16 ene 2021

Kuro No Maou Cap 437

 Autor: Hishi Kage Dairi


Traductor: Lord

Editor: Lord


437 Los tres guardaespaldas

  

(POV: Rin)

“¡E-espera un momento! ¡Esto parece peligroso!”

 “¡Está bien, no hagas tanto ruido! ¡No te olvides de dónde estás!”

 Mientras estaba de pie junto al caballero blanco que ahora actuaba de forma fría, Sebas, y golpeaba repetidamente en su hombro sin dudarlo, me quejé del inminente peligro ante nuestros ojos.

 Su molesta mirada y su llamada de atención me recordaron mi posición actual. Por el momento, sólo volví a la normalidad superficialmente para no molestar a los soldados que nos rodeaban, y luego lo llamé de nuevo.

 “Pero ya casi están aquí.”

 Aunque me vea así, todavía tengo una considerable experiencia en la lucha contra monstruos, ladrones y herejes en Helvetia. No era sólo una chica asustada e indefensa.

 “Bueno, ciertamente son bastante aguerridos…”

 Sebas tuvo que admitir que el pequeño número de Tropas de Spada que se precipitaba en medio del Ejército Cruzado era realmente muy poderoso. Parecían estar preparados para morir luchando.

 Habíamos oído rumores sobre el valor intrépido de los soldados de Spada, y ahora se veía la prueba viviente de esos rumores. No sólo eran sus soldados, sino que los aventureros que luchaban a su lado también luchaban a muerte, mostrando su tremenda fuerza de voluntad. Me hizo desear que dejaran de hacer eso.

 “Es sólo cuestión de tiempo antes de que sean completamente aniquilados…”

 Decir que estaban completamente cubiertos de heridas habría sido una subestimación. Ese elfo que luchaba en la vanguardia estaba en un estado particularmente lamentable. Era un elfo rudo, indigno de su habitual imagen de belleza… ¿Qué le has hecho a mis sueños y fantasías?

 Todo su cuerpo estaba cubierto de sangre, y su armadura, que antes había brillado en un profundo carmesí se había vuelto negra. Su escudo dorado, que no era sólo de exhibición, sino que ostentaba una tremenda fuerza defensiva digna de los Caballeros Blindados, había sido astillado por varios golpes.

 Sólo la lanza roja manchada de sangre que continuaba blandiendo seguía brillando en color carmesí profundo, pero no parecía que fuera a necesitar más que unos pocos golpes más antes de que terminara rompiéndose.

 Y también lo eran los pocos supervivientes de la famosa infantería de Spada, que llevaban una armadura roja a juego. Aunque tenía poca visión de la batalla, podía adivinar que su fuerza física y su poder mágico estaban cerca de sus límites. Todo lo que les quedaba era la energía para seguir luchando hasta caer muertos.

 “Pero ese tipo de negro y ese tipo enorme… todavía parecen estar llenos de energía. Siguen matando con gran impulso.”

Un espadachín vestido con un abrigo negro, blandiendo una espada negra, y un poderoso gólem que blandía un broquel y una maza gigante con una facilidad tremenda. Esos dos estaban atravesando sus fuerzas con un ímpetu sobresaliente.

Con cada golpe de la espada negra del espadachín, la cabeza o las extremidades de los caballeros eran cortadas de inmediato, a pesar de estar protegidas por una dura armadura. Y cada vez que el gólem golpeaba con esa enorme maza, tres o cuatro de los soldados de infantería eran enviados a volar.

Parecían un poco exhaustos por la feroz batalla, pero aun así, me preocupaba que pudieran terminar llegando a donde estábamos.

Tenía un mal presentimiento sobre esto…

“¡Hey, no te preocupes, Rin! ¡Te protegeré por completo! “

El que me dio una respuesta tan fuerte no fue Sebas. Él no podía decirme palabras tan directas.

Un hombre pelirrojo se paró frente a él. Aunque su cara estaba sólo un paso por detrás de la de Sebas en cuanto a belleza, era un guerrero que, combinado con su fuerte cuerpo, podía ser llamado un hombre guapo y salvajemente encantador.

