7 oct 2018

Tate No Yuusha Vol 09 Cap 12

Autor: Aneko Yusagi

Traductor: Lord

Editor: Lord



12 Un Precio Muy Alto a Pagar

¡¿Qué?! ¿Sacrificio? ¡No! Intentaba lanzar ‘¡Liberación!’

No había manera de detenerlo ahora. Aterradoras llamas negras salieron del escudo y nos envolvieron a Raphtalia, Firo y a mí.

"Ugh..."

Sentí que todo mi cuerpo ardía, y pude ver que mi HP, mi fuerza vital, comenzaba a drenarse.

Extrañas partículas negras y rojas nos cubrían completamente a los tres, produciendo una energía a partir de la energía que nos drenaba.

"¡¿Qué demonios...?! Pero yo..."

"¡Duele! Pero ahora me siento muy fuerte".

Los tres sentimos un torrente de poder.

"¡Ha! ¡Polvo de Nieve!"


Raphtalia saltó hacia delante, su espada atravesaba las barreras defensivas de Kyo como mantequilla. Era tan fácil. No necesitó un ataque de seguimiento, sólo una rebanada.

Firo estaba justo detrás de ella, sus garras estaban brillando. En un instante, sus barreras desaparecieron. Quedó expuesto.

Entonces Rishia estaba sobre él. Voló en la apertura y dio un buen golpe.

"¡¿Qué?!"

Con la guardia baja, rápidamente levantó un brazo para bloquear su ataque. Detuvo el ataque, pero brotó sangre. Su brazo estaba roto.

"¡Arrgh! ¡Eso realmente dolió! ¡Maldita sea! ¡Maldita seas!"
                                                                                             
Sacó una página del libro y trató de usarla para cubrir su herida abierta, pensando que podía usar la energía de la Tortuga Espiritual para sanarla. Como si fuera a dejarle.

Corrí hacia adelante, cargando con mi escudo, atravesando las barreras que él había desplegado. Había usado una habilidad que había tomado la forma de la cabeza de la Tortuga Espiritual. Al contacto, llamas negras salieron de mi escudo, quemando la cabeza y destruyéndola.

Entonces agarré a Kyo por el cuello y usé mis habilidades con la mano derecha.

"¡Apoyo de Ataque! ¡Raphtalia! ¡Rishia! ¡Firo!"

"¡Sí! ¡Luna Neblinosa!"

Raphtalia bajó su espada y luego rápidamente cortó hacia arriba. La espada parpadeó, y apareció un oscuro y fantasmal disco parecido a la luna, girando y cortando el torso de Kyo.

Y luego…

"¡Hyaaaa!"

Rishia corrió hacia delante en una perfecta emulación de la estocada de Eclair, con su espada corta brillando.

La espada se clavó profundamente en el pecho de Kyo.

"¡Hey tipo del libro! ¡Hiciste llorar a la señorita Tortuga Espiritual! ¡Tipo del libro, di adiós!"

Firo le clavó las garras en la garganta a Kyo.

"¡¿A... Ah... ARGH?!”

Kyo no podía hablar, pero aún no había terminado.

La energía de la Tortuga Espiritual corría de los cortes y heridas por todo su cuerpo. Usé mi escudo para absorberlo todo.

"¡Aún no he terminado!"

"¡Así es! ¡Espada Valiente: Neblina!"

"¡Haikuikku!"

"¡No he terminado! ¡Cuánta gente buena ha muerto por tu culpa! ¡No te perdonaré!"

Todavía tenía agarrado el cuello de Kyo, así que todos pudieron hacer un ataque adicional.

"¡Rafuuuu!"

Pobre Raph-chan. No era lo suficientemente fuerte como para unirse.

Pero no se contentaba con sentarse a mirar. Saltó sobre mi brazo extendido y empezó a pegarle puñetazos en la cara.

¡Sí! Finalmente tuve suficiente poder para volver al Escudo de la Tortuga Espiritual. Pero no era el momento para eso. Kyo ya estaba hecho polvo a golpes.

"Tú... Crees que puedes... Yo..."

