4 oct 2018

Kuro No Maou Cap 394

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord

Editor: Lord



394 Introspección en las Montañas Nevadas

En el momento en que maté a Lust-Rose, toda la cueva empezó a colapsar... bueno, no, eso no sucedió, pero de todos modos, levanté a las todavía dormidas Lily y Fiona sobre mi espalda y empecé a salir.

Esta cueva ya no sería una zona de peligro de Rango 5 que no dejaría sobrevivientes. Las enredaderas con patrones se habían secado, por lo que su efecto hipnótico había desaparecido. En cuanto al humo rosa que facilitó al monstruo el uso de su magia de Ilusión, eso también debería dispersarse muy pronto.

Prácticamente no quedó nada de la ahora marchita Lust-Rose. Ya había entregado su Útero de la Lujuria como evidencia para la Prueba. Ese había sido su centro, muy parecido al núcleo de un Slime, por lo que las otras partes de su cuerpo estaban ahora despojadas de todo su maná y no parecían ser útiles como materiales de elaboración.

En cierto modo, murió limpiamente, sin ninguna de las atrocidades habituales. No pude evitar pensar que debería descansar en paz.


Cuando salí de la cueva, ya había pasado la tarde, y después de caminar un poco más, el sol estaba empezando a hundirse detrás de los prístinos picos de Asbel.

Decidí acampar en la base de un gran árbol de coníferas, del tipo que se veía frente a las estaciones de tren durante la Navidad en Japón. Preparé la tienda de campaña y puse a Lily y Fiona dentro mientras dormían.

La lucha con Lust-Rose casi no tuvo ningún esfuerzo físico, así que no estaba cansado en absoluto. La única lesión real que recibí fue de [Evil Eater / Devorador del Mal], y algo de maná se agotó porque... espera, ¡eso también fue [Evil Eater / Devorador del Mal]!

Bien, podemos dejarlo así porque esta vez hizo la mayor parte del trabajo.

Mi herida del hombro fue sellada en el gel de [Fleash Compensation / Compensación de Carne], y se estaba recuperando sorprendentemente rápido. A este ritmo, debería estar completamente curado mañana por la mañana.

Es en momentos como éste cuando realmente me doy cuenta de lo sobrehumano que me he vuelto.

Con tales pensamientos, continué en silencio la vigilia nocturna. Hay algunos Punpuns realmente molestos por aquí, y si eres demasiado descuidado, pueden fácilmente acercarse sigilosamente y robar tus cosas.

Por supuesto, mantenerme despierto no iba a ser un problema para mí. No era como si tuviera que derrotar a cientos de monstruos como en la batalla por Iskia y mi cuerpo no me defraudaría.

Así que no habría ningún evento de mala suerte en el que accidentalmente me quedara dormido, aunque aún así fui de viaje al palacio Avalon de Mia-chan cuando parpadeé. Pero lo realmente chocante fue lo que aprendí… no, vamos a ocuparnos de cosas más importantes. Es decir, Lily y Fiona.

Unas horas después de empezar mi guardia, fue en la oscuridad de la noche cuando ambas despertaron.

Pude sentirlas despertando dentro de la tienda. Bueno, eso y que también pude oírlas salir de sus sacos de dormir.

"Hola, ¿han dormido bien?"

Sabía que estaban bien, por supuesto, pero no pude evitar preocuparme, así que eché un vistazo dentro de la tienda para asegurarme.

"Ah... Kurono."

"Kurono… san..."

En el momento en que me vieron, eran todo sonrisas, que sólo duraron un instante. Ambas se convirtieron en expresiones tristes pero también apologéticas, Lily desviando su mirada mientras Fiona miraba hacia abajo.

"¿Qué pasa? ¿Todavía se sienten cansadas?"

"Estoy, bien."

Lily contestó lentamente, aún con su encantador traje blanco de Pun. Su mente parecía haber cambiado a Lily adulta a medida que su tono de habla maduraba en contraste con su apariencia.

"Yo también, nada de qué preocuparse."