En lugar de la larga lanza que era el equipo estándar de la infantería, llevaba una lanza que era el doble de grande que esas, con una hoja gruesa y grande, y un mango que enfatizaba la facilidad de movimiento. Llevaba sólo una armadura de pecho y hombros hecha de piel de Grifo. Parecía bastante tranquilo bajo este cielo frío incluso con su ropa ligera, lo que era prueba de que tenía una gran afinidad con el atributo de fuego. Era un idiota de sangre caliente.

“¡Te ves tan rígido que casi te confundo con un escudo!”

“Eres franco, ¿no?”

El nombre del que levantó la voz diciendo que me protegería era Jack. Era un hombre excéntrico que, a pesar de no ser realmente un caballero, había venido desde Helvetia como mi escolta.

De hecho, era el líder de los bandidos que habían devastado Helvetia. Por mi persuasión, más que por el Conde Bergund, muchos de los bandidos fueron devueltos al campesinado, pero sólo Jack fue contratado como mi escolta debido a su alto nivel de habilidad. Por supuesto, eso no era algo que yo hubiera querido. Era parte escolta, parte acosador. Si me negaba, me habrían visto como una mala persona, así que no había mucho que pudiera hacer al respecto.

Bueno, no era tan hábil como Sebas, pero su capacidad de lucha, siendo que fue contra los caballeros helvéticos casi totalmente por sí mismo, era lo que de verdad importaba. Su habilidad fue incluso reconocida por el Conde Bergund. En lugar de contratar a un caballero inferior, podíamos contar con este tipo como escolta.

“¡Ahahaha, no necesitamos depender de alguien como tú, Jack! ¡Yo seré el que proteja a mi hermana Rin!”

Su voz sonriente sonaba demasiado infantil y fuera de lugar para el campo de batalla. O tal vez el dueño de esa voz era en realidad un niño.

Cuando bajamos la vista de su caballo, lo primero que vimos fue la punta de un enorme martillo. Ese mazo, que tenía como objetivo aplastar al enemigo sólo con la dureza y el peso del acero, tenía un tacto un tanto rugoso.

Pero detrás de ese enorme bloque de metal estaba la cara de un niño encantador, que era inmensamente desproporcionada para un martillo tan grande. Su pelo rubio y esponjoso y sus grandes y redondos ojos brillaban en verde esmeralda. Su apariencia, que podía ser fácilmente confundida con la de una chica, era digna de ser identificada como ‘un hermoso chico de mejillas rosadas’.

Para empeorar las cosas, su traje era una elegante túnica blanca con una capucha que parecía la cara de un lindo oso, pero con orejas de conejo. Bueno, era algo que yo había comprado casi como una broma en el momento en que lo vi en una tienda en Dédalo.

La piel de un monstruo tan misterioso, como un medio oso medio conejo que parecía ser endémico de Pandora, era increíblemente esponjosa, y parecía proporcionar una excelente resistencia al frío, pero no era un equipo que los soldados de las Cruzadas debieran llevar en lo más mínimo. Incluso a los niños soldados se les proveía apropiadamente de abrigos y cota de malla. No esperaba que fuera capaz de llegar a este campo de batalla con ese equipo.

Por eso se veía tan desproporcionado, con una cara y un traje tan bonitos, pero empuñando un mazo tan visiblemente duro.

“Erio, te lo ruego, ¡ten cuidado! Vas a hacer que alguien se caiga con esa cosa.”

El nombre de este niño era Erio.

No era realmente mi hermano menor, pero seguramente consideraba nuestra relación lo suficientemente fraternal, ya que me llamaba ‘hermana Rin’ y todo eso. En pocas palabras, él era de los niños del orfanato que yo cuidaba. Era un niño súper problemático que causaba problemas comportándose como un mocoso malcriado.

“Ah, pero son caballeros pesados, ¿verdad? Pueden permitirse el lujo de ser golpeados un poco.”

Esas cosas salían de su linda boquita. Incluso cuando me lo pedía con dulzura, estaba segura de que estaba harto de las cosas que no funcionaban en mi contra. Lo que más miedo daba de este niño era lo natural que le salía.

Por el momento, suspiré un poco y dejé de regañarle. No lo estaba pasando tan mal. Pero sólo parecía un buen chico en la superficie.

Lo que más me preocupaba era el hecho de que Erio no era un niño normal.

