2 oct 2018

Kuro No Maou Cap 392

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord

Editor: Lord



392 El Colmillo Devorador

"… ¿¡Ghaa!?"

De repente me desperté con un dolor agudo que recorría mi cuerpo.

Una cueva oscura. Frío... sí, lo recuerdo, esto era la Cordillera Asbel, dentro de la guarida de Lust-Rose.

"Mierda, eso duele.... pero gracias, [Evil Eater / Devorador del Mal], viejo amigo."

La [Craving Wolf Sword – Evil Eater / Espada del Lobo Hambriento – Devorador del Mal] estaba incrustada en mi hombro izquierdo.

Había saltado de mi sombra como una orca, rompiendo la barrera espacial de la [Shadow Gate / Puerta Sombra] para atacarme.

"Huh... así que evolucionó. No es el mismo [Evil Eater / Devorador del Mal] en absoluto."


Podía ver claramente el cambio a través de la gran hoja.

La más prominente de las cuales era que la hoja estaba ahora partida por la mitad, como un par de tijeras... No, como las fauces de una bestia hambrienta.

La cuchilla partida estaba tallada en mi hombro de tal manera que se sentía como si un verdadero Devorador del Caos me estuviera mordiendo, usando su poder para drenar mi maná.

Tal vez por eso Regin no arregló a [Evil Eater / Devorador del Mal] como hizo con mi otro equipo. Debió predecir que evolucionaría de alguna manera. La 'herida' que había recibido de Greed-Gore, es decir, el gran agujero en el centro de esta hoja se había moldeado en una forma mucho más adecuada para devorar a la presa.

La primera de las cuales fui yo. O, podría haber completado su evolución justo ahora cuando me apuñaló, llenándose de mi sangre, carne y maná.

Los lados internos de esta nueva hoja maldita no eran lisos, sino ásperos y puntiagudos como una hoja de sierra. Se veía perfecto para escarbar en la carne y podía sentirlo incluso ahora chupando mi sangre y maná.

Ahora estaba teñida de negro azabache desde la base hasta las puntas e incluso tenía líneas rojas y veteadas que atravesaban su superficie, muy parecidas a las del actual [Neck Cutter / Degolladora]. Las venas latían más fuerte cuanto más me drenaba.

Lo que empezaba a parecer demasiado en este momento. No quería desmayarme de nuevo cuando apenas me desperté.

Bien, ha pasado un tiempo desde que usé esto, pero ahora sería un buen momento para usar la [Flesh Compensation / Compensación de Carne], mi única magia tipo sanadora.

Aunque tendría que quitarme esta cosa del hombro antes de empezar a llenar la herida con la jalea de maná negra…

"… Y cuánto tiempo planeas morder a Goshujin-sama, ¡perro estúpido! ¡Vuelve aquí ahora mismo!"

Pero en vez de ser yo, Hitsugi tomó la iniciativa de disciplinar al aparentemente fuera de control [Evil Eater / Devorador del Mal], con eso quiero decir que me estaba sacudiendo el cerebro con su grito fuerte.

Múltiples cadenas de color negro azabache, del tipo que se formaban cuando usaba [Bind Arts / Artes de Atadura], salieron disparadas de la [Puerta Sombra / Shadow Gate] y se envolvieron alrededor de la hambrienta hoja.

[Evil Eater / Devorador del Mal] se estremeció contra su cadena como si realmente fuera un animal rabioso. Pero ahora se le estaba impidiendo que siguiera mordiendo.

Ahora Hitsugi podía recibir directamente mi maná, así que las cadenas que usaba por voluntad propia se fortalecieron un poco más. Ella podría arrancar a [Evil Eater / Devorador del Mal] de mi hombro por la fuerza si lo necesitara.

No pudo hacerlo en el sueño, pero aquí, en la realidad, era más fuerte que la espada dentada. Cierto. Realidad.

"Gracias Hitsugi. Hiciste un buen trabajo trayéndome a [Evil Eater / Devorador del Mal]".

"¡¡Caramba!! Goshujin-sama me acaba de elogiar, ¡hurra!"

Maldición, realmente le debía mucho por esto. Si Hitsugi no hubiera ido a rescatarme, estoy seguro de que me habría quedado allí.

Necesitaba agradecerle de alguna manera, no, supongo que debería llamarlo una recompensa. De todos modos, necesitaba hacer algo especial por ella, o no podría mantener mi orgullo como su amo.

"Sí, definitivamente eres la mejor sirvienta del mundo".

Hitsugi chillaba de alegría y deleite dentro de mi cabeza mientras ella soltaba a [Evil Eater / Devorador del Mal] y me lo entregaba.

La espada del lobo maldita ahora estaba agarrada inmóvil firmemente sostenida en mi mano, ahora solo capaz de morder el aire.

