22 feb 2018

Kuro No Maou Vol 07 Cap 238

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




238 Reencuentro con el Ángel

No había más clases matutinas a las que asistir, así que después de vagar un poco por la escuela, me dirigí hacia la cafetería de la escuela en el primer piso del edificio principal para completar mi promesa de comer juntos.

Por supuesto, con los que hice esa promesa son sólo Lily y Fiona, Simon estará escondido en el laboratorio por hoy y no tengo ni idea de dónde podría estar Wil merodeando.

Llegué a la cafetería de la escuela mientras me tomaba mucho tiempo, pero aún llegué antes de que sonara el timbre del almuerzo, sin embargo, parece que esas dos no han llegado.


El edificio principal de la escuela se parece a un palacio francés, incluso las partes internas son así, por lo que esta cafetería de la escuela no es una excepción.

El vestíbulo tiene ya el doble de altura que un edificio normal, incluso el candelabro que cuelga de allí se puede decir que es un espléndido equipo de iluminación, este lugar es más bien un salón donde se celebra el banquete de los nobles y no una cafetería de la escuela.

En una de las paredes había grandes pinturas de un título fantástico ‘Siete Diosas de la Guerra’, viendo eso sólo podía pensar cosas tan poco elegantes como en cuánto se vendería una, realmente soy un plebeyo a través de ellas.

Esa cafetería de la escuela es preciosa, pero aquí no hay casi nadie.

Los que usan este edificio principal de la escuela son Cadetes de Élite o Caballeros Cadetes que tienen sus horarios siempre llenos, y actualmente están en clase.

La gente que come mientras está sentada debe ser seguramente estudiantes del Curso de Aventureros o estudiantes que se saltan las clases.

Seguro que todos deben estar pensando que siempre está lleno de gente durante el almuerzo, así que es mejor terminar de comer antes de que empiece.

Hubiera sido bueno si también hubiéramos usado la cafetería de la escuela antes ― mientras yo pienso eso sonó el timbre para el almuerzo.

Chicos y chicas usando chaquetas negras entran a toda prisa en la cafetería de la escuela a una velocidad que indica que salieron de clase a toda velocidad.

“De verdad hay mucha gente aquí...”

Debido a que los estudiantes se presentan sin pausa, los asientos disponibles en la cafetería de la escuela siguen llenándose.

¡Santo! Debí haber asegurado asientos en lugar de quedarme en la entrada.

Mientras que lamento mi fracaso, yo estaba parado en la entrada ya que no puedo conseguir ningún asiento ahora.

Mientras estaba parado allí, noté que el método de venta de esta cafetería es el sistema de tickets de comida, aparentemente.

Por supuesto que no hay una máquina automática de tickets, sino que un vendedor en un lugar como el mostrador está haciendo el toma y da de dinero sin descanso.

Mirando a esta multitud, habría sido mejor si ella hubiera preparado monedas desde antes para el cambio.

Mientras doblo los brazos, reflexiono sobre la mejor manera de usar esta cafetería.

“Umm, ¿hay otro problema?”

De repente, me llamaron por detrás.

Esta voz y este discurso, lo he oído en alguna parte antes ― mientras sentía que dejaba atrás el sentimiento, me di la vuelta.

“Ah, eres la de aquella vez”

“Oh, ¿así que me recuerdas?”

Su pelo negro y sus ojos azules, junto con una hermosa cara rezumante de elegancia de alguna princesa y también las alas blancas que brotan de su espalda hacen que parezca un ángel. Su aspecto es demasiado peculiar por lo que uno nunca lo olvidaría al verla sólo una vez.

Ella es la aventurera que me salvó en el Pueblo Dacia, cuando estaba estancado porque mi caballo dejó de moverse.

“Entonces eras un estudiante aquí”

Esa es mi línea.

En ese momento los dos estábamos armados con equipos para las misiones, pero actualmente los dos llevamos el mismo uniforme escolar.

Por cierto, ella también tiene ese manto rojo, así que parece que es una Cadete de Élite.

Más por cierto, el color de sus calcetines que cubren las rodilla hasta sus muslos son de un blanco muy pulido, a mitad de camino me parece demasiado deslumbrante. No es como si yo tuviera un apego especial a las piernas, pero sus piernas parecen tener una especie de belleza que hace que uno las mire fijamente, y se enamore de ellas.

“Es sólo desde hoy que he empezado a asistir”

“Así que eres un nuevo estudiante”

‘No es de extrañar que no te haya visto aquí antes’ ― dijo mientras mostraba una sonrisa brillante. Sólo oyendo su discurso inofensivo y caluroso y viendo su sonrisa, mi corazón parece calentarse, como si estuviera siendo sanado.

Tal vez este es el efecto de encanto, bueno, es simplemente natural si la otra persona es esta belleza.

Bueno, incluso si es así, ya me he acostumbrado a la joven Lily, así que no caigo por este efecto.

“Oh, ahora que lo pienso, aún no me he nombrado a mí mismo, lo siento mucho. Me llamo Nell”

“Soy Kurono. Realmente me salvaste en ese momento, muchas gracias.”

