13 sept 2019

Kuro No Maou Cap 415

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord

Editor: Lord



415 Quimera

Apareció de repente.

“Uwa, ¿qué es esto?... aahh.”

El arquero intentó tirar de su arco, apuntando hacia el enemigo que se acercaba. Era miembro de los ‘Gladiadores’ y tenía el típico equipo de arqueros con su carcaj a un lado de la armadura de su pecho. Pero al momento siguiente, estaba agitándose en el aire, derramando sangre fresca alrededor desde su pecho.

Y lo peor es que su cuerpo fue arrojado fuera de la pared, haciéndole descender 15 metros antes de caer al suelo.

Viéndolo desaparecer en la distancia, el que le hizo eso llegó al pasaje. Un fuerte y agudo ruido de aterrizaje resonó por toda la dura pavimentación de piedra.


Un enorme hombre lagarto verde, esa fue la primera impresión que dio.

Sin embargo, uno se daría cuenta inmediatamente de que esta cosa no es sólo un hombre lagarto común.

“Oye, ese tipo… tiene muchos brazos, más bien, hay incluso una cara de orco saliendo de su pecho.”

Había un par de brazos fuertes y peludos que salía de sus hombros y la cara de un orco agresivo que salía de su pecho. Incluso para ser un monstruo, se veía horrible.

Viendo a esa repulsiva criatura, instintivamente dejé de disparar con [The Greed / Codicia] y cambié mi atención al monstruo que se dirigía hacia el pasaje.

No sé qué es esa cosa, pero puedo decir que será un oponente difícil.

Bueno, supongo que cualquiera lo diría con una sola mirada. Los aventureros que estaban cerca de él ya estaban equipados con sus espadas de combate cercano y estaban a punto de atacarlo desde las cuatro direcciones.

“Tengan cuidado. Esta cosa trepó la pared a una velocidad increíble.”

“Nunca he visto nada igual. ¿Qué clase de monstruo es este?”

“¿Oho? ¡Si nos deshacemos de este tipo, tendremos más recompensa entonces!”

Incluso con un oponente tan repugnante frente a ellos, los aventureros no mostraron signos de flaquear. No tengo nada más que respeto por ese coraje y descaro pero….

“Ssshhhh…”

Y una vez más, la sangre se esparció.

El grupo de 3 espadachines tenía algo de coordinación entre ellos, pero con sólo un giro del monstruo lagarto con sus garras extendidas de sus 4 brazos, fueron fácilmente arrasados.

Uno de ellos ni siquiera pudo emitir un grito de muerte, ya que su cabeza quedó unida a su cuerpo por una sola capa de piel. El otro tipo también fue mandado a volar fuera de la pared y su destino era una muerte segura debido a la caída libre de 15 metros.

“Uhh, guuhhh…”

El que quedaba era el único que podía aferrarse a su vida con una profunda cicatriz en el pecho, la cual atravesó su armadura de cuero. Su sangre no dejaba de brotar y esa es una herida que ni siquiera una docena de pociones pueden curar.

De igual manera, fue asesinado antes de que alguien pudiera hacer eso.

El monstruo comenzó lentamente a dar pasos en el pasaje con calma. Primer paso, segundo paso, y al dar su tercer paso estaba la cabeza del aventurero herido. Y con un sonido agudo y crepitante, su cabeza fue aplastada.

“Los aventureros normales no están a su altura, eh…”

“¡Ten cuidado, Kurono! ¡Esa cosa se ha vuelto loca por el ‘aro de ángel’!”

Lily gritó justo detrás de mí. Necesité un momento para entender lo que quería decir.

“Maldita sea, ¡ese es el ‘aro de ángel’, ¿eh?!”

Aunque tarde, me di cuenta de lo que era. No, tal vez no quería darme cuenta de lo que era.

En la cabeza del orco que salía del hombre lagarto, pude ver un aro blanco que me resultaba familiar.

En otras palabras, ese monstruo es el nuevo experimento del ‘Sacramento Blanco’.

“¡Probablemente sea una quimera!”

“Quimera, eh… Maldita sea, es seguro que andan por ahí haciendo cosas muy retorcidas.”

