25 oct 2017

Kuro No Maou Vol 04 Cap 146

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord





146 Elemental Master vs 8º Apóstol (3)

Estoy vivo.

No me hirieron fatalmente ni me volaron ninguna de mis extremidades. Tampoco hay defectos físicos. Puedo mover un poco mi cuerpo.

"Guh, uu..."

Dentro de la densa nube de humo negro, me levanté poniendo poder en mi chirriante cuerpo.

Como el polvo aún no se había asentado, mi visión sigue bloqueada, pero puedo ver al menos mi propio aspecto.


Mierda. Mi [Baphomet's Embrace / Abrazo de Baphomet] ha desaparecido completamente.

Ahora mismo sólo tengo una camisa negra sin ningún encantamiento y mis pantalones de cuero. Mi ropa no es diferente a la de un aldeano normal ahora mismo.

En este ataque, mi túnica negra sufrió más daño del que podía soportar y se convirtió en cenizas.

"Gracias, por estar conmigo hasta ahora."

Después de encontrarla en ese cofre del tesoro de la cabaña de Lily, fue mi compañera que estuvo conmigo durante los últimos 3 meses, así que decidí despedirla con unas palabras de gratitud.

Cumpliendo con su trabajo como mi defensa hasta el último momento, si no hubiera tenido mi [Baphomet's Embrace / Abrazo de Baphomet]  habría muerto.

"Entonces... ¿cómo nos fue?"

Aunque ligeramente quemado, me puse de pie y miré hacia adelante.

La nube de polvo comenzó a dispersarse con los vientos que soplaban y mi visibilidad se hizo más clara.

Me habían mandado a volar bastante lejos debido a las ondas de choque de la explosión. ¿Qué pasó con el 8º Apóstol Ai, que estaba en el centro de la explosión?

"... ¿Qué demonios es eso?"

Cuando el humo negro finalmente se asentó, pude ver el cráter de 100 metros que era una prueba de la inmensa fuerza explosiva de esa magia.

Yo también estaba dentro y no había nada que me impidiera ver directamente hacia el centro de ese cráter.

Y, definitivamente vi un trozo de algo negro allí.

"¿Es eso un monstruo?"

Cuando me acerqué un poco más, ese bulto negro, no, ese objeto negro que estaba completamente quemado era aparentemente algo parecido a un león.

Como estaba en una posición agachada, no podía distinguir su tamaño real, pero parece al menos mayor a 10 metros.

¿Qué demonios es esa cosa? ¿Qué le pasó a Ai? ¿Es ese monstruo la misma Ai?

Al considerar varias posibilidades, tomé mi [HaraRetsu] por si acaso y tomé una postura.

"¡Kurono! ¡¿Estás bien!?" (Lily)

Y desde el lado exterior del cráter, la voz de Lily gritando llegó hasta mí.

Ya que no oí a Fiona, debe haber colapsado por el uso excesivo de energía mágica.

"¡Estoy bien y todavía vivo!" (Kurono)

Lily, que todavía estaba en su forma de niña, apareció. Parecía estar llena de hollín, probablemente porque usó su [Oracle Field / Esfera Oráculo] para protegerme y no pudo defenderse ella misma.

Mientras Lily corría hacia mí, en ese momento, vi la boca de ese monstruo negro moverse un poco.

"¿¡Aún está vivo!?"

Se trataba de una pregunta normal, pero...

"... Sí, eso fue muy peligroso―" (Ai)

En realidad obtuve una respuesta.

"―Si Tsumiki-chan no me hubiera cubierto, habría muerto de verdad."

La boca del monstruo caído se abrió de repente.

Detrás de esos feroces colmillos apareció una chica.

"Me sorprendí mucho. Esta es la primera vez que alguien atascó mi ítem de sellado". (Ai)

Con una sonrisa divertida, como si no hubiera pasado nada importante, el 8º Apóstol se paró una vez más delante de mí.

No había heridas de llamas en su cuerpo. Era más o menos la misma de cuando empezamos.

El único cambio fue que sus coletas gemelas habían caído a un peinado normal.

Eso significa que sus sellos habían sido completamente removidos.

"Kuh, deja de estar jodiendo..."

La distancia entre nosotros era de unos 10 metros, pero la densa y mágica presencia de su energía estaba apuñalando mi cuerpo.

Todos sus sellos desaparecieron, su aura plateada era ahora mucho más gruesa y yo podía sentir una especie de presión invisible e indescriptible.

