2 jun 2018

Kuro No Maou Cap 324

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




324 Cargando a las Colinas Iskia

Gracias al fuego de cobertura del arquero Golem, podemos atravesar fácilmente la horda de monstruos que se cierne sobre el Pueblo Iskia.

Es un Golem extraño, coloreado como un panda y con orejas de conejo, pero no hay duda de que es un arquero considerablemente poderoso.

Los proyectiles que dispara no son flechas normales; sería mejor decir que son más como misiles que explotan al impactar.

Abrió agujeros en las filas enemigas y yo sólo tenía que dirigirme a esos agujeros tan rápido como pudiera.

Así que hemos pasado a través de la primera oleada de enemigos, pero el verdadero desafío comienza aquí. Necesito salir de la carretera y entrar en las Colinas Iskia.


"Ha-Hay tantos de ellos..."

Nos encontramos con un enorme grupo de monstruos.

Hay toda clase de ellos en las laderas de las colinas, alineados como hormigas.

Los famosos Centauros y Ovejas Silenciosas de Iskia, monstruos de Rango 1 con los que estoy familiarizado como Goblins y Slimes, e incluso hay Dortoths, Dragones de Tierra y Morjuras. También hay algunos monstruos grandes esparcidos por ahí que nunca había visto antes.

Realmente parece que todos los monstruos de esta mazmorra han sido sacados.

El cielo ya se ha vuelto más claro; incluso sin la iluminación de antorchas, puedo ver claramente esta vista abrumadora. O mejor dicho, me veo obligado a verlo.

Me estoy moviendo en la dirección opuesta a la de los monstruos; me estoy adentrando más en la mazmorra mientras ellos salen de ella.

"Se dirigen al Pueblo Iskia".

A pesar de que hemos pasado por el pueblo hace unos momentos, no puedo evitar preocuparme porque veo el peligro que se cierne sobre él ante mis ojos, pero...

"El pueblo estará bien."

Nell susurra, como si sintiera mi malestar.

"Ese Orco Rojo es el líder de un equipo de Rango 5 muy conocido en Spada. El Golem-san que nos protegió, el Cíclope-san y el Minotauro-san están todos allí, lo que significa que tienen a todos sus miembros reunidos. Con ellos allí, el pueblo no caerá tan fácilmente."

"Ya veo. Es un alivio oír eso".

Pero ahora hay algo más que me preocupa.

"En ese caso, la fortaleza podría estar en un peligro aún mayor."

Greed-Gore, el general de este ejército de monstruos, podría decidir liberar todo el poder de los monstruos después de no haber aplastado inicialmente tanto el pueblo como la fortaleza.

O en el peor de los casos, la fortaleza ya ha caído ante los monstruos.

No, estará bien, no hay forma de que eso haya pasado.

Por lo que he visto, no hay gente entre los monstruos.

Los monstruos son controlados por parásitos. En ese caso, cualquier persona derrotada habría sido infestada y agregada al ejército en lugar de ser devorada por los monstruos.

Bueno, no tiene sentido pensar en cosas así. Ahora mismo, necesito concentrarme sólo en llegar a la Fortaleza de Iskia.

Afortunadamente hay cierta distancia entre nosotros y los monstruos que avanzan hacia nosotros, y tampoco nos prestan atención especial mientras cabalgamos por las laderas de las colinas.

Si pudiéramos seguir adelante y pasar desapercibidos, sería genial, pero...

"Supongo que no será tan fácil después de todo."

"¡Ah, los Centauros vienen hacia aquí!"

Como dijo Nell, hay un grupo de monstruos que se ha separado de la línea de monstruos y se dirige directamente hacia nosotros. Son inconfundiblemente Centauros.

Los Centauros que se han separado del frente del ejército parecen venir aquí para bloquear deliberadamente nuestro camino.

Dadas nuestras posiciones relativas, parece imposible evitarlos.

Bueno, entonces, sólo tenemos una opción: ir directamente a través de ellos.

"Ese es su jefe, huh".