A decir verdad, este chico era igual que yo… no, más que eso, fue bendecido por Dios. Su habilidad, para decirlo simplemente, era ‘poder’.

Aunque parece un niño delicado, tiene una fuerza sobrehumana, suficiente para mandar volando diez hombres adultos de una sola vez. Era como si hubiera nacido con un [Force Boost / Aumento de Fuerza]. Sin embargo, considerando la tasa de aumento de poder producida por Erio, su fuerza no alcanzaba el avanzado [Force Elboost].

Por eso Erio no había dominado adecuadamente ninguna de las artes marciales o habilidades mágicas, pero cada vez que golpeaba ese martillo con su superfuerza, se convertía en un guerrero que podía igualar a mil. No, la sencillez y la crueldad de este niño, que podía hacer que volara tanto el enemigo como el amigo, haría que el término ‘Berserker’ fuera más apropiado para describirlo.

No podría dejar a un niño así en Helvetia. Sólo yo, con quien había vivido en una iglesia que ya no existe, podía retener las riendas de Erio. Erio me protegería y yo cuidaría de Erio. Aunque era un arduo trabajo, era como un hermano menor para mí.

“No te preocupes, Rin. Si llega a eso, te curaré.”

Esa voz gentil pertenecía al sacerdote de aspecto igualmente gentil que estaba de pie detrás de Erio.

Su pelo azul brillaba bajo el cielo azul como el océano, y las gafas que cubrían sus cálidos ojos albergaban luz intelectual. Vestido con vestimentas de la Iglesia de la Cruz blanca como yo, era un sacerdote de élite al que se le confió la Iglesia Central de Helvetia a su temprana edad.

“Aw, me mimas demasiado, Conrad.”

Pero la forma en que me expresé fue tan poco refinada como los otros tipos.

Hablando de la Iglesia de la Cruz, Conrad, que oficialmente ocupaba el puesto de Sacerdote Principal, no sólo era abrumadoramente superior a una simple Hermana como yo, sino que también era simplemente mayor que yo… Y aquí estaba yo, preguntándome cómo le hablaba tan casualmente.

Era extraño. Cuando me bautizaron para recibir el santo nombre de Aria, usaba los honores y la etiqueta apropiados cuando hablaba con él. Podría haber sido mimada por su amabilidad de alguna manera.

Así, cuando me preguntó si podría unírsenos en la expedición de los Cruzados, rápidamente dije, ‘¡Gracias!’ Porque esta persona tenía una gran magia curativa, y además, era muy competente en el uso de la magia de origen de atributo agua.

“Sólo lo sigo para que no sea una molestia para ti, Rin. Le daré a Erio un sermón apropiado sobre sus travesuras también.

“¡Ayúdame, hermana! ¡Este cuatro ojos me está molestando!”

“P-Por favor, detente. O me veré obligado a hacer que te saltes tu próxima comida.”

“¡¡Hermana Riiiinn!!”

“De todas formas…”

Elegí ignorar a Erio, que estaba pidiendo ayuda con su linda cara llorona, y dirigí mi atención a Conrad, que tenía una expresión estricta en su cara.

“¿Qué pasa?”

“Ese espadachín negro… probablemente sea un vampiro.”

“¿Un vampiro, dices?”

Sin embargo, si esa era la verdadera identidad de ese hombre, entonces tenía sentido que tuviera el poder de abrirse paso a través de tantos de nuestros caballeros pesados. No lo había visto usar la magia oscura por la que los vampiros eran tan famosos, pero eso sólo significaba que podía guardarla para más tarde.

“Si hay un vampiro entre ellos, entonces las cosas se van a poner un poco peligrosas.”

Parecía haber un aire mucho más serio sobre Sebas.

“No hay nada de qué preocuparse. Es mi deber como clérigo deshacerme de los sucios no-muertos.”

“No me digas… ¿Vas a salir tú mismo, Conrad?”

Respondió a mi pregunta con un poderoso asentimiento. Sabía que Conrad no acababa de ascender a la cima de la iglesia como sacerdote principal.

En Helvetia, él y yo hemos sido muy activos en la derrota de monstruos, bandidos y especialmente paganos. Era un verdadero sacerdote que no sólo rezaba a Dios por seguridad, sino que también cumplía la voluntad de Dios derrotando a los demonios con sus propias manos.