Fiona indicó que ella también estaba bien. Le había quitado su característico sombrero de tres puntas ya que estaba durmiendo, para poder ver claramente su cara. Su expresión no era exactamente feliz, pero su rostro no parecía pálido ni se parecía a nada que pudiera indicar un estado de dolencia.

Aún así, el hecho es que ambas estaban físicamente bien pero aún deprimidas, y la razón de eso sólo podía ser…

"Lo siento, Kurono."

"No fuimos de ninguna utilidad en todo este tiempo."

Las dos chicas se disculparon.

Oh, por supuesto. No me extraña que estuvieran tan deprimidas. Esa es la razón que me alivió un poco.

"No se preocupen por eso. Somos un equipo, ¿verdad? A veces ustedes me salvan, y a veces yo las salvo a ustedes".

"No, esta vez, es porque fui demasiado descuidada."

"Sí, yo también debo haber pensado que podíamos manejar cualquier monstruo ahora que todos teníamos nuestras propias Protecciones Divinas."

Había conseguido dos de ellas a la vez en la batalla por Iskia, mientras que las dos también habían entrenado muy duro (supongo) para recibir sus propias Protecciones.

Y cuando combinamos nuestros poderes, se convertía en algo realmente tremendo. Vimos lo poderoso que era cuando fácilmente aplastamos un Lich de Rango 5 en una de nuestras misiones. Nuestras Protecciones Divinas combinadas, habíamos creado la formación Anti Cruz, un estado en el que incluso podíamos vencer a los Apóstoles.

Pero tal vez fui yo quien más dejó que se me subiera a la cabeza. No lo dije, y ni siquiera lo pensé exteriormente, pero en lo profundo de mi cabeza, debo haber tenido la idea de que podíamos vencer fácilmente a algo a nivel de meros monstruos de Pruebas si ya éramos tan fuertes.

Y esto fue el resultado de mi engreimiento. Tuve que ser salvado por Hitsugi y [Evil Eater / Devorador del Mal]… mi único trabajo esta vez fue mover ligeramente mi espada para acabar con el débil cuerpo real de Lust-Rose.

No iba a decir con orgullo que vencí a Lust-Rose por mi cuenta, porque claramente no lo había hecho.

"En realidad, yo habría resultado igual. Se podría decir que sólo gané por suerte".

Y así, les conté cómo escapé del sueño y terminé la batalla.

"… Pero sigo diciendo que nos salvaste."

"Y hasta nos trajiste hasta aquí, estoy tan fel… No, me avergüenza que te haya hecho hacer eso, Kurono-san."

La razón por la que Fiona casi se le escapa la palabra ‘feliz’ debe haber sido porque quería expresarme su gratitud como miembro del equipo. Yo también estaría contento si una de ellas me salvara, así que la palabra realmente resonó en mí. Sentí que nuestros lazos de compañerismo se habían vuelto muy fuertes.

"Estoy de acuerdo en que tenemos que reflexionar sobre ello, pero no ahora. Hice mi Prueba y también obtuve esa nueva protección, que es por lo que vinimos aquí. Vamos a alegrarnos por eso primero."

Dije, tratando de convencerlas, pero sabía que las emociones no podían ser cambiadas por un capricho como ese. Sin embargo, Lily y Fiona sonrieron como si quisieran intentarlo.

Me dieron las gracias y me sentí aliviado al oírlas. Me dolía verlas tan tristes, así que me alegré…

"Entonces, Kurono, esta será tu, 1, 2... 4ª Protección Divina, ¿cierto? ¿Qué clase de poder es?"

"Eso también me interesa mucho. Quién sabe, tal vez podamos fortalecer nuestra formación Anti Cruz con ella".

"¡No, no, no, no, no podemos!"

Grité. No quise gritar, pero grité.

Lily y Fiona miraron primero con los ojos muy abiertos, pero rápidamente cambiaron a expresiones de sospecha ante mi reacción claramente extraña.