Así de malo. El hecho de que no pudimos derribarla con [Golden Sun / Sol Dorado - Aur Soleil] ya era malo, pero ahora que hemos hecho que un Apóstol se ponga completamente serio, se ha vuelto aún peor.

"¡Corre Kurono!"

Justo cuando la voz de Lily resonó, numerosas bolas de luz pasaron junto a mí y volaron hacia Ai.

No podía esperar y ver aquí estupefacto. Por el momento, empecé a retroceder para alejarme tanto como pudiera de ella.

Pero en el momento en que di el primer paso, Ai tomó una postura con su gastado arco con una velocidad que no podía ser vista por los ojos humanos.

"No dejaré que te vayas. Acabaré esto con solo un disparo―"

Las bolas de luz usadas por Lily se acercaron a Ai con alta velocidad. En el segundo siguiente, llegarían y explotarían.

Pero en ese instante, Ai disparó la flecha que se había formado, quién sabe cuándo.

"― [Lux Sagitta / Flecha de Luz] encantamiento [Ether / Éter]."

La flecha disparada era la misma que había disparado antes, o eso pensaba yo, pero la luz alrededor de la flecha se hizo borrosa, no, era como si el espacio alrededor de la flecha se estuviera distorsionando, y no podía verla correctamente.

La [Lux Sagitta / Flecha de Luz] fue disparada con un efecto extraño, y al mismo tiempo su arco de madera también se rompió.

No podía soportar la fuerza de la flecha disparada, probablemente estaba tan desgastado como parecía.

Cuando pensé eso, finalmente, las bolas de luz disparadas por Lily golpearon.

Mientras levantaba enormes destellos y nubes de polvo, confirmé que Ai estaba de pie en la misma pose en la que había disparado la flecha.

Teniendo en cuenta la fuerza de un apóstol, dudo que haya sufrido mucho daño, pero ahora mismo, en vez de eso, estoy más preocupado por la flecha que había disparado ella.

“¡Kuh, su objetivo es Lily!”

La [Lux Sagitta / Flecha de Luz] me rodeó y voló hacia Lily que estaba detrás de mí.

La flecha estaba borrosa y no pude verla correctamente, pero su velocidad no es muy alta. Podía seguirla con mis ojos.

"Un ataque tan lento―" (Lily)

Lily disparó varias bolas de luz para interceptar la flecha que le disparó.

Una sola flecha en sí misma era un blanco muy pequeño, pero los ataques de Lily que poseían una gran capacidad de rastreo podían golpear un objeto que volaba directamente hacia ella.

A medida que las bolas de luz tocaban el objeto que se aproximaba una a una, se creaban pequeños destellos y explosiones.

Pero...

“― ¡De ninguna manera! ¡Incluso si sólo es una magia de bajo nivel!” (Lily)

La [Lux Sagitta / Flecha de Luz] que se suponía que era sólo una magia de ataque de bajo nivel continuaba en su camino sin ninguna desviación, incluso frente a los ataques de Lily.

"¡Esquívala, Lily! ¡Ese ataque es peligroso!" (Kurono)

Ai no había lanzado una [Lux Sagitta / Flecha de Luz] normal, ciertamente la escuché encantarla con ‘algo’ llamado [Ether / Éter].

"!?!"

En el momento en que Lily comenzó a realizar maniobras evasivas, como si se diera cuenta de ello, la flecha de luz comenzó a acelerarse.

Además, incluso dio un giro brusco para corregir su trayectoria hacia la dirección en la que Lily volaba.

“¡También tiene la capacidad de rastreo automático!”

Con esa velocidad y capacidad de maniobra, evadir era imposible.

El único método que le quedaba a Lily era...

"¡[Oracle Field Max Power / Esfera Oráculo Potencia Máxima]!"

... Defenderse.

¡ZUDODODODODODOO!

"¡Lily!"

Una explosión que era imposible para una [Lux Sagitta / Flecha de Luz] normal ocurrió.

Con un destello brillante y ondas de destrucción, vi el pequeño cuerpo de Lily salir volado.

De ninguna manera, ¿podría ser que Lily...? no, cálmate. Ella tenía todas sus extremidades, y tampoco parecía sangrar demasiado.

Su [Oracle Field / Esfera Oráculo] podría haberse roto, pero el vestido de terciopelo antiguo que la rodeaba debería haberla protegido.