Por lo que parece, el aro no sólo está haciendo el lavado de cerebro, sino que también es responsable de que el orco sea la base del lagarto y de las muchas otras partes del cuerpo que tiene. Ya sea que lo hicieran con magia o simplemente con cirugía, no lo sé, ni siquiera quiero saberlo.

Por ahora, supongo que llamaré a esta cosa un lagarto-quimera.

“Yo me encargaré de esa cosa. Lily, apóyame. Fiona, sigue haciendo lo que estás haciendo.”

“¡Ok!”

“Mi ayuda no es necesaria para algo como eso, ¿verdad? Entendido.”

No importa lo grande que sea, este sigue siendo el pasaje. Si Fiona proporcionara fuego de cobertura en un lugar como éste, la línea de defensa se desmoronaría. En otras palabras, tú no debes disparar. No me hagas decirlo en voz alta.

Aunque, incluso si no fuera Fiona, no se pueden usar ataques de larga distancia o de área aquí. Debería abstenerme de usar [The Greed / Codicia] ya que esparcirá muchas balas.

La tiré a un lado y saqué a mi compañera número uno, Zetsuonnata ‘Kubitachi’ en su lugar.

(NT: Esta es Degolladora)

“Maestro, Nata-senpai, ¡buena suerte!”

Junto con la ovación de Hitsugi en mi cabeza, vi la ametralladora siendo llevada de nuevo por la [Shadow Gate / Puerta de las Sombras] con las cadenas de [Bind Art / Artes de Atadura] con una mirada de soslayo.

Un cambio de armas suave. Siento que la habilidad de Hitsugi ha mejorado bastante con respecto a las experiencias de las batallas pasadas.

Y así, con el hacha maldita en la mano, corrí directamente hacia el lagarto-quimera. En ese momento, no sólo me había acostumbrado a ‘Kubitachi’, sino que se había convertido en una parte de mi cuerpo. Seguía dejando salir una ominosa aura roja y negra, como para instarme a cortar rápidamente con ella.

(NT: Debo aclarar algo, que creo que ya lo hice antes pero no me acuerdo bien xD
Aunque yo lo traduzco como ‘hacha’ debido a errores de traducción al inglés al empezar la novela, en realidad es un hatchet, un tipo de cuchillo/hacha japonés con una forma propia.)

La distancia entre nosotros era de unos 10 metros. Pero el problema no era la distancia, sino la multitud de aventureros en medio.

“¡Retirada!”

“¿¡Uwoh!? ¡Es el Berserker de Pesadilla!”

“¡Oohh, encárgate de esa cosa, Berserker!”

Todos los aventureros allí presentes parecían haberse dado cuenta de la amenaza que representaba el lagarto-quimera ya que todos me dejaron cruzar por voluntad propia.

Gracias, pero al menos llámenme por mi nombre.

Sin chocar con nadie, llegué al lagarto-quimera en un abrir y cerrar de ojos.

Incluso en ese momento, estaba cortando a los aventureros con sus garras y aplastando sus rostros con sus monstruosas manos.

Hace lo que se le antoja. Será peligroso si no me deshago de él rápidamente.

Justo cuando había cerrado la distancia a un solo paso, un torpe aventurero se acercó, bloqueando el camino, pero, bueno, puedo saltar fácilmente sobre una sola persona.

“¡[Kuronagi / Calma Negra]!”

Y con ese impulso, balanceé el arma sobre la cabeza del lagarto-quimera.

Sus fríos ojos de lagarto y sus ojos de orco inyectados de sangre me miraron simultáneamente.

“¡Kyueehh!”

Mientras emitía un grito extraño, saltó hacia atrás con una velocidad absurda que no se ajustaba a su apariencia, pero aun así, el corte negro azabache cortó limpiamente ambas de sus manos izquierdas. Incluso su dura mano de lagarto con piel de escamas y su enorme mano peluda como la de un gorila fueron cortadas sin ninguna dificultad por esta hacha.

Incluso mientras un charco de sangre rojo-negro salía de la parte cortada, la lagartija-quimera no mostraba signos de estremecimiento y me confirmó como su próximo objetivo.