"... ¿No podemos qué exactamente?" ‒ Lily preguntó.

"Sí, por favor, explica." ‒ Y Fiona estuvo de acuerdo.

No pude forzar la salida de ésta. Sabía que no debía guardar secretos, especialmente de estas dos... no, pero, eso no significaba que pudiera hablarles francamente sobre este tipo de poder... uh, eso es cierto, aunque ciertamente eran mis compañeras de confianza, eso no significaba que tuviera que decirles nada y todo. Ni siquiera Lily y Fiona me habían dicho qué tipo de entrenamiento hicieron en Avalon.

¡Así que tenía que hablar para salir de esto, o morir en el intento!

"Bien, vale… así que es como, ¿saben cómo Lust-Rose tenía poderes basados en la ilusión? Esta protección es así."

"¿Quieres decir, algo como mostrar pesadillas al objetivo?"

"O es algo así como mi Telepatía, ¿puedes hacer eso ahora también?"

"La cosa es que yo tampoco lo entiendo."

Casi esperaba que me mordieran por haber mentido tan mal y me dijeran que hiciera un mejor intento, pero lo que dije fue, de hecho, la verdad.

"Mira, ahora puedo hacer magia pseudo-hielo, eso es algo, ¿verdad?"

Dije cuando empecé a liberar aire frío de la palma de la mano. No estaba haciendo hielo, sino recolectando magia negra a baja temperatura en la palma de mi mano para que el aire que la rodeaba se enfriara.

"Hmm, sí, ciertamente se siente frío. Interesante".

Dijo Fiona mientras sostenía con fuerza mi mano en la suya. Sabía que no era muy llamativo, pero esto debería ser suficiente para demostrarles que ahora podía usar el elemento de hielo.

"¡Oye! ¿Cuánto tiempo planeas tomarle la mano? no ha terminado de explicarlo."

Fiona no me había soltado la mano, y de alguna manera nos habíamos ido con el estado de ánimo y terminamos mirándonos a los ojos mientras nos tomábamos de las manos. La ocurrencia rápida y precisa de Lily, por supuesto, nos sacó de ese estupor mientras nos soltábamos unos a otros.

"Ah..."

Fiona soltó una pequeña voz, una especie de anhelo, mientras nuestras manos se soltaban.

¿Tal vez la temperatura dentro de la tienda de campaña era demasiado caliente y ella sintió el frío de mi mano reconfortante? Cuando las puse a dormir dentro de la tienda de campaña, usé un objeto mágico similar a un calentador para que no se congelaran. Uno de ellos costaba 10.000 Klans, por lo que eran artículos relativamente caros. También eran consumibles.

"Volvamos al tema. Así que ahora tengo Drive, Gear y Accel. Los tres usan sus respectivos elementos para aumentar mi capacidad de lucha física, y son bastante fáciles de usar ahora que les he cogido el truquillo. Y como también he estado aprendiendo magia Modelo, he sido capaz de fortalecerlas hasta cierto punto".

Todo esto ya lo sabían. Tanto Lily como Fiona asintieron en silencio.

"Pero con este, tendré que averiguar cómo se supone que debo usar el hielo para causar magia de ilusión, y no tengo ni idea de cómo empezar con eso."

Los hechizos de ilusión ya eran llamados un tipo especial de magia. En términos de magia Modelo, Ilusión tenía hechizos como [Panikos / Pánico], [Charm / Encanto] y [Berserk].

Pero en términos prácticos, la mayoría de la magia de Ilusión que hacía su parte en la batalla eran varias formas de magia Extra o muy poderosa magia Original, así que la mayoría de la gente simplemente no podía usar esta subdivisión arcana. Además, era muy difícil enseñar magia de Ilusión, y en muchos casos, el estudiante ni siquiera podía usarla.

"Y aparentemente, como no tengo talento para la Ilusión, el Rey Demonio me dijo que no puedo hacer ninguna de las cosas que Lust-Rose estuvo haciendo, no es broma."