Ahora que la sostenía, podía sentir una sensación de familiaridad con el arma, aunque había cambiado tan drásticamente. Todavía era el [Evil Eater / Devorador del Mal] que conocía.

La empuñadura de la espada no había cambiado en absoluto desde la evolución. Seguía siendo la misma que Vulcan usó durante muchos años.

Mis sentidos me dijeron que la parte de la espada, que había sido hecha de un colmillo de Devorador del Caos, había obtenido una maldición mucho más intensa, mientras que la empuñadura seguía llevando la malicia de Vulcan.

Estas emociones oscuras fluyeron por mi brazo y dentro de mí... Más, necesitamos devorar más. [Evil Eater / Devorador del Mal] ha evolucionado y tiene hambre. Yo también tengo hambre.... dijo la maldición.

"¡Sí, quieres más! ¡Te daré más! Pero necesitarás un nuevo nombre. A partir de hoy, eres [Evil Eater EX / Devorador del Mal EX], ¡la [Ravenous Fang Blade / Espada del Colmillo Voraz]!"

Giré la bestial hoja gruñendo hacia el suelo. Primero devoraría mis ataduras.

Cuando me desperté, me di cuenta de que estaba cubierto de hielo hasta las rodillas. Mis pies estaban muy fríos, y estaba empezando a perder la sensibilidad en ellos.

El uso de [Evil Eater EX / Devorador del Mal EX] en estos grilletes los destrozó fácilmente en un millón de pedazos, haciendo que los diminutos fragmentos como vidrio brillaran en el aire circundante cuando el hielo estalló.

"Estuve peligrosamente cerca de unirme a todas las otras estatuas congeladas aquí... y no sólo yo, los tres. Esto podría haber ido muy mal..."

Ahora que había escapado del sueño de Lust-Rose, tenía una buena comprensión de cómo funcionaba realmente esta trampa.

Habíamos estado anticipando que Lust-Rose tendría que acercarse a nosotros para lanzar su poderoso control mental, pero esa teoría no podía estar más equivocada.

Este monstruo escurridizo se nos había mostrado desde el principio. Lo había hecho lentamente, lo suficientemente gradual como para que no nos diéramos cuenta, y nos había estado arrastrando a su trance hipnótico todo el tiempo.

Eran esas enredaderas espinosas, las que corrían densamente a lo largo de las paredes y el techo. Esa era la verdadera forma de Lust-Rose. O al menos, parte de ella. Estas enredaderas eran como sus brazos y piernas, tentáculos que se extendían desde su cuerpo principal.

Lo curioso es que toda esta trampa no implicaba el uso directo de maná sobre nosotros. De un vistazo y en realidad, estas enredaderas eran simples plantas sin nada fuera de lo común.

Y la ignoramos, pensando que debía ser parte de la vida vegetal autóctona de la cueva o algo así, lo cual era parte del plan de Lust-Rose. En resumen, todo era un Circuito Mágico que nos indujo a dormir. En lugar de magia, esto caería en el reino de la hipnosis.

Los aventureros que vinieran aquí tendrían que usar alguna fuente de luz. Con sus antorchas comunes, sólo verían una parte de las enredaderas con patrones e inevitablemente lo ignorarían en favor de avanzar hacia adelante. Y a medida que caminaban, los patrones lentamente comenzaban a llegar a ellos, eventualmente dominando sus mentes.

Esta técnica era completamente visual, por lo que no había forma de detectar los rastros de un hechizo que se estaba lanzando.

Mis sentidos y la telepatía de Lily no fueron capaces de hacer nada, porque no había nada que pudiéramos hacer.

Este tipo de hipnosis visual era un tipo de control mental muy débil, pero si no se notaba, era prácticamente inevitable.

Y una vez que una de sus víctimas cayera en su mundo ideal de ensueño, no tendrían forma de volver… al menos, eso es lo que podría decir por experiencia propia.

"Ambas están en el hielo también.... estuvo muy cerca esta vez..."

Detrás de mí, vi a Lily y Fiona, ambas también cubiertas de hielo, hasta la cintura. Las dos chicas dormían tranquilas. Me hizo preguntarme qué clase de dulces sueños habían estado teniendo.

Con las expresiones que tenían, dudaría en despertarlas si estuvieran descansando en una cama, pero se dormirían para siempre si no las sacaba de ese hielo.

Destrocé su prisión de hielo con un golpe de [Evil Eater EX / Devorador del Mal EX] como lo hice con la mía.

La razón por la que este hielo se rompía tan fácilmente era porque estaba hecho de magia. En otras palabras, mi espada hambrienta estaba drenando el maná, además del poderoso impacto que producía.

Toda esta cueva era la guarida de Lust-Rose, o tal vez su ‘estómago’ sería una mejor analogía. En cualquier caso, su influencia se extendía por todo el lugar.