Lily, que había sido mandada a volar, se estrelló contra el suelo y finalmente se detuvo.

No hubo ninguna respuesta de ella, podría ser que se había desmayado por el shock.

"No es el momento de preocuparse por tu Hada, ¿sabes? Mi ataque aún no ha terminado".

Pronto me di cuenta del significado de las palabras de Ai mientras miraba hacia arriba por un segundo.

"¿Que―?"

Allí, la [Lux Sagitta / Flecha de Luz] que había atacado a Lily venía hacia mí en su misma forma borrosa.

Así que no terminó con la explosión que acabó con Lily. Parece que realmente intenta terminar esto en un 'ataque único'".

"¡Mierda, [Magic Bullet Arts / Artes Mágicas de la Bala]!"

Sosteniendo el bastón en mi mano izquierda, disparé una tormenta de balas mágicas para interceptar esa flecha de luz.

Pero, como era de esperar, no hubo efecto, y sin importar cuántas balas le dieran, la flecha seguía volando hacia mí como un misil que se había fijado en su objetivo.

Mientras retrocedía con la máxima velocidad, seguí disparando las balas mágicas, pero la distancia seguía disminuyendo.

Es imposible evadirla, pero ¿puedo salir vivo de este ataque? Había roto hasta el [Oracle Field / Esfera Oráculo] de Lily fácilmente, mi magia defensiva era... ¡no, no te rindas todavía, no tengo otra opción más que hacerlo!

"Oooooooooo, [Black Shield / Escudo Negro]!"

Sosteniendo el bastón delante, desplegué mi escudo con la máxima solidez.

Esperé el impacto de la llegada de la [Lux Sagitta / Flecha de Luz] mientras apoyaba fuertemente mis piernas me mantuve firme allí.

*GIYARIRIRI*

Levantando un sonido chillón y extraño, la punta de la flecha estaba siendo detenida por mi escudo negro.

Hubo un impacto pero no explotó y como un taladro que intentaba abrir un agujero en una pared, la flecha continuó excavando en el escudo negro.

Pronto, la flecha atravesó el escudo como si fuera obvio y siguió su camino.

En el momento en que mi bastón [Black Ballista Replica / Réplica de la Balista Negra], que aún tenía en la mano y que había levantado al frente, entró en contacto con la ‘distorsión’ de la flecha, fue instantáneamente pulverizado y desmenuzado en pedazos hasta la parte del agarre.

Sentí como si viera cada astilla de mi bastón roto volar en cámara lenta.

La flecha se acercó, no tenía forma de bloquearla. Lo que seguía era mi cara, para ser exactos, se me acercó al ojo lo que me dio una vista directa.

"¡Kuhh!"

Ya fuera un reflejo o conscientemente, en ese pequeño momento, mi mano derecha se movió.

Frente a mí y la flecha, una pared negra, no, la hoja negra [HaraRetsu] fue colocada en el medio y actuó como mi última defensa.

*GIYARIRI*

El mismo sonido que escuché hace un segundo. La flecha seguía empujando, incluso cuando estaba bloqueada por la hoja del arma maldita como si no permitiera que nada bloquease su camino.

Empezó a traspasar, primero el recubrimiento de energía mágica negra en la hoja. No duró ni 0,2 segundos.

Continuó, y luego fue la hoja maldita.

Era un arma maldita, eso significa que también era un arma mágica. La dureza de la hoja que poseía energía mágica era tan alta que era incomparable con el acero normal.

Pero, aun así, incluso así...

*¡BAGINN!*

¡No pudo detener esta flecha!

"..."

La hoja negra que poseía la maldición del amor y el odio fue traspasada por la flecha de luz.

Esta vez, finalmente, ya no me quedaba nada que me salvara.

No podía ser detenida. Simplemente no había forma de detenerla.

Por eso, con este ojo izquierdo sólo podía mirar, mientras la flecha se acercaba y lo atravesaba.

*DOZUUU*

"¡GAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!"

La luz se sumergió en mi ojo izquierdo.

Me atravesó completamente el globo ocular. Dolía, siento un dolor intenso, pero no es algo que no pueda tolerar. ¡Aún no he muerto!

"Ah, Aaaaa..."

La flecha penetró directamente en mi ojo izquierdo y se detuvo allí.

Como todavía puedo sentir, probablemente no llegó y perforó mi cerebro.

Pero obviamente, he perdido la mitad de mi visión.

