7 jul 2017

Kuro No Maou Vol 02 Cap 062

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord





062 Locura Berserker

A mitad de camino en la carretera al Pueblo Irz, vi una nube negra que se levantaba delante de mí.

"¡Mierda, prendieron fuego al pueblo!" (Kurono)

Aunque en realidad no podía ver si el pueblo estaba ardiendo o no, pero no había otra razón para esa nube negra en la que pudiera pensar.

Viendo esa anormalidad, puse más fuerza en mis piernas para correr aún más rápido.


En ese momento, oí el sonido de una bandada de pájaros que volaban desde dentro del bosque a mi izquierda.

Un montón de pájaros vivían en el bosque y era muy natural que una bandada volaran juntos, pero el número de aves que estaba viendo era demasiado grande para ser natural.

"¡Kurono!" (Lily)

Lily que estaba en mi capucha, jaló mi túnica.

“¿Qué pasó, Lily?”

"Es un problema, la fuente está..."

Deteniendo mis piernas, traté de escuchar atentamente lo que decía.

Antes de que pudiera oír lo que ella estaba tratando de decir, lo comprendí instantáneamente en el momento en que vi una nube de humo que se elevaba del bosque también.

"¡Mierda, ¿los Cruzados también se acercaron a la fuente de luz!?"

¿Por qué irían allí? ¿Están pensando que el lugar tiene algún tesoro?

Lily saltó de la capucha, y comenzó a correr hacia el bosque.

"¡Ah, espera!"

Incluso si Lily fue desterrada de la fuente de luz, sé que todavía la atesora.

No sé exactamente qué significa para las hadas las palabras "Protección Divina de la Reina", excepto que hace que la tierra tenga una densa energía mágica. Pero teniendo en cuenta que las hadas habían rechazado que cualquier otra raza entrara, puedo entenderlo un poco.

La fuente de luz, si alguna otra raza entra o la destruye, el efecto mágico de la "Protección Divina de la Reina" muy probablemente desaparecería de esa tierra.

De todos modos, es cierto que Lily y las otras hadas tienen que prevenir de algún modo la invasión de alguna manera u otra.

Los Cruzados deben haber invadido la fuente de luz con algún objetivo en mente y deben haber luchado contra las hadas allí. Esa debe ser la razón detrás de ese humo.

No tengo ninguna razón para impedir que Lily vaya; De hecho, quiero ir a ayudarla.

Pero el humo de la batalla está aumentando no sólo de la fuente de luz sino también en el pueblo. No puedo solo dejar eso tampoco.

“Lily irá a la fuente de luz. Kurono debe ir hacia el pueblo”. (Lily)

"... ¿está eso bien?" (Kurono)

Lo más importante para mí es la seguridad de Lily después de todo.

Me di cuenta justo ahora, pero me estaba forzando debido a la cólera y la impaciencia del hecho de que el pueblo estaba bajo ataque, pero en el proceso estaba exponiendo no sólo a mí mismo, sino también a Lily al peligro.

Por supuesto, no voy a dar un paso atrás ahora, definitivamente protegeré a Lily.

Pero, dejar que Lily se enfrentara a los Cruzados sola es-

"¡Está bien! ¡Cree en Lily!" (Lily)

Lily es mi compañera, no alguien a quien debo proteger unilateralmente.

Si me está pidiendo que crea en ella, entonces haré lo que ella dice.

"Lo tengo. Pero no hagas nada precipitado." (Kurono)

"Sí, Kurono tampoco." (Lily)

"Nn...... sí, lo sé." (Kurono)

Eso es, le prometí a Lily que no haría algo imprudente como desafiar a Sariel de nuevo después de todo.

"No sé cuántos Cruzados hay pero considerando que se están moviendo como un ejército, no será un número con el que podamos lidiar solos. En el momento en que terminemos con nuestro trabajo, retrocedamos rápidamente y nos reagruparemos en el gremio del Pueblo Kuar." (Kurono)

"¡Unn!"

Sin intercambiar más palabras, corrimos hacia nuestros objetivos.

Sólo qué tipo de infierno me estaba esperando, en ese momento ni siquiera tuve la compostura para pensar en ello.

Todas las casas construidas un poco separadas del pueblo fueron quemadas hasta cenizas o fueron tragadas por el fuego.