Una vez que su presa soñaba felizmente, Lust-Rose usaba esta magia de hielo para preservarlas en su morada y lentamente se alimentaba de su fuerza vital hasta que no quedaba nada. Al final, nos habríamos convertido en esqueletos en el hielo, con todas nuestras armas y equipo todavía en su lugar.

Pero este tipo de muerte encantadora había sido aceptada por todas sus víctimas anteriores.

Lo que me recordó algo que Jimmy mencionó. El cómo el Clérigo que una vez derrotó a una Lust-Rose había dicho en su lecho de muerte, que sólo deseaba haber sido asesinado por Lust-Rose junto con los miembros de su equipo.
                        
"Tiene mucho sentido ahora que yo mismo he experimentado ese mundo..."

El sueño de Lust-Rose, su capacidad para crear un mundo ideal pero completo, no era otra cosa que la magia de Telepatía.

El circuito de la enredadera sólo tenía el efecto de inducir el sueño. Una vez que un aventurero estaba dormido e indefenso, Lust-Rose hackeaba su cerebro usando su poderosa Telepatía y plantaba su mundo ilusorio.

Lo primero que haría sería filtrar los recuerdos y las metas de la persona. Lo que les gustaba, lo que odiaban, los momentos que disfrutaban, los momentos en que estaban heridos, sus traumas, sus deseos, todo.

Una vez que conocía todos los recuerdos de una persona, el monstruo creaba su mundo más ideal de la manera más realista posible.

Tener las cosas demasiado convenientes no sería favorable después de todo. Sus víctimas podían despertarse si sentían que algo estaba mal. La hipnosis era un proceso delicado como ese.

Para lograr este equilibrio, Lust-Rose era muy paciente, tamizaba a través de la mente y tenía la inteligencia para determinar lo que era viable mostrar en ese sueño dichoso.

Y entonces, cuando la víctima inconsciente comenzaba a desear que su felicidad continuara para siempre, ese sería el momento en que quedarían completamente atrapados.

En mi caso, ese momento habría sido la noche en que Shirasaki iba a quedarse a dormir en mi casa, y nosotros, eh... nos dedicaríamos a ciertas actividades. Tal vez hubiera ido demasiado lejos después de que eso ocurriera, incluso si Hitsugi y [Evil Eater / Devorador del Mal] vinieran al rescate.

Estaba profundamente avergonzado. Eso fue, después de todo, algo que nació debido a que yo era un virgen estúpido. Debería haberme dado cuenta de que era un sueño en el momento en que se me confesó. En serio, es tan tonto que duele.

"Espera, ellas aún están, bien, ¿verdad?"

Mentiría si dijera que no estoy preocupado. Las había atrapado cuando estaban cayendo después de que rompí su jaula de hielo, pero todavía estaban dormidas, todavía tenían la misma expresión pacífica. Incluso pueden tener problemas para distinguir el sueño de la realidad una vez que se despierten... No, no tiene sentido preocuparse por eso.

Ahora mismo necesitaba concentrarme en matar a Lust-Rose, en primer lugar.

"Tu telepatía no funcionará conmigo.... ¡no más!"

Con su mandíbula dentada cerrada, [Evil Eater EX / Devorador del Mal EX] era aún más grande que antes de la evolución. Golpeé las paredes de la cueva con esta arma del tamaño de una gran espada.

Golpeé una parte de la pared que estaba curvada, pero en este caso no importaba hacia dónde apuntara, siempre y cuando golpeara el lado ‘interior’. Lo que quiero decir es que toda esta parte de la cueva se conectaba consigo misma en un círculo.

Y Lust-Rose estaba sentada en un espacio cerrado en el centro.

"Allá vamos".

Tanto el interior como el exterior de este túnel circular pueden parecer sólidos, pero no era así. La cueva era originalmente una gran área circular que más tarde había sido convertida en túnel por Lust-Rose para esconderse. De hecho, no fue difícil entrar en este lado interior.

Hipnosis, tejido de sueños, telepatía e incluso fabricación de paredes. Este era un monstruo muy versátil con el que estábamos tratando. Se merecía su Rango 5.

La pared interior se derrumbó rápidamente. Y por dentro, sólo podía ver oscuridad, incluso con mis ojos ahora ajustados a la oscuridad. Lust-Rose no debería necesitar luz para hacer sus cosas, así que obviamente, no tendría ningún problema en anidar en la oscuridad.

"Tenía su hipnosis, pero la atravesé. Y ahora, incluso tengo su ubicación. Está completamente acorralada..."

La razón por la que de repente supe tanto de este monstruo fue porque, al igual que ella en mí, yo también busqué en su mente.