Uno de los Centauros que se lanza a la batalla es pelirrojo y parece ser el jefe de su tribu. Tanto la mitad caballo como la mitad hombre de su cuerpo son más grandes que los que lo rodean.

Es el único que está equipado con una magnífica armadura de metal que va con su lanza, así que no hay duda de que es su líder.

Los Centauros que le siguen llevan armadura de lana negra, presumiblemente hecha de la lana de la Oveja Silenciosa, con lanzas y arcos en sus manos.

Estos centauros que tienen equipo adecuado a pesar del hecho de que son monstruos salvajes son los mejores entre ellos, elegidos para esta tarea.

Parece que incluso cuando son afectados por el parásito, su cadena de mando no se ve afectada. Y dudo que su capacidad de combate se vea afectada tampoco.

Esta caballería de criaturas que son a la vez hombre y caballo en uno es muy poderosa, pero...

"Nell, confiaré en ti como apoyo defensivo. Los que están detrás de nosotros se están conteniendo, así que estará bien mantenerlo al mínimo".

"¡Sí, Kurono-kun!"

Podemos hacerlo, con nosotros dos, definitivamente podemos abrirnos camino.

Esta es la primera vez que Nell y yo peleamos juntos, pero por extraño que parezca, lo creo con confianza.

"¡Vamos! ¡HAAAH!”

Azoto a Merry con mis tentáculos y comenzamos nuestra carga decisiva hacia el grupo de centauros.

"[كيكو هيروشي تلبية تلبية العديد من عناصر قوية – ¡Element Boost / Aumento Elemental!]"

(NT: Gran Bendición de Elementos Poderosos)

Al mismo tiempo, Nell invoca su magia de mejora.

El hecho de que pueda lanzar un hechizo con sólo cantar una elegante melodía demuestra lo hábil que es en el uso de la magia.

Fiona es así también; son realmente hermosas cuando están cantando sus hechizos.

Mientras tengo estos pensamientos algo inapropiados, la magia surge su efecto en mí. El maná que fluye a través de mi cuerpo duplica su tamaño, no, tal vez es mejor decir que se vuelve más espeso y más condensado, se siente algo así.

Como su nombre indica, [Element Boost / Aumento Elemental] realza la magia de elementos como el fuego, el hielo o el rayo.

¿Cuánto podría mejorarse la magia negra? Es difícil de decir, pero esta vez está mejorando la magia del elemento fuego, así que es claro y simple.

"[مبكرة مبكرة سريعة وعيه وعيه كلمة – ¡Consentration Boost / Aumento de Concentración!]"

(NT: Estímulo rápido inmediato a la conciencia mental... No tienen ni idea de cuánto tuve que luchar con el traductor automático y separar palabras para poder tener algo legible)

Otro hechizo de mejora. El nombre de este también se explica por sí mismo; aumenta la concentración para mejorar el uso de la magia.

Además de aumentar simplemente la velocidad a la que se pueden lanzar los hechizos, mejora el procesamiento de fórmulas mágicas en la mente, por lo que es posible lanzar varios hechizos simultáneamente.

"[Bullet Arts / Artes de la Bala]".

No tengo ningún problema en lanzar la magia negra con la que me siento más cómodo, incluso a caballo.

Una línea de balas negras aparece para rodear el área alrededor de Merry y yo, silenciosamente esperando mi orden de disparar.

Estoy lanzando un solo hechizo para usar las [Bullet Arts / Artes de la Bala], pero gracias al [Concentration Boost / Aumento de Concentración], puedo invocar otro hechizo más.

"[Sword Arts / Artes de la Espada –..."

Este es otro hechizo de magia negra que estoy acostumbrado a lanzar, pero será un poco diferente de ahora en adelante.

"... Nameless Nine / Nueve Sin Nombres]."

Las espadas que invoco no coinciden con espadas largas de baja calidad, sino con las nueve armas malditas que obtuve anteayer.

Una espada larga, una daga, un estoque, una cimitarra, una hacha de guerra, un tomahawk, una lanza corta, una alabarda y un tridente.

Sus formas son todas diferentes, pero todas son de color negro azabache, lo que demuestra que están bajo mi control.