"¿Qué me importa? ¡Mataste a mi amiga Ost! ¡Mataste a tantos! Mi ira... ¡Nuestra ira borrará tu existencia!"

Incliné todo mi peso hacia adelante y lo tiré contra la pared.

"¡Escudo Prisión! ¡Cambiar Escudo (ataque)! ¡Doncella de Hierro!"

La jaula de escudos apareció a su alrededor y picos aparecieron en el interior de la jaula cerrándose a su alrededor. Finalmente fue encerrado en una gigantesca doncella de hierro, atravesándole en todas direcciones.

El problema con Doncella de Hierro era que usaba todo mi SP, pero con un poco de suerte sería suficiente para acabar con él. La verdad es que el Todos Aura Sacrificio (Aura de Sacrificio a Todos) había hecho básicamente imposible una batalla larga.

“...?!”

Los gritos de Kyo resonaron por todo el laboratorio.

Finalmente, la doncella de hierro se abrió y desapareció. Kyo había sido apuñalado por todas partes. Se tambaleó, y cayó hacia delante.

Ugh… Me dolía tanto que apenas podía ver bien. Pero no podía caerme. No podía permitirme caer, ¡no mientras la batalla seguía en marcha!

"Mal… Maldita sea... No... se acabó."

¡El punk aún estaba vivo!

Trató torpemente de curar sus heridas, mirándonos fijamente mientras lo hacía.

Toda la energía que le drenaba continuaba fluyendo hacia mi escudo.

Raphtalia y los demás estaban exhaustos y sin aliento.

"¡Se acabó! ¡Todavía no has visto nada! ¡La composición prohibida...!"

Kyo levantó su libro, la portada había cambiado dramáticamente. Era siniestra y espantosa.

Debe haber sido su equivalente de la serie maldita.

¡Maldita sea! Si tenía un ataque más fuerte bajo la manga, nos quedábamos sin opciones.

Ya había usado mi magia de apoyo más fuerte… ¡y el Escudo de la Ira también!

No sabía qué hacer… entonces Ost pasó por mi mente.

... Eso es correcto. Ella... ella querría acabar con él.

Cambié al Escudo Corazón de la Tortuga Espiritual.

El indicador de que sólo el veinte por ciento de la energía necesaria se había cargado repentinamente parpadeó y, como si supiera exactamente lo que estaba pasando, cambió a leerse al cien por cien.

"¡Mi ataque más fuerte los matará a todos! ¡Revelación!"

"¡Explosión de Energía!"

Un pedestal formado de magia apareció ante mí. Le puse mi escudo y me preparé para destruir todo a mi paso. ¡Disparé la Explosión de Energía!

Al mismo tiempo, el libro de Kyo se abrió y de él salieron plumas blancas espeluznantes. Dieron la vuelta y bailaron en el aire. Casi se veían negras dependiendo del ángulo.

Entonces supe por qué. Cada pluma empezó a arder, láseres negros chocaron alrededor de la habitación.

Entonces muchas de las plumas se aglomeraron en un solo punto, y todos sus rayos láser convergieron para formar un gigantesco rayo negro que se estrelló contra mi rayo de Explosión de Energía, deteniéndolo en el aire.

Otras plumas volaron hacia Kyo y le rodearon, curando sus heridas.

¡¿La habilidad era ofensiva y defensiva al mismo tiempo?! ¡Estaba curando sus heridas y atacándonos al mismo tiempo!

Pero a juzgar por la forma en que Kyo había evitado usarlo, y por las cosas que había dicho, supongo que había algún riesgo de su parte.

"¡Ahahaha! ¿Qué es lo que piensas? ¡Tu mejor movimiento no es nada comparado con el mío! ¡Ahaha!"

"Maldita sea".

Poco a poco, centímetro a centímetro, mi rayo de Explosión de Energía fue perdiendo terreno.

Me concentré y le di todo el poder, la emoción y la determinación que tenía… pero seguía perdiendo contra la habilidad de Kyo.

Si su ataque pasaba a través de la Explosión de Energía, ¿cómo iba a proteger a Raphtalia y a las demás? No estaba seguro de que mi escudo pudiera recibir un impacto directo de su rayo negro.