Mia-chan también me dijo que él tampoco podía hacer esas cosas, así que lo más probable es que este poder no incluyera esas habilidades en primer lugar. No me decepcionó mucho escuchar esto ya que honestamente pensé que esperaba demasiado de ello.

"¿Qué?, entonces," ‒ dijo Lily, ‒ "¿significa que la Protección es inútil?"

"Se supone que mejora mis defensas mentales. Si lo uso, debería estar a salvo de todo tipo de ilusión o ese tipo de cosas... en teoría".

Tampoco estaba mintiendo sobre eso. La 4ª Protección no es tan conveniente que me proteja pasivamente de cualquier ataque mental, pero durante el tiempo que la tenga activada, debería darme fuertes barreras mentales contra los hechizos de Ilusión, similares al hechizo, [Protect / Proteger].

La defensa mental es una de las principales habilidades de la 4ª Protección y tampoco era una mentira. Mia-chan me lo dijo él mismo.

"En otras palabras, estás diciendo que será inútil a menos que el oponente use esa clase de magia." ‒ Fiona se quejó.

"Eso es lo esencial, sí."

Francamente, sería inútil contra Sariel, ya que es del tipo que viene de cerca y de forma personal con su lanza. Es más parecida a la clase Caballero que a la clase Mago. Todas las historias que Fiona oyó de Sariel cuando estuvo en la República de Sinclair giraban en torno al 7º Apóstol, que siempre se lanzaba de cabeza a las filas enemigas y tomaba las cabezas de sus generales.

Pero la 4ª Protección debería ser muy útil contra ese [Madonna Charm / Amuleto de Magdalena], el Mal Estado que fue afligido en Vulcan antes de ser asesinado. Lo había visto como parte de la pesadilla de Vulcan cuando ennegrecí al [Evil Eater / Devorador del Mal] después de que se hubiera convertido en un arma maldita.

"Bueno, creo que no está mal que tengas una defensa sólida. Todos caímos en el engaño mental de Lust-Rose, así que debería servir contra enemigos similares." ‒ Lily concluyó.

Ella tenía razón, de hecho cubrió un agujero en nuestras defensas para que pudiéramos considerarlo más como un mérito.

Los ojos de Fiona todavía me decían que no era un gran salto de fuerza, pero por ahora la ignoré.

En este momento, se podría decir que estaba mintiendo, así que no podía permitirme hacer ninguna acción que me hiciera parecer sospechoso.

"Y como ya he dicho, prácticamente no tengo talento en ello, por lo que su uso podría conducir a resultados desastrosos. Esto significa que tampoco puedo practicarlo con seguridad en otras personas. Ustedes deben saber acerca de los peligros de desencadenar un [Overflow / Desbordamiento], y con cuán poderosas son las protecciones, esto podría incluso afectar a los aliados cercanos".

"Creo que debería ser capaz de defenderme aunque eso ocurra..." ‒ Lily pensó, ‒ "pero si insistes, no presionaré el tema".

"Estoy de acuerdo".

Y parece que logré convencerlas.

Estaba más que aliviado. El verdadero poder de la 4ª Protección era algo que yo, bajo ninguna circunstancia, podía hacer que descubrieran.

"Eso me recuerda, Fiona, que necesito hablarte de algo. A solas."

"Eso es muy conveniente, estaba pensando lo mismo, Lily-san."

Con esa montaña de problemas detrás de nosotros, Lily de repente propuso tener una charla privada con Fiona y Fiona incluso estuvo de acuerdo.

"¿De qué se trata todo esto?"

"Tenemos que reflexionar sobre lo que ha pasado hoy. Nos dimos cuenta de que esta vez fuimos muy inútiles, así que, ¿podemos hacerlo a solas?"

Dijo Lily en una expresión especialmente sombría. Su figura sigue siendo la de una niña pequeña con sus orejas Punpun caídas por el dolor, el solo hecho de mirarla empezó a entristecerme a mí también.

Pero pude ver a lo que se refería. Seguramente necesitaban un cierre en términos de su rendimiento esta vez.