Nueve voces maliciosas resuenan dentro de mi cabeza, hablando entre sí, pero son muy silenciosas.

"¡Trabajen duro por Goshuujin-sama, recién llegados!"

La voz parlanchina de Hitsugi-chan es mucho más fuerte. En realidad, está dando un aire como si dijera que ella es su senpai; ¿está tratando de ser su líder sirvienta maldita o algo así?

"[يعمل من من خلال سرعة القدم لتشغيل أسرع – ¡Speed High-Boost / Gran Aumento de Velocidad!]"

(NT: Funciona a través de la velocidad del pie para correr y correr)

Y luego el último [Boost / Aumento].

En lugar de sentir que el viento sopla a mi favor, empiezo a moverme a una velocidad que es como si yo mismo me hubiera convertido en el viento. Con este soporte de aceleración adicional, estamos completamente listos para hacer nuestra carga.

“¡HAAH! ¡IYAAAAAH!”

Los gritos del centauro pelirrojo son la orden de atacar.

Como si dijera que nos va a recibir de frente, también hace su carga.

Lanzas levantadas. Arcos listos.

Las cuerdas de los arcos, que parecen hechas de enredaderas de plantas, crujen cuando se expanden lo más posible, pero antes de que los arqueros de caballería suelten sus flechas, yo dispararé primero.

En mi mano derecha no están las riendas de Merry, sino un machete con una brillante hoja carmesí, [Wrath-pun’s Right Arm / Brazo Derecho de Wrath-pun].

Se ha producido una esfera que contiene llamas negras en su punta.

Gracias a la mejora de los atributos de fuego tanto de [Element Boost / Aumento Elemental] como del [Wrath-pun's Right Arm / Brazo Derecho de Wrath-pun], son el doble de potente que cuando lo probé en el campo de entrenamiento de la academia.

Esa vez, la explosión atrapó a mi objetivo y a los que estaban a ambos lados, así que será interesante ver cuántos Centauros volaré con esto.

"[Granade Burst / Explosión de Granada]."

La esfera se lanza con un rugido de tímpano.

Con un momentáneo destello negro, vuela en línea recta hacia la manada de centauros.

Impacto. Explosión. Llamas.

Mi visión está llena de ominosas llamas rojas y negras.

"Va-Vaya, increíble..."

La voz llena de sorpresa de Nell llega a mis oídos.

‘¿Qué te parece mi magia? Es llamativa, ¿no?’ Quiero decir algo así jactanciosamente, pero desafortunadamente no tengo tiempo para hacerlo.

“¡OOAAAH!”

Los gritos de guerra de los Centauros resuenan desde el otro lado de las llamas mientras saltan sobre los cadáveres de sus compañeros caídos.

Debido a la valentía que normalmente poseían o a los efectos del parásito, estas criaturas medio-hombres medio-caballos no vacilan en lo más mínimo y siguen adelante para atacar.

Sin demora, invoco mi próximo contraataque.

"[Full Burst / Ráfaga Completa]".

El aluvión negro que desato contra los centauros no deja que ninguno de ellos se acerque.

Utilicé la [Granade Burst / Explosión de Granada] con el objetivo de abrir un agujero en las líneas enemigas, y luego [Bullet Arts / Artes de la Bala] para interceptarlos a distancia media.

Desafortunadamente, incluso con el apoyo de Nell, me es imposible usar el [Full Burst / Ráfaga Completa] que dispara en todas direcciones varias veces en rápida sucesión.

En vez de eso, uso...

"[Gatling Burst / Ráfaga Ametralladora]".

En mi mano izquierda, llamo al rifle prototipo aún sin nombre. El fuego es emitido por sus cañones gemelos.

Voy directo al hueco abierto por la [Granade Burst / Explosión de Granada], disparando a ciegas.

Las piernas de Merry no flaquean, ni siquiera cuando pasamos por encima del suelo ahuecado o de los fragmentos de cadáver que ruedan; se hunden firmemente en el suelo y saltan por encima de los obstáculos a medida que avanzamos.

A partir de este punto, no podremos evitar el contacto con el enemigo.