Cuando Hitsugi y [Evil Eater / Devorador del Mal] estaban destrozando mi paisaje ideal de ensueño, Lust-Rose trató de mantener el control haciendo todo a su alcance. Decidió hackear telepáticamente mi mente con mucha más fuerza.

De repente, Shirasaki mostraba hazañas sobrehumanas de fuerza y técnica. Y ahí fue cuando me di cuenta de que... sí, las conocía, eran habilidades que había visto demostradas por el individuo más fuerte que conocía.

Sariel, el 7º Apóstol.

La pelea entre Hitsugi y esa falsa Shirasaki reflejaba la pelea que una vez tuve con la propia Apóstol sobre los muros que rodeaban la capital de Dédalos.

Ella había usado su lanza para repeler mis Artes de la Espada que iban por arriba, adelante y a los lados, ella había contrarrestado mi [Pile Bunker / Perforador] de corto alcance invirtiendo su flujo, incluso había detenido mi ataque sorpresa con el hueso de Basilisco. La serie de eventos fue casi idéntica a la del sueño.

Realmente se había asomado profundamente en mis recuerdos... y por esa razón, fui capaz de mirar de regreso.

La telepatía también era como la hipnosis en el sentido de que era muy delicada y fácil de eliminar con la ayuda de alguna ayuda externa. Había olvidado ese hecho ya que Lily lo hacía parecer tan abrumador, cuando en realidad, usar tales técnicas mentales conlleva mucho riesgo.

Lo peor de todo era la existencia de una [Backdoor / Puerta Trasera].

Era un fenómeno en el que el asaltado podía a su vez leer a través de los recuerdos y las emociones de su asaltante que profundizaba en su mente.

Si el asaltado también podía usar Telepatía, era completamente posible construir una [Backdoor / Puerta Trasera] por su cuenta. E incluso si no lo hicieran si el agresor se confunde lo suficiente a través de algún tipo de interferencia, perderían parte de su control y su propia información comenzaría a filtrarse.

Además, si esta era una Telepatía particularmente poderosa y lograbas dispersar su control, era incluso posible que el lanzador comenzara a recibir información de todas las mentes en el área circundante. Este desbordamiento de información en el lanzador tenía el riesgo de causar amnesia o incluso personalidades divididas.

Por cierto, la que me enseñó todo esto no fue Lily, sino Nell, cuando me daba clases particulares. Sorprende cómo las cosas pequeñas como esa se volvieron útiles a la larga. Y Nell, ella me ha estado salvando de muchas maneras ahora que lo pienso. Me aseguraré de conseguirle más de ese pudín que le gusta.

Pero estoy divagando. Así que la manera en que pude leer los pensamientos de Lust-Rose fue con el método [Backdoor / Puerta Trasera].

Lust-Rose podría haber tenido una destreza telepática increíblemente fuerte, pero [Evil Eater / Devorador del Mal] podría comérsela. Y así fue.

Hitsugi no había elegido venir con [Evil Eater / Devorador del Mal] por capricho. Lo hizo sabiendo que sin [Evil Eater / Devorador del Mal] drenando el maná que componía ese mundo de sueños, no podría romperse. Cualquiera de mis otras armas sólo habría infligido dolor, no disiparía la hipnosis.

Cuando recordé quién era de nuevo, hice que [Evil Eater / Devorador del Mal] devorara cualquier cosa y todo, que fue exactamente cuando se abrió la [Backdoor / Puerta Trasera].

Lust-Rose nació con su absurdamente fuerte Hipnosis y Telepatía, que había utilizado todo este tiempo sin un solo fallo. Así que una vez que la rompí por primera vez, no tenía idea de cómo reaccionar. Carecía de los conocimientos y la experiencia necesarios para hacer frente a este escenario.

Durante 30 años el monstruo se había alimentado de sus víctimas, utilizando siempre el mismo método, probado, efectivo y comprobado. Una vez que empecé a recibir estos recuerdos, empecé a saber cómo pensaba Lust-Rose, qué la hacía funcionar.

Y entonces, hasta el momento en que finalmente fui despertado por el agudo dolor en mi hombro, recibí el torrente de información que era Lust-Rose. Estaba seguro de que ahora mismo, estaba más informado sobre esta criatura que nadie más.

Lo sabía todo, sabía lo feliz que sería simplemente rendirse, simplemente permanecer en ese sueño. Y aunque lo entendía todo, mi resolución de derrotar a Lust-Rose no vaciló en lo más mínimo.

Tal vez diré las mismas palabras de arrepentimiento que ese Clérigo cuando muera, que hubiera sido mejor si hubiera sido asesinado por esa Lust-Rose. Tal vez la próxima vez que me encuentre con Sariel y termine muriendo, sí, podría verme haciendo eso.

"Aún así... quiero poder."

Y tú serás la que me lo dé, Lust-Rose.

El poder de derrotar a los Apóstoles, la 4ª protección divina.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>