Sin embargo, el momento en que decidiste quedarte aquí fue el momento en que decidiste tu destino.

“¡Eiii!”

Una voz muy linda se oyó desde más atrás. En ese momento, la esfera de luz de Lily, ‘[Lux Sagita / Flecha de Luz]’ para ser más precisos, se estaba acercando al lagarto-quimera.

Un total de 6 flechas de luz con maniobrabilidad trascendental y seguimiento se abrieron paso entre los aventureros alineados. Me cruzaron en un abrir y cerrar de ojos y aterrizó directamente sobre la quimera enloquecida.

“¡Ooooouu! ¡¡Gaaahhhh!!”

Incluso en su estado berserk, parece que sintió el dolor de la luz de alta temperatura o simplemente se enfureció ya que emitió un grito agudo con su cabeza de lagarto. Al mismo tiempo, su cara de orco también se distorsionó y emitió un grito.

Esa oportunidad es más que suficiente para que yo dé el golpe final.

“[Niren Kuro Nagi / Doble Calma Negra]”

Con el primer corte, la cabeza del lagarto cayó.

Y sin demora, el segundo corte hizo caer la cabeza del orco.

Justo cuando terminaba de realizar mi técnica, llegué justo delante de la quimera. Y luego, di un paso atrás para ir a mi ubicación anterior.

“Encárgate de ello, Hitsugi.”

“¡Sí, amo! ¡Poipooii!”

Como si los preparativos ya estuvieran hechos, [Anchor Hand / Mano Ancla] salió volando de la sombra bajo mis pies. Las cadenas ni siquiera son necesarias.

Después de todo, sólo necesito tirar estos tres cadáveres fuera de la pared.

Sin embargo, en el momento siguiente, algo exudando intención de matar apareció detrás de mí una vez más.

Fue como si la quimera que acabo de matar se convirtiera en un no-muerto allí mismo por el odio y resucitara.

Por supuesto, es imposible convertirse en un no-muerto en un instante así no más. Después de todo, uno no puede resucitar inmediatamente un cadáver a menos que sea un nigromante entrenado.

“Haa… como pensaba, no es un solo cuerpo, ¿eh?”

Antes de que pudiera siquiera darme la vuelta, apareció otro monstruo con cuatro brazos.

“Así que es un lobo-quimera con un hombre lobo como base esta vez, ¿eh?”

La primera imagen que me viene a la mente cuando pienso en los hombres lobo es la imagen de Vulcan, pero éste da una impresión más delgada y cortante. Además, el vello de su cuerpo era marrón oscuro, por lo que es difícil decir que se parecen.

Las dos manos que crecían de sus hombros eran verdes y brillantes como el metal. Eran las manos de una mantis religiosa.

Aunque todavía no he visto ninguna, he oído que hay razas que se parecen a los insectos. Estas manos podrían haber sido tomadas de un monstruo mantis.

De cualquier manera, este lobo-quimera es un enemigo fuerte que tiene el poder de dos cuchillas incluso con las manos desnudas.

“¡Te lo dejo a ti, Lily!”

"¡Ok~!"

El lobo-quimera vino a por mí. Lo esquivé con un paso atrás y lo arrojé hacia Lily con todo.

Por supuesto, no porque tenga miedo. Podría fácilmente cortarlo por la mitad con Nata-senpai. Ah, esto no es bueno, el extraño nombre que le dio Hitsugi se me está pegando…

De cualquier manera, lo importante es que hay dos quimeras en la pared en este momento. Así es, sentí por primera vez una presencia detrás de mí. Algo diferente al lobo-quimera. Necesito deshacerme de ése tan pronto como sea posible.

Haré que Lily se ocupe del lobo-quimera mientras yo me ocupo de éste.

De esta forma, podremos deshacernos de estos dos al mismo tiempo.

Como era de esperar de Lily, no tenía que explicar nada. Ella entendió exactamente lo que quise decir.

“Yo soy tu oponente, cerdo.”

Lo que estaba delante de mí después de que me di la vuelta fue una quimera con un cerdo como base. Había otras 4 manos adheridas a su cuerpo grasiento rosa, lo que hace un total de 6 manos.

