía al jefe del Pueblo Kuar, me preguntaba si le creería a un aventurero de rango 1 como yo.

Aunque estaba un poco ansioso, nada empezaría a menos que realmente hablara.

"Muy bien, vamos Lily!"

"¡Unn!"


Endureciendo mi resolución, entré en la casa del jefe del pueblo.



<< Anterior - Indice - Siguiente >>