Si perdiera, si el láser atravesara, todos moriríamos. Rishia, Raphtalia, Raph-chan, Firo, todos morirían.

Ese solo pensamiento corrió por mi mente, y no podía decir cuánto tiempo estaba pasando. Estaba lleno de una sensación de pérdida inevitable, de perder cosas que no puedes recuperar.

El tiempo se hizo más lento, pero mi corazón palpitaba rápidamente en mi pecho.

Me sentía caer en la soledad y la desesperación, pero entonces oí voces que me llamaban.

"¡Sr. Naofumi!"

"¡Amo!"

"¡Naofumi-san!"

"¡Rafuuuu!"

Todas me llamaban, corriendo hacia adelante para apoyarme y mantenerme de pie.

Eso es cierto. No estaba peleando esta batalla solo.

Y yo... no estaba a punto de perder. ¡No aquí!

Había una razón por la que estaba aquí, una razón por la que había llegado hasta aquí.

Por Ost, por todos los que habían sido sacrificados por la locura de este hombre...

Y eso no es todo.

Era por los que no pude salvar, los enemigos que derroté y los amigos que lucharon conmigo.

Llevé conmigo todos sus deseos, todas sus esperanzas. Tenía que asegurarme de que se hiciera justicia.

En ese momento, una luz atravesó la pared y se estrelló contra mi escudo.

¿Fue el arma vasalla del espejo?

Muchos espejos aparecieron en el aire a mi alrededor, concentrando el rayo de la Explosión de Energía.

"¡¿El arma vasalla del espejo?!"

"¡Todo el mundo y todas las cosas te odian! ¡No es difícil ver por qué!"

Un pulso como un latido de corazón golpeó dentro de mi escudo. La piedra preciosa situada en su centro se llenó de energía y comenzó a brillar.

63%… 61%… 58%… 62%… 65%.

La energía se agotaba lentamente antes de que se detuviera y comenzara a elevarse de nuevo.

Era casi como si reaccionara a mi fuerza de voluntad.

"¡¿Q-qué?!”

98%… 105%… 110%… 120%… 130%.

Cuando el nivel de energía superó el cien por cien, el rayo se hizo más fuerte y grueso, moviéndose en oleadas pulsantes hasta que empezó a rechazar el ataque de Kyo.

"¡HA! ¡Aún no! ¡Eso no es suficiente para vencerme!"

Él sacó otro marcador de libros y lo metió en su libro. El número de plumas que danzaban en el aire se incrementó, pero no fue suficiente para seguir el ritmo de la Explosión de Energía de rápido fortalecimiento que venía de mi escudo.

"¡Jaaaaaaaaaa!"

El pedestal de luz estaba formado de magia, así que rápidamente envié esa energía fluyendo directamente al ataque. Finalmente, el rayo fue lo suficientemente poderoso como para atravesar el ataque de Kyo.

"¡Esto es todo! ¡Se acabó!" ‒ Grité, afincando mi pie trasero y presionando el escudo hacia adelante.

Raphtalia y las demás se pararon detrás de mí, con sus manos en mi espalda, presionándome hacia adelante, soportando mi peso.

"¡Sr. Naofumi! ¡Ya casi terminamos!"

"¡Puedes hacerlo!"

"¡Esto es todo! ¡Podemos hacerlo! ¡Por Ost-san!" ‒ Rishia se mantuvo firme y lanzó su espada corta hacia Kyo.

La brillante hoja voló junto al rayo de la Explosión de Energía, absorbiendo su luz. La espada estaba ilesa. De hecho, parecía imbuida con un nuevo y furioso poder.

La brillante espada atravesó la luz negra que quedaba del ataque de Kyo antes de clavarse profundamente en su pecho.

Toda la secuencia me recordó la batalla que ya habíamos peleado contra Kyo, la que fue en la cámara del Núcleo de la Tortuga Espiritual.

Pero había una diferencia importante.

Esa vez, Rishia había lanzado su espada para salvar a otro héroe. Esta vez, la tiró para derrotar a Kyo.