En la carretera, una gran cantidad de sangre estaba salpicada aquí y allá, pero no se podía ver un solo cuerpo. «Las personas que han sangrado tanto han sido llevadas y están siendo tratadas ahora mismo», traté de aferrarme a esa ilusión.

Pero el olor putrefacto de cadáveres en los alrededores destruyó completamente mi deseo.

El olor de cadáveres venía de más allá de la puerta, desde el centro del pueblo.

Me demostró que lo que me esperaba más allá de esa valla era un hecho inmutable de que muchas vidas habían sido tomadas.

“hah... hah...”

Mis piernas finalmente pararon de funcionar a la velocidad máxima, y ​​yo caminaba inseguro como un paciente débil en la carretera.

Hasta ahora, había visto muchas muertes, de hecho, yo mismo había matado a muchos.

Frente al dragón, frente de Sariel, mis piernas temblaban de miedo siempre. Pero entonces, ¿qué es lo que siento delante de este paisaje del pueblo pintado de sangre y llamas? ¿Qué tipo de miedo es este?

"Qué... demonios..."

Este pueblo, este Pueblo Irz, era mi único lugar de descanso que no estaba relacionado con ningún combate.

¿Por qué se ha convertido en este lugar con hedor a sangre?

No pude pensar. Algo así, no lo reconoceré, no lo creeré... desde que me quedé ahí estupefacto, me pregunto cuánto tiempo había pasado.

De repente, viendo una cierta escena, mis piernas se detuvieron. Era un soldado blanco que salía de una casa que milagrosamente no se había incendiado.

Ese soldado estaba alegremente tarareando mientras sostenía algo brillante, probablemente monedas de plata, en su mano izquierda.

Después de él, también salieron otros dos soldados con una caja llena, de nuevo con caras felices.

Los soldados colocaron la caja en el carruaje que estaba parado frente a la casa. En ese momento, resonó un sonido extrañamente fuerte *dosun*.

Los tres soldados se decían unos a otros sobre la pequeña puerta de la casa en la que no se podía entrar sin doblarse, y los tres entraron de nuevo en la casa.

Y en el momento en que salieron de nuevo, dentro de mi cabeza que estaba aturdida y no podía reconocer la realidad, sentí algo que se quebraba, algo rompiéndose.

Finalmente me di cuenta de la escena frente a mí.

Los tres soldados llevaban los cadáveres de goblins que vestían ropa sencilla.

Mis oídos captaron fragmentos de lo que decían los soldados.

"Esto fue una pérdida de tiempo... sólo estaba aquí el hijo de un sucio goblin."

"-si fuera una mujer elfa, al menos podría haber disfrutado más".

"Tenemos dinero así que como sea---"

E incluso más que la caja, arrojaron los cadáveres sobre el carro.

Esos cadáveres pertenecían a Vats-san, quien me saludaba cada mañana, y su familia.

“Aaa...”

El Pueblo Irz que quería proteger, viendo las muertes de la gente que vivía allí...

"¡¡Uooooaoaaaaaaaaaaa!!"

Me entró una furiosa rabia.

Sí, me volví completamente loco.

Después de todo, finalmente me di cuenta de que había llegado demasiado tarde.

En mi mano izquierda, el hacha maldita [Tsujigiri] ya había aparecido.

Los sentimientos de odio que había suprimido con mi ennegrecimiento fluían dentro de mi cabeza como una ola creciente.

Normalmente, me habría resistido reflexivamente contra ese torrente de sentimientos retorcidos, pero sorprendentemente se sentía reconfortante ahora mismo.

No pude diferenciar más si esto era mi odio o la maldición del hacha.

Pero ordené a mi cuerpo moverse.

Matar a todo "enemigo" a mi vista.

***

Lily corrió hacia la fuente de luz situada en las profundidades del Fairy Garden.

Sin embargo, el término ‘correr’ puede que sea un poco incorrecto. Después de todo Lily, que tenía el cuerpo como el de una niña, incluso si ella reforzaba sus piernas con magia como Kurono, todavía no sería capaz de producir un efecto como el de él.

En la actualidad, el cuerpo de Lily estaba cubierto con una esfera de luz. Con el [Fairy Barrier – Oracle Shield / Barrera de Hadas – Escudo del Oráculo] activado, Lily estaba saltando como un saltamontes a alta velocidad.

Saltando y cruzando obstáculos como árboles caídos y rocas con facilidad, Lily parecía una bola blanca rebotando.