Estoy derribando a los enemigos que se están acercando a nosotros con [Gatling Burst / Ráfaga Ametralladora], pero su alcance efectivo es demasiado corto.

La gran cantidad de enemigos me recuerda a la batalla de Alsace, pero todos los enemigos aquí son caballería, así que es aún peor.

“¡HAAH!”

Cuando el humo se disipa, los centauros atacan a través de los disparos, con las lanzas levantadas.

A partir de ahora, tengo que defenderme a corta distancia.

"¡[Pierce – Sword Arts / Atraviesa – Artes de la Espada]!"

Como si estuviera cansada de esperar, la espada larga que llevó al guapo Elfo a la locura vuela primero.

Esta es la única arma que no es muy diferente de las habituales espadas utilizadas en [Sword Arts / Artes de la Espada], pero sigue siendo un arma maldita después de todo.

Encuentra su objetivo, atravesando la frente de un Centauro de aspecto duro.

Como diciendo que no ha tenido suficiente sangre, sale de la cabeza del Centauro y baila hacia los otros Centauros que corrían al lado del primero.

Actúa incluso antes de que le dé un objetivo; tiene voluntad propia.

Pero eso está bien por ahora. Mi único aliado está a mi espalda y todo lo que nos rodea son enemigos, enemigos, enemigos. Puede seguir adelante y beber tanta sangre como quiera.

Las armas que he llamado las [Nameless Nine / Nueve Sin Nombre] danzan por el aire, sólo parcialmente controladas por mi voluntad.

Los valientes Centauros que pasan a través de los cortes de las nueve armas no tienen ninguna posibilidad.

"[Akanagi / Calma Roja]".

Me enfrento a los enemigos directamente con mi arma maldita favorita, [Absolute Malice Hatchet – Neck Cutter / Hacha de la Malicia Absoluta – Degolladora].

Las lanzas de los Centauros tienen más alcance que un hacha, pero si lo compenso con la hoja de sangre, no hay problema.

Con un destello carmesí, atravesé la lanza de un Centauro y le atravesé todo el cuerpo.

El arma en mi mano ha crecido ya a una enorme hoja de hacha de guerra.

Inmediatamente después de mi primer ataque, lanzo [Wrath-pun’s Right Arm / Brazo Derecho de Wrath-Pun] para unirla a las armas de [Sword Art / Arte de la Espada].

Aunque se está preparando para el segundo y tercer ataque, así que en realidad no se está uniendo a las [Nameless Nine / Nueve Sin Nombre] en sus ataques independientes.

Pero incluso usando toda mi magia negra simultáneamente, no puedo superar fácilmente la diferencia en números.

Mis ataques han sido unilaterales hasta ahora, pero eso se acaba ahora.

Los Centauros han empezado a disparar sus flechas.

"Pensar que me dispararán aunque esté en combate cuerpo a cuerpo."

No sé si están disparando voluntariamente, sabiendo que sus aliados ciertamente serán golpeados, pero sus flechas ya están en el aire.

Estoy usando toda mi concentración para concentrarme en atacar. No puedo permitirme preparar una defensa, y no hay forma de evitar las flechas a caballo.

"[منعت كيكو دوامات الرياح الرياح هيروشي الجماهير جدار كبير – Air Wall Defan / Muro Defensor de Aire].

(NT: Gran bendición, Bloquea con Remolinos de Viento, Gran Muro de Abanicos)

Pero no necesito preocuparme, le dejé la defensa a Nell. Y ha respondido a mis expectativas.

Una turbulenta pared de viento se arremolina a nuestro alrededor.

Hace caer completamente las trayectorias de las flechas que caen sobre nosotros, sin dejar pasar ni una sola.

El torrente de flechas fue disparado sabiendo que habrá fuego amigo. Llovió sobre los Centauros reunidos a nuestro alrededor, haciendo caer varias docenas de ellos.

Pero como se esperaba de los poderosos Centauros, incluso con una o dos flechas perforando sus cuerpos, mientras sus órganos vitales no hayan sido golpeados, pueden seguir corriendo vigorosamente sobre sus fuertes cuatro patas con sus lanzas levantadas.