"¡Tos! ¡Ugh! ¡Puta!"

No tuve tiempo de ver cómo le había golpeado la hoja, cómo le había dolido, porque en ese mismo momento la explosión de energía dominó por completo su ataque y se abrió paso.

Estaba envuelto en una luz crepitante. Ardía y se quemaba.

"¡Gyaaaaaaa!"

Su habilidad fue arrastrada por un torrente de luz. Nuestro ataque, y el de Ost también, atravesó su corazón.



El rayo hizo un agujero a través de la pared que conducía al exterior.

Kyo estaba ante él. Agarrándose del estómago, cayó al suelo, golpeado y maltratado.

Era un bastardo testarudo. Desearía que la Explosión de Energía lo hubiera vaporizado.

"Si intenta curarse a sí mismo, ¿qué se supone que debemos hacer?"

Rishia le persiguió y usó el mango de su espada para darle la vuelta.

"Ugh... ustedes... Los mataré a todos..."

No parecía que se levantaría pronto.

Aun así, me sorprendió que siguiera vivo después de recibir un golpe así.

Pero estaba demacrado, y parecía estar colgando de un hilo. Tosió sangre, y su aliento era pesado y débil.

Moriría pronto.

"Es hora de arrepentirse. ¿Alguna última palabra?"

"¿Quién... se está muriendo? Es sólo... porque..."

No terminó su sentencia antes de morir.

De repente, el campo gravitacional se hizo más ligero.

Me dejó un mal sabor de boca ver morir a alguien.

Pero saber que se había hecho justicia me ayudó a disminuir mis sentimientos de culpa.

"Supongo que esto significa que hemos ganado."

"Supongo que sí".

Pero la energía que le robó a la Tortuga Espiritual aún no había regresado.

¿La habíamos desperdiciado? ¿Había sido usada en la batalla?

Miré el libro de las armas vasallas.

Se elevó suavemente en el aire. Pensé que saldría volando, pero no fue así.

En vez de eso, se dirigió al área donde Kyo había aparecido originalmente.

"¡Rafuuu! ¡Rafuuuuuuuu!" ‒ Raph-chan estaba ladrando y señalando desesperadamente al libro, tratando de indicar su destino.

"Firo, vuelve a tu forma firorial y pisotea toda el área".

“Ok” ‒ Gritó, transformándose en su forma firorial y corriendo hacia adelante para cortar el libro.

Los perseguí a los dos. Fue entonces cuando descubrí por qué tanto alboroto.

Había un tanque saliendo del suelo, y dentro estaba el cuerpo de... Kyo.

No había manera de saber si habíamos estado luchando contra un homúnculo todo este tiempo, o si esa persona había sido real y esta persona en el tanque era un homúnculo.

Pero una cosa era cierta: se estaba usando en experimentos para convertir el cuerpo en un recipiente para el poder de la Tortuga Espiritual.

"Bien, bien..." ‒ Cambié al Escudo de la Ira, invoqué un fuego de llamas negras, y atrapé el libro del aire. ‒ "Mira eso. Quién sabe si este es el verdadero Kyo, o si acabamos de derrotar al verdadero Kyo. Pero una cosa es segura: no planeo quedarme para ver si esta cosa se reanima y comienza la batalla de nuevo".

Raph-chan ladraba y señalaba, como si pudiera ver el alma de Kyo.

"Rafu" ‒ canturreó, saltando sobre mi hombro y poniendo su pata sobre mi cabeza.

Pude ver algo. Cualquier remanente de su alma que estaba almacenada en el libro estaba flotando fuera de sus páginas y yendo hacia el cuerpo en el tanque. Parecía un hilo fantasmal flotando en el aire.

Poco a poco se fue pareciendo a una persona, pero no se parecía en nada a Kyo. Parecía un hombre flaco de unos treinta años. ¿Así era su alma?

"¡Ahaha! ¿Crees que me derrotarán tan fácilmente? ¡Sólo tienes que esperar! Este cuerpo está lleno del poder de la Tortuga Espiritual, y una vez que me una a él, ¡estarán todos muertos! ¡Soy invencible!"

Seguro que sonaba como Kyo.