“No, está bien si te he ayudado”

Nell dijo eso feliz desde el fondo de su corazón. Sus alas en la espalda también aletean; ¿esto significa lo mismo que cuando un perro mueve la cola?

“Kurono-san es un nuevo estudiante, así que puede que no sepas cómo usar la cafetería de la escuela, ¿no?”

“Sí, tienes razón”

Para ella decir esto... ¿significa que también hay otra forma oculta además del sistema de tickets de comida?

Si eso es verdad, entonces es la mejor opción aprender esa forma antes de perder mi cara delante de ella.

“Me ayudaría si pudieras contármelo”

“Sí, entonces te lo contaré”

Como cuando le pedí que me ayudara con el caballo, ella contestó con sus ojos azules brillando.

“En esta cafetería de la escuela, en realidad no se pide directamente, sino que más bien se compra un ticket con el menú escrito, que se llama ticket de comida, desde ese mostrador de allí.”

Nell-san dijo eso con una expresión rebosante de confianza. El lugar al que apuntaba era un campo de batalla, donde el concepto de línea no estaba presente, sino que los estudiantes se empujaban entre sí para comprar el ticket de comida.

Al ver esa escena, recordé los recuerdos nostálgicos del concurso que se desarrollaba en el comedor escolar de mi escuela secundaria; todo esto sólo para el popular pan de molde. Aparentemente, los estudiantes hambrientos también hacen lo mismo en este mundo.

“¿Y luego?”

“Entonces, lo presentas al siguiente contador mientras toma un número de ficha a cambio. Después de eso, necesitas esperar en algún sitio para que venga tu plato”

“¿Después de eso?”

“¿Eh? Después de eso, dices gracias a la comida y comes tu comida”

Parece que es lo mismo que el sistema normal de alimentación y no requiere otra cosa.

Es algo que uno puede entender simplemente observando a los estudiantes, no hay necesidad de salir del camino para explicar.

Pero...

“¿Así que ahora entiendes eso?”

Al ver esos ojos llenos de esperanza de recibir los elogios, no puedo decir que lo sabía sin necesidad de la explicación.

“O-Oho, ya veo, es la primera vez que veo un ticket de comida usando este sistema, realmente me salvaste allí, muchas gracias”

Es verdad que es la primera vez que veo un sistema de tickets de comida, en este otro mundo.

"Está bien, ¡algo como esto es un trabajo natural para mí como estudiante de último año!"

Nell-san lo dijo mientras con orgullo sacaba su pecho. Esos pechos grandes, más grandes que los de Fiona y más pequeños que los de Suu, se balancean mucho.

Ella está usando ropa interior, blusa e incluso una chaqueta, sin embargo, esos senos realmente oscilan y se sacuden, en serio que tienen bastante masa.

“Bueno entonces, como la superior te mostraré un ejemplo de cómo comprar el ticket de comida”

Ella se ofreció como tal a pesar de que yo no lo he pedido, y se enfrentó al mostrador de comida, donde ahora los estudiantes están luchando en lugar de empujar a otros.

“Ah, no, no puedo pedir tanto...”

“Está bien Kurono-san, ¡déjamelo a mí!”

Yo no tenía la técnica para detenerla, ella levantó las cejas galante y totalmente motivada.

“Entonces, por favor”

“¡Sí!”

"Ahhhh" ― Ella lanzó un grito de guerra tonto y a la vez simpático, y corrió hacia la muchedumbre de hambrientos lobos.

“¡Ah, Aaah, Um, un ticket de comida por favor, aaaarrrghhhhhh!”

Y entonces, sin siquiera poder aguantar más de 10 segundos, perdió la batalla.

Fue enviada volando por un gólem con uniforme escolar femenino corriendo hacia el mostrador.

Las nalgas rectangulares del golem femenino que se asomaban de su minifalda tenían la misma fuerza que un mazo.

“¡Kyaa!”

Mierda, se va a caer totalmente ― llegando a ese juicio, me puse serio, cubrí varios metros de distancia en un solo respiro y agarré su cuerpo cayendo en mis brazos.

No tuve ninguna mala intención, fue el juego de Dios quien hizo esta situación en la que parecía que la estaba abrazando.

“Aaahh-huh, Kurono-san”

Quizás ella no vio mi velocidad de carrera, o no sabía cuando entré desde el área de visión periférica al área de visión frontal, Nell-san mostró una reacción sorpresiva mientras se apartaba de un lado a otro.

“¿Estás bien?”

“Ah, sí, muchas gracias”

Con la sonrisa suave y cómoda dirigida hacia mí desde la distancia a quemarropa me sonrojé. Yo también soy un hombre, no hay forma de que mi corazón no lata más rápido cuando hablo con una belleza como ella.

Aunque sea lamentable, no es posible que me pueda pegar a una chica con la que me he encontrado un par de veces, así que aparté su cuerpo poniendo poder en mis brazos sobre su hombro. Y en el siguiente momento...

“¡Hey tú! ¡¿Qué le estás haciendo a Nell?!”

Llegó una voz que cortaba las orejas; ¡junto con... ¿sed de sangre!?



NOTAS DEL AUTOR:

El hermoso encuentro en la escuela ocurrió...


<< Anterior - Indice - Siguiente >>