“Rin, creo que esto sería mejor dejárselo al sacerdote Conrad.”

“Irá de todos modos, incluso si tratamos de detenerlo.”

Conrad tenía la misma mirada en su rostro que cuando estaba frente al escondite pagano. Hablaba en serio.

“Gracias, Rin. Por favor, párate y mira cómo purifico a ese sucio no-muerto con mis propias manos.”

En respuesta a su determinación, no pude hacer otra cosa que inclinarme reverente y nerviosamente diciendo “Por supuesto, por favor, ten cuidado.”.

Pero bueno, si Conrad pudiera encargarse de ese peligroso espadachín vampiro, nada sería más tranquilizador.

“¡Oye, oye! Su Eminencia no es el único que está aquí, ¿sabes? ¡Déjame luchar también!”

“¡Así es, quiero alguien con quien jugar también!”

El sanguinario Jack y el egoísta Erio parecían insatisfechos. Ah, seguro que a veces son un par de… estos dos...

“Sí, sí, lo tengo. Muy bien entonces, Jack, ocúpate de ese ensangrentado y grande elfo de allí. Y Erio puede ir a jugar con ese gólem gigante.”

Deberían ser oponentes lo suficientemente buenos para mantener a estos dos ocupados por un tiempo.

“Jeje… Eso es bueno, ¡ese tipo parece su líder! ¡Yo lo enfrentaré!”

“¡Gracias, hermana Rin! Ese enorme gólem parece que no se romperá tan fácilmente, ¡¡incluso si voy con todo!!”

Jack preparó su lanza, y Erio apoyó su martillo sobre su hombro. Sentí un poco de lástima por ese gran elfo y el gólem por estar obligados a lidiar con estos dos.

“¿Estás segura de esto, Rin? Si bajas la guardia así, aunque todavía es poco probable, aumentas las posibilidades de que te pase algo. Sólo tendrás un guardia para protegerte.”

“Estaré bien con un solo guardia. Además, sería mejor derrotar a esos tres más pronto que tarde. A este ritmo, sufriremos pérdidas aún mayores. No podemos seguir desperdiciando a los caballeros pesados de esta manera.”

Sebas tenía razón, pero mis palabras también tenían un fundamento sólido.

Como era de esperar, Sebas no sólo ignoró mis palabras como de costumbre, sino que parecía estar pensando seriamente en ellas.

“Ciertamente, esos tres parecen estar llegando a sus límites, así que sería prudente atacarlos ahora.”

Añadió que el ataque a las murallas del castillo se había retrasado lo suficiente.

“Ese es el Diablo de Alsace, ¿verdad?”

No pude asegurarlo desde la distancia, pero podía ver esa figura negra deteniendo la carga de nuestra infantería por sí misma. Utilizó inteligentemente las barreras que yo había hecho como puntos de apoyo y mató a los soldados que escalaban las paredes con una magia desconocida.

“Fue una suerte que ese tipo quedara a este lado de la barrera.”

“¿Qué quieres decir? ¡Tener a un demonio tan peligroso a este lado de la barrera es lo peor!”

“Podemos atacar a ese demonio con todo nuestro ejército. No creo que haya una manera más confiable de encargarse de él.”

Sabía lo que Sebas intentaba decir. Tal vez anticipándose a esto, el Conde Bergund me empujó a este lugar.

El Diablo de Alsace no sólo interfirió en la ocupación de Dédalo por el Segundo Ejército de los Cruzados con su pequeño grupo de no más de 100 personas, sino que también causó grandes problemas a dos apóstoles. Derrotar a ese hombre sería una buena propaganda para el Tercer Ejército. Y sobre todo, sería un gran estímulo para la moral.

“Bueno, es cierto, pero…”

Sabía que este era el mejor curso de acción, en teoría. Habría algunos sacrificios, pero aparte de eso, no teníamos nada que perder. Ciertamente parecía ser un enemigo fuerte, pero ahora que estaba de este lado de la barrera y luchando solo, se podría decir que era más un ratón atrapado que un león desatado.

¿Pero por qué?

Cada vez que veía a ese hombre, no podía evitar… tener un mal presentimiento…

“Ahh… Me pregunto si esta guerra terminará pronto…”



<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Delirios de Lord:
Esto se hace eterno </3