El alma es un espejo para el corazón, supongo.

"¡Rishia!"

"S... ¡Sí!"

"¡Lánzale un ofuda a esa cosa, el que te dio Kizuna!" ‒ Grité, señalando el tanque con el cuerpo de Kyo dentro. El alma estaba justo ante ella, extendiendo su fantasmal mano desesperadamente para tocarlo.

"¡Kyo! No dejaré que olvides lo que le hiciste a Tsugumi y a las otras mujeres, lo que le hiciste a Albert. ¿Lo has olvidado?"

Kyo se dio la vuelta y su cara estaba pálida.

Se había dado cuenta de lo que estaba planeando.

"¡E… Espera! ¡Lo juro! ¡Te dejaré vivir si me ayudas! ¡Hablemos de esto!"

"Es demasiado tarde para eso. Estoy cansado de tratar contigo. Esto es lo que dirías en mi cadáver ‘¡Idiota! ¿Por qué creerías eso? ¡Todo el mundo miente cuando ruega por su vida!’"

"¡Ha!" ‒ Rishia lanzó el ofuda y lo activó.

Era un ofuda de control, y ya lo habíamos imbuido de un monstruo. En el mundo anterior lo llamábamos un Devorador de Almas.

En este mundo, lo llamaban Comedor de Almas.

Era el enemigo natural de los espíritus, un monstruo que se alimentaba de las almas.

Cuando pensé en el comportamiento de Basura #2, en el concepto de homúnculos, y en que un alquimista podría inventar cuerpos de repuesto para matarlos, preparé el ofuda. Había pensado que Kyo haría cosas así. ¡Y tuve razón!

"¿Estás bromeando? ¿Un monstruo tonto como ese? ¿Crees que esa cosa puede derrotarme?"

El espíritu maligno -el fantasma de Kyo- voló para atacarnos.

Podía verlo claramente ahora. Él no era más que un monstruo.

"Raphtalia, no sé si el arma vasalla será muy útil contra un enemigo sin cuerpo."

"Excelente punto. Entonces usaré una habilidad, junto con la katana que obtuve de los materiales del Devorador de Almas".

Kyo flotó para atacar, pero era demasiado lento. Lo agarré, y una pálida luz resplandeció de la katana en la mano de Rhaptalia.

"¡Espada Espiritual: Corte al Alma!"

El Aura de Sacrificio aún la estaba afectando.

Un ataque de fantasma no era nada de lo que preocuparse. Era sólo otro debilucho.

"¡Tos! Yo... volveré. ¡Renacido! Más fuerte que..."

Cayó en pedazos antes de que pudiese terminar su amenaza, y los Devoradores de Almas que Rishia había convocado se apresuraron a comer.

Los sonidos de su masticación y crujido resonaron por la habitación, antes de que se dispersaran, se sintieran satisfechos y flotaran a nuestro alrededor.

Murió hablando de reencarnación. Qué chiste.

"Ahora a encargarse de este cuerpo sin alma. Si lo destruimos, la energía de la Tortuga Espiritual debería volver a nosotros".

"¡Hagámoslo!"

"¡Puedes hacerlo!"

"Fueh..."

Uh-oh. Ahora que la batalla había terminado, Rishia volvió a sonar como ella misma.

Estaba exhausto y sabía que no podía seguir usando el Escudo de la Ira IV. Necesitaba recuperar mis fuerzas, así que cambié al Escudo Corazón de la Tortuga Espiritual y grité ‒ "¡Raphtalia! ¡Firo! ¡Destruyan todo!"

Asintieron, se echaron hacia atrás, y corrieron por ahí rompiendo todo lo que podían.

Su investigación había desaparecido. Nadie sería capaz de recrearla ahora.

"Ost. Cumplí mi promesa" ‒ susurré, recordándola.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Delirios de Lord:
Y me sigo preguntando.
¿Cuál es el precio? e.e
Ese Kyo si que fue duro para matar, soportó todo y tenía plan de reserva.
Pero Naofumi también sobresale en preparación por su perspicacia.
Puede pensar como lo harían los malos sin problemas jajaja.