"Kuh, qué dureza..."

Sin querer solté palabras de admiración y frustración.

Comparados con los soldados Cruzados humanos, los monstruos son ridículamente duros.

Tengo que usar docenas de balas mágicas para impedir que sus cuerpos se muevan, y si las armas malditas fallan en los signos vitales de los Centauros, se agarran a las armas con ambas manos y se niegan a soltarlas como acto final de resistencia.

"[¡Granade Burst / Explosión de Granada!]"

"– [Lux Armour Shield / Escudo Blindado de Luz]

Una vez más, disparo una esfera perfectamente formada.

Inmediatamente después, una lanza que nos viene por detrás, no, toda una fila de lanzas, es repelida por la magia de luz defensiva de Nell.

La explosión vuelve a volar varios Centauros, pero es menos potente que mi primer ataque. No causa suficiente daño como para cambiar las cosas.

Incluso después de sufrir grandes bajas, los Centauros medio muertos nos pisan los talones y se acercan a nosotros, deslizándose a través de las balas mágicas y las armas malditas.

Esto es malo. A este paso, seremos abrumados por sus números antes de que podamos eliminar a suficientes de ellos.

Gracias a la mejora de la velocidad, podemos movernos en línea recta más rápido que los Centauros, pero no podemos ir a toda velocidad mientras los evitamos a la izquierda o a la derecha, así que no podemos dejarlos atrás completamente.

No podemos derrotarlos o escapar de ellos a menos que disminuyamos aún más su número.

No hace falta decirlo. Tenemos que hacer todo lo posible para seguir atacando mientras corremos tan rápido como podamos. No tenemos elección, no hay otra opción.

Estará cerca, pero funcionará de alguna manera. No, si ni siquiera podemos pasar por esto, no tiene sentido que vayamos a la fortaleza como refuerzos.

“¡UOOOH!”

Como quitándome la duda, blandí mi hacha de guerra. Corté a un Centauro acercándose por la izquierda por la mitad.

Después de cortarlo, tuve una vista clara a mi izquierda.

“¡FNH, HAAH!”

A varias decenas de metros, el jefe pelirrojo nos sigue el ritmo.

Creí que lo había volado por los aires con mi primera [Grenade Burst / Explosión de Granada], pero supongo que el pelo rojo no es sólo para mostrarlo. Tiene una alta resistencia al calor.

La armadura de acero que probablemente le robó a algún aventurero ha desaparecido, pero emite un feroz grito de guerra que me dice que no ha recibido ningún daño en su cuerpo. Levanta su lanza increíblemente larga con sus brazos fuertes y delgados.

Está sosteniendo la lanza con un agarre por debajo de la mano, con la parte delantera de su mango apoyada en su hombro. No viene a apuñalarme directamente; ese es el movimiento para lanzar una lanza.

Y no es sólo un lanzamiento normal. Puedo sentir el maná intensificándose alrededor de su brazo y lanza, incluso a esta distancia.

Esto es malo, tengo que contraatacar rápidamente.

“¡AAAAAAH!”

"¡Mierda!"

Para evitar que se interrumpa el ataque con todo de su jefe, los otros Centauros se acercan desesperadamente a mí.

"¡Yo me encargaré de esto!"

"¡Te lo dejo a ti!"

Contaré con Nell para que nos defienda de los Centauros que vienen de todas las direcciones. Mientras tanto, mataré al jefe.

Dejé de disparar [Gatling Burst / Ráfaga Ametralladora] por un momento para apuntarle con el cañón del arma.

La munición especial de Simon, de penetración mejorada, ha sido cargada en la pistola, a la espera de su hora, y ahora la dispararé. Con balas mágicas normales, necesitaría varias docenas de ellas para detener los movimientos de ese jefe, pero con esto, sólo necesito una.

Tengo que detenerlo antes de que dispare esa jabalina. Mientras esta alarma intuitiva está sonando fuerte dentro de mi cabeza...

"¡POR FAVOR, HAZLO A TIEMPO!"

Apreté el gatillo.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>