De sus lados crecieron dos manos de escamas azules que probablemente son las manos de un lagarto. Y las yemas de sus dedos también eran como garras.

Y de sus hombros crecieron las alas de una arpía fusionadas con manos. Sus plumas blancas me recordaban a Nell pero su color y textura no estaban cerca de las de Nell.

Aun así, ¿realmente escaló la pared con ese cuerpo? Tengo mis dudas.

“¡Buuuooo!”

El cerdo respiraba salvajemente mientras me miraba con los ojos inyectados de sangre.

Después de dar un grito desgarrador, la quimera me atacó como un jabalí. Los aventureros entre nosotros se sintieron abrumados por esa carga y saltaron atrás. Los aventureros que no lograron esquivarlo fueron golpeados por el enorme cuerpo de la quimera y soltaron un gemido como una rana aplastada mientras se arrastraban sobre el pavimento de piedra.

Bueno, aun así, no es una herida mortal, así que supongo que están bien.

“… ¡Destruir!”

Observé cómo intentaba lanzar un puñetazo recto con dos de sus manos derechas.

No es algo muy difícil. Aunque tiene poder, la carga para el ataque es enorme y debido a que la quimera está en modo berserk, ni siquiera tienen la sabiduría para usar fintas. Sólo necesito ver y esquivar.

Me incliné hacia un lado para esquivar su estruendoso golpe y corté con mi espada cuando nos cruzamos.

El cuerpo del cerdo sólo tenía pelo claro y no tenía ninguna defensa especial como el hombre lagarto. Y como mi cuchilla puede cortar las escamas de hombres lagarto sin ningún problema, ni siquiera necesito usar ninguna técnica aquí. Casi dejándolo solo a la fuerza, seguí cortándolo con la espada maldita.

“… Muy superficial, ¿eh?”

Inmediatamente después de cortar el abdomen, me di la vuelta para un ataque adicional.

Si se tratara de un humano normal, ese corte habría partido definitivamente el torso y el tronco, pero parece que era muy poco profundo para el abdomen de un cerdo.

La sangre negra contaminada, la grasa y las entrañas relucientes se desparramaban de la herida. Sin embargo, no hay manera de que el estado berserk se detenga con eso y como es el experimento de esa organización, probablemente tenga la fortaleza para seguir atacando.

Y en realidad, el cerdo-quimera acaba de lanzar un grito de guerra y de repente se detuvo y se volvió hacia mí de nuevo.

Y debido a este intenso movimiento, la herida de su abdomen se abrió de par en par y lo que parece que son sus intestinos se deslizaron hacia afuera.

“¡Vuela!”

La reacción del cerdo muestra su voluntad, pero es demasiado lento. En un mundo de luchas que se deciden en milisegundos, esa lentitud es fatal. Uno puede acertar la mayoría de los ataques de esa manera.

Y el ataque que elegí no fue un corte con el hacha, sino una patada.

Si lo pateara seriamente en estado reforzado, un gigante como este también volaría como un balón de fútbol… bueno, al menos volaría por los aires.

Mi patada limpia voló su cuerpo al otro lado de la pared. Un ataque final que pensé que sería mucho mejor ya que lanzaría la quimera fuera de la pared más rápido.

“[Granade Burst / Explosión en Granadas].”

Al estar constreñido por la gravedad, la quimera entró en caída libre con la cabeza hacia abajo. Pero para asegurarme, también le di con mi magia negra de fuego.

Si la tiro fuera de la pared, la explosión y el calor no afectarán a mis aliados. Puede que se sientan un poco calientes, pero eso es todo.

El proyectil negro altamente explosivo que creé con mis propias manos voló a gran velocidad, como de costumbre, y se dirigió de mí a la quimera justo antes de que cayera al suelo.

Impacto. Explosión. La siniestra explosión roja y negra creó fuegos artificiales al quemar el cuerpo del cerdo.

Las tan espléndidas alas de la arpía cayeron sin poder desplegarse. Parece que era un cerdo que no podía volar ni con alas.

“¡Uwwohhh! ¡Maldición, estos tipos son fuertes!”

“¡Esto no es bueno, no los dejen subir al pasillo!”