Y con una velocidad mucho más rápida que cualquier humano, Lily podía sentir la energía mágica alrededor de su cuerpo cada vez más densa con su cuerpo mientras se acercaba a la fuente de luz.

Normalmente, al sentir que Lily llegaba tan cerca, las otras hadas venían a detenerla, pero en este momento no se veía la figura de esas pequeñas chicas brillantes.

Apenas un rato atrás, el sonido como el de un trueno a lo lejos generado debido al uso de una magia de ataque fue la razón detrás de esto.

Los Cruzados que avanzaban hacia la fuente habían sido interceptados por las hadas.

En caso de que se permita que los humanos invadieran el "centro" de la fuente, como Kurono había esperado, el bosque perdería la ‘Protección Divina de la Reina de las Hadas’.

En ese caso, las hadas ya no nacerían aquí, y sería similar a perder su ciudad natal para las hadas.

Deben proteger su hogar, el lugar donde nacieron y la tierra sagrada que tiene la protección divina de la reina.

Así Lily corrió, voló, apresuradamente.

Rápidamente corrió hacia sus compañeras hadas, y usaría su magia Extra, que era aún más fuerte que el de las hadas normales, y alejaría a los humanos para proteger este lugar – Lily estaba pensando sólo en eso.

Pero, en el momento en que la densidad de la energía mágica cruzó un cierto nivel, es decir, cuando Lily entró en el lugar donde la protección divina de la reina era más fuerte, un cambio ocurrió en Lily.

"Proteger…"

Lily, que se había movido como una bala, se desaceleró instantáneamente.

"… ¿este lugar?"

Lily, que ahora sólo caminaba, la barrera de hadas a su alrededor ya había desaparecido. En cambio, su propio cuerpo comenzó a brillar más fuerte.

"Fufu... qué tonto."

Con cada paso que daba, literalmente se hacía "más grande".

Sus miembros se hicieron más largos, su pecho se hinchó y se hizo más grande, desde un cuerpo como de bebé, se convirtió en un delgado, curvilíneo y femenino cuerpo.

De una niña "linda", se volvió, no, se convirtió en una chica "hermosa".

Pero, en lugar de su cuerpo, lo que más cambiaba era su mente.

Lily dio otro paso, su crecimiento corporal se había detenido, pero el cambio en su mente continuó.

Sus pensamientos se hicieron más claros, pero se volvieron más complejos y al mismo tiempo sus emociones, situación actual, sus ventajas y desventajas, lo que podía hacer, lo que no podía, lo que debería hacer y lo que no debería --- Cuando ella finalmente dejó de caminar, los cambios en Lily habían terminado por completo.

Ese era el verdadero cuerpo de la niña que poseía una belleza impecable y absoluta, así como una energía mágica abrumadora y conocimiento sobre su magia Extra.

Un ambiente tan rico en energía mágica, que permitía a Lily alcanzar esta forma. Esto era también una parte de la ‘Protección Divina de la Reina de las Hadas’ que poseía la fuente de luz.

Mientras estuviera dentro de esta "protección divina", Lily podría permanecer en esta forma para siempre.

“Fufufu...”

Afuera sólo podía alcanzar este cuerpo una vez cada luna llena. Una belleza que podría hacer que cualquier hombre perdiera el aliento. Ella sólo había mostrado su bonita expresión a Kurono, pero...

“¡¡Ahahahaha!!”

La actual Lily tenía una sonrisa extremadamente violenta.

“¿Qué clase de idiota protegería este lugar y a esos cabrones?”

Algo tan cruel como esto nunca podría ser pensado por una niña como Lily, pero la actual ella definitivamente lo haría.

La bebé Lily, como su apariencia, sólo tenía un corazón puro, pero volviendo a su forma original, las emociones, el corazón y la capacidad de pensar volvieron de nuevo a ella, ella tenía un cerebro astuto como el de un humano e incluso tenía su propia avaricia y deseos a diferencia de un hada.

"Ahaha, esta es la mejor oportunidad. Con esta oportunidad..."

Kurono no se había dado cuenta de que lo más temible de Lily en su forma adulta no era su uso de una magia increíble, sino su corazón que poseía tanto el bien como el mal.


“... Que la fuente de luz sea completamente destruida”.



<< Anterior - Indice - Siguiente >>