Con mi ojo derecho que seguía funcionando, vi la flecha de luz  incrustada en el ojo izquierdo.

Tiré los restos del bastón en mi mano y agarré la flecha.

El encanto que distorsionaba el espacio que la rodeaba ya había desaparecido. Además, incluso a través de su luz, pude tomarla como un objeto normal y tampoco había calor.

En lugar de una [Lux Sagitta / Flecha de Luz] estaba más cerca de las [Stakes Sagitta / Flechas Estacas] utilizadas por Sariel.

(NT: ¿No deberían ser más bien ‘Lux Stake’?)

"Uu Ooooooooohhh!"

Sacudiendo la ligera vacilación que había en mí, saqué la flecha.

Dentro de mi ojo izquierdo, había una sensación de algo moliéndose y siendo rasgado y una sensación de mi cuenca del ojo quedándose vacía expandiéndose instantáneamente. Ninguna de las dos cosas era algo que quería volver a sentir.

"Guuoo... oo..."

Saqué la flecha de luz junto con el globo ocular en el que había perforado.

"Haa... haa..."

Realmente no tenía ganas de ver mi propio globo ocular pegado en la flecha, así que lo tiré rápidamente.

Inconscientemente llené la cavidad ocular que se había vaciado con mi energía mágica negra gelatinosa [Flesh Compensation / Compensación de Carne] y la presioné para hacerla compensar el globo ocular que faltaba.

Eso es simple carne, sólo para cerrar la herida. Como poner una bola de cristal ahí dentro, no me devolverá la vista.

"Haaa..."

Pero lo que necesito pensar ahora mismo no es en mi ojo izquierdo perdido, sino en el enemigo que todavía está parado frente a mí, Ai.

Con el ojo derecho, miré fijamente a Ai, que había llegado justo delante de mí, quién sabe cuándo.

"Lo siento, me puse un poco seria allí".

Sacando su pequeña lengua ligeramente, Ai dio una expresión un tanto avergonzada, como una niña cuya broma había sido descubierta por alguien.

A esta distancia, mi [Hararetsu] debería alcanzarla, que aún no se ha roto, aunque sí tiene un agujero por la flecha.

Pero, no podía moverme. Mi mano derecha que sostenía el hacha no se movía.

No me he vuelto loco. Incluso a tal distancia, no hay tiempo ni apertura para atacar.

¡Mierda! ¡Muévete! No me importa incluso si cae conmigo. ¡Atacaré!

Lily se ha desmayado, Fiona está sin energía mágica. ¡Soy el único que aún puede luchar!

"No me mires así. Esta batalla fue la victoria de Diablo-san, no Kurono-kun y los otros".

"¿Qué estás planeando?..."

"Nada en absoluto. Mi arco se rompió después de todo".

Poniendo ambas manos al frente, agitó las palmas. Sus acciones eran realmente cómicas como las de un niño.

"Nunca dije que continuaríamos esta batalla hasta que alguno de los dos muera. Kurono-kun y los otros tampoco quieren morir sin razón, ¿verdad? O mejor dicho, yo también fui salvada por Tsumiki-chan, así que técnicamente perdí por romper las reglas, o algo así".

Sólo podía parpadear y respirar ahora mismo.

Ni siquiera pude estar de acuerdo o asentir ante sus palabras.

"Fufufufu, realmente pensé que moriría en la batalla de hoy. Tsumiki-chan murió. Fue una batalla bastante dura, pero me divertí".

Como si me estuviera agradeciendo, Ai me dio unas palmadas en el hombro.

Reflexivamente le quité la mano.

"¡Nn mouu, no te enfades tanto! Pero los perdonaré, ustedes tres trabajaron muy duro después de todo, por eso es que―"

En ese momento, un aura plateada brotó de Ai mezclada con una intensión asesina extrema.

"―No te atrevas a poner una mano sobre ellos, Misa".

Esa intensión asesina no estaba dirigida hacia mí, sino hacia alguien más, correcto, me di cuenta ahora que alguien más estaba parado justo detrás de mí.

"Parecía que estabas teniendo una dura batalla y vine a ayudarte, ¿sabes?"

"¿Qu-Quién es?..." (Kurono)

Cuando me giré para mirar hacia atrás, una mujer que nunca había visto estaba parada allí.

“11º Apóstol Misa, la grandiosa yo te matará, así que se agradecido ¿ok?”


Otro nuevo Apóstol estaba allí de pie.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>