"De acuerdo, entonces supongo que saldré."

"No, tendremos nuestra discusión afuera y podremos continuar la vigilia nocturna en tu lugar. Así que, por favor, descansa aquí dentro de la tienda, Kurono-san."

"No, en serio, estoy bien saliendo. Ustedes dos necesitan más descanso que..."

"Kurono-san, por favor, si nos tratas con demasiada amabilidad, nosotras… bueno, no deberías. Eso va tanto para mí como para Lily-san."

Dijo Fiona, mostrando lo fuerte que era su corazón. Sólo demostró que estaba firmemente decidida a ser mejor.

"Entendido, tengan una buena charla entonces. Nos iremos al amanecer".

"Sí."

"Claro".

Lily, con su blanca túnica Pun, y Fiona, todavía sin su sombrero, salieron de la tienda.

No fui tan grosero como para escuchar a escondidas sus conversaciones privadas, así que dejé de escuchar las voces débiles del exterior y me acosté.

Me sentía demasiado perezoso para sacar mi propio saco de dormir desde dentro de la [Shadow Gate / Puerta Sombra], así que me envolví alrededor de la manta que Lily y Fiona estaban usando.

Con mi cuerpo como estaba, no sentía mucho frío, pero el calor y la textura de una manta eran perfectos para relajarse en el camino hacia un buen sueño.

Fue cuando el olor de las dos chicas, que estaban bajo este trozo de tela hasta hace poco, me hizo cosquillas en la nariz, y me cautivó extrañamente.

"Mierda... todo esto es por esa nueva protección..."

Mia-chan se había puesto completamente rojo cuando declaró que el verdadero poder de esta protección era, y cito, ‘¡Te hace grandioso en el sexo!’

Me sorprendió tanto que me quedé en silencio durante 30 segundos antes de pensar que no, que ese era mi poder, y que tenía que hacer que me lo explicara sin importar lo que pasara.

Así que convertí mi corazón en piedra. Agarré a Mia-chan por el manto mientras intentaba esconderse detrás de su gran trono por vergüenza, y le exigí que me lo explicara más. Pensando en el pasado, la escena debe haber parecido como si estuviera atacando con hambre a una chica delicada, pero no había nadie allí para que lo presenciara, así que seguramente no cuenta.

De todos modos, así es como fue:

"¡E-entendiste mal!"

"¡En serio, esa es tu excusa, por darme el poder de 'tener un grandioso sexo'!"

"Uh, quiero decir, hace eso... pero no es como si se me hubiera ocurrido porque soy un pervertido, ¡porque no lo soy!"

"Entonces, ¿por qué diablos se te ocurriría esto? ¿¡huh!?"

"Uh, bueno, fue cuando..."

"¿Cuándo qué?"

"Fue cuando me arrojaron a un nido de Súcubos, ¿de acuerdo? Tuve que luchar contra la Reina... y sus 1000 hijas Súcubo."

Sentí que mi tensión se desvanecía por completo mientras me daba la loca razón que implicaba, desviando su mirada de mí con una expresión indescriptiblemente incómoda.

"Mierda, así que esa historia era cierta..."

Érase una vez, el Rey Demonio Mia Elrod cayó en una de las trampas cobardes de sus enemigos, esta de las cuales lo arrojaron a un santuario de Súcubos completamente desnudo. La miríada de Súcubos, criaturas que vivían del festín de la esencia masculina, incluida su Reina, fascinada por la figura andrógina del Rey Demonio, lo atacaron simultáneamente.

Pero Mia Elrod prevaleció, venciendo a las devoradoras de hombres en su propio juego con su inigualable resistencia y técnica que se puede llamar clase Rey Demonio. Aceptó el desafío de frente y salió victorioso… fue una de las aventuras +18 del Lord de los Demonios que obviamente no fueron enseñadas a los niños pequeños.