“¡Arrójenlos mientras suben!”

Mientras yo me ocupaba del cerdo, parece que los soldados quimera trepaban desde varias partes de la pared.

Como era de esperar, el ejército de Spada tampoco se dio por vencido y blandió sus espadas y lanzas, lo que detuvo a los soldados quimera mientras hacían sacrificios.

Aunque éramos abrumadoramente numerosos en la parte superior del muro, si las quimeras seguían arrasando esporádicamente de esta manera, el ejército de esclavos de guerra causaría más desorden. Y de hecho, en el ala izquierda al sur, ya había dos escaleras en la pared.

“Esto es malo, no podemos ser forzados así.”

Los Cruzados nos siguen explorando mientras dejan ir a los peones de sacrificio. Si el ejército de Spada vacila aunque sea un poco aquí, sus espíritus se levantarán y vendrán cargados de ímpetu.

“Lily, Fiona, demos prioridad a las quimeras y derribémoslas.”

Volví corriendo a donde estaba Fiona, donde todavía estaba disparando magia de fuego fielmente como le dije al principio.

Y en el camino, me agrupé con Lily, que estaba esperando sin sudar. Por supuesto, el lobo-quimera no se veía por ninguna parte. Su cadáver negro quemado probablemente yace en algún lugar en el fondo de la pared.

“¡Síp, lo tengo!”

“Entendido.”

Una respuesta enérgica de Lily y una respuesta algo motivada de Fiona. Incluso para mí, matar a esos lamentables monstruos es mejor que convertir a los esclavos de guerra en carne picada.

“Tienen una gran movilidad. Me gustaría golpearlos lo más que pueda antes de que lleguen a la cima de la pared.”

Justo cuando los soldados de Spada gritaban. Si estos tipos vienen en gran cantidad, el frente de batalla se desmoronará. Por lo que parece, hasta ahora no han surgido ni siquiera 10 de ellos, pero quién sabe cuántos vendrán.

Quién sabe cuántos de estos esclavos de guerra son quimeras.

No puedo adivinar, pero tendré que matarlos a medida que vengan.

“Entonces, es hora de esa formación, ¿no?”

“No pensé que tendríamos que usarla tan pronto…”

Nosotros, los [Element Master / Maestros de los Elementos], no sólo tenemos la formación ‘anticruzados’ para Sariel. Tenemos unas pocas formaciones pensadas con este fuerte de Galahad como base.

Hemos pensado en la mayoría de ellas y no las hemos puesto en práctica. Nuestra excusa es que no tuvimos el tiempo ni el lugar ni la oportunidad de practicar.

De cualquier manera, estaba a punto de seguir adelante con una formación sin ninguna práctica. Aunque me siento ansioso, tendré que decidirme y hacerlo.

“Escuchen bien ahora, Fiona, tienes que proveer apoyo desde aquí arriba. Sólo estamos Lily y yo, así que siéntete libre de dejarlo salir todo.”

“Sí, me esforzaré al máximo.”

Para ser honesto, me gustaría que se retuviera un poco, pero tengo que decir eso aquí aunque sea mentira.

“Lily, estás conmigo en el frente. Sin transformación… ¿puedes hacerlo?”

 “¡Está bien, Lily protegerá a Kurono!”

“Sí, te dejo mi espalda.”

Eso pone fin a la revisión. Ahora todo lo que tenemos que hacer es saltar audazmente de la pared.

“… [Bind Arts / Artes de Atadura].”

Mientras estaba de pie en la parte superior de la pared junto a Lily, saqué la cadena negra azabache y la forma real de [Anchor Hand / Mano Ancla] de mi manga izquierda y uní el gancho a la pared de piedra.

“Te dejaré el control a ti, Hitsugi.”

“¡Sí, por favor, déjamelo a mí, amo!”

Contaré contigo, Hitsugi. Desde mi corazón. Después de todo, ahora serás literalmente mi salvavidas.

“Bueno, entonces, vamos… formación ‘Limite Vertical’!”


<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Delirios de Lord:
Un poquito de droga para no morir de abstinencia.
Por fin algo de acción. Y como cosa rara, termina en lo mejor jaja