Esta historia de este escenario inimaginablemente lascivo que evocaba los deseos de los hombres se había transmitido a lo largo de los siglos en todo Pandora, y desde entonces se han publicado muchas obras de ficción (de orientación masculina) basadas en el contenido de la leyenda. Will fue el que me contó esta historia con una sonrisa increíblemente sucia en la cara. Fue en uno de nuestros momentos de hermano a hermano donde me prometió un día mostrarme su orgullosa colección.

A pesar de todo lo dicho y hecho, esta historia seguía siendo demasiado fantástica para que yo la creyera, y la mayoría de la gente también la tomaba como ficción. Bueno, ahora sabía que no era así...

"Ugh... Así que todavía está circulando, después de todos estos años..."

Y el hecho de que fuera cierto sólo se vio reforzado por esa expresión horrorosa que pude ver en la cara de su Alteza Real Demoníaca.

El primer pensamiento que se me vino a la mente fue que debía hacer que Mia-chan me dijera en qué forma fue por ahí venciendo a tantas de las encantadoras lascivas, pero yo suprimí ese deseo. Tenía la sensación de que nuestra relación no volvería a ser la misma si me lo decía.

Por otro lado, este evento podría parecer que finalmente revela el sexo real de Mia-chan, pero ese no fue el caso.

Los Súcubos pueden absorber la esencia tanto de machos como de hembras si así lo desean. Así que en realidad, ya sea que la víctima sea un hombre o una mujer o cualquier otro lugar en el medio, técnicamente podría ser una víctima de un Súcubo.

"¿Qué voy a hacer con esto de todos modos...?"

Así que le saqué todos los detalles de mi nueva Protección Divina a Mia-chan. Se había convertido en algo similar al acoso sexual en el medio de la conversación, pero pude aprender que tenía efectos similares a los de [Protect / Protección], así que, al ser la única decente de las nuevas habilidades, al menos tenía algo que contarles a Lily y Fiona.

Y la parte de la que no puedo hablarles es aquella en la que me hace ‘grandioso en el sexo’ como Mia-chan lo describió.

La manera más formal de empezar a explicarlo es diciendo que es un tipo de [Arte del Amor / Love Craft].

[Love Craft / Arte del Amor] es un género de magia que funcionaba a través de las relaciones sexuales. Las técnicas utilizadas por los Súcubos en las que absorben el maná de un hombre o cómo atraen al hombre para que comparta su maná por su cuenta pertenecen a esta categoría.

Inducir el efecto [Charm / Encanto] ahogándolos en los placeres de la carne también era un buen ejemplo.

Pero todas estas [Love Craft / Artes del Amor] esencialmente involucran sexo de una manera u otra y no estaba bien discutirlas en público. Francamente, incluso se considera una forma ilegal de magia, a veces incluso llamada artes prohibidas y a menudo son prohibidas. Cualquier mago que se precie nunca intentaría aprenderlas de todos modos, y las únicas personas que lo harían serían los chamanes o los sacerdotes paganos. En realidad, todo en ello es sospechoso, o simplemente peligroso.

Y eso fue lo que obtuve como Protección Divina.

Mi protector Rey Demonio dijo que con este poder, debería ser capaz de mantener un semblante frío y razonador, incluso cuando se es golpeado por la destreza encantadora de un Súcubo, lo que a su vez me permite darle la vuelta a la tortilla, y mostrar por la fuerza de la carne lo que es ese infierno conocido como placer irresistible… en serio, dame un respiro con el erotismo ya…

De todos modos, sólo puedo esperar que no necesite usar esta Protección en la práctica, siempre y cuando sea posible. Cuando tenga esa clase de relación con una chica, me gustaría mucho que fuera normal.

"Sabes... realmente te odio a veces, Mia-chan..."

Sabía que no tenía malas intenciones al darme este poder, pero mis sentimientos sobre el asunto seguían siendo contradictorios. Con varios pensamientos circulando en mi cabeza, me dormí con la cálida manta que me envolvía.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Delirios de Lord:
Wow, Mia es todo un semental.
Y ya lo sabemos, este tipo